Los Oscar del foro, Xd

1, 2, 3
Podriamos hacer unas votaciones generales para elegir el mejor foro, el mejor tema, el mejor forista, el mejor juego de la historia...
Las votaciones se enviarian a los moderadores mediante MP, y luego ellos darian los resultados.

Que opinais?
Suso_2209 escribió:Que opinais?
Pues para empezar, pienso que como no salga voluntario a la palestra un eoliano raso, nanay de la china, que los moderadores están que no dan abasto (al menos así no se nos quejan de que se aburren [sati] ).

Hablando con un poquito más de seriedad, creo que ese concurso es inviable. Hay tanta cosa que podría ser votada... y no sé, para lo del mejor forista no me extrañaría que se montara alguna trifulca por parte de los trolls.

Saludos.
Esta claro que Coleco era el mejor forista, se fue por la puerta grande [angelito]

Sería muy chungo de hacer y, como bien dice Yoda, los moderadores ya tienen suficiente con moderar :-P
Mi foro no creo que lo eliga nadie [jaja] , no es mala idea lo que dices.
FanDeNintendo escribió:Esta claro que Coleco era el mejor forista, se fue por la puerta grande [angelito]

Sería muy chungo de hacer y, como bien dice Yoda, los moderadores ya tienen suficiente con moderar :-P

Bueno la cuestión es hacer una votación aqui y nada de privados [carcajad].
Salu2
Ahora me cuentas cómo has posteado dos veces :Ð
FanDeNintendo escribió:Ahora me cuentas cómo has posteado dos veces :Ð

Tu que crees [666], no lo tengo por costumbre, se me fue la mano.
Ya lo arregle, si no tuviera la pestaña de c-v mientras navego no pasaria esto, perdon y no voy abusar de nada, aqui soy otro usuario mas, pero con responsabilidades
Salu2
otro al que le parece wena idea. si alguien mas se apunta conmigo, no me importaria pringar un poko... los mods yo creo que ya tienen bastantes kon tener ke aguantarnos xd. snake, no abuses de tu condicion de mod!! jajajaj. por cierto aprovecho pa decirte que no me iba bien la imagen ke me mandaste pa la firma :s

EDITO: lo de abusar lo decia de koña e¿?¿?xd. por si alguien se lo podria tomar a mal o algo...

1SAludo!!
Entonces, en que queda esto? Al final lo vais hacer?
Ahora tengo tiempo libre, si se hace no me importa echar una mano :P
no hace falta, creo que está claro que el mejor forero soy yo [fies]
Para empezar habría que definir bien el concurso. Categorías, forma de votación, y esas cosillas.

Si os animais y hay suficiente buena acogida, me ofrezco también para organizar. Esta noche cuando vuelva de la facul a ver si se me han ocurrido algunas ideas para la cosa.
lo suyo seria ke todos fueramos proponiendo ideas no¿?¿? y asi entre tos podriamos elegir la manera de organizarlo...
Ok, pues empecemos por las categorias.

¿Que se os ocurre? A parte de lo de "Mejor forista", "Mejor Juego"...
Tambie podriamos poner categorias como "Forista que mas spoiler hace", "Peor juego de la historia"... y cosas asi.

Cada forista mandaria sus votos de las distintas categorias a cualquiera de los moderadores del foro por medio de mensajes privados, y luego ellos (los moderadores) harian un recuento de las votaciones. No se si me explico...
Como un libro abierto, lo mejor si quieres hacerlo es que voten y tu vas editando la primera pagina, los privados vamos a dejarlos mejor.
Salu2
Snakefd99cb escribió:
Bueno la cuestión es hacer una votación aqui y nada de privados [carcajad].
Salu2

Que mala leche tienen algunosXD.

Por cierto antes de nada tendríamos que buscarles un nombre digno de EOL.
Cual es el mallos troll que os habeis encontrado por eol?? yo recientes recuerdo a Drixia pero los hubo mucho mejores con anterioridad pero la memoria ma falla
AIXI escribió:Que mala leche tienen algunosXD.

