los paises mas violentos

1, 2, 3
Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
EEUU
EEUU
EEUU
EEUU
EEUU
Wence-Kun escribió:Lamentablemente debo estar de acuerdo con lo mencionado, México. Sigue teniendo aún a la ciudad más violenta del mundo, Ciudad Juarez, superando a cualquier ciudad en paz o guerra del planeta.

es triste pero cierto [bye]
Ami me gustaria visitar mexico y si puedo salir de la zona turistica mejor
En cualquier pais en la zona pobre hay violencia da igual si es mexico colombia o brasil o cualquier otro si te quieren matar lo van hacer
shenmue está baneado por "troll"
En tu propio país tienes bastante violencia:

Deshaucios
Desempleo
Recortes en bienestar
Violencia policial
Corrupción
Fraude fiscal
Desigualdad

No te hace falta buscar fuera.
Date una vuelta por Venezuela, Mexico... y verás. [bad]
Yo diría:

Colombia
México
Iraq
Afganistán
El Salvador
Honduras
Guatemala
Brasil
El Congo
Pakistán
Libia
Siria
EEUU

En general países con guerras civiles o tasa de criminalidad muy alta. En cuanto a seguridad, me alegro de vivir en España
Somalia
Pakistan
Arabia Saudi
Siria
Colombia
Mexico
Seguro que la mayoría que poneís los paises no habeis estado ni en la mitad, vaya, alguno no ha salido ni de su pueblo.
Hablar de oidas le llaman, y bueno, ahí es donde los medios informativos te dicen cualquier cosa y te la crees.
Este país se esta Belenestebizando.
cosladaxbox escribió:Ami me gustaria visitar mexico y si puedo salir de la zona turistica mejor
En cualquier pais en la zona pobre hay violencia da igual si es mexico colombia o brasil o cualquier otro si te quieren matar lo van hacer

Yo me he tirado 6 semanas por cancun, moviendome como una persona mas, cogiendo las vans de la muerte y autobuses, yendo a comprar al wallmart y el cheraudri, que tengo mi tarjeta monedero y todo y es de las ciudades mas seguras en las que he estado.
Trabajaba principalmente en cocobongo y mandala, comiendo en el pasillo de enfrente conocido como el narcopasillo de los zetas, y nunca he tenido ni visto ninguna movida.
Otras 2 semanas por playa del carmen, trabajando por la quinta avenida, cocobongo, mandala, blue parrot, saliendo mucho por los oxxo, mi apartamento estaba en la 22, el trayecto a pie siempre, nunca he visto nada de violencia salvo las peleas entre españoles por ir como una cuba, que parece que no sube el alcohol mexicano pero si sube xD.

El unico incidente que he tenido a sido con un cliente español como una cuba, me estaba poniendo a parir por no dejarle mear en la calle, pero paso la policia turistica, lo esposaron y felices vacaciones por no tener ni un duro pal soborno [+risas]

Lo que si he encontrado a sido un trato amable, de buen estado de animo y una atencion impecable por donde he ido, cosa que aqui en España cuesta encontrar, y alli practicamente en cada rincon.

Nombrar TODO Mexico como peligroso es un error.
El DF mas que violencia, es que si vas blanquito tienes que saber que te van a timar a cada paso [+risas] bueno a los mexas tb les timan igual, pero es mas facil a uno que te sin broncear todavia.

Seguro que la mayoría que poneís los paises no habeis estado ni en la mitad, vaya, alguno no ha salido ni de su pueblo.
Hablar de oidas le llaman, y bueno, ahí es donde los medios informativos te dicen cualquier cosa y te la crees.

Yo he estado en todos los que he nombrado, como turista o trabajando.
gominio está baneado por "Game Over"
docobo escribió:Seguro que la mayoría que poneís los paises no habeis estado ni en la mitad, vaya, alguno no ha salido ni de su pueblo.

No hace falta salir, para verlo
ENIX escribió:
El unico incidente que he tenido a sido con un cliente español como una cuba, me estaba poniendo a parir por no dejarle mear en la calle, pero paso la policia turistica, lo esposaron y felices vacaciones por no tener ni un duro pal soborno [+risas]

Terrible la naturalidad con la que dices eso...
Don Kik0n escribió:
ENIX escribió:

No lo digo como disculpa, pero en muchos paises es una cosa totalmente extendida porque el gobierno ni les paga, o les paga cuando quiere y una cosa miserable (a los policias). No es una disculpa, pero se entiende algo mas. Luego tambien los hay que tienen mucha cara claro.
Don Kik0n escribió:
ENIX escribió:

Terrible la naturalidad con la que los españoles mean en la calle ....
Culturas diferentes, si voy a otro pais, me adapto a su cultura, no intento que ellos se adapten a mi.
Alli te para la policia por algo y te la puedes quitar de encima si pagas un soborno, no se, 200 pesos por ejemplo diciendo que no tienes mas y enseñandoles la cartera vacia, por eso yo iba con 2 carteras.
Toda falta leve te la puedes quitar de encima con un soborno. Alli se llama asi, yo no le he puesto el nombre, aqui se llama fianza.
Cuenta con que no he estado una semana de vacaciones, he hecho vida alli.
El problema viene cuando se inventan que has delinquido y te obligan a sobornarles, como pasa en Marruecos.
Mathias escribió:El problema viene cuando se inventan que has delinquido y te obligan a sobornarles, como pasa en Marruecos.

