Los padres, ¿pueden conseguir realmente asumir la homosexualidad de un hijo?

1, 2, 3
Bereton está baneado por "Clon de usuario baneado"
Hablé con mis padres sobre mi homosexualidad siendo yo aún adolescente, y aunque siempre la han aceptado superficialmente, siempre he notado una renuencia, o más bien una incapacidad interna, de aceptarla con todo lo que ello conlleva. Hace un momento he vivido uno de esos episodios en los que se percibe claramente dicha dificultad para tener presente mi sexualidad. Estábamos hablando mi madre y yo acerca de la belleza de una mujer que había aparecido en televisión, y ella mantenía que era fea, mientras que yo defendía que era guapa. "Bueno, yo es que soy una mujer, no puedo apreciar tan bien como un hombre si esa mujer es guapa o no..." Me quedé a cuadros, la verdad. "Joder, y a mí tampoco me gustan las mujeres, y sin embargo lo aprecio desde un punto de vista estético..." le respondí. Y ella me replica a su vez: "Es que a mí no "me pone" ninguna mujer, sólo puedo apreciarlo desde un punto de vista estético..." copiando mis palabras, pero según parece sin enterarse de lo que yo le había dicho. Un poco surrealista.

Sin embargo, no es la única vez que me ocurre algo como esto. Un día, por ejemplo, comentaba con mi padre cómo dos mujeres me habían estado echando miradas fugaces mientras hablaba, señal de que estaban atentas a lo que hablaba, y él me respondió: "¡A lo mejor es que les gustas!". Cuando le respondí que no era yo ningún Adonis para atraer de esa forma a nadie, me dijo que "yo es que no conocía los gustos de las mujeres, que ya me iría dando cuenta de ellos". "Papá, conozco los gustos de las mujeres mucho mejor que tú", le respondí. "Jaja, sí, con tu edad, ¿no?" "Con mi edad y con quince años, papá" repliqué, y continuó pensando que le estaba tomando el pelo, que me estaba riendo de él. Le saqué el tema varias veces más, diciendo que pensase más detenidamente en el asunto, y seguía replicándome que estaba burlándome de él. No comprendía en absoluto a lo que me refería, era como si yo en su cabeza fuese totalmente heterosexual en ese momento...

Por supuesto, si en el aspecto mismo y esencial de la orientación sexual no atinan a asumirlo plenamente y tenerlo presente, en lo que ello puede conllevar menos aún. Así es como mi padre, por ejemplo, me ha llegado a decir que yo siempre he sido un gran amante del motor, tema que no sólo no me interesa lo más mínimo sino que incluso me inspira cierto temor (no me gusta conducir, temo la carretera). Naturalmente, multitud de gays pueden tener intereses tan típicos de su propio sexo como el motor, mas no es mi caso, y tampoco creo que sea el caso de muchos homosexuales. Tampoco es que a mí me gusten especialmente la decoración o el diseño, no se ajustan tampoco mis intereses a ese estereotipo sobre los homosexuales que en realidad quizá sea tan poco común como el del gay amante del motor, pero mis intereses y actividades, como es general entre los homosexuales, están ligeramente alejados de los de los hombres heterosexuales. No es que el sexo ni la orientación sexual determinen lo que te guste o interesa, por supuesto, pues los estereotipos de género y orientación sexual son en gran parte un mito, pero para conocer a una persona tampoco se pueden desdeñar completamente, y francamente no creo que nadie que me escuche hablar y me vea comportarme me atribuya una atracción irresistible hacia el boxeo, la electrodinámica ni los partidos de fútbol frente a una gran jarra de cerveza... De hecho, ni siquiera me gustan desde hace mucho tiempo los videojuegos, pese a frecuentar foros de aficionados a ellos como este mismo. Reitero que tampoco mi personalidad ni mis intereses se ajustan para nada al arquetipo del homosexual estridente, pero, quizá por desgracia, mi personalidad en algunos aspectos se acerca un poco a la del homosexual afeminado.

Tanta es la renuencia a mostrarse plenamente conformes con mi orientación sexual que cuando he comenzado a hablar de ella en términos más concretos, señalando por ejemplo el tipo de hombre que me gustaría tener a mi lado o el tipo de físico que me atrae, mi madre me ha dicho, explícitamente, que no le gustaba oírme hablar de ello y que dejara de hacerlo.

Sinceramente yo no creo que los padres puedan nunca llegar a ver con buenos ojos que un hijo sea gay. Siempre se debatirán entre la imagen del hijo ideal, el hijo que aspiraban a tener, que era por supuesto heterosexual, y el hijo que realmente tienen. Aunque lo acepten y puedan convivir con ello, cuando piensen en ti o te traten intentarán dejar de lado el hecho decepcionante de tus inclinaciones afectivas. Mi madre me ha confesado en más de una ocasión que habría deseado que yo fuera heterosexual, y pienso que dicho deseo es tan primario, es tan primordial entre los padres que el hecho de que un hijo no lo cumpla siempre les ocasionará cierto disgusto, por más que traten de evitarlo. En el caso de mis padres, de hecho, siempre me han dicho que no debía tener duda alguna de su aceptación de mi homosexualidad, y me lo han dicho tantas veces, sin motivo alguno, que han conseguido que efectivamente dude muy seriamente de dicha "aceptación"; obviamente, lo que les preocupaba era que yo pudiese percibir ese disgusto hacia mi orientación, que al principio no percibía y que hoy por hoy puedo ver de forma cristalina.

