Zocio escribió:Hola Men escribió:Zocio escribió:Tranquilo, ya mismo es día 30 y tendrás tu paguita de la seguridad social para comprar un juego a 80
Las piezas de coche de segunda mano también son más baratas y por ej un coche de segunda mano en 2017 con 100mil km cuesta lo mismo ahora con 200mil
Sal de casa
Ahora dilo sin llorar ...
Soy usuario de Game Pass Ultimate de PC. Pero que tenga GPU no me hace tener una venda en los ojos y ver que el precio de éstas "nuevas" Xbox, por decirlo de alguna manera, son una tomadura de pelo.
Pero si a ti te gusta que te la metan doblada por el culo es tú problema, no el de los demás, no vengas con historias para no dormir que no se cree nadie y haciendo comparaciones absurdas de consolas y coches.
Te estoy diciendo que un SSD nuevo de 1TB hace 4 años era mucho más caro que un SSD nuevo de 2TB hoy, de hecho yo me compré hace cosa de un par de meses un NVMe PCIe 4.0 de 4TB por 120€ en PcComponentes, así que deja de hacer el ridículo.
Por cierto, cómo era eso? "Van a ser sólo 4 juegos y no serán ni Indiana Jones ni Stardfield..." OH wait!
Vamos a ver. No todo son los componentes internos. Es el coste de mano de obra, de distribución. De Todo, ha subido la vida en general de un 10%-20% de lo básico a un 50% de hoteles y coches. Cuando tienes que pagar sólo SSD y copas en bares quizás no te das cuenta
Eso sin tener cuenta que hablamos de un producto prémium. No tendrán beneficios por consola vendida. Es un producto bien hecho. Yo tengo las 3 y la calidad entre las 2 abismal, eso sin entrar en la comparación de los mandos, que el de ps5 parece de juguete, pero en general el aire chinoso y de plástico de PS5 nada tiene que ver con la solidez y robustez de Xbox. Pura calidad. Hay gente que se conforma con un Dacia pero otros vamos a un Audi y otros a un Mercedes
Lo que tienes que hacer es montar una familia y verás lo que es la vida real
Y por favor deja los comentarios heterobasicos. Estamos en 2024, no en 2002
Qué triste tiene que ser tu vida si basas el éxito de alguien en relación al coche que lleva. Eso se aplica a todo, al coche, al móvil, consola o cualquier otra cosa material.
Puedes ser un muerto de hambre y tener un Mercedes y un iPhone, o ser una persona maravillosa y exitosa e ir en un Renault Twingo y un Huawei. Pero sigue haciendo comparaciones chorras, que me encanta porque me meo de la risa contigo.
Y efectivamente, estamos en 2024 y no en 2022 y los componentes, como el SSD, están mucho más baratos que en 2022. O poner una consola SIN lector al mismo precio que lo que salió la Series X de salida cuando te estás ahorrando componentes, pues no tiene nombre.
Fui usuario de la Xbox original (Edición Crystal), y la Xbox 360 (por partida doble, la Elite y la Slim), pero hay que estar muy ciego o muy tonto para no darse cuenta que lo que está haciendo Microsoft con su consola es un despropósito. La mayoría en el foro lo estamos viendo, excepto tú y un par más.
De hecho, a la vista está de los resultados, no están vendiendo prácticamente NADA y menos comparado con la competencia.
Otra cosas son sus servicios, como el Game Pass, del cual sigo siendo usuario (hasta que me caduque, porque para lo que hay no pienso pagar el precio que piden), pero su hardware no lo venden porque prácticamente casi nadie lo quiere, ni lo necestia y poner estos precios en 2024 no tiene ningún sentido, te pongas como te pongas.
Pero está muy bien que haya fanboys como tú de los que poder descojonarnos a gusto.