Y como pasa en Perú, Colombia, Venezuela, México, y prácticamente toda Sudamérica y el resto de Africa ;)

Sinceramente, llevo viviendo unos meses por Venezuela y Peru, y no me parece inseguro. Por las opiniones de la gente, no es muy distinto en los otros países cercanos. Me asusta mucho mas según que países asiáticos/africanos
xurrasco escribió:
Mathias escribió:El problema viene cuando se inventan que has delinquido y te obligan a sobornarles, como pasa en Marruecos.

Y como pasa en Perú, Colombia, Venezuela, México, y prácticamente toda Sudamérica y el resto de Africa ;)

Y en muchos de Asia tambien. Y hasta en alguno europeo.
Siempre he dicho depende a donde os metáis, yo conozco dos de los que habéis nombrado y son super inseguros, vamos que hay que andar con 4 ojos... [bad]
yoijin escribió:
Adris escribió:
yoijin escribió:EEUU
Inglaterra
Francia
España
Alemania

Se te olvidó Andorra.
andorra no provoca genocidios, los que yo he puesto si

Genocidios en España, oh si, todos los días... ¿Lo mismo que en Francia no? [carcajad][/quote]

diselo a los civiles iraquíes cuando aznar se juntó con otros dos gilipollas con el visto bueno de los alemanes y franceses o a los judíos cuando hitler o a los países árabes que EEUU ataca por que le da la gana y además abastece al ejército de Israel para matar civiles palestinos

O diselo a los miles de condenados a muerte durante el franquismo, y más aún en la guerra civil

Que muchos pensáis que estoy hablando de hace 500 años
gominio escribió:
docobo escribió:Seguro que la mayoría que poneís los paises no habeis estado ni en la mitad, vaya, alguno no ha salido ni de su pueblo.

Claro claro, desde aquí ves un montón. Es como si alguien que vive que se yo, en Noruega, ve un programa de callejeros y dice, España es un país chinguisimo lo he visto en la tele.

Mas salir del pueblo o la ciudad donde vivimos y menos hablar de oidas.
yoijin escribió:diselo a los civiles iraquíes cuando aznar se juntó con otros dos gilipollas con el visto bueno de los alemanes y franceses o a los judíos cuando hitler o a los países árabes que EEUU ataca por que le da la gana y además abastece al ejército de Israel para matar civiles palestinos

O diselo a los miles de condenados a muerte durante el franquismo, y más aún en la guerra civil

Que muchos pensáis que estoy hablando de hace 500 años

Entonces te digo que no cuadra lo que dices con lo que pide el autor del post, por eso no nos entendíamos:

hola gente, hoy he estado viendo unos videos donde hablaba de violencia en sus paises (decapitaciones,robos,peleas con armas, drogas...) y me gustaria saber que paises son los mas violentos
docobo escribió:
gominio escribió:

Claro claro, desde aquí ves un montón. Es como si alguien que vive que se yo, en Noruega, ve un programa de callejeros y dice, España es un país chinguisimo lo he visto en la tele.

Hay algo que se llama periodicos, las noticias de televisión, que pasa que se lo inventan a diario?

Que te crees que por ir ya vas ver estas cosas?
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
briefer escribió:Con datos objetivos:

http://www.visionofhumanity.org/wp-cont ... Scores.pdf

Los 10 más violentos son:

Somalia
Afghanistan
Sudan
Iraq
Democratic Republic of the Congo
Russia
North Korea
Central African Republic
Israel
Pakistan

y no está mexico :-?

Edit: en el lugar 24 :(

yo soy de mexico y la verdad no me afecta en nada, pero la mala fama por culpa de unos cuantos [snif]

por lo menos algunos les gusta hablar objetivamente

la mayoría de los asesinatos son por estar relacionados con los carteles, a la gente normal nunca nos ha tocado nada malo
kai_dranzer20 escribió:
briefer escribió:Con datos objetivos:

http://www.visionofhumanity.org/wp-cont ... Scores.pdf

Los 10 más violentos son:

Somalia
Afghanistan
Sudan
Iraq
Democratic Republic of the Congo
Russia
North Korea
Central African Republic
Israel
Pakistan

y no está mexico :-?

