Los packs de 250GB de Forza 3 y Modern Warfare 2 no llegarán

Los packs de Xbox 360 con disco duro de 250GB con el Forza Motorsport 3 y el Call of Duty Modern Warfare 2 no se pondrán a la venta en España. En su lugar llegarán packs del modelo Elite (120GB de HDD) de cada uno de los dos juegos por 269,99€. Mala noticia para los que esperaban uno de estos packs para comprar la consola de Microsoft.

Fuente: Dekazeta.net
Pues no se renovara mi xbox estas navidades y lo malo es q como esta noticia se confirme y el rumor se extienda estas navidades Ms no vende tanto como las pasadas(se llego agotar el stock)por que la gente esperara(o se comprara otra marca Sony,Nintendo...) , a nadie le gusta gastarse 269 euros y que en 3 meses te salga una consola mejorada con mas disco duro etc....
Pues uno que se queda con las ganas del pack del MW2... [buuuaaaa]

Bueno para los interesados en el pack del Forza 3, a traves de Amazon.co.uk si la podrian tener.

http://www.amazon.co.uk/Super-Elite-Con ... 494&sr=1-3

Saludos
lucer1 escribió:Pues uno que se queda con las ganas del pack del MW2... [buuuaaaa]

Bueno para los interesados en el pack del Forza 3, a traves de Amazon.co.uk si la podrian tener.

http://www.amazon.co.uk/Super-Elite-Con ... 494&sr=1-3

Saludos

y me imagino que dentro de poco también podrán pillar la del MW2. Es una pena, siempre nos pasa igual.
Con dos cojones!! [enfado1]

La version UK vienen con el enchufe ingles no?
como siempre españa la ultima mierda..
y yo que pensaba que en mexico estabamos jodidos jajaja
España, siempre ha sido y siempre será la ultima para todo, hasta para salir de la crisis.-

Quien tiene la culpa?? joder está mas que claro ZP por culpa de este nos quedaremos sin consolas de 250Gb y mas cosas [poraki]
lo que es una verguenza es que salgan en todos los sitios los packs con 2 mandos y 250gb y aqui los packs de 120gb y 1 mando y el pack de aqui la mitad de cutre que el otro encima sea mas caro.. es lo que no me entra en la cabeza... estan saliendo los packs de 250gb y 2 mandos sobre los 399$ es decir sobre los 260€ y aqui en españa los packs de 120gb y 1 mando los tienes por 275€ MENUDO TIMO que nos pegan y encima somos tan tontos que lo compramos.. ni la culpa es del gobierno ni la culpa es del que pone el pack capao a venderlo en españa, la culpa es de la gente que lo compra y punto, que somos todos tontos y asi va el pais, y me incluyo xD pero despues de 3 o 4 años detras de la consola y ano aguanto mas.....
Luego no entienden porqué España es más de sony... manda cojones MS Iberica
en españa siempre somos los ultimos para todo
hola pues mirar tengo una duda, quiero comprarme la xbox 360 super elite pack call of duty modern warfare 2 en UK (amazon, game) y aparte le PES2010 ( todo me sale a 324€ esta bien no?? ) y mi duda es si es compatible con todo aqui en españa, me explico

el tema del cargador de la corriente hay algun problema? he oido algo del amperaje que usan en depende que paises es distinto al español y nose qe mas historias.. osea mi duda es si la compro cuando la saque de la caja ya la puedo enchufar y jugar o tengo que ir a por otro transformador de corriente..

2º tambien me piyaria el PES 2010, los juegos son en castellano o ingles? si luego me compro un juego aqui en españa y la consola la he comprado en UK pasa algo?

y luego el tema de la garantia he oido que son 2 años como aqui no? pongamos que la compro en Game Uk, me llega la consola y va mal, que pasa? que tendria que hacer? llamar al servicio tecnico de xbox españa? o enviarla al game de UK?

gracias de antemano!
yo he preguntado en el game de pau claris en barcelona y me a dicho q los packs llegaran para navidad con hd 250+2 mandos no se save q juego aun a ver si tenemos suerte
Estas seguro de que sale para navidades? porque estaba pensando en comprarme esa y al no verla por ningun lado habia pensando en comprarme este finde la de 120gb para ponerla en el salon :S.

Actualizacion: Acabo de hablar con un tio de los "altos" del GAME y me ha dicho que estubo en una reunion con microsoft o sobre microsoft (ya se me ha olvidado y hace 15min de eso) y les dijeron que no tenian pensado sacar la de 250gb ni para navidad ni por el momento.
El que la quiera que la compre en Amazon.fr.

La consola cuesta 335€ G.I. y aqui iba a costar 330€ asi que perfecto.
Si la comprais fuera de españa (UK amazon por ejemplo), porque lo que tengo entendido, no teneis garantia en España. Asi que no se como va el tema pero seria complicado enviarla.

Corregidme si me equivoco.
Spain is different!!!!!!!!!!!
VictorM escribió:Si la comprais fuera de españa (UK amazon por ejemplo), porque lo que tengo entendido, no teneis garantia en España. Asi que no se como va el tema pero seria complicado enviarla.

Corregidme si me equivoco.