¿Qué pensáis sobre este tema? ¿Opináis como yo, creéis que unos padres nunca llegarán a asumir plenamente la homosexualidad, o que por el contrario pueden aceptarla sin ningún tipo de problema en muchos casos? Opinen.
Bereton escribió:¿Qué pensáis sobre este tema? ¿Opináis como yo, creéis que unos padres nunca llegarán a asumir plenamente la homosexualidad, o que por el contrario pueden aceptarla sin ningún tipo de problema en muchos casos? Opinen.

Yo soy padre de un niño pequeño. A mi no me importaria que fuese gay (aunque sinceramente preferiria que no lo sea). Con quien se vaya a la cama cada uno no es asunto mio. Lo que no me gustaria NADA es que fuese una locaza llena de plumas de esas que va haciendo gentes por la calle.
Creo que la culpa es de tus abuelos y no de tus padres, ellos fueron los que no los criaron como debería de ser, y la verdad no creo que ahora tus padres acepten tu homosexualidad, tendrás que vivir con ello para siempre.

Si mi hijo o hija sale gay la verdad es que me importa poco, seria un padre orgulloso de mi hijo por quien es y no por su orientación sexual, pero igual no aceptaría que fuera muy afeminado al extremo de querer vestirse como mujer o viceversa.
No,nunca,jamas...de un hijo y una hija se espera despues descendencia,de echo en el subconscietne esperamos eso y la homosexualidad ya de entrada es totalmetne contrario a la reproduccion,que no queire decir que lo sea en sociedad y tal,pero siempre sacamos el animal que llevamos dentro y es algo que llevaran los padres como una "pena"...o el Podria ser peor...lo aceptaran con resignacion y suspirando como el que tiene un crio con sindrome de down.
Mi primo es gay, y el año pasado se caso con su novio.
Jamas de los jamases habia visto a mis tios tan felices como cuando mi primo dijo que se iva a casar.

Esta claro que lo tenian asumido, y, lo ven como algo normal. Por cierto el otro dia estuve con el y me dijo que se miraron la opcion de adoptar, por lo que no tiene nada que ve por el tema de la descendencia.
Depende de los padres, como en todo los habra mas abiertos de mente y mas cerrados.
Tambien hay padres que si los hijos no estudian lo que ellos quieren hacen un drama,
y los que apoyan que cada uno estudie lo que quiera, se prepare para la profesion que quiera, sean ellos mismos,
y sobre todo sean felices.

Animo tio, intenta buscar otros apoyos: otros familiares, amigos...
Y a pesar de lo que piensen tus padres, vive y se feliz.

saludos.
No, si a mí no me afecta nada en absoluto. Sólo cuento mi historia personal para invitar a la reflexión y el debate, no lo hago con la intención de buscar consejo u apoyo. Hoy por hoy me pueden afectar muy pocas cosas de las que pueda percatarme, y en este caso se trata de algo, además, de lo que ya pude cerciorarme hace mucho tiempo.
yo he visto de todo... tengo varios amigos gays. unos padres lo han aceptado y nunca le han puesto ninguna pega. otros se han echado a llorar al enterarse.
Bereton escribió:No, si a mí no me afecta nada en absoluto. Sólo cuento mi historia personal para invitar a la reflexión y el debate, no lo hago con la intención de buscar consejo u apoyo. Hoy por hoy me pueden afectar muy pocas cosas de las que pueda percatarme, y en este caso se trata de algo, además, de lo que ya pude cerciorarme hace mucho tiempo.

Se feliz y no se lo tengas en cuenta a tus padres. Probablemente han recibido una educación sexual en la que consideran al homosexual diferente. Aunque no te puedas percatar de las cosas siempre sabes que los prejuicios están ahí, vengan de quien vengan.
Creo que la sexualidad de un hijo es libre al igual que la propia, no asumirlo como padres creo que implica cohibir la sexualidad del hijo.
En mi familia hay dos lesbianas. Una de ellas casada, y sí, se acepta con total naturalidad. Sus padres, lo entienden y aceptan sin problema. Todo depende de la educación, y lo cerrada que se tenga la mente.

Yo si tuviera un hijo o hija gay, la verdad que me daría igual. Lo importante sería, que estuviera sano, fuera buena persona y fuera feliz.
Todo va en función de la familia,pero sin duda los padres pueden asumir la condición sexual de su hijo.
Unos padres buenos e inteligentes asumirán la inclinación sexual de su hij@. Juzgar a una persona por su inclinación sexual es absurdo y hay que aceptarlo tal y como es.

Tenía un compañero gay y su padre le trataba mal y muchas veces le echaba de casa, al igual que su madre. Y como él conozco a much@s más. Si mu hij@ fuera homosexual, me esforzaría en que fuera una buena persona y como tiene que ser, y no a curar "su enfermedad" (como muchos consideran a la homosexualidad).

