Los Oscar del foro, Xd

1, 2, 3
A mi no me importaria hechar una mano
salu2
Está esto abandonadillo, ¿ya se nos ha ido el entusiasmo? XD
Yo toy animaito por eso creo que deberiamos de salir con el concurso
salu2
Venga, no hay que dejarlo morir.

Yo opto, para poder empezar ya, coger o que ya tenemos y a ello:

1.- Las categorías que ya tenemos requetehabladas.

2.- Segunda vuelta por mail. La primera, yo casi optaba por un hilo en que la gente pusiese sus votos: más cómodo y más gente que se animaría: creo que es el principal punto a decidir debeindo hacerlo ya. Y la primera votación, libre, que el ponerlas cerradas supone más trabajo por un lado y hacer nosotros una criba según nuestro entender (y no debería ser así).

3.- Fijar fechas. Propongo del 1 al 9 de abril (así pilla dos fines de semana para los que sólo se conectan entonces y una semana laboral para los que lo hagan al revés) y del 12 o así (para que de tiempo a contar los votos bien) hasta como máximo el domingo siguiente, 23. Pero esto último depende más del día que se escoja para la "ceremonia", que debería ser el día de la semana que más usuarios haya y a una hora prudente en la que haya también tráfico.

Pues eso, que si no lo parimos d euna vez, lo dejamos.

Un saludo
El problema de hacer la votacion en un hilo, es que se ven los resultados, y asi pierde su gracia.

Ya que no nos aclaramos, que lo decidan los moderadores, ok?
Suso_2209 escribió:Ya que no nos aclaramos, que lo decidan los moderadores, ok?

No creo que sea buena idea, deberíamos aclararnos nosotros. Endilgarles la tarea sin más no es muy respetuoso, ya tienen bastante con lo que tienen. De todo el staff sólo se ha pasado por aquí Snakefd99cb, si voluntariamente le apetece echarnos una mano bienvenido sea, pero si no tendremos que hacernos el avío solos.
Ok.

Pues al final como haremos lo de las votaciones???

Añadimos alguna categoria mas???
Maestro Yoda escribió:No creo que sea buena idea, deberíamos aclararnos nosotros. Endilgarles la tarea sin más no es muy respetuoso, ya tienen bastante con lo que tienen. De todo el staff sólo se ha pasado por aquí Snakefd99cb, si voluntariamente le apetece echarnos una mano bienvenido sea, pero si no tendremos que hacernos el avío solos.

Si os aclarais, si.
Salu2
Bueno, gente. Creo que deberíamos rendirnos a la evidencia. La idea es buena pero la veo poco madura. Además, el que haya mucha gente que quiera ayudar a organizar puede llegar a ser un problema, porque así no hay forma de acordar nada.

¿Por qué no nos inspiramos en el concurso de firmas y avatares? Allí el staff se dividía en dos organizadores, y los demás colaboraban en el jurado.

Como bien dice Amílcar, si seguimos atascados mucho más tiempo conviene dejarlo.
Todavía en los prolegómenos? [cartman]

Me nombráis a mí como juez único y se termina el asunto X-D
kizas lo mejor sea ke algun mod nos eche una mano y sea kien lo organice y ke despues puedan elegir eyos al azar a unos kuantos eolianos komo jurado...
"Entre todos lo mataron y él solito se murió".

Propongo que se "nombre" o se forme un a pequeña "comisión" que decida cómo hacer las votaciones y las candidaturas, quedando bien a través de MSN bien como se os ocurra, para hablarlo rápido y "parirlo". Porque le estamos dando demasiada vuelta: no se la dieron ni para crear los Oscar :p
A dedo, no tienes mas historia.
Salu2
Si no tenéis inconveniente, dejad que me ocupe yo de la organización, que ya tengo una cierta experiencia con estas cosas. No tengo por qué ser sólo yo, evidentemente XD , pero ya sabéis cómo funcionan estas cosas, cuanta más gente haya más difícil es llegar a un acuerdo. Debe haber un organizador (a lo sumo dos), y los demás que se ofrezcan deben tener solamente labores auxiliares. Si no es completamente imposible.
Por mí perfecto: todo tuyo :p Sólo dos cosas:

1.- Veo fundamental lo de que haya "sorpresa" en el ganador final, para darle un poco de vidilla.

2.- Yo veo bien las categorías habladas: cuantas más se añadan por encima de esas, peor.

3.- La primera votación la veo mejor en hilo: así, la gente se animará más y, además, al ver hilos que votan otros se acordarán o conocerán hilos, mensajes, foreros... míticos. Y luego la final por mail.

Fueron 3, pero bueno: aportación rápida ;)

Si necesitas ayuda bien para el recuento, para lo típico de "tenemos x personas acceso a los datos (me refiero a si es por mail algo) para garantizar limpieza" o para cualquier otra cosa, sólo grita ;)
Amílcar escribió:Venga, no hay que dejarlo morir.

1.- Las categorías que ya tenemos requetehabladas.

2.- Segunda vuelta por mail. La primera, yo casi optaba por un hilo en que la gente pusiese sus votos: más cómodo y más gente que se animaría: creo que es el principal punto a decidir debeindo hacerlo ya. Y la primera votación, libre, que el ponerlas cerradas supone más trabajo por un lado y hacer nosotros una criba según nuestro entender (y no debería ser así).

3.- Fijar fechas. Propongo del 1 al 9 de abril (así pilla dos fines de semana para los que sólo se conectan entonces y una semana laboral para los que lo hagan al revés) y del 12 o así (para que de tiempo a contar los votos bien) hasta como máximo el domingo siguiente, 23. Pero esto último depende más del día que se escoja para la "ceremonia", que debería ser el día de la semana que más usuarios haya y a una hora prudente en la que haya también tráfico.

