Los nuevos modelos de Xbox Series se pondrán a la venta el 15 de octubre

1, 2, 3
Esto no hará que la gente se vaya masivamente a comprar una Xbox.

Lo haría un Indiana Jones o un Doom: The Dark Ages exclusivos en sus consolas, pero acabaron de servirlos en bandeja de plata a PS5 y eso que aún no se han lanzado.

Lo haría un Game Pass con nuevas incorporaciones de juegos de peso, pero las novedades que merecen la pena llegan a cuentagotas.

Lo harían títulos como Avowed, pero decidieron retrasarlo "para no saturar el calendario de lanzamientos".

Lo haría una campaña de marketing agresiva en medios, pero su presencia es anecdótica y la competencia paga anuncios en el fútbol.

Tengo una Xbox Series X hace 3 años y siento que le he sacado muy poco provecho, la uso para multiplataformas principalmente que bien podría tener en PS5. Aposté por una consola que no ha sabido corresponder a sus usuarios y ahora veo más interesante a una hasta ahora lánguida PS5 que apenas está despegando.

Sé que para el futuro se esperan grandes títulos, pero como van las cosas solo habría que esperar a que los saquen en PS5 para que la gente los disfrute.

Antes opinaba que los exclusivos eran una limitación artificial para la industria y estaba en contra de ellos en pro de juegos multiplataforma. Reconozco que me equivoqué y la prueba está en la respuesta de los usuarios a quienes no les acaba de interesar la propuesta de Xbox Series.

Desde Windows Phone y Windows 11 no he visto un producto de Microsoft que genere tan poco interés y entusiasmo.
Dime que no quieres vender sin decirme que no quieres vender.
Si pusieran la series x normal a 300 pavos a lo mejor venderían algo, con esos precios complicados.
650 chopos por una consola que salió hace 4 años. 2 tb de espacio cuando ofrecen juego en streaming, y segun dicen por aqui en eol, debe ir relativamente bien. Mi no entender.
Sacan un consola con menos funcionalidad 4 años mas tarde al mismo precio. Lo hicieron bien de salida, quizas mas ram series S, pero esto con ventas bajas es tirarse un tiro en el pie. Y Sony sacara la Pro por 599 euros....
La mejor consola, yo con la tontería he comprado ya 3.
Pero... ¿quien cojones está al mando de la division de XBOX? ... una Bola 8 negra adivina?????????

Es absurdo todo....

Y me jode (mas o menos ya), porque en XBOX360 les apoyé desde el inicio hasta su final, me pareció que lo hicieron bastante bien en ese aspecto, pero lo de Series X/S (bueno, esta generación en realidad, porque la de ONE la he borrado de mi mente), en esta generación... les pillé la Series X día uno ademas... para total estar haciendo lo que están haciendo con todo su ecosistema, no entiendo una puta mierda nada de lo que hacen últimamente, y pese a no estar ya en XBOX (aunque tengo guardada la Series X)... no se, le había cogido cierto "cariño" a la marca, pero ya se me está pasando, de seguir así... de aquí a nada me va a dar vergüenza decir que algún día tuve XBOX.
Nose si lo he entendido bien, una Series X solo digital a 499€?
Y una Series X normal con 2 tb a 649€?
Joder y yo que me senti tonto comprando la X de salida por 499€.

Desde que quitaron la emulacion en modo retail y agote el mes pasado los 3 años de Gamepass ultimate a 100€ ni la enchufo ya

MS esta en la mierda 🤣
Como se nota aquí que algunos no tienen responsabilidades y no saben la subida de precios generalizadas xD

Es preciosa la de 2tb pero sin mejoras está enfocada a nuevos usuarios y coleccionistas o gente que busque la mejor consola premium del mercado
Si no fuera por ese precio tan alto, vendería mi series x para pillarme la de 2tb. Está claro que cada vez vamos a peor. Olvidaros de ver rebajas de precios en consolas, eso es cosa del pasado, pero bueno, ellos verán qué tan rentable les sale todo esto, tanto a Microsoft somo a Sony...
Zocio escribió:Como se nota aquí que algunos no tienen responsabilidades y no saben la subida de precios generalizadas xD

Es preciosa la de 2tb pero sin mejoras está enfocada a nuevos usuarios y coleccionistas o gente que busque la mejor consola premium del mercado

Que sí, que la Xbox Series X está hecha con aceite de oliva virgen extra. [qmparto]
Pero qué coño estás contando? Si los SSD están en precios mucho más bajos que hace 4 años que cuando salió la original.
A quién queréis engañar? Vaya panda de fanáticos. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Antier escribió:La mejor consola, yo con la tontería he comprado ya 3.