Si yo fuera presidente legalizaría el matrimonio homosexual, y permitiría la adopción sin ninguna pega, no como ahora, que es casi imposible adoptar simplemente por ser homosexual.

Te suena de algo estos hombres?
http://veochorras.com/wp-content/upload ... 1_5001.jpg
Cuando mi otro primo nos dijo que era gay, mi reaccion fue decirle: "Eso era lo que te ponia tan nervioso y no podias decirme? Me asustaste, pensaba que era algo serio y solo esa chorrada".

Mi otro primo ya hace tiempo, se puso muy serio, me lo dijo, y me dijo eso.
Pues debe de ser que el entorno donde yo me muevo no son tan modernitos, pero tener un hijo homosexual está muy mal visto desde el punto de vista de continuidad de la línea de sangre por llamarlo de alguna manera.

Que si podrán tener vientre de alquiler, adoptados, etc... pero es algo difícil de aceptar para unos padres.

Y es una opinión respetable como cualquier otra, lo digo por aquello de que ahora como eso "está mal visto" toman como válida su opinión.

Hay familias que quieren que los nietos salgan de la forma tradicional y que sean al 100% de la pareja.

Por que a fin de cuentas aunque ambas tengan chocho o ambos tengan polla en la pareja al final son una pareja tradicional por mucho que digan, yo todas las parejas homosexuales que he visto se veía a la legua quien era la chica y quien el chico, y esto en lesbianas por ejemplo canta a la legua y mas.. XD
Depende mucho de la persona y del tipo de educación que haya tenido. También como comentan del instinto "animal" que puedan tener. Porque por mucho que se pueda adoptar, no es lo mismo, no estas teniendo descendencia directa y por ello hay una parte de ti que te dice esta mal.

Pero racionalmente no debería haber ningún problema. La mayoría de problemas para aceptar esto son básicamente irracionales. Pero todos los humanos somos muy irracionales en general.
Mis padres (que de modernos tienen lo que yo te diga) lo aceptaron sorprendentemente bien, y siempre he tenido 0 problemas. puedo hablar de lo que quiera con ellos, aceptan con los brazos abiertos a mis parejas... vamos, todo normal, les da exactamente igual que este con un chico o con una chica.

Lo de mis padres fue instantaneo (literalmente), a otros les lleva mas tiempo, pero la mayoria lo acaban llevando de forma normal por lo que he visto. Siempre quedan cavernicolas duros de mollera, en ese caso vive tu vida y punto. Si no se puede compartir esa parte de tu vida con ellos pues peor para ellos.
suskie escribió:
Bereton escribió:¿Qué pensáis sobre este tema? ¿Opináis como yo, creéis que unos padres nunca llegarán a asumir plenamente la homosexualidad, o que por el contrario pueden aceptarla sin ningún tipo de problema en muchos casos? Opinen.

Yo soy padre de un niño pequeño. A mi no me importaria que fuese gay (aunque sinceramente preferiria que no lo sea). Con quien se vaya a la cama cada uno no es asunto mio. Lo que no me gustaria NADA es que fuese una locaza llena de plumas de esas que va haciendo gentes por la calle.

Opino como tú, además cada uno tiene una orientación sexual, pero ser más mujer que las mujeres es una forma de llamar la atención más que un problema de sexualidad.

Ahora, tengo amigos Gays y amigas Lesbianas, y sinceramente, cada uno hace lo que le da la gana, y me parece totalmente bien.

Saludos.

P.D: Aunque preferiría que fuera heterosexual, pero mientras que no sea una marimacho ni una loca, me conformo.
Voy a responder de manera corta y clara.
Al creador del hilo, unos padres los pueden aceptar completamente. Puede darse el caso de que les cueste más o menos aceptarlo, pero lo pueden aceptar.

MGMT escribió:No,nunca,jamas...de un hijo y una hija se espera despues descendencia,de echo en el subconscietne esperamos eso y la homosexualidad ya de entrada es totalmetne contrario a la reproduccion,que no queire decir que lo sea en sociedad y tal,pero siempre sacamos el animal que llevamos dentro y es algo que llevaran los padres como una "pena"...o el Podria ser peor...lo aceptaran con resignacion y suspirando como el que tiene un crio con sindrome de down.

Me parece que tu comentario está bastante fuera de lugar en casi todos los puntos, pero lo que he puesto en negrita me ha llamado soberanamente la atención. Flipo con tu comentario, simplemente lo flipo.
Además, ignoraba que los homosexuales pudieran adoptar.

tmaniak escribió:Por que a fin de cuentas aunque ambas tengan chocho o ambos tengan polla en la pareja al final son una pareja tradicional por mucho que digan, yo todas las parejas homosexuales que he visto se veía a la legua quien era la chica y quien el chico, y esto en lesbianas por ejemplo canta a la legua y mas.. XD

Ahora me entero que en las parejas hay una figura de "chica" y de "chico". Me encataría saber que quiere decir ser una "chica" o que es ser un "chico" como si no hubiera igualdad. Ese tipo de comentarios me recuerdan a la época franquista, donde la "mujer" de la familia limpiaba y cocinaba y el "hombre" trabajaba y traía dinero a casa. Me hace casi la misma gracia que la gente que dice que el gay al que se la meten es más gay que el gay que la mete...

lovechii5 escribió:También como comentan del instinto "animal" que puedan tener. Porque por mucho que se pueda adoptar, no es lo mismo, no estas teniendo descendencia directa y por ello hay una parte de ti que te dice esta mal.

