los paises mas violentos

1, 2, 3
Lock escribió:
Parece que vives en otro universo paralelo. Será la Corea del Norte de Tierra Prima. La de este planeta tiene campos de concentración en los que tortura a los "disidentes" e incluso a los familiares de los mismos. Eso no lo considero "paz y seguridad", precisamente.

Como dice el compañero, hablo de los turistas. Y como he dicho antes, violencia, lo que es violencia, no hay en comparacion a muchos paises. Habria que empezar a distinguir la represion politica de la violencia,es un gobierno dictatorial sin libertad de expresion, punto. Lo que hay en paises como Congo o Republica Centroafricana si que es violencia.

A Devil_Riddick, lo mismo. Mezclais cosas que no tienen nada que ver, y que no tienen que ver con el hilo. Si abris un hilo de regimenes dictatoriales y de represion politica y falta de libertad de expresion, ponemos a paises como Corea del Norte o Turkmenistan, pero el hilo es "los paises mas violentos".

Edit: Es que Corea del Norte tambien es seguro para los que viven dentro. La ley de alli puede ser mala, dictatorial, represiva, o lo que tu quieras, pero es la ley que hay. Tu sigues la ley, y no te va a pasar nada, igual que aqui. La verdad es que no lo veo tan dificil de entender ¬_¬ . A lo mejor es distinto el dia que luchen por cambiarla, pero como no lo hacen, es lo que hay.
HitoShura escribió:
Lock escribió:
Parece que vives en otro universo paralelo. Será la Corea del Norte de Tierra Prima. La de este planeta tiene campos de concentración en los que tortura a los "disidentes" e incluso a los familiares de los mismos. Eso no lo considero "paz y seguridad", precisamente.

Como dice el compañero, hablo de los turistas. Y como he dicho antes, violencia, lo que es violencia, no hay en comparacion a muchos paises. Habria que empezar a distinguir la represion politica de la violencia,es un gobierno dictatorial sin libertad de expresion, punto. Lo que hay en paises como Congo o Republica Centroafricana si que es violencia.

A Devil_Riddick, lo mismo. Mezclais cosas que no tienen nada que ver, y que no tienen que ver con el hilo. Si abris un hilo de regimenes dictatoriales y de represion politica y falta de libertad de expresion, ponemos a paises como Corea del Norte o Turkmenistan, pero el hilo es "los paises mas violentos".

¿El cautiverio y la tortura no te parecen formas de violencia?

¿Cómo crees que se consigue impedir la libertad de expresión a la que aludes?, ¿pidiéndolo por favor?

No todas las formas de violencia se limitan a los gangstas de un coche tuneado a lo San Andreas.

Y decir que si sigues la ley, no encontrarás ninguna forma de violencia... es una reflexión tan infantil y de tan mal gusto para las personas que se encuentran en los campos de concentración por no seguir tu forma de ver la vida, que no pienso ni contestar.

De hecho, se estima que en Corea hay más de 200.000 personas, desnutridas y torturadas, que se encuentran alojadas en campos de concentración, ejerciendo trabajos forzados.

Ya sé que no salen por la televisión. Pero existen y reciben violencia a diario.
Lock escribió:
gominio escribió:pero no ves que habla de los turistas?..

¿Te refieres a los cuatro gatos que van cada año y que tienen libertad de movimiento "cero"? Es decir, ¿la seguridad es relativa a si eres turista o no? Si un país es inseguro para los de dentro y seguro para los de fuera no es un país, sino un safari.

Me autocito y añado:

El autoritarismo como la impunidad son dos formas distintas de violencia.
Cozumel escribió:¿El cautiverio y la tortura no te parecen formas de violencia?

¿Cómo crees que se consigue impedir la libertad de expresión a la que aludes?, ¿pidiéndolo por favor?

No todas las formas de violencia se limitan a los gangstas de un coche tuneado a lo San Andreas.

