› Foros › Off-Topic › Miscelánea
castanha escribió:La gran mayoría de países sudamericanos, países centro-africanos y países del este de Europa. Pero si tengo que hacer un top cinco, serian los siguientes:
- Colombia
- Brasil
- Congo
- Mali
- Ucrania
Saludos
castanha escribió:La gran mayoría de países sudamericanos, países centro-africanos y países del este de Europa. Pero si tengo que hacer un top cinco, serian los siguientes:
- Colombia
- Brasil
- Congo
- Mali
- Ucrania
Saludos
- Colombia
- Brasil
- Congo
- Mali
- Ucrania
Saludos
Yakerton escribió:castanha escribió:La gran mayoría de países sudamericanos, países centro-africanos y países del este de Europa. Pero si tengo que hacer un top cinco, serian los siguientes:
- Colombia
- Brasil
- Congo
- Mali
- Ucrania
Saludos
tengo cierta curiosidad, ¿porque ucrania?
briefer escribió:Con datos objetivos:
http://www.visionofhumanity.org/wp-cont ... Scores.pdf
Los 10 más violentos son:
Somalia
Afghanistan
Sudan
Iraq
Democratic Republic of the Congo
Russia
North Korea
Central African Republic
Israel
Pakistan
fshtravis escribió:que digas que israel es un pais peligroso porque hay asesinatos por drogas y todo eso es que no tienes ni idea. El dia que vayas como yo sabrás que es un pais muy seguro
Vaya "datos objetivos"
Otra cosa luego son las operaciones exteriores de los militares
gominio escribió:Corea del norte peligroso ?
Aparte q no existen noticias, los norcoreanos estan embobados.. El crimen alli sera de los mas bajos del mundo.
Y china es un pais seguro tambien, puedes ir sin miedo
gominio escribió:Corea del norte peligroso ?
Aparte q no existen noticias, los norcoreanos estan embobados.. El crimen alli sera de los mas bajos del mundo.
ermesrasta escribió:gominio escribió:Corea del norte peligroso ?
A ver más que nada lo puse por el tipo de régimen que manda en esos países y la clase de crímenes que eso implica. Porque lo que viene siendo violencia, la hay en todas partes.
1saludo
Cozumel escribió:ermesrasta escribió:gominio escribió:Corea del norte peligroso ?
A ver más que nada lo puse por el tipo de régimen que manda en esos países y la clase de crímenes que eso implica. Porque lo que viene siendo violencia, la hay en todas partes.
1saludo
Entre las violaciones de derechos humanos en Corea del Norte figuran el empleo de la tortura, la aplicación de la pena de muerte, la detención y el encarcelamiento arbitrarios, las condiciones de reclusión inhumanas y la supresión prácticamente total de las libertades fundamentales, incluidas las de expresión y circulación.
Vamos, que no le hace falta un cártel de la droga.
Yakerton escribió:castanha escribió:...
danaang escribió:castanha escribió:...
Me extraña que no hayas metido a Méjico. Un país donde hay más de un asesinato por día por los cárteles de la droga.
castanha escribió:Yakerton escribió:castanha escribió:...
No se, el autor del hilo nos pide una opinión, yo se la he dado. Lo mismo es mas seguro que donde yo vivo (aun se duerme la siesta con las puertas abiertas) pero por su nombre y por ser del este, me infunde inseguridad.danaang escribió:castanha escribió:...
Me extraña que no hayas metido a Méjico. Un país donde hay más de un asesinato por día por los cárteles de la droga.
Hace tres años estuve en México, y me infundio de todo menos inseguridad. Lo mismo es que era la zona turística y estaba mas controlada. Pero como me he llevado una sensación buena de México, pues no lo incluyo en la lista.
Saludos
andorra no provoca genocidios, los que yo he puesto siAdris escribió:yoijin escribió:EEUU
Inglaterra
Francia
España
Alemania
Se te olvidó Andorra.
Cozumel escribió:Pues no te ofendas, pero vaya criterio para incluir países.