Ehhh, no. Eso no es cierto. Un hijo tuyo es u hijo tuyo sea biológico o sea adoptado. Otra cosa es que si tu adoptas no quieras a tu hijo como si le hubieras puesto la semilla, pero es tu hijo igual.

BYEBYE
_Frank_ escribió:Ahora me entero que en las parejas hay una figura de "chica" y de "chico". Me encataría saber que quiere decir ser una "chica" o que es ser un "chico" como si no hubiera igualdad. Ese tipo de comentarios me recuerdan a la época franquista, donde la "mujer" de la familia limpiaba y cocinaba y el "hombre" trabajaba y traía dinero a casa. Me hace casi la misma gracia que la gente que dice que el gay al que se la meten es más gay que el gay que la mete...

Pues hombre, en el 99% de parejas homo que he visto se notaba perfectamente quien hacía el papel de chica, y quien el papel de chico.

Y no es ni franquista ni tiene que ver con fregonas, los homos en cuanto os quedáis sin argumentos os limitáis a soltar las mismas gilipolleces de siempre e interpretar como sale de la polla.

Pero te concretaré, lo mismo que tienes tíos que son prácticamente tías, tienes a tías que son mas bastas que rambo comiéndose un cocido en verano.

Independientemente de quién maneje la fregona o los fuegos de la cocina.

E independientemente de quien taladra a quien el ojete o si comparten polla de plástico.

Al final es una pareja tradicional con el impedimento de la descendencia.
tmaniak escribió:
_Frank_ escribió:Ahora me entero que en las parejas hay una figura de "chica" y de "chico". Me encataría saber que quiere decir ser una "chica" o que es ser un "chico" como si no hubiera igualdad. Ese tipo de comentarios me recuerdan a la época franquista, donde la "mujer" de la familia limpiaba y cocinaba y el "hombre" trabajaba y traía dinero a casa. Me hace casi la misma gracia que la gente que dice que el gay al que se la meten es más gay que el gay que la mete...

Pues hombre, en el 99% de parejas homo que he visto se notaba perfectamente quien hacía el papel de chica, y quien el papel de chico.

Y no es ni franquista ni tiene que ver con fregonas, los homos en cuanto os quedáis sin argumentos os limitáis a soltar las mismas gilipolleces de siempre e interpretar como sale de la polla.

Pero te concretaré, lo mismo que tienes tíos que son prácticamente tías, tienes a tías que son mas bastas que rambo comiéndose un cocido en verano.

Independientemente de quién maneje la fregona o los fuegos de la cocina.

E independientemente de quien taladra a quien el ojete o si comparten polla de plástico.

Al final es una pareja tradicional con el impedimento de la descendencia.

Tú ganas, en las parejas homos siempre hay un chico y una chica :-| .

BYEBYE
Mis padres (y gran parte de mi familia) es conservadora, capillita y demás ya que tienen mente de pueblo (Jerez es una ciudad con gente de pueblo, mucho garrulo) y la verdad es que lo tienen superado.

El día que lo dije se lo tomaron fatal, pero no fatal de odio, sino de ponerse a llorar y estar X días sin comunicarse demasiado, al cabo de una semana ya estaba todo como siempre, con la única excepción de que cuando se sacaba el tema se tensaba el ambiente.

A día de hoy, todo genial, también es verdad que nunca he llevado un novio a casa, pero si he hablado en alguna ocasión de estar saliendo con alguien y tal y no les ha parecido mal ni nada.

Vamos, que si mi familia pudo...
Todo depende de lo conservadores o no que sean. Pero vamos, eso es una cosa en la que no tendría influir lo que piensen los de tu entorno, es cierto que es importante el apoyo de la familia y de los amigos, pero lo que realmente cuenta es que te sientas a gusto y no haciendo lo que quieren que hagas.
Si fuéramos tal y como quiere la gente... a saber XD No hay nada a gusto de todos
Ryoohki escribió:Mis padres (y gran parte de mi familia) es conservadora, capillita y demás ya que tienen mente de pueblo (Jerez es una ciudad con gente de pueblo, mucho garrulo) y la verdad es que lo tienen superado.

El día que lo dije se lo tomaron fatal, pero no fatal de odio, sino de ponerse a llorar y estar X días sin comunicarse demasiado, al cabo de una semana ya estaba todo como siempre, con la única excepción de que cuando se sacaba el tema se tensaba el ambiente.

A día de hoy, todo genial, también es verdad que nunca he llevado un novio a casa, pero si he hablado en alguna ocasión de estar saliendo con alguien y tal y no les ha parecido mal ni nada.

Vamos, que si mi familia pudo...

Lo mismo, yo lo intenté muchas veces y se lo tomaron bastante mal todo esto, también por el que dirán, pero hoy ya está asumido practicamente y con mi pareja super contentos, ya es una más.
Y mejor asi, porque no pensaba cambiar mi vida por los planes de otros.