Edit: en el lugar 24 :(

yo soy de mexico y la verdad no me afecta en nada, pero la mala fama por culpa de unos cuantos [snif]

por lo menos algunos les gusta hablar objetivamente

la mayoría de los asesinatos son por estar relacionados con los carteles, a la gente normal nunca nos ha tocado nada malo

Claro que no, México es un gran país, no conozco mucho por qué pasa estas cosas en México, pero me imagino que seran varias razones, los paises... que tienen la droga estan cerca de México, Luego México hace frontera con los EEUU, que claro alli sera el mayor mercado del mundo.

Y por no decir que los politicos lo dejaron pasar hasta que se a hecho una pelota taann grande, que el remedio ya casi es imposible.. Si no seria por la cantidad corruptos que debe haber.. Pues seguramente, se podria acabar con ellos, pero asi es imposible..

Pero decir que México es una pasada de país que me encantaria ir ... Pero una pena para los que viven allí....

Que ahora solo se hable de esta mierda

No se habla solo de esa mierda, el destino estrella de los viajes de final de carrera suele ser Riviera Maya, pero negarlo es de estar cegado o de no haber estado allí.

Controles fijos las 24 horas en los que la policía lleva rifles de asalto, pasar de los complejos o las grandes ciudades a barrios marginales de los cuales si entras no sales en apenas 5-10 minutos de autobús... Es un país con muchos contrastes.

El problema con la droga es el que ya han comentado, uno de los guías turísticos decía que ellos eran listos porque simplemente se dedican a venderle toda la mierda a EEUU pero no consumen (también es verdad que se estaba fumando un buen leño mientras lo decía xD) y con lo que ganas con eso se vive muy bien.

Camareros que pasan de ti pero como les dejes propina parecen casi esclavos por lo poco que les pagan te hace ver la realidad de las calles.

México tiene el mismo problema que España pero todavía más exagerado, una corrupción endémica que hace que pese a su potencial el país sea un desastre.

Saludos
gominio escribió:
docobo escribió:
gominio escribió:No hace falta salir, para verlo

Hay algo que se llama periodicos, las noticias de televisión, que pasa que se lo inventan a diario?

Que te crees que por ir ya vas ver estas cosas?

No hase falta disir nada mas
[fumando]

Si me guiara por todo eso, aun seguiria en mi casa de España recogido y perdiéndome increíbles paraísos
Hay que vivir de las experiencias propias, y dejar de vivir de las experiencias de los demás.

una foto nunca podrá reflejar la belleza o desastre de un paisaje o entorno.
dark_hunter escribió:

No se habla solo de esa mierda, el destino estrella de los viajes de final de carrera suele ser Riviera Maya, pero negarlo es de estar cegado o de no haber estado allí.

Controles fijos las 24 horas en los que la policía lleva rifles de asalto, pasar de los complejos o las grandes ciudades a barrios marginales de los cuales si entras no sales en apenas 5-10 minutos de autobús... Es un país con muchos contrastes.

El problema con la droga es el que ya han comentado, uno de los guías turísticos decía que ellos eran listos porque simplemente se dedican a venderle toda la mierda a EEUU pero no consumen (también es verdad que se estaba fumando un buen leño mientras lo decía xD) y con lo que ganas con eso se vive muy bien.

Camareros que pasan de ti pero como les dejes propina parecen casi esclavos por lo poco que les pagan te hace ver la realidad de las calles.

México tiene el mismo problema que España pero todavía más exagerado, una corrupción endémica que hace que pese a su potencial el país sea un desastre.

Saludos

Hombre, yo cuando estuve en DF hace unos cuantos a;os ya, me mov'i perfectamente y no not'e inseguridad. Claro, eso si uno no presta atención a que en cada esquina veas policías con chalecos antibalas y metralletas o recortadas. Salían a 2 agentes por casa de cambio, por ejemplo.

Cuando amablemente te preguntan si pueden hacer algo por tí, tú muy amablemente les dices: no no, gracias, no se preocupe, ya me las apaño yo solito... [carcajad] [sonrisa]

PD: Yo vivo en polonia y, bueno ahora no es lo mismo, pero hace no más de 5 o 6 años, uno pensaba en Polonia y se pensaba que era no sé, el tercer mundo de europa. Luego vives aquí y es la mar de tranquilo y me siento más seguro que en España, la verdad. Ucrania no es del todo lo mismo pero anda por un estilo...

Algunos tienen una visión un tanto extraña de centro-europa o europa del este, que los sacas de Praga y ya parece que entran en otro mundo. xD
127 respuestas
1, 2, 3