Pues eso, que si no lo parimos d euna vez, lo dejamos.

Un saludo

Hagamoslo asi, y punto. Porque a este paso nunca lo vamos hacer.
Lo hacemos asi, y segun como nos salga, para la proxima edicion podriamos cambiar algunas cosas.
A ver que tal Se os Da la Organizacion Y las Bases Del Concurso .. [ginyo]
Las vacaciones de semana santa ya las tenemos a tiro, así que propongo que las votaciones para la primera vuelta empiecen el 10 de abril. En ese plazo se podrá terminar de perfilar todo.
Maestro Yoda escribió:Las vacaciones de semana santa ya las tenemos a tiro, así que propongo que las votaciones para la primera vuelta empiecen el 10 de abril. En ese plazo se podrá terminar de perfilar todo.

Por mi bien.

Y las categorias? Añadimos algunas mas o esas ya son definitivas? (creo que ya he preguntado esto 100 veces X-D)

Y tenemos que decidir de una vez como haremos las votaciones.
A ver que me entere de como va el asunto!
Yo tambien me quiero enterar de como va la cosa :-p
Pues aqui os dejo una pequeña splicacion:

Amílcar escribió:Venga, no hay que dejarlo morir.

1.- Las categorías que ya tenemos requetehabladas. (Las podeis ver en algun mensaje, un poco mas atras).

3.- Las fechas para hacer las votaciones aun no estan fijadas
Al final se haran o no? ein?
Disculpad la inactividad de estos días. Estoy un poco hasta arriba con los estudios y necesitaba respirar un poquitín :P . En principio habíamos acordado empezar con las votaciones el lunes que viene, veamos si terminamos de acordarlo todo para entonces ;) .

EDITO: mis amiguitos de Wanadoo han decidido esta mañana cortarme el ADSL. Tras varias llamadas en las que como de costumbre cada operador te dice una cosa distinta y sólo a base de dar la paliza acabas enterándote de qué está pasando, me cuentan que me están ampliando la velocidad del ADSL (guay, sin avisar, y con el primer operador diciéndome que no tenían constancia de que se estuvieran haciendo trabajos en mi línea), y me dicen que a primera hora de la tarde estaría listo. Con otra llamadita, voy y me entero que alguien ha metido la patita con la línea y que estoy sin servicio hasta vaya vuesa merced a saber.
enga, pos ahora q MY nos autoriza empezamos en concurso sin él [666]
Regresé, espero que no me den más sorpresitas esta semana ¬_¬ .

Esta tarde o mañana intentaré poner en claro todo lo que falta.

EDITO: Siento deciros que he decidido retirarme de la organización del concurso. Creía que iba a tener tiempo suficiente, pero he estado echando cuentas y estoy más apurado de lo que pensada. Estos últimos meses de curso tengo que hacer el apretón final para dejar la carrera vista para sentencia, y es mejor que no me relaje ahora.
Buuuuf, esto ya lleva mucho tiempo parado... Se hara si o no?
Pues yo ahora no tengo apenas tiempo libre, o sea que tampoco me puedo encargar de ello.

Tantas vueltas le dimos que pasó lo que predije: entre todos lo mataron y el solito se murió.
Amílcar escribió:Tantas vueltas le dimos que pasó lo que predije: entre todos lo mataron y el solito se murió.

Ya te digo. [decaio]
Genteeeee! En q queda esto? No se anima nadie a hacerlo?
Suso_2209 escribió:Genteeeee! En q queda esto? No se anima nadie a hacerlo?

No es cuestión de animarse o no ;) . Hace falta ante todo decidir cómo se va a hacer, y esa tarea tiene que hacerse rápido. De otra manera, la idea se acaba desinflando. Con el intento anterior pasó que entre todos le matamos, y él sólo se murió.
jooooder, mira q me ha costado encontrar este hilo!!! no se... se me vino a la cabeza y me puse a buscarlo, xd.

no lo recordais??? la verdad es q ya hace muuucho de esto, creo q yo me acababa de registrar en el foro... haya por el 2005... [+risas]

empezamos este tema con muchas ganas y al final quedo en nada, os sigue gustando la idea?
Entre el reflote y no saber que ya se hizo unos premios similares como Premios Naranja y Limón en Miscelánea (si la memoria no me falla)....

Reporto para que cierren.

Si te aburres, cómprate una portátil.
solbadguy0308 escribió:Entre el reflote y no saber que ya se hizo unos premios similares como Premios Naranja y Limón en Miscelánea (si la memoria no me falla)....

Y el oscar a la simpatia va para ti!! Bieeen!! [toctoc]
Bueno, no veo porque no puede hacerse, lo del naranja limon era exclusivo de misce, tambien se hace el miss/mister.. Si hay algun voluntario para organizarlo no veo el problema.. ^^

saludoss
solbadguy0308 escribió:Reporto para que cierren.

Y si tú te aburres búscate otro entretenimiento en lugar de escribir borderías en feedback
Bartews está baneado por "Crearse clon para saltarse baneo"
kurras escribió:Bueno, no veo porque no puede hacerse, lo del naranja limon era exclusivo de misce

Se hizo en más foros, creo recordar. Pero no tuvo mucho éxito.
solbadguy0308 escribió:Entre el reflote y no saber que ya se hizo unos premios similares como Premios Naranja y Limón en Miscelánea (si la memoria no me falla)....

no, si me aburro prefiero tocarte a ti las narices un rato, q me sale gratis [oki]
en eol tiene q haber de todo, gente [+risas] , en cuanto a lo de "los oscar del foro", seria cuestion de organizarse un poco, puede ser interesante.
138 respuestas
1, 2, 3