Pues ya sabes, comprá otra más, una de las nuevas que están baratas. [plas]
No entiendo para que sacan estos modelos, si desgraciadamente ya no venden los actuales. Y encima más caros.

Al final venderán, cuando pongan la Series S a 99-120€ al final de generación y no subiendo precio , si sucede como con One. Pero rascaran pocos usuarios fieles, pues será gente que complemente su Nintendo / PS5 con gamepass por la oportunidad.
Hola Men escribió:
Zocio escribió:Como se nota aquí que algunos no tienen responsabilidades y no saben la subida de precios generalizadas xD

Que sí, que la Xbox Series X está hecha con aceite de oliva virgen extra. [qmparto]
Pero qué coño estás contando? Si los SSD están en precios mucho más bajos que hace 4 años que cuando salió la original.
A quién queréis engañar? Vaya panda de fanáticos. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Antier escribió:La mejor consola, yo con la tontería he comprado ya 3.

Pues ya sabes, comprá otra más, una de las nuevas que están baratas. [plas]

Tranquilo, ya mismo es día 30 y tendrás tu paguita de la seguridad social para comprar un juego a 80

Las piezas de coche de segunda mano también son más baratas y por ej un coche de segunda mano en 2017 con 100mil km cuesta lo mismo ahora con 200mil

Sal de casa
Creo que jamás una consola ha costado 650€, ni la PS3 de lanzamiento costaba eso, esta gente vive en una realidad paralela, además es que se ve mentiras y falsedad en todo lo que dicen, tiene pinta de que Spencer y todos los de Xbox no pintan nada, todos son decisiones de Nadella y la junta directiva de Microsoft.
@Hola Men no me tientes, la blanca es tan bonita... [360º]
ElLitros está baneado por "clon de usuario baneado"
LOboo escribió:Creo que jamás una consola ha costado 650€, ni la PS3 de lanzamiento costaba eso, esta gente vive en una realidad paralela, además es que se ve mentiras y falsedad en todo lo que dicen, tiene pinta de que Spencer y todos los de Xbox no pintan nada, todos son decisiones de Nadella y la junta directiva de Microsoft.

600€ costaba la PS3 en 2007 de lanzamiento. Que ha día de hoy con la inflación serían unos 768€
No entiendo esta jugada de Microsoft. Van muy por detrás de la competencia en ventas de hardware y en lugar de plantear ofertas agresivas, sacan nuevos modelos que poco aportan por el mismo precio e incluso mayor.

Cada vez tengo más claro que Microsoft ha renunciado al hardware y su objetivos son consolidar sus servicios de suscripción y aumentar las ventas de software.
LOboo escribió:Creo que jamás una consola ha costado 650€, ni la PS3 de lanzamiento costaba eso, esta gente vive en una realidad paralela, además es que se ve mentiras y falsedad en todo lo que dicen, tiene pinta de que Spencer y todos los de Xbox no pintan nada, todos son decisiones de Nadella y la junta directiva de Microsoft.

Espérate que PS5 Pro no lo iguale el precio ;)
altbrian escribió:Esto no hará que la gente se vaya masivamente a comprar una Xbox.

Lo haría un Indiana Jones o un Doom: The Dark Ages exclusivos en sus consolas, pero acabaron de servirlos en bandeja de plata a PS5 y eso que aún no se han lanzado.

Lo haría un Game Pass con nuevas incorporaciones de juegos de peso, pero las novedades que merecen la pena llegan a cuentagotas.

Lo harían títulos como Avowed, pero decidieron retrasarlo "para no saturar el calendario de lanzamientos".

Lo haría una campaña de marketing agresiva en medios, pero su presencia es anecdótica y la competencia paga anuncios en el fútbol.

Tengo una Xbox Series X hace 3 años y siento que le he sacado muy poco provecho, la uso para multiplataformas principalmente que bien podría tener en PS5. Aposté por una consola que no ha sabido corresponder a sus usuarios y ahora veo más interesante a una hasta ahora lánguida PS5 que apenas está despegando.

Sé que para el futuro se esperan grandes títulos, pero como van las cosas solo habría que esperar a que los saquen en PS5 para que la gente los disfrute.

Antes opinaba que los exclusivos eran una limitación artificial para la industria y estaba en contra de ellos en pro de juegos multiplataforma. Reconozco que me equivoqué y la prueba está en la respuesta de los usuarios a quienes no les acaba de interesar la propuesta de Xbox Series.