Por cierto antes de nada tendríamos que buscarles un nombre digno de EOL.
Cual es el mallos troll que os habeis encontrado por eol?? yo recientes recuerdo a Drixia pero los hubo mucho mejores con anterioridad pero la memoria ma falla

Mala leche ninguna, soy medio buda [jaja]. Lo que pasa es que hay que buscar otro sistema, arriba lo dije, perico lleva tales votaciones, segun se postea edita y asi otro tras otro, yo si no es por mp, hasta os echo una mano, si va en serio claro :-P
Salu2
Me parece muy buena idea, el de "mejor hilo" podría hacernos recordad o descubrir algunos hilos históricos que el de la chaqueta de sonic parecería una kk al lado [tomaaa]

lo de votar al forero, habría q hacer varios apartados, pero eso lo veo más complicado y peligroso [toctoc]

saludos
superbas escribió:lo de votar al forero, habría q hacer varios apartados, pero eso lo veo más complicado y peligroso [toctoc]

saludos

Además, eso ya se hace XD . Están los concursos anuales de Míster y Miss Elegancia y Simpatía, algo muy parecido por no decir igual a lo que sería el concurso del mejor forero.
Categorías:
  • Mejor forero/a
  • Mejor moderador/a
  • Peor forero/a
  • Peor moderador/a
  • Hilo del año
  • Post del año
  • Hilo cerrado del año
  • Forero/a borrado del año
  • Mejor avatar
  • Mejor firma
  • Mejor nick
Pos anda que no tiene jugo esto XD

Fdo- An0n1m0
Sí, pero deberíamos tener cuidado de no repetir concursos ;) . El de firmas y avatares lo dirigí yo mismo hace nada.

Una vez cerradas las categorías, habría que decidir si las votaciones son libres o si se hacen nominaciones previas.
Maestro Yoda escribió:Sí, pero deberíamos tener cuidado de no repetir concursos ;) . El de firmas y avatares lo dirigí yo mismo hace nada.

Una vez cerradas las categorías, habría que decidir si las votaciones son libres o si se hacen nominaciones previas.

Ya, pero podríamos "unificar concursos" XD

Eso como la gente prefiera, yo te digo la idea que se me ocurre... Por mi se hacen nominaciones previas y luego una votación con todas.

Fdo- An0n1m0
Podríamos hacer más categorías: mejor historia de amor (=la más triste XD), mejor anécdota, mejor "tierra trágame"...
Gerim escribió:Podríamos hacer más categorías: mejor historia de amor (=la más triste XD), mejor anécdota, mejor "tierra trágame"...

Exacto, hacer muchas cosas graciosas para rescatar hilos que tenemos olvidados... El mejor "tierra tragame" fue el de alguien que confundió a una tía con un tío... No os acordais? XD

PD- Yo creo que este hilo ya va al rincón...

Fdo- An0n1m0
Ok. Empecemos por cerrar la lista de categorías. Basándome en la de An0n1m0, yo eliminaría firma y avatar por el tema de que sería concurso repe, y añadiría (fuente de polémica seguro :P) la de mejor troll XD , que no tiene por qué ser igual a la del usuario borrado del año.

• Mejor forero/a
  • Mejor moderador/a
  • Peor forero/a
  • Peor moderador/a
  • Hilo del año
  • Post del año
  • Hilo cerrado del año
  • Troll del año
  • Mejor nick
An0n1m0 escribió:Categorías:
  • Mejor forero/a
  • Mejor moderador/a
  • Peor forero/a
  • Peor moderador/a
  • Hilo del año
  • Post del año
  • Hilo cerrado del año
  • Mejor avatar
  • Mejor firma
  • Mejor nick
Pos anda que no tiene jugo esto XD

Fdo- An0n1m0

Eso esta muy bien. Vamos a buscar mas. Hay que poner algunos que sean referentes al mundo de los juegos.

Las votaciones es mejor hacerlas por mensajes privados, porque sabe Dios cuantas opciones habria que poner en total para las votaciones. De esta manera, cada uno tendria sus votos y se los mandaria a los moderadores para que despues hagan un conteo de todo. Es que si no, el rollo pierde el chiste XD, porque ya sabriamos quien gana.
La cosa seria dejar aviertas las votaciones durante, por ejemplo, 1 mes (desde el dia 1) y poner anuncios de esto en todos los foros. Las votaciones se cerrarian el dia 31. Y en los proximos dias del siguiente mes, se darian los resultados.