Ucrania dentro porque es del Este y Méjico fuera porque tu Hotel en Riviera Maya era seguro
castanha escribió:Cozumel escribió:Pues no te ofendas, pero vaya criterio para incluir países.
Ucrania dentro porque es del Este y Méjico fuera porque tu Hotel en Riviera Maya era seguro
Bueno, pero esto es una opinión personal. No voy a poner lo que vosotros veáis. Pongo lo que yo quiero.
Saludos
yoijin escribió:andorra no provoca genocidios, los que yo he puesto siAdris escribió:yoijin escribió:EEUU
Inglaterra
Francia
España
Alemania
Se te olvidó Andorra.
Adris escribió:yoijin escribió:andorra no provoca genocidios, los que yo he puesto siAdris escribió:
Se te olvidó Andorra.
Creo que te dejas unos cuantos países entonces sin comentar... es sólo un apunte.
Cozumel escribió:ermesrasta escribió:gominio escribió:Corea del norte peligroso ?
1saludo
Entre las violaciones de derechos humanos en Corea del Norte figuran el empleo de la tortura, la aplicación de la pena de muerte, la detención y el encarcelamiento arbitrarios, las condiciones de reclusión inhumanas y la supresión prácticamente total de las libertades fundamentales, incluidas las de expresión y circulación.
Cozumel escribió:Hombre, pero comprenderás que lo normal es pensar antes de opinar y ser capaz de argumentar estas opiniones, no escribir lo primero que se nos pasa por la cabeza.
Porque si todos hiciéramos lo mismo, respondería "Francia" y cuando me preguntaran el por qué diría, "porque a mí me da la gana, es mi opinión, ya está" ó "porque estuve un fin de semana en Lourdes y me robaron la cámara del coche".
Es decir, ¿por qué has respondido Ucrania y no Georgia?
castanha escribió:Cozumel escribió:Hombre, pero comprenderás que lo normal es pensar antes de opinar y ser capaz de argumentar estas opiniones, no escribir lo primero que se nos pasa por la cabeza.
Porque si todos hiciéramos lo mismo, respondería "Francia" y cuando me preguntaran el por qué diría, "porque a mí me da la gana, es mi opinión, ya está" ó "porque estuve un fin de semana en Lourdes y me robaron la cámara del coche".
Es decir, ¿por qué has respondido Ucrania y no Georgia?
Repito, porque esta es una encuesta donde hay que una opinión PERSONAL. No la que quieran el resto de usuarios. Si a mi forma de entender, ucrania me parece un país inseguro, pues lo pongo. No voy a poner lo que quieras solo porque estés en desacuerdo. Repito, ES UNA OPINIÓN PERSONAL.
Saludos
gominio escribió:Cozumel escribió:ermesrasta escribió:
1saludo
Hombre, eso por supuesto. Pero el tema del hilo es peligroso, en el tema de bandas, carteles y esas cosas...
Es que si fuera eso, seria los paises q estan actualmente en guerra tipo siria, somalia,congo..
Vamos que tu vas a Corea del Norte si te dan posibilidad de entrada. Y es casi imposible q te pase algo..
yoijin escribió:andorra no provoca genocidios, los que yo he puesto siAdris escribió:yoijin escribió:EEUU
Inglaterra
Francia
España
Alemania
Se te olvidó Andorra.
Cozumel escribió:yoijin escribió:andorra no provoca genocidios, los que yo he puesto si
Pero si responde con esos otros países, no llama la atención de nadie en el foro, nadie le pregunta por qué y pierde la oportunidad de lucirse con el discursito del "No a la guerra".
HitoShura escribió:PD: En Corea del Norte jamas te va a pasar nada si no haces nada raro y te atienes a lo que hay,.
Cozumel escribió:HitoShura escribió:PD: En Corea del Norte jamas te va a pasar nada si no haces nada raro y te atienes a lo que hay,.