Y bueno, aún aquí vas por la feria o cualquier parte de la ciudad de la mano de tu chica y aún queda gente, normalmente mayor, que te mira mal ¬_¬

Poder, se puede, pero depende mucho de la disposición de mente de las personas, no todo el mundo es igual.
_Frank_ escribió:Tú ganas, en las parejas homos siempre hay un chico y una chica :-| .

BYEBYE

Pues en todas las que conozco es así, es más, el de un amigo muy cercano, el es el que es más "amanerado", movimientos de mujer, andares de mujer, corre como una mujer etc... mientras que el novio es más el hombre (lleva las bolsas, hace los trabajos físicos etc...).

En otra pareja de Lesbianas que son amigas sucede al contrario, una de las dos es mas fémina mientras que la otra es más bruta... etc..

Yo coincido con el de arriba por mis experiencia, pero eso no quiere decir que SIEMPRE sea así.

ivalice27 escribió:Lo mismo, yo lo intenté muchas veces y se lo tomaron bastante mal todo esto, también por el que dirán, pero hoy ya está asumido practicamente y con mi pareja super contentos, ya es una más.
Y mejor asi, porque no pensaba cambiar mi vida por los planes de otros.

Y bueno, aún aquí vas por la feria o cualquier parte de la ciudad de la mano de tu chica y aún queda gente, normalmente mayor, que te mira mal ¬_¬

Poder, se puede, pero depende mucho de la disposición de mente de las personas, no todo el mundo es igual.

Si es gracioso, yo tengo amigos que dicen que las mujeres nada de lesbianas que donde se ha visto que si la familia que si noseque...y luego bien que les gusta las peliculas..p**** en las que salen dos mujeres dandose el lote o que no les importaría hacer un trío...en fín hipocresía everywhere.
Yo creo que es un tema de edad-mentalidad.
A mas jovenes, menos prejuicios, es algo que ya vemos en el dia a dia, antes esto, era un secreto.
Si mi hijo saliese gay, se lo llevaba al cura del pueblo, a que le enseñe lo que es un hombre de verdad.
Estas cosas con el generalísimo no pasaban coño.
A mi es que no me entra en la cabeza por qué te puedes poner a llorar o enfadar porque tu hijo sea homosexual... será que la mentalidad nazi no es lo mio.
Yo como madre no tengo que aceptar la sexualidad de mi hijo, es la naturaleza la que elige, por supuesto, no soy nadie para decidir si puede o no ser homosexual, solo quiero que sea feliz con la persona que el quiera tener a su lado, solo soy su madre, para ayudarle, amarle y consolarle, reire con el y lloraré por el, el es el mejor regalo que me pudo dar la vida. Será lo que el quiera ser.
melovampire escribió:Pues en todas las que conozco es así, es más, el de un amigo muy cercano, el es el que es más "amanerado", movimientos de mujer, andares de mujer, corre como una mujer etc... mientras que el novio es más el hombre (lleva las bolsas, hace los trabajos físicos etc...).

En otra pareja de Lesbianas que son amigas sucede al contrario, una de las dos es mas fémina mientras que la otra es más bruta... etc..

Yo coincido con el de arriba por mis experiencia, pero eso no quiere decir que SIEMPRE sea así.

Pero tú te estás dando cuenta lo sexista que es decir "mientras que el novio es más el hombre (lleva las bolsas, hace los trabajos físicos)", te ha faltado añadir "conduce mejor". Es decir, en una pareja heterosexual, si la el género femenino de la pajera es el que arregla la persiana, convierte automática al genero masculino a ser la "mujer de la pareja"? En serio, es absurdo. Y no solo absurdo, es sexista, es asignar determinados trabajos a los hombres y otros a las mujeres (y lo has dicho tú, el "hombre" de la pareja es el que lleva los objetos pesados y arregla las cosas). Siglo XIV everywhere.
Señalar que en una pareja homosexual hay un hombre y una mujer quiere decir que hombres y mujeres tienen tareas diferentes que hacer y, obviando el embarazo y cosas del género de cada uno, eso es falso.

BYEBYE
Vaya comentarios se leen por aquí... En mi relación somos dos chicos, y ninguno es mas hombre o mujer que el otro, que gilipolleces son esas?? Los dos subimos las bolsas, los dos arreglamos cosas y los dos plantamos cara cuando algun subnormal nos dice algo por la calle. Es verdad que se ve mucha pluma por ahí, pero de ahí a generalizar...
Te puedo responder plenamente a todo, ya que me encuentro en tu misma situación. Mis padres saben que soy gay, pero en ningún momento sacan el tema y si lo hacen, como es mi madre, no consigue plasmarse la idea a la cabeza y suelta algunas perlas como: "Eso es la edad, ya se te pasara","Algún día vendrás a casa con una mujer" o "Yo lo que quiero es que mi hijo se busque una mujer y se saque los estudios" , ademas de lo que has dicho de que a su hijo le gustaría que fuese heterosexual. Y eso hace ya dos años desde que lo saben.
Aceptarla la aceptarán pero con bastante tiempo y poniendo las cartas sobre la mesa, cuando vean que su hijo lleva un novio a casa, vera que la cosa es seria y que su mentalidad tiene que cambiar si o si.
Yo la verdad es que me inmunizado bastante con los comentarios que dice mi madre (ya que mi padre no saca el tema) y al fin y al cabo me da exactamente igual lo que diga y lo que dejen de aceptar, es lo que hay y si no le gusta a tomar viento.