Y decir que si sigues la ley, no encontrarás ninguna forma de violencia... es una reflexión tan infantil y de tan mal gusto para las personas que se encuentran en los campos de concentración por no seguir tu forma de ver la vida, que no pienso ni contestar.

De hecho, se estima que en Corea hay más de 200.000 personas, desnutridas y torturadas, que se encuentran alojadas en campos de concentración, ejerciendo trabajos forzados.

Ya sé que no salen por la televisión. Pero existen y reciben violencia a diario.

+1

P.D: ves ese gitano con navaja en mano? No es peligroso ni violento, siempre y cuando no le digas nada ni le mires siquiera...
Cozumel escribió:

Desde luego, lo que hay alli no lo entiendo por violencia, y la verdad, poca gente he conocido yo que diga que Corea del Norte es un pais violento. ¿Cautiverio y tortura? Que me estas contando, si eso lo hay en el 75% de paises del mundo, siendo positivo. No es que sea especial en eso Corea del Norte. Juraria que pasa mucho menos que en otros sitios, de hecho.

Se consigue lavando el cerebro a la poblacion, que por cierto, es la que se tendria que levantar en masa, pero bueno.

En serio, es de traca. Que si, que no os gusta Corea del Norte, que es el que tiene mas bombo de ser represivo...y probablemente sea el pais con menos libertad de expresion del mundo, si. Que vale, que a mi tampoco me gusta un pelo el lavado de cerebro y su ley. Pero que ese pais, entre los mas violentos del mudno, no pinta nada. Y repito, es un hilo de eso, y no de que pais nos cae peor, o de cual es mas dictatorial.

Yo es que lo comparo al DRC (por ejemplo) y me da la risa (pensando en violencia).

Edit: Violento es un pais donde ademas de la policia poder liarte la de dios (incluyendo torturas y cosas peores) por lo minimo, sin justicia alguna tampoco, donde la policia te la tengas que quitar de encima a sobornos, donde a la propia policia le puedas comprar la pistola por 2 duros, donde no puedas parar en los semaforos para que no te maten, donde el riesgo de que te violen sea altisimo, donde te puedan matar para quitarte la cartera tranquilamente, donde las carceles son mas inhumanas de lo imaginable, y donde la mayor parte del pais es un desastre absoluto donde solo hay la ley de la jungla. Y donde tambien te puedan meter en la carcel y hacer a saber que por hablar mal del presidente. Y donde no paran los tiroteos. Y podria seguir.

Y hay mas de un sitio asi. ESO es un pais violento, como para poder entrar en los mas violentos. Corea del Norte sera lo represivo que quieras, pero vamos, que para meterlo en los mas violentos hay que conocer poco o vivir en la piruleta. Al menos alli puedes vivir en paz y no hay crimen alguno siguiendo la ley.
gominio está baneado por "Game Over"
Lock escribió:
Lock escribió:
gominio escribió:pero no ves que habla de los turistas?..

¿Te refieres a los cuatro gatos que van cada año y que tienen libertad de movimiento "cero"? Es decir, ¿la seguridad es relativa a si eres turista o no? Si un país es inseguro para los de dentro y seguro para los de fuera no es un país, sino un safari.

Me autocito y añado:

El autoritarismo como la impunidad son dos formas distintas de violencia.

Obviamente es violencia, pero es una violencia distinta. Seguramente un norcoreano pueda ir caminar a comprar, tranquilamente, y en siria no.
HitoShura escribió:
Cozumel escribió:

Desde luego, lo que hay alli no lo entiendo por violencia, y la verdad, poca gente he conocido yo que diga que Corea del Norte es un pais violento. ¿Cautiverio y tortura? Que me estas contando, si eso lo hay en el 75% de paises del mundo, siendo positivo. No es que sea especial en eso Corea del Norte. Juraria que pasa mucho menos que en otros sitios, de hecho.

Se consigue lavando el cerebro a la poblacion, que por cierto, es la que se tendria que levantar en masa, pero bueno.