Claro, si no haces ninguna fotografía, no sacas el teléfono móvil, no llevas ningún aparato que se conecte a internet, pues en Corea del Norte es ilegal, no te paras a hablar con nadie y caminas mirando al frente, es posible que sólo tengas a un policía a tres pasos tras de tí desde que entras hasta que sales del pais.
Aparte, no sé de dónde sacas que muchos turistas visitan Corea del Norte, cuando al país no entran ni 2.000 occidentales al año.
Y si consigues ser uno de estos 2.000 turistas, ten presente que una persona, llamada agente de turismo, aunque yo la llamaría de otra manera, va contigo desde que entras hasta que sales.
Pásate de listo (a.k.a., escribe algo en un foro desde un portátil) y prepárate a disfrutar de la cultura norcoreana, que la que te van cantar no es el Gangnam Style.
HitoShura escribió:Cozumel escribió:HitoShura escribió:PD: En Corea del Norte jamas te va a pasar nada si no haces nada raro y te atienes a lo que hay,.
Claro, si no haces ninguna fotografía, no sacas el teléfono móvil, no llevas ningún aparato que se conecte a internet, pues en Corea del Norte es ilegal, no te paras a hablar con nadie y caminas mirando al frente, es posible que sólo tengas a un policía a tres pasos tras de tí desde que entras hasta que sales del pais.
Aparte, no sé de dónde sacas que muchos turistas visitan Corea del Norte, cuando al país no entran ni 2.000 occidentales al año.
Y si consigues ser uno de estos 2.000 turistas, ten presente que una persona, llamada agente de turismo, aunque yo la llamaría de otra manera, va contigo desde que entras hasta que sales.
Pásate de listo (a.k.a., escribe algo en un foro desde un portátil) y prepárate a disfrutar de la cultura norcoreana, que la que te van cantar no es el Gangnam Style.
Es la ley de alli, si vas aceptas atenerte a ella. No es que me guste, pero es lo que hay. Fotos puedes hacer...de que puedas hacerlas depende del "guia" que te toque y de cuanto te lo ganes. Pero vamos, que puedes hacer fotos, sobretodo si no buscas especificamente la miseria. Y lo que puedes hacer depende tambien, por haber, hay gente que ha ido hasta al unico parque de atracciones que queda.
Y para ser Corea del Norte son muchos, contando que ir vale una pasta y que nadie quiere ir, pero vamos, aun me queda por conocer al viajero que haya querido ir y no haya ido. Al Congo tampoco va mucha gente y no es porque no dejen.
No vas a conseguir eso, y si lo consigues y te echan del pais, pues te lo has buscado, asi son las normas de Corea del Norte, y de hecho, la poca gente que va es lo que quiere en parte, ver como es la Corea del Norte de ahora. Quien quiere irse a la playa y a la discoteca, se va a Malaga.
Yo recuerdo a alguien que se nego a comprar flores para entrar a la tumba de Kim Il Sung, y lo unico que le paso es que le pusieron mala cara. Si te crees que a la minima te van a meter en la carcel y a pegar un tiro.....pues no se que decirte. Pero lo dicho, es que si lo que quieres es irte a meterte a foros desde internet, no se para que vas alli.
De todas maneras, es que no te entiendo. La unica manera de ir al pais es pagar un tour con un guia, y atenerte a lo que hay. Si no te gusta, no vayas. Si vas, aceptas sus normas...punto. Pero de peligroso no tiene nada el pais,, ni de secuestro, ni de robo, ni de terrorismo, ni de corrupcion, y casi que ni de que te detengan sin que lo busques deliberadamente. Tu me dices que es peligroso porque te pueden detener si te saltas las normas que te imponen para ir a su pais.
karatfur escribió:
No es peligroso para el Turista, sino para los habitantes. Como en cualquier dictadura. Si les llevas la contraria atente a las consecuencias
Cozumel escribió:HitoShura escribió:PD: En Corea del Norte jamas te va a pasar nada si no haces nada raro y te atienes a lo que hay,.
ipos escribió:Cozumel escribió:HitoShura escribió:PD: En Corea del Norte jamas te va a pasar nada si no haces nada raro y te atienes a lo que hay,.