Un saludo!
matete18 escribió:Vaya comentarios se leen por aquí... En mi relación somos dos chicos, y ninguno es mas hombre o mujer que el otro, que gilipolleces son esas?? Los dos subimos las bolsas, los dos arreglamos cosas y los dos plantamos cara cuando algun subnormal nos dice algo por la calle. Es verdad que se ve mucha pluma por ahí, pero de ahí a generalizar...

Y de que te sorprendes tanto?. Solo hay que ver la pinta de "garrulos" que tienen algunos en sus fotos de perfil y despues leer sus perlitas puestas en foros como este. Algunos tienen la palabra "GARRULO" a fuego en su mente, poco mas que añadir. [fumando]
En mi caso ( No homosexualidad ), pero haciendo una vida mita y mitad como " Travesti " es algo que solo entiende mis suegros y mi abuela. si si ojo MI ABUELA, mi madre no lo acepta del todo. lo a empezado a a aceptar ahora. 15 años despues de que lo supiera
Muy interesante lo que comentas, wakka. Verdaderamente debes pugnar por que tus padres acepten tu homosexualidad, ya que hasta que te independices continuarás dependiendo de ellos y el hecho de que se nieguen a asumirlo puede acarrear muchos conflictos y problemas. Muchas gracias por tu intervención, pienso que es maravilloso que en cualquier lugar de relaciones sociales de la red haya ya una comunidad consolidada de homosexuales con la que compartir vivencias y opiniones, eso da fe de la integración cada vez mayor de nuestro colectivo en la sociedad y del número tan amplio que nos confesamos homosexuales sin ambages.
_Frank_ escribió:
lovechii5 escribió:También como comentan del instinto "animal" que puedan tener. Porque por mucho que se pueda adoptar, no es lo mismo, no estas teniendo descendencia directa y por ello hay una parte de ti que te dice esta mal.

Ehhh, no. Eso no es cierto. Un hijo tuyo es u hijo tuyo sea biológico o sea adoptado. Otra cosa es que si tu adoptas no quieras a tu hijo como si le hubieras puesto la semilla, pero es tu hijo igual.

Hablaba de un instinto totalmente animal, que no todo el mundo tiene, claro. Algo que no es racional, como puede ser el amor por un hijo. Por decirlo de alguna manera, ese instinto que te puede decir que es chic@ no es sangre de tu sangre. Si estuviéramos en la selva, y no pensásemos en nada, distinguirnos los de nuestra sangre, básicamente por instinto.

Como digo, las personas racionales, quieres a sus hijos, sean de sangre o no. Y creo que todo el mundo tiene el mínimo de racionalidad para ello.
Si tu padre es militar lo dudo mucho.
A mi lo que me hace gracia son los homos que se pican o molestan por decirles cómo ve esa situación la gente ajena a eso y en cuanto escuchan palabras que no les gustan te tachan de fascista, garrulo , facha, etc... Sin ni si quiera llegar a dar su opinión ya le tachan al otro de facha o de garrulo. Esto me recuerda mucho cuando un inmigrante que está chupando ya 4 años del bote le echas en cara que curre un poco y te tacha de "rasista" , "facha de mierda".

Cuando realmente los que tienen un problema y muy gordo son ellos, y se llama complejo, si en vez de preocuparos mas de lo que dice la gente os preocupárais mas en vuestras cosas no saldrían estos absurdos debates.

E incluso luego están los homos con pluma que se indignan cuando les dicen que no son machos ibéricos, creo que va implícito al ser homo, petas culos masculinos, te lo petan a tí también, tienes plumaza y te gustan los hombres, pues hijo mío, macho ibérico creo que no es eso, vais mal encaminados.

Lo digo por aquel que llama garrulos a la gente que hemos dicho que en toda pareja homosexual está la parte que hace de mujer y la parte que hace de hombre, esto es una situación que se cumple casi siempre, no hay mas que ir a sitios de ambiente gay para darse cuenta de esto, yo tengo gente en el círculo de amigos que tienen pareja del mismo sexo y muchas veces traen a amig@s suyos y se cumple casi siempre. La típica lesbiana pelo rapado/corto que es casi teniente oneill ,burda, bruta, sin tacto, con iniciativa y luego la lesbiana sumisa, mas marcada de mujer, detallista, amable, sensual, etc... y en parejas de tíos lo mismo.

Si yo soy un "garrulo" tu eres un maricón amargado y acomplejado por el qué dirán, el problema no lo tiene la gente con vosotros, lo tenéis vosotros con la gente, el qué dirán va a estar ahí siempre y la gente siempre va a hablar mal de otros sea por el motivo que sea.

