cosladaxbox escribió:Ami me gustaria visitar mexico y si puedo salir de la zona turistica mejor
En cualquier pais en la zona pobre hay violencia da igual si es mexico colombia o brasil o cualquier otro si te quieren matar lo van hacer
Yo me he tirado 6 semanas por cancun, moviendome como una persona mas, cogiendo las vans de la muerte y autobuses, yendo a comprar al wallmart y el cheraudri, que tengo mi tarjeta monedero y todo y es de las ciudades mas seguras en las que he estado.
Trabajaba principalmente en cocobongo y mandala, comiendo en el pasillo de enfrente conocido como el narcopasillo de los zetas, y nunca he tenido ni visto ninguna movida.
Otras 2 semanas por playa del carmen, trabajando por la quinta avenida, cocobongo, mandala, blue parrot, saliendo mucho por los oxxo, mi apartamento estaba en la 22, el trayecto a pie siempre, nunca he visto nada de violencia salvo las peleas entre españoles por ir como una cuba, que parece que no sube el alcohol mexicano pero si sube xD.
El unico incidente que he tenido a sido con un cliente español como una cuba, me estaba poniendo a parir por no dejarle mear en la calle, pero paso la policia turistica, lo esposaron y felices vacaciones por no tener ni un duro pal soborno
Lo que si he encontrado a sido un trato amable, de buen estado de animo y una atencion impecable por donde he ido, cosa que aqui en España cuesta encontrar, y alli practicamente en cada rincon.
Nombrar TODO Mexico como peligroso es un error.
El DF mas que violencia, es que si vas blanquito tienes que saber que te van a timar a cada paso
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
bueno a los mexas tb les timan igual, pero es mas facil a uno que te sin broncear todavia.
Seguro que la mayoría que poneís los paises no habeis estado ni en la mitad, vaya, alguno no ha salido ni de su pueblo.
Hablar de oidas le llaman, y bueno, ahí es donde los medios informativos te dicen cualquier cosa y te la crees.
Este país se esta Belenestebizando.
Yo he estado en todos los que he nombrado, como turista o trabajando.