los nuevos player choice para kuando xfaaaaaaaavo

Buenas keria saber para kuando sacan en españa los nuevos player choice y si no es muxo pedir k me digan los titulos k van a entrar en esos nuevos players
un saludo dsd malaga compadre contestadme xfavo
22 octubre: Fzero, Soul Calibur 2, Zelda Wind Waker, Mario Party 5.
tan tardeeeeeeeeeeeeeee [babas] joe k juegos me aconsejais para exar el rato antes de pillarme el mario party 5 en player choice decidme k mas os guste o algo deso. ffcc, metroid......
un saludo dsd malaga city [pos eso]
Sí, la verdad es que tardan un poco... Y es una pena que solo sean player´s choice los exclusivos de Nintendo; al fin y al cabo los de la play2 que están en Platinum no son exclusivos de play2.
Por cierto, vampy; yo te recomiendo el Zelda: Wind Waker. Para mí, es el mejor juego que ha salido por ahora para el cubo.
Pues yo recomiendo el metroid.
y entre el metroid el ffcronocle o el mario golf kual me compro¿?¿¿??¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿

otro caso k os parece el wario worl a mi x lo menos me a encantao XD

ahhh y al xabal k ma dixo lo dl zelda es k ese ya lo tngo desd k salio y es the best [sati]

un saludos dsd malaga city bye
Desde luego el FFCC yo no lo pillaria a no ser que lo juegues en multi, el Metroid lo pillaria sin dudar y si te quedan pelas el Mario Golf. Son juegos muuy diferentes, pero el que mas destaca a mi gusto es el Metroid aunque el multi del FFCC engancha mucho, pero claro una GBA por jugador... como que echa para atras
Salu2
Sin duda alguna te recomiendo el metroid ;)
Una cosa alguien ha visto por aquí en españa los juegos: fifa 2003, Rayman 3, y buscando a nemo en player choice?en Francia lo están(visto con mis propios ojos), pero me extraña porque debera ser a nivel europeo.

Saludos
Nocrala escribió:Una cosa alguien ha visto por aquí en españa los juegos: fifa 2003, Rayman 3, y buscando a nemo en player choice?en Francia lo están(visto con mis propios ojos), pero me extraña porque debera ser a nivel europeo.

Saludos

A españa el unico player choice que a llegado aparte de los de la propia nintendo a sido el Enter the Matrix, ninguno mas....nosotros no entramos en lo que a europa se refiere en juegos xD
Y yo ke pensaba ke cuando lo de Only made in Nintendo en los players choice se acabo cuando sacaron el Enter de Matrix.

Lo ke yo no entiendo es porke sale el Matrix en PC, y encambio el REmake y el RE0 ke son esclusivos pa la cube no salen. [comor?]

Me parece ke nintendo en este sentido es mu tacaño, solo saca en PC los juegos de Nintendo.

Benga un saludo y agur[bye]

P. d Cuando saken el Wario Ware in en PC cuanto costara?? 15€XD?
Y para cuando un precio reducido en el SSX3 ?? [buuuaaaa]

Ya están tardando estos de EA...
Vampy, de los que dijiste yo te recomiendo el metroid. El FFCC esta bien para jugar con 3 o mas amigos, porque de 1 o de 2 es un poco aburrido y algo soso.
Pero sigo y seguiré diciendo (probablemente hsta que salga el nuevo zelda), que el Wind Waker es el mejor juego que ha salido hasta ahora para el cubo.
Salu2
12 respuestas