Y lo de los padres que alguno lo ha contado por aquí, el ostión que se lleva el padre cuando su hijo sale gay es por que efectivamente lo primero que le viene a la cabeza es que no tendrá nietos y es un golpe durísimo se mire como se mire, que luego puedas alquilar un vientre o adoptar o lo que sea es otro tema, pero nietos "standard" no va a tener que es lo primero que le viene a la cabeza.
Bereton escribió:Muy interesante lo que comentas, wakka. Verdaderamente debes pugnar por que tus padres acepten tu homosexualidad, ya que hasta que te independices continuarás dependiendo de ellos y el hecho de que se nieguen a asumirlo puede acarrear muchos conflictos y problemas. Muchas gracias por tu intervención, pienso que es maravilloso que en cualquier lugar de relaciones sociales de la red haya ya una comunidad consolidada de homosexuales con la que compartir vivencias y opiniones, eso da fe de la integración cada vez mayor de nuestro colectivo en la sociedad y del número tan amplio que nos confesamos homosexuales sin ambages.

No es que se nieguen a asumirlo, sino que la visión que cualquier padre tiene de su hijo se ve transformada y eso requiere un tiempo de adaptación y de ver que su hijo pese a que su orientación sexual no es la que ellos hubiesen deseado para el, sigue siendo su hijo y por lo tanto tienen que quererlo.
Y tu tienes que dejarles claro que tu orientación no va a cambiar, que por muchas cosas que digan de mujeres y de nietos tienes que remarcarle la situación para que en su mente no se hagan ideas equivocadas respecto al tema.
Y en cuanto a lo de independizarse, un hijo es un hijo, y por muchos defectos que un hijo tenga amparo unos padres siempre le dará a su hijo.
En resumen, que en cualquier momento que veas que tu padres empiezen a dudar de tu orientación remarcaselo bastante bien para que vea que la cosa es en serio y veras como con el tiempo la cosa se va amoldando.

Un saludo ;)
_Frank_ escribió:
melovampire escribió:Pues en todas las que conozco es así, es más, el de un amigo muy cercano, el es el que es más "amanerado", movimientos de mujer, andares de mujer, corre como una mujer etc... mientras que el novio es más el hombre (lleva las bolsas, hace los trabajos físicos etc...).

Pero tú te estás dando cuenta lo sexista que es decir "mientras que el novio es más el hombre (lleva las bolsas, hace los trabajos físicos)", te ha faltado añadir "conduce mejor". Es decir, en una pareja heterosexual, si la el género femenino de la pajera es el que arregla la persiana, convierte automática al genero masculino a ser la "mujer de la pareja"? En serio, es absurdo. Y no solo absurdo, es sexista, es asignar determinados trabajos a los hombres y otros a las mujeres (y lo has dicho tú, el "hombre" de la pareja es el que lleva los objetos pesados y arregla las cosas). Siglo XIV everywhere.
Señalar que en una pareja homosexual hay un hombre y una mujer quiere decir que hombres y mujeres tienen tareas diferentes que hacer y, obviando el embarazo y cosas del género de cada uno, eso es falso.

BYEBYE

Oye pues si crees que es sexista hablalo con ellos, que quieres que te diga... yo te cuento lo que no he visto una ni ndos ni tres ni cuatro veces, como te digo vive enfrente mia, y claro que hasta mi madre sube las bolsas de la compra y demás, pero cuando va mi padre y mi madre mi madre no sube ni carga tanto peso como mi padre, por razones obvias.

Joer que sentimiento de ataque innecesario donde cuenta la fisiología de verdad. Decir que un hombre y una mujer pueden hacer las mismas cosas con la misma destreza es también FALSO, guste o no guste... sino dime tu porque las pruebas para acceso a cuerpos deseguridad del estado son diferentes para hombres y para mujeres... cuando la discriminación es positiva como nos gusta y en esos casos es verdad que una mujer geneticamente no tiene la misma condición física que un hombre...

En primer lugar a mi me la pela sinceramente lo que haga uno o el otro, ME DA IGUAL, yo digo lo que veo, y es innegable que claro que los dos barreran y fregarán, (faltaría más, lo hago yo con mi novia también...), pero una cosa es compartir tareas y otra es que si va de compras con ellos uno de ellos siempre lleva las bolsas de ropa, etc...vamos que es que joer veis ataques y gilipolleces del siglo XVII everywhere que asustan de verdad, vaya nivel de debate y contraposición de ideas que hay aquí, sinceramente.

En fin, abandono el hilo porque pareceser que el caso es atacar gratuitamente con insultos y demás cuando uno expone su opinión es un troglodita, diciendo que no todas las parejas serán iguales, pero que uno hace cosas más de hombres( aquí nadie lo ha asociado a la fuerza física o cosas así), y el otro trabajos más descansados... vamos que faltaría más que algunos hablan de garrulismo... anda que, lo barato que es soltar cosas así por la boca y quedarse tan ancho...

P.D: No veo a las mujeres quejarse por la discriminación a la hora de acceso a las oposiciones policiales... Pero negar que geneticamente un hombre estña más preparado para las labores físicas..es que eso si que es garrulismo puro y duro...