Desde Windows Phone y Windows 11 no he visto un producto de Microsoft que genere tan poco interés y entusiasmo.

Opino igual que tú, tengo Series X desde su salida al igual que PS5 (disfruto de las dos), y el camino que está tomando Microsoft con respecto a la marca Xbox, esta cada vez, decayendo en el interés de muchos jugadores, tanto seguidores de la marca, como los que no lo son.

Un saludo
Está claro que Microsoft piensa en otro tipo de negocio, la nube.
Xbox como consola, tiene los días contados.

Desde que todo empezó a convertirse en un servicio de suscripción regalado al principio para atraer al público, ha subir los precios del mismo de forma escalonada, el formato físico desaparecido (para que entonces el modelo con lector) y un hardwrare que no ha demostrado nada que no haga la competencia.

Ha perdido toda identidad como videoconsola. A convertirse en una plataforma de alquiler en la nube.

PS5 sigue siendo una videoconsola, donde todo lo encuentras en físico, exclusivos potentes todos los años. Todos los multiplataforma más los exclusivos de Xbox. Juegos clásicos de ps1, ps2, ps3 y ps4 en un mismo sistema.

Ya no siento a XBOX como una consola tradicional, si no como un aparato ahí que se conecta a la red y juegas a juegos en un servicio. La de horas que jugué con Xbox ONE S, para mi la última consola como tal.

Yo soy usuario de Xbox Series X, y la uso únicamente para estar escribiendo desde su navegador aquí en EOL desde mi salón.
Zocio escribió:Tranquilo, ya mismo es día 30 y tendrás tu paguita de la seguridad social para comprar un juego a 80

Las piezas de coche de segunda mano también son más baratas y por ej un coche de segunda mano en 2017 con 100mil km cuesta lo mismo ahora con 200mil

Sal de casa

Ahora dilo sin llorar ... [buuuaaaa]

Soy usuario de Game Pass Ultimate de PC. Pero que tenga GPU no me hace tener una venda en los ojos y ver que el precio de éstas "nuevas" Xbox, por decirlo de alguna manera, son una tomadura de pelo.

Pero si a ti te gusta que te la metan doblada por el culo es tú problema, no el de los demás, no vengas con historias para no dormir que no se cree nadie y haciendo comparaciones absurdas de consolas y coches.

Te estoy diciendo que un SSD nuevo de 1TB hace 4 años era mucho más caro que un SSD nuevo de 2TB hoy, de hecho yo me compré hace cosa de un par de meses un NVMe PCIe 4.0 de 4TB por 120€ en PcComponentes, así que deja de hacer el ridículo. [plas]

Por cierto, cómo era eso? "Van a ser sólo 4 juegos y no serán ni Indiana Jones ni Stardfield..." OH wait! [qmparto]
han dejado la generación en bandeja a Sony en cuanto saque la PS5 pro [qmparto]
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Luego saldrán diciendo que es imposible competir con Sony,lamentable
Todas las versiones que nadie pedía y más caras.

Bravo por la estrategia suicida.

En 2 meses Sony anuncia PS5 pro y a tomar por culo
old escribió:Microsoft haciendo todo lo posible para que no compren sus consolas, a esta altura ya creo que lo hacen para enterrarla que por desinteligencias.

Qué se lo digan Sony con el aborto de PsVr2, te gastas una pasta y te dejan tirado desde el principio...
Xbox series X y PlayStation 5 tendrían que costar ya 399 con 3 o 4 juegos , cómo echo de menos la época de Mega Drive , Super Nintendo , o más reciente con Xbox 360 etz cuando teníamos bajada de precio a los 2 o 3 años , está generación actual por estos motivos paso.
Si hacen algun plan renove en game o similares entrego la mia y pillo la de 2tb, es preciosa y asi renuevo garantia.

Salu2.
Pero si el modelo actual no vende, como va a vender uno al mismo precio pero sin lector o un modelo de más de 600€???? Parece un chiste malo.
redOmega255 escribió:
old escribió:Microsoft haciendo todo lo posible para que no compren sus consolas, a esta altura ya creo que lo hacen para enterrarla que por desinteligencias.

Qué se lo digan Sony con el aborto de PsVr2, te gastas una pasta y te dejan tirado desde el principio...