En serio, es de traca. Que si, que no os gusta Corea del Norte, que es el que tiene mas bombo de ser represivo...y probablemente sea el pais con menos libertad de expresion del mundo, si. Que vale, que a mi tampoco me gusta un pelo el lavado de cerebro y su ley. Pero que ese pais, entre los mas violentos del mudno, no pinta nada. Y repito, es un hilo de eso, y no de que pais nos cae peor, o de cual es mas dictatorial.

Yo es que lo comparo al DRC (por ejemplo) y me da la risa (pensando en violencia).

Menuda gilipollez te has marcado, chaval.

http://freekorea.us/camps/

200.000 personas están presas en campos de concentración y dices que no es un país violento... jajajajajajajajajajajajajajajajaja...

Tu reduces la violencia unicamente a la delincuencia callejera y a la violencia de Estado la pasas por alto. Será que si el Estado te mata en realidad no mueres, ¿o cómo va eso?

Bullshit!
Lock escribió:
HitoShura escribió:
Cozumel escribió:

200.000 personas están presas en campos de concentración y dices que no es un país violento... jajajajajajajajajajajajajajajajaja...

Tu reduces la violencia unicamente a la delincuencia callejera y a la violencia de Estado la pasas por alto. Será que si el Estado te mata en realidad no mueres, ¿o cómo va eso?

Bullshit!

Que te metan en un campo de concentración, practicando trabajos forzados durante 12-15 horas diarias, desnutrido y recibiendo todas formas de tortura, no es violencia.

Que un país haga ésto con al menos 200.000 personas, no es violencia.

Nada, como son "chinos", no cuenta.
Lock escribió:

Bullshit!

No hace falta que me llamas chaval. Y para gilipollez, la que teneis algunos empeñandoos en que Corea del Norte es un pais superviolento cuando cualquiera que conozca otros sabe que es un chiste. Ahi arriba en mi post anterior dejo un edit de lo que es un pais violento :-| . Ui, si, violencia de estado...eso que solo existe en Corea del Norte. Por cierto, aun no me queda claro porque te cuesta tanto entender que la ley de Corea del Norte ES ESA, y que la gente esta en campos de concentracion por no seguirla (no por ser judios o de otra raza). Que si, tio, que te lo repito, que la ley es muy mala y no me gusta ni a mi, ni a ti, ni a nadie aqui. Pero ES LA LEY que hay, y que a ti te parezca bien o mal importa poco. Si no les gusta a la mayoria de Norcoreanos, que se levanten y echen al soplapollas de lider que tienen.

Hay otros paises donde te echan de tu casa a la minima y dejan que las familias se mueran de hambre debajo de un puente, a eso tambien se le puede llamar violencia de estado :-| .

Cozumel: Nada, como Corea del Norte es del que se habla y el que esta de moda, es el unico que cuenta :-| . Como en otros paises hay una violencia infinitamente mayor de casi todos los tipos, pero no te dicen nada porque mientras la cosa sigue asi nosotros podemos seguir saqueandoles, y no hablan de ellos en las noticias, no cuentan. :-| Como son negros, no cuentan :-| . ¿Seguimos con los argumentos gilipollas que yo no he dicho (no recuerdo haber dicho nada de chinos ni raza ninguna antes, oiga)? En otros paises existe aun el ESCLAVISMO de negros, sorpresa. No te veo que los nombres.

Idem de paises que funcionan como he puesto en un Edit en el post anterior.

Edit: Es mas, mas triste es lo vuesto, que el unico requisito que poneis para ser un pais violento es que tenga un gobierno asi, cuando hay paises con gobiernos malisimos y REALMENTE violentos en muchisimas cosas y nada, empeñados en lo mismo. Pues bueno, oiga.
Cozumel escribió:Que te metan en un campo de concentración, practicando trabajos forzados durante 12-15 horas diarias, desnutrido y recibiendo todas formas de tortura, no es violencia.

