Amílcar escribió:Pues eso. En cuanto a las categorías las que había puesto Anónimo a mí me parecen buenas, con independcia de que metáis lo de firma o avatar o no, más la de trol.
Os recuerdo mi propuesta de categorías
. La de firma, avatar, y status os recuerdo el problema que tienen: que muchos eolianos suelen cambiarlas a menudo y habría que hacer algo como lo que se hizo en el último concurso de firmas y avatares, que no se podían cambiar durante las votaciones, cosa que en este caso me parece poco práctica porque posiblemente las votaciones tengan que durar un cierto tiempo.
- Mejor forero/a
- Mejor moderador/a
- Peor forero/a
- Peor moderador/a
- Hilo del año
- Post del año
- Hilo cerrado del año
- Forero/a borrado del año
- Troll del año
- Mejor nick
Otra cuestión que dejé planteada parece que ya la tenemos resuelta: hacer las votaciones a dos vueltas. La primera libre, y la segunda para las cinco opciones más votadas.
Antes de dar más pasos como organizar el staff, las fechas de votación, y lo que se tercie, habría que resolver la forma de votación, por MP o por mail.
Como ya dije antes en otros posts, defiendo el mail porque le veo muchísimas ventajas sobre el MP: no tenemos limitación de capacidad en la bandeja de entrada (y eso incluye el muy importante detalle de no tener que borrar mensajes de votación para hacer sitio a más), los votos pueden ser vistos por todo el staff (para que así haya más personas que puedan dar por buenos los votos), y cosas así. Si usamos una cuenta de Gmail concretamente, los votos pueden organizarse por categorías usando las etiquetas, haciendo más fácil la organización y los recuentos.
Saludos.