Claro, lo de Sony fue una desinteligencia desarrollar la Psvr2 sin un catalogo atractivo y variado teniendo en cuenta lo caro que cuesta el dispositivo, pero al menos ellos sabiendo que no hay forma de recuperar la confianza en el producto por parte del usuario dejaron de fabricarla, la decisión no fue la mas simpática por parte de ellos (podrian haber desarrollado mas juegos y bajar mas el precio antes...), pero algo al menos tiene cierta lógica.

Ahora lo de Microsoft no se entiende porque no tiene sentido, es la consola que menos vende y la suben de precio! Al contrario, cuando tenes poca demanda tenes que subir la oferta, o los del departamento de marketing de Microsoft son unos inutiles o hay ordenes de arriba de hacer todo lo posible para no vender la consola.
Dejan el camino abierto a Sony............ Para después ser el third party que más vende juegos en PS5 si andan muy perdidos.

Es sarcasmo por si no lo entendieron
Hola Men escribió:
Zocio escribió:Tranquilo, ya mismo es día 30 y tendrás tu paguita de la seguridad social para comprar un juego a 80

Sal de casa

Soy usuario de Game Pass Ultimate de PC. Pero que tenga GPU no me hace tener una venda en los ojos y ver que el precio de éstas "nuevas" Xbox, por decirlo de alguna manera, son una tomadura de pelo.

Pero si a ti te gusta que te la metan doblada por el culo es tú problema, no el de los demás, no vengas con historias para no dormir que no se cree nadie y haciendo comparaciones absurdas de consolas y coches.

Te estoy diciendo que un SSD nuevo de 1TB hace 4 años era mucho más caro que un SSD nuevo de 2TB hoy, de hecho yo me compré hace cosa de un par de meses un NVMe PCIe 4.0 de 4TB por 120€ en PcComponentes, así que deja de hacer el ridículo. [plas]

Por cierto, cómo era eso? "Van a ser sólo 4 juegos y no serán ni Indiana Jones ni Stardfield..." OH wait! [qmparto]

Vamos a ver. No todo son los componentes internos. Es el coste de mano de obra, de distribución. De Todo, ha subido la vida en general de un 10%-20% de lo básico a un 50% de hoteles y coches. Cuando tienes que pagar sólo SSD y copas en bares quizás no te das cuenta

Eso sin tener cuenta que hablamos de un producto prémium. No tendrán beneficios por consola vendida. Es un producto bien hecho. Yo tengo las 3 y la calidad entre las 2 abismal, eso sin entrar en la comparación de los mandos, que el de ps5 parece de juguete, pero en general el aire chinoso y de plástico de PS5 nada tiene que ver con la solidez y robustez de Xbox. Pura calidad. Hay gente que se conforma con un Dacia pero otros vamos a un Audi y otros a un Mercedes

Lo que tienes que hacer es montar una familia y verás lo que es la vida real

Y por favor deja los comentarios heterobasicos. Estamos en 2024, no en 2002

650€….una consola con 4 años. Que despropósito de MS……con lo que eran en la época de X360.Menudo consolon y que manera de ir tirando por la borda todo lo bueno que tenían.
Mmmm, a ver si me pillo una Series X de segunda mano baratita para la colección 🙂
@Dartanyan

Lo que tienen que hacer es sacar juegos, no la necesidad de sacar mejor hardware los devs actuales no están aprovechando la maquina.
old escribió:
redOmega255 escribió:

Claro, lo de Sony fue una desinteligencia desarrollar la Psvr2 sin un catalogo atractivo y variado teniendo en cuenta lo caro que cuesta el dispositivo, pero al menos ellos sabiendo que no hay forma de recuperar la confianza en el producto por parte del usuario dejaron de fabricarla, la decisión no fue la mas simpática por parte de ellos (podrian haber desarrollado mas juegos y bajar mas el precio antes...), pero algo al menos tiene cierta lógica.

Ahora lo de Microsoft no se entiende porque no tiene sentido, es la consola que menos vende y la suben de precio! Al contrario, cuando tenes poca demanda tenes que subir la oferta, o los del departamento de marketing de Microsoft son unos inutiles o hay ordenes de arriba de hacer todo lo posible para no vender la consola.
Yo también creo que en Microsoft saben lo que hacen. No voy a decir que lo saben "muy bien", porque es una época de incertidumbre y nadie tiene claro lo que va a pasar, pero sí me da esa sensación típica del mundo empresarial de querer colarle el marrón al usuario.

Básicamente te ofrezco a 650€ la consola, y si no la compras luego monto una reunión muy solemne diciendo que los jugadores ya no están interesados en las consolas, blablabla...
Ojalá me equivoque y sea simplemente exceso de confianza o la inflación, como dicen por ahí.