Yo no se si te lees antes de postear, de verdad no es violencia, hay que creérselo?
Por cierto, lo de los trabajos forzados me mata de risa, cuando la tira de gente en este foro ha dicho que quisiese trabajos forzados aqui porque viven muy bien y demas :-| . Lo de la tortura me da mas risa aun, porque hay mas sitios con tortura que sin ella, y parece que solo importa en Corea del Norte por motivos que la verdad, me puedo imaginar.
HitoShura escribió:
Edit: Es mas, mas triste es lo vuesto, que el unico requisito que poneis para ser un pais violento es que tenga un gobierno asi, cuando hay paises con gobiernos malisimos y REALMENTE violentos en muchisimas cosas y nada, empeñados en lo mismo. Pues bueno, oiga.

Nadie ha dicho eso, tú lo has dicho. Si, Honduras es un asco para vivir, ¿querías oir eso? Pues ahi tienes.

¿Ley? ¿Esa es la ley? jajajajaja. En la Alemania Nazi ser judío era ilegal asique bien castigados que estaban. (Tu razonamiento imbécil).

Moderadores, chapen el hilo por favor antes de que me autobanee.
Dfx escribió:
Cozumel escribió:Que te metan en un campo de concentración, practicando trabajos forzados durante 12-15 horas diarias, desnutrido y recibiendo todas formas de tortura, no es violencia.

Yo no se si te lees antes de postear, de verdad no es violencia, hay que creérselo?

Sarcasmo, tu fiel amigo XD

Imagen
pero es que es una manera increible de trasgiversar el tema del tema XD.

Una cosa es esa violencia y otra es la violencia que se viven en los paises sudamericanos.
Lock escribió:
HitoShura escribió:

Nadie ha dicho eso, tú lo has dicho. Si, Honduras es un asco para vivir, ¿querías oir eso? Pues ahi tienes.

¿Ley? ¿Esa es la ley? jajajajaja. En la Alemania Nazi ser judío era ilegal asique bien castigados que estaban. (Tu razonamiento imbécil).

Moderadores, chapen el hilo por favor antes de que me autobanee.

Lo que quiero es no oir tonterias porque te cae peor un pais que otro, pero ya se sabe que esto es como la propaganda, que hace que un pais pase de ser "bah" a ser el peor del mundo en cuestion de dias. Que Corea del Norte es mas violento que Darfur, Congo, y otras zonas de Africa es tan absurdo que da verguenza hasta tomarselo en serio.

Ser judio no es algo que lo haces tu, simplemente lo eres :-| . Comparacion absurda. No poder criticar el lider o al regimen es algo que solo pasa en Corea del Norte.....primera noticia, señor. La unica diferencia es que mientras Corea del Norte solo tiene eso y es "perfecto" en otras cosas (0 criminalidad, 0 violencia, 0 peligro de secuestro, etc), otros paises tienen gobiernos muy chungos y encima hay guerrillas, guerras civiles, violencia indiscriminada, torturas, represion, bla bla bla. Corea del Norte tiene 1 o 2 cosas que se pueden considerar violencia depende, otros tienen 1000 tipos de violencia extendidisimos y son muchisimos mas inestables.

Si, si vas a seguir evitando rebatirlo, haz el favor de no contestarme , porque molestarme en escribir para que te hagas el loco no me merece la pena, y ademas rozas el flameo, y mas dandole la vuelta a las cosas. Contestar a todo supongo que deja en evidencia, asi que mejor contestar solo lo que interesa y ademas mal.

Si no te gustan que te rebatan, no hace falta chapar el hilo, no contestes y ya [oki] .
gominio escribió:pero es que es una manera increible de trasgiversar el tema del tema XD.

Una cosa es esa violencia y otra es la violencia que se viven en los paises sudamericanos.

Y tan ligado al tema del hilo es hablar de una forma de violencia como de la otra.

Yo no soy quien lo está discutiendo.

No he negado ni restado importancia en ningún momento a las formas de violencia que existen en África y América.