Ya se que a los moderadores no les hara mucha gracia tener que hacer ellos todo el trabajo. Asi que me ofrezco voluntario para ayudar XD. Si alguien quiere ayudar, ya sabe... que lo diga! [buenazo]

Luego se daria la lista de la gente encargada de contear los votos, para que los miembros del foro sepan a quien tienen que mandar sus votos. Cada miembro del foro solo puede mandar sus votos una vez y a un solo "encargado de contearlos"... claro...

Pues eso. A ver que otras cosas se nos ocurren. Poco a poco, esto ira cogiendo forma.
Yo creo que el de mejor troll ya es sabido quien va ganar XD
Maestro Yoda escribió:Sí, pero deberíamos tener cuidado de no repetir concursos ;) . El de firmas y avatares lo dirigí yo mismo hace nada.

No, hombre, estos son los Óscar, pues los tuyos, que le preceden, los Globos de Oro :p

La idea es buena y puede ser divertida. Lo ideal sería dar suspense al resultado, que estaría gracioso tipo los Óscar: se dice quiénes han sido los 5 más votados de cada categoría y, un día/s concreto/s a una hora se empiezan a poner los ganadores.

Y sí, mejor trol y usuario borrado pueden ser distintos: porque hay troles no borrados y porque hay usuarios borrados de los que se puede guardar buen recuerdo.
Amílcar escribió:Lo ideal sería dar suspense al resultado, que estaría gracioso tipo los Óscar: se dice quiénes han sido los 5 más votados de cada categoría y, un día/s concreto/s a una hora se empiezan a poner los ganadores.

Eso es. [oki]
Los moderadores, tenemos el mismo espacio de bandeja de privados que vosotros, aunque la leyenda dija lo contrario. Eso abre varios hilos y luego coge en el hilo que corresponda, ver resultados en la casilla votos, al mes se cierra y vas dando los votos editando el hilo, eso mira haber si alguien te puede ayudar, para llevar los distintos hilos de votos, si no va ser sobrecarga.
Yo os puedo ajudar, pero con el sistema que te dije.
Salu2
Snakefd99cb escribió:Los moderadores, tenemos el mismo espacio de bandeja de privados que vosotros, aunque la leyenda dija lo contrario. Eso abre varios hilos y luego coge en el hilo que corresponda, ver resultados en la casilla votos, al mes se cierra y vas dando los votos editando el hilo, eso mira haber si alguien te puede ayudar, para llevar los distintos hilos de votos, si no va ser sobrecarga.
Yo os puedo ajudar, pero con el sistema que te dije.
Salu2

Para mantener las votaciones en secreto puede habilitarse una cuenta de correo, ya que ahí no tenemos límites de capacidad ;) .

Tenemos que cerrar entonces varias cuestiones:
[list=1]
[*]Lista definitiva de categorías.
[*]¿Votaciones libres o con nominaciones previas?
[*]Forma de votación.
[/list=1]

Para la última, propongo usar una cuenta de e-mail y que simplemente haya un hilo resaltado recordando las normas y las categorías.

EDITO: Poniéndome a pensar en el concurso de firmas y avatares que dirigí me he acordado de un detalle que va a suponer un problema incluir las categorías de la firma, el avatar, y el status. Son elementos relativamente inestables, hay gente que los cambia con una cierta asiduidad. Yo no las incluiría.
yo propongo que por ser este el primer año, en el apartado de mejor hilo/post no sea del año sino que valgan todos los de eol. mas ke na por reflotar asi viejos hilos y poder echarnos unas risas si no los conociamos...
Eso mismo he estado pensando antes... A partir de esta edición se haría ya algo anual.

Fdo- An0n1m0
Yo sigo diciendo que necesita un nombre con gancho e intemporal
Las "eolianadas" XD

Es una mezcla entre olimpiadas y burradas de eolianos XD

Fdo- An0n1m0
¿Votaciones libres o con nominaciones previas? mmmmmmm, pues no se que decir. Creo que de principio podriamos hacer unas votaciones libres, y luego coger a los 5 que mas votos tengan y hacer la votacion definitiva.
Suso_2209 escribió:¿Votaciones libres o con nominaciones previas? mmmmmmm, pues no se que decir. Creo que de principio podriamos hacer unas votaciones libres, y luego coger a los 5 que mas votos tengan y hacer la votacion definitiva.