Cuanto daño hacen los documentales de Jon Sistiaga
ipos escribió:Cozumel escribió:HitoShura escribió:PD: En Corea del Norte jamas te va a pasar nada si no haces nada raro y te atienes a lo que hay,.
Cuanto daño hacen los documentales de Jon Sistiaga
HitoShura escribió:Es dificil hacer una lista, si metes unos tienes que meter otros. Por cierto, Ciudad Juarez puede ser violenta por los carteles, pero antes paseaba por ella 20 dias, que 2 horas por Mogadiscio. De hecho ya hay bastantes que pasan por alli sin mayor problema.
Desde luego Corea del Norte es de todo menos insegura. La ley de alli tan estricta es en gran parte lo que la hace asi de segura (uno de los paises mas seguros para el turista y el ciudadano de a pie, probablemente). De Europa, la unica zona relativamente peligrosa puede ser el caucaso (Daguestan)...y si acaso Kosovo. Desde luego Israel tampoco es peligroso.
Paises peligrosos que no esten en guerra....Congo Kinshasa, Republica Centroafricana, Nigeria, la zona del Sahara (Chad, Niger,etc), Pakistan, Darfur, Yemen, Honduras, El Salvador......algunos no necesariamente por violencia, si no por riesgo de secuestro.
PD: En Corea del Norte jamas te va a pasar nada si no haces nada raro y te atienes a lo que hay, va mucha gente, turistas y viajeros, y por norma general, lo peor que puede pasar es que te echen por pasarte de listo (que para ellos, pasarte de listo es dar tu opinion). Al menos "las normas" estan claras, en otros sitios te piden sobornos porque si.
Lock escribió:HitoShura escribió:Es dificil hacer una lista, si metes unos tienes que meter otros. Por cierto, Ciudad Juarez puede ser violenta por los carteles, pero antes paseaba por ella 20 dias, que 2 horas por Mogadiscio. De hecho ya hay bastantes que pasan por alli sin mayor problema.
Desde luego Corea del Norte es de todo menos insegura. La ley de alli tan estricta es en gran parte lo que la hace asi de segura (uno de los paises mas seguros para el turista y el ciudadano de a pie, probablemente). De Europa, la unica zona relativamente peligrosa puede ser el caucaso (Daguestan)...y si acaso Kosovo. Desde luego Israel tampoco es peligroso.
Paises peligrosos que no esten en guerra....Congo Kinshasa, Republica Centroafricana, Nigeria, la zona del Sahara (Chad, Niger,etc), Pakistan, Darfur, Yemen, Honduras, El Salvador......algunos no necesariamente por violencia, si no por riesgo de secuestro.
PD: En Corea del Norte jamas te va a pasar nada si no haces nada raro y te atienes a lo que hay, va mucha gente, turistas y viajeros, y por norma general, lo peor que puede pasar es que te echen por pasarte de listo (que para ellos, pasarte de listo es dar tu opinion). Al menos "las normas" estan claras, en otros sitios te piden sobornos porque si.
Parece que vives en otro universo paralelo. Será la Corea del Norte de Tierra Prima. La de este planeta tiene campos de concentración en los que tortura a los "disidentes" e incluso a los familiares de los mismos. Eso no lo considero "paz y seguridad", precisamente.
gominio escribió:Lock escribió:HitoShura escribió:Es dificil hacer una lista, si metes unos tienes que meter otros. Por cierto, Ciudad Juarez puede ser violenta por los carteles, pero antes paseaba por ella 20 dias, que 2 horas por Mogadiscio. De hecho ya hay bastantes que pasan por alli sin mayor problema.
Parece que vives en otro universo paralelo. Será la Corea del Norte de Tierra Prima. La de este planeta tiene campos de concentración en los que tortura a los "disidentes" e incluso a los familiares de los mismos. Eso no lo considero "paz y seguridad", precisamente.
pero no ves que habla de los turistas?..