Saludos.

http://www.complejolasrehoyas.com/docs/BOMBEROS.pdf

http://requisitospolicianacional.net/pruebas-fisicas/

En fín, yo digo que SI hay trabajos que tradicionalmente ha hecho el hombre debido a menor esfuerzo que le supone que a la mujer, nada más, quiza esque yo soy muy mal novio y cargo las bolsas de mi chica para que no se lesione y soy un sexista del siglo XVII... en fín.
_Frank_ escribió:

Me parece que tu comentario está bastante fuera de lugar en casi todos los puntos, pero lo que he puesto en negrita me ha llamado soberanamente la atención. Flipo con tu comentario, simplemente lo flipo.

BYEBYE

Esta fuera por que es distinta? Por que no te gusta o por que no entran en los canones de socialismo actual? Doy una opinion desde el punto de vista reproductivo. La adopcion ya son casos extremos. Esta claro que una gran mayoria de padres van a querer a sus hijos y les va a doler lo que les pase,indpendiente de que sean gays o no. Pero asumasmolo tu le haces una entrevista a los padres antes de ser padres y todos o casi todos te van a decir "a ser posible que no sea gayer". Por que lamentablemente es lo que hay.
O es que nunca has oido el "...una pena,pero habra que quererlo igual ¿no?..."

Ahora bien si te ofende la comparacion mirate si no eres tu el que no respeta a otras minorias.
MGMT escribió:
_Frank_ escribió:

BYEBYE

Esta fuera por que es distinta? Por que no te gusta o por que no entran en los canones de socialismo actual? Doy una opinion desde el punto de vista reproductivo. La adopcion ya son casos extremos. Esta claro que una gran mayoria de padres van a querer a sus hijos y les va a doler lo que les pase,indpendiente de que sean gays o no. Pero asumasmolo tu le haces una entrevista a los padres antes de ser padres y todos o casi todos te van a decir "a ser posible que no sea gayer". Por que lamentablemente es lo que hay.
O es que nunca has oido el "...una pena,pero habra que quererlo igual ¿no?..."

Ahora bien si te ofende la comparacion mirate si no eres tu el que no respeta a otras minorias.

Es que no somos tan sabios como su verdad absoluta...
El problema que tienen muchos gays es que cualquier cosa que digas, hasta si es un comportamiento que has observado en ellos, se lo toman como ataque brutal y que eres un garrulo y todo tipo de mierdas.
De las cosas que mas daño hacen a una sociedad es el constante victimismo de las minorias que fueron y ahora no oprimidas,como si los demas no tubieran problemas...hay que joderse.
Como si el mero echo de llevar el DNI de Homosexual o Interacial te diera la santa razon en cualquier conversacion...

Que esta aceptado? Si,en el momento que dejaron de inflar de ostias y derogaron la situacion de "vagos y maleantes" lo esta.
Te puedes casar?Si.
La iglesia lo acepta? Ni puta falta que te hace. Si supieran lo bien visto y tradicional que es en Andalucia que el maricon de pueblo sea el mas capillita y devoto opinarian distinto.
Puedes adoptar niños? Alla tu xD
Pero que es una posicion natural? No,de entrada...son factores geneticos y hormonales...

Venir a quejarse de respuestas es como meterse en 4chan y quejarse de que ha visto fotos de gente giñando mientras duerme.

EDIT: Y los gays entre ellos de entrada, jamas van a ser iguales, por que la asimilación de los roles en la pareja. Esta ahi aunque sea de forma sustitutiva. Por que eso es asi,uno tendra que ser la parte emocional y la otra la parte lógica.

http://www.youtube.com/watch?v=du6XemC9TAI
suskie escribió:

Exacto.

Yo preferiria que fuese hetero mas que nada porque ser gay a dia de hoy es complicado, pero por mi me daria lo mismo.. Pero como tenga pluma uff...
Entonces, si (por ejemplo) mi novio es más emocional que yo, y yo soy la que arregla los cacharros en casa, ¿significa que él es la mujer y yo el hombre? xD
Halluat escribió:Entonces, si (por ejemplo) mi novio es más emocional que yo, y yo soy la que arregla los cacharros en casa, ¿significa que él es la mujer y yo el hombre? xD

¿Tu novio es más emocional que tu?

Si mi abuela tuviera ruedas y sillín sería una bicicleta...
MGMT escribió:No,nunca,jamas...de un hijo y una hija se espera despues descendencia,de echo en el subconscietne esperamos eso y la homosexualidad ya de entrada es totalmetne contrario a la reproduccion,que no queire decir que lo sea en sociedad y tal,pero siempre sacamos el animal que llevamos dentro y es algo que llevaran los padres como una "pena"...o el Podria ser peor...lo aceptaran con resignacion y suspirando como el que tiene un crio con sindrome de down.

Reportado.
seaman escribió:

Reportado.

Que guay!
Mis viejos, catolicoapostolicoromanos, con tal de encontrar a alguien que me aguante son capaces de ponerse guantes y lubricarme para mamporrearme con un mandingo.

Vamos, o eso, o al seminario de una vez.
MGMT escribió:
seaman escribió:

Reportado.

Que guay!

La verdad es que no, pero al menos no te he comparado a ti con un crío con un sindrome de Down.
130 respuestas
1, 2, 3