Ves pues eso es lo mas conveniente, se vota los 5 con mas votos luego, pasan al voto definitivo.
Salu2
Suso_2209 escribió:¿Votaciones libres o con nominaciones previas? mmmmmmm, pues no se que decir. Creo que de principio podriamos hacer unas votaciones libres, y luego coger a los 5 que mas votos tengan y hacer la votacion definitiva.

Hacer una especie de segunda vuelta, ¿no? Podría estar bien.

Cuando llevé el concurso de firmas y avatares usé una cuenta de gmail que desde entonces no he vuelto a usar. Podríamos usarla para las votaciones, y que puedan acceder a ella los que se animen a organizar el tinglado. Antes de entrar en más detalles queda pendiente decidir las categorías.
An0n1m0 escribió:Las "eolianadas" XD

esto...¬_¬ ¬_¬
An0n1m0 escribió:y burradas de eolianos XD

An0n1m0 escribió:Las "eolianadas" XD

Pero que dices, si los eoliando no decimos burradas nuncaXD(somos dignos aprendices de Chuck Norris)
A lo mejor es una tontería lo que digo y no es posible, pero otra solución para el secreto sería que sólo los moderadores o un usuario concreto pudiesen ver los resultados de las votaciones en esos hilos.

Supongo que no es posible, ¿no?
No sé si se podrá hacer, pero es mucho más práctico lo de la cuenta de correo, ¿no crees?
Yo me apunto a ayudar, me molan estos rankings xD
Maestro Yoda escribió:No sé si se podrá hacer, pero es mucho más práctico lo de la cuenta de correo, ¿no crees?

Si, pero entonces... solo se encargaria una persona de hacer el conteo de los votos?
Suso_2209 escribió:
Si, pero entonces... solo se encargaria una persona de hacer el conteo de los votos?
No necesariamente... nadie impide compartir la cuenta de mail, al fin y al cabo es una cuenta hecha para este tipo de eventos, no tiene que ser un problema compartir la contraseña XD
Como dije al principio del hilo, me presento voluntaria para echar una mano con los votos, ya que veo que saldrán muchas categorías.

Saludos.
Solo opino:

Siempre he pensado que los concursos que se han hecho y en los cuales se vota a traves de un mail no me atraen tanto. Tener que escribir un mail solo para eso... lo encuentro un engorro.

De las ideas que han ido saliendo, lo de votación libre lo encuentro más lógico, y luego si se ha de votar a los 5 mejores que sea por privado o mail, eso si, de un jurado, y no de todos lo eolianos.
Sebastronius escribió:Solo opino:

Siempre he pensado que los concursos que se han hecho y en los cuales se vota a traves de un mail no me atraen tanto. Tener que escribir un mail solo para eso... lo encuentro un engorro.

De las ideas que han ido saliendo, lo de votación libre lo encuentro más lógico, y luego si se ha de votar a los 5 mejores que sea por privado o mail, eso si, de un jurado, y no de todos lo eolianos.

Oks, pues pensandolo un poco, lo mas logico es hacerlo asi. Pero luego si, lo de votar a los 5 mejores que queden, lo hariamos por mensajes privados o mail.
Sebastronius escribió:Solo opino:

También se podría hacer por MP... Tampoco creo que se manden 20 a la vez XD

Fdo- An0n1m0
¿Que otras categorias se os ocurren?
Maestro Yoda escribió:No sé si se podrá hacer, pero es mucho más práctico lo de la cuenta de correo, ¿no crees?

Al hacerlo por mail se suele animar menos gente. Y es más práctico en cuanto que el recuento sale hecho. Lógicamente, eso sería para los 5 últimos, porque, si no, habría que poner los 60000 nombres de eolianos como posibles nombres a votar [carcajad]

Si veis mejor el mail por una cosa u otra, perfecto. Yo lo único que "exijo" :p es alguna clase de ceremonia, que la entrega no sea poner un mensaje con el nombre de todos los ganadores y a correr. Algo que haga entretenido también ese momento..
138 respuestas
1, 2, 3