Lammothh escribió:No,no es ninguna suposición, es matemática.
+45% = 16 Tf.
FIN
Las matemáticas sobre una suposición... son teoría.. y viniendo de una fuente que conoce los datos y no los dá directamente, se llama "suposición".
LA HISTORIA CONTINUA... nada de fin.
Bromas a parte. Es todo muy tenebroso en cuanto a esos datos, por las miles de cosas que NO han enseñado y por las que han callado aún preguntandoles. Es blanco y en botella, presentas una consola y no dices los TF que va a dar y lo peor es que a los pocos días tus propios empleados sueltan como que no quiere la cosa... que los 60fps a 4k, no se garantizan ni con los juegos remasterizados, viejos y demás.... ufff...
En cuanto a la XBOX... a simple vista (que es un decir) han miniaturizado la mayoría de componentes pasivos, han mejorado las alimentaciones de las fases porque han aumentado el número de bobinas.
Por último, al que decía que bajar en tamaño y bajar en potencia, reduce el calor.... que se olvide... en muchas ocasiones, se integra tanto en el salto de nm que se aumenta el calor pues la densidad aumenta más que la reducción de potencia. Viendo el disipador que le han metido canles (headpipes) da la impresión que ha pasado eso. El disipador nuevo es mucho más caro que el viejo... solo en cobre salta a la vista.
Edito.- Por cierto, a los que dicen de "ahorro de costes"... uff ... en sedigrafía seguro que si, pero el follon que es cambiar un diseño y hacer cambios como los que se han hecho... ya tienes que vender 100millones de consolas para ahorrar algo en lo que vendes. Yo no creo que los cambios sean por ahorro bajada de materiales (igual en algún plástico, igual si). En la electrónica ni de coña. Yo creo que la pasta se la van a ahorrar en las reparaciones... ahí si que ahorran... consola que NO se rompe, consola que NO pagas 2 transportes, el arreglo y el tiempo de los técnicos que tienen que averiguar que ha pasado.... aunque a tí te den otra de reacondicionada... pero ufff eso si que es pasta...
Hay verces que creo que la peña se piensa que los coponentes chorra (resistencias, condensadores y bobinas), se creen que los tiran al aire uno como Snoopy Dog aí tooo fuma'o y con un soplido se colocan solos.. Y que el chip, pasarlo de X a Y nm se hace con un golpe de ratón... si que si... Y luego la verificación... juasss el DRC.... y despues de esperar 8-10 semanas el test y ya directos probar el CoD6 en el test... en fin... es gratis todo... y no cuesta pasta gansa.