Con los juegos físicos pasa exactamente lo mismo. Te sacan una caja con un código dentro y luego te sueltan el discurso de que "nosotros sacamos juegos físicos pero la gente ya no los quiere". Hombre, si te esfuerzas al máximo en devaluar el físico y le pones precios prohibitivos para disuadir a los compradores... eres un cínico de manual.
Abusivo y un tiro en el pié a la venta de hardware que no consiguen que despegue...

Como mínimo a estas alturas deberían estar así:

Eliminar la Series S de 512 (dejar de producirla hasta terminar stock y vender los restos muy rebajada a 200 como mucho)

Series S de 1TB blanca y negra a 250€

Series X de 1TB digital a 350€

Series X de 1TB con Blueray a 450€

Series X de 2TB y Blueray 550€

Todas con 3 meses de GP

Verás como así despegaban las ventas.

Apuesto mi huevo izquierdo que ahora mismo no perderían dinero a esos precios
ElHobbit escribió:Abusivo y un tiro en el pié a la venta de hardware que no consiguen que despegue...

Eliminar la Series S de 512 (dejar de producirla hasta terminar stock y vender los restos muy rebajada a 200 como mucho)

Todas con 3 meses de GP

Que microsoft venda mas o menos nada tiene que ver con el precio de sus consolas, dicho lo cual va a caer la series x 1 tera blanca digital, en esta generacion vendi la ps5 y me quede con la xbox series x y la series s (alguna de las 2 vendere para pillar la nueva)
VIKINGO escribió:
ElHobbit escribió:Abusivo y un tiro en el pié a la venta de hardware que no consiguen que despegue...

Todas con 3 meses de GP

Que microsoft venda mas o menos nada tiene que ver con el precio de sus consolas, dicho lo cual va a caer la series x 1 tera blanca digital, en esta generacion vendi la ps5 y me quede con la xbox series x y la series s (alguna de las 2 vendere para pillar la nueva)

¿Que el precio de un producto no influye en que se venda mas o menos?

ein?
Madre mía, si a estas alturas la X (y lo mismo para ps5) debería estar saliendo en una versión slim con todas las especificaciones o mejoradas, y venir ya de serie con 1.5 ó 2 TB...
Y yo que quería esperar a la versión Gears of War, pero no he podido y me alegro de haber pillado la X por 300€ de segunda mano, porque también tuve la S, pero que no llevara lector me hizo venderla, a lo que voy tenían que haber sacado la S con lector y vender lo más barato posible si querían que más gente se subiera al barco de Xbox, pero no, subo precios y quito lector, con dos cojones, luego lloraran… y encima algunos en el hilo defendiendo esto, como se defendió el gamepass que fue la primera piedra, yo ya lo dije… y se me tachaba de hater.
Zocio escribió:
Hola Men escribió:

Sal de casa

Vamos a ver. No todo son los componentes internos. Es el coste de mano de obra, de distribución. De Todo, ha subido la vida en general de un 10%-20% de lo básico a un 50% de hoteles y coches. Cuando tienes que pagar sólo SSD y copas en bares quizás no te das cuenta

Eso sin tener cuenta que hablamos de un producto prémium. No tendrán beneficios por consola vendida. Es un producto bien hecho. Yo tengo las 3 y la calidad entre las 2 abismal, eso sin entrar en la comparación de los mandos, que el de ps5 parece de juguete, pero en general el aire chinoso y de plástico de PS5 nada tiene que ver con la solidez y robustez de Xbox. Pura calidad. Hay gente que se conforma con un Dacia pero otros vamos a un Audi y otros a un Mercedes

Qué triste tiene que ser tu vida si basas el éxito de alguien en relación al coche que lleva. Eso se aplica a todo, al coche, al móvil, consola o cualquier otra cosa material. [plas]
Puedes ser un muerto de hambre y tener un Mercedes y un iPhone, o ser una persona maravillosa y exitosa e ir en un Renault Twingo y un Huawei. Pero sigue haciendo comparaciones chorras, que me encanta porque me meo de la risa contigo. [qmparto]
Y efectivamente, estamos en 2024 y no en 2022 y los componentes, como el SSD, están mucho más baratos que en 2022. O poner una consola SIN lector al mismo precio que lo que salió la Series X de salida cuando te estás ahorrando componentes, pues no tiene nombre.
Fui usuario de la Xbox original (Edición Crystal), y la Xbox 360 (por partida doble, la Elite y la Slim), pero hay que estar muy ciego o muy tonto para no darse cuenta que lo que está haciendo Microsoft con su consola es un despropósito. La mayoría en el foro lo estamos viendo, excepto tú y un par más.
De hecho, a la vista está de los resultados, no están vendiendo prácticamente NADA y menos comparado con la competencia.
Otra cosas son sus servicios, como el Game Pass, del cual sigo siendo usuario (hasta que me caduque, porque para lo que hay no pienso pagar el precio que piden), pero su hardware no lo venden porque prácticamente casi nadie lo quiere, ni lo necestia y poner estos precios en 2024 no tiene ningún sentido, te pongas como te pongas. [toctoc]
Pero está muy bien que haya fanboys como tú de los que poder descojonarnos a gusto. [oki]
Es que encima no sacan packs, de consola con tal juego, no mejor un mes de gamepass [facepalm]
Hola Men escribió:
Zocio escribió:
Hola Men escribió:

Qué triste tiene que ser tu vida si basas el éxito de alguien en relación al coche que lleva. Eso se aplica a todo, al coche, al móvil, consola o cualquier otra cosa material. [plas]
Puedes ser un muerto de hambre y tener un Mercedes y un iPhone, o ser una persona maravillosa y exitosa e ir en un Renault Twingo y un Huawei. Pero sigue haciendo comparaciones chorras, que me encanta porque me meo de la risa contigo. [qmparto]
Y efectivamente, estamos en 2024 y no en 2022 y los componentes, como el SSD, están mucho más baratos que en 2022. O poner una consola SIN lector al mismo precio que lo que salió la Series X de salida cuando te estás ahorrando componentes, pues no tiene nombre.
Fui usuario de la Xbox original (Edición Crystal), y la Xbox 360 (por partida doble, la Elite y la Slim), pero hay que estar muy ciego o muy tonto para no darse cuenta que lo que está haciendo Microsoft con su consola es un despropósito. La mayoría en el foro lo estamos viendo, excepto tú y un par más.
De hecho, a la vista está de los resultados, no están vendiendo prácticamente NADA y menos comparado con la competencia.
Otra cosas son sus servicios, como el Game Pass, del cual sigo siendo usuario (hasta que me caduque, porque para lo que hay no pienso pagar el precio que piden), pero su hardware no lo venden porque prácticamente casi nadie lo quiere, ni lo necestia y poner estos precios en 2024 no tiene ningún sentido, te pongas como te pongas. [toctoc]
Pero está muy bien que haya fanboys como tú de los que poder descojonarnos a gusto. [oki]

Madre mía…. Vaya nivel de cuñado de los videojuegos estamos alcanzando. Estudia un poco, nunca es tarde

Te estoy intentando exponer una situación global de inflación que hace mantener o subir precios en todos los ámbitos y tú erre que erre con los SSD. Veremos el precio de la Pro. Mas no puedo hacer, de donde no hay no se puede sacar. Te deseo lo mejor. Adios
Ostias que es de verdad.

Pero quién va a comprar una blanca sin disco al precio de la normal con disco.
Zocio escribió:
Madre mía…. Vaya nivel de cuñado de los videojuegos estamos alcanzando. Estudia un poco, nunca es tarde

Te estoy intentando exponer una situación global de inflación que hace mantener o subir precios en todos los ámbitos y tú erre que erre con los SSD. Veremos el precio de la Pro. Mas no puedo hacer, de donde no hay no se puede sacar. Te deseo lo mejor. Adios

Quizás el que debería estudiar un poco eres tú, mírate el precio al que salió la Xbox Series X, 499€ y cuánto cuesta ahora, 650€. Eso es un aumento del 30% en el precio. La infalción acumulada desde que salió Xbox Series X hasta hoy en España ni de lejos se acerca a ese 30%.
Si a eso le sumas que los componentes, como procesadores, SSDs y demás materiales han bajado su precio, pues dime tú de dónde justificas el aumento del 30% en el precio del producto. ¿En que el aceite de oliva está más caro?
Así que háztelo mirar. [bye]
Como usuario de la marca Xbox con:

Xbox original
Xbox 360
Xbox 360 Slim
Xbox One
Xbox One X
Xbox Series X
Xbos Series S

No se que demonios de aliciente hay a día de hoy para comprar una de estas versiones de refresco y mucho menos a ese precio o con las noticias de perdidas de títulos exclusivos.

Me parece que tienen demasiada fe en Game Pass
119 respuestas
1, 2, 3