¿MS no da garantia por una consola comprada fuera?.
No me sorprende nada viniendo de este país donde califican de Pelicula X a SAW VI.. XD

Saludos
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
0wn3d escribió:Luego no entienden porqué España es más de sony... manda cojones MS Iberica

españa solo no TODOS los pauises europso son SONY menos UK ahora mismo ;)

y UK no tardara en caer tb

es mas diria que entre x360 y ps3, todo el mundo es SONY ps3, menso UK y USA, qeu son los unicos paises donde hay mas x360 que ps3 y son los 2 unicos que hacen la ventaja de x360 frente a ps3, ahora esa ventaja de 8,7 millones en 1 mes y pico se a quedado en 7,3 con la salida de la slim

por eso micro esta tan preocupada

y en españa y otros paises de europa, no venden la 250gb pack de x360, estara ps3slim con 250gb y x360 no tendra nada para contraretar, lo timico de 250gb es mejor que 120gb de los casuals

ademas ahora que se confirma que x360 tendra blu-ray, despeus de desmentirlo mil y una vez, jurara y perjurara que x360 NUNCA tendira blu-ray

como yo dije mil veces, el tiempo me a dado la razon, el año que viene tendremos add blu-ray para x360, y no te extrañe de x360+natal+blu-ray de serie tb en el 2010

y lo siguiente es jeugos only bly-ray para x360

y si no al tiempo, que ese es el que da la razon, y me juego mi sueldo de 1 mes a que cae fijo juegos en blu-ray para x360

digamos f13 y rage? los 2 con 4 dvd

o otros, pero que cae de cajon
Es lo que tiene ser de los paises mas piratas. Vastantes cosas salen ya para lo que dan aqui.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
Adama escribió:Es lo que tiene ser de los paises mas piratas. Vastantes cosas salen ya para lo que dan aqui.

españa es el 3º pais que mas vende juegos origibales de EUROPA, eso era antes, hoy en dia no es asi, estamos por detras de UK, alemania, y asi asi con francia

eso de que españa es un pais de pirateo ya paso a la historia con los videojuegos por lo menos

dejar de decir ese bulo que ya no cuela, y ya han salio datos y estudios que desmienten ese bulo

parece que la gente tiene sindrome de estocolmo, le dices que es un pirata y se lo cree
hombre yo he currao en navidades en el fnac y la verdad es 2 meses es un no parar de la gente gastandose dinero y mas dinero en juegos y no te digo nada la madre y el padre que van a por la consola, con los accesorios y un par de juego, he visto gente gastarse + de 700€..... osea que nose donde esta el pirateo......
He visto este pack en la web de Game, creo que es la unica Superelite que va a llegar a España por ahora, saludos

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=064493
.abc. escribió:
0wn3d escribió:Luego no entienden porqué España es más de sony... manda cojones MS Iberica

españa solo no TODOS los pauises europso son SONY menos UK ahora mismo ;)

y UK no tardara en caer tb

es mas diria que entre x360 y ps3, todo el mundo es SONY ps3, menso UK y USA, qeu son los unicos paises donde hay mas x360 que ps3 y son los 2 unicos que hacen la ventaja de x360 frente a ps3, ahora esa ventaja de 8,7 millones en 1 mes y pico se a quedado en 7,3 con la salida de la slim

por eso micro esta tan preocupada

y en españa y otros paises de europa, no venden la 250gb pack de x360, estara ps3slim con 250gb y x360 no tendra nada para contraretar, lo timico de 250gb es mejor que 120gb de los casuals

ademas ahora que se confirma que x360 tendra blu-ray, despeus de desmentirlo mil y una vez, jurara y perjurara que x360 NUNCA tendira blu-ray

como yo dije mil veces, el tiempo me a dado la razon, el año que viene tendremos add blu-ray para x360, y no te extrañe de x360+natal+blu-ray de serie tb en el 2010

y lo siguiente es jeugos only bly-ray para x360

y si no al tiempo, que ese es el que da la razon, y me juego mi sueldo de 1 mes a que cae fijo juegos en blu-ray para x360

digamos f13 y rage? los 2 con 4 dvd

o otros, pero que cae de cajon

Seguramente tengas razón (menos en lo del BR en lo que no coincido con tu previsión)

Ahora PS3 está ganando mucha fuerza y no veo respuesta clara por parte de MS... ¿natal? vale, es un periférico, pero no olvidemos que los periféricos necesitan JUEGOS ,de los cuales no veo ningún exclusivo que me parezca lo suficientemente vendeconsolas (Alan Wake... y dejo de contar)
Veo un futuro negro para 360, espero que lo sepan remediar... con BUENOS juegos, no con facebooks ni twitters ni mierdas de estas...

S2
Estos movimientos me parecen incomprensibles, no comprendo que beneficio pueden tener al no sacar estos packs, venderian seguro y los van a sacar en otros paises. Como siempre, aqui el culo delm mundo.
lucer1 escribió:He visto este pack en la web de Game, creo que es la unica Superelite que va a llegar a España por ahora, saludos

http://www.game.es/ficha/ficha.aspx?SKU=064493

No comprendo porque me dijeron que no salia la super elite, supongo que pillare esa a pesar de tener el fable 2 y el gow2, siempre se pueden vender xD.
La verdad, es que es una lastima que no salga la edición limitada del modern warfare 2 aquí en España. Supongo que los que queramos esa edición, tendremos que comprarla en Inglaterra. Menos mal que tengo una prima allí jejeje. Ahora mismo le envío un mail y le digo que me reserve 1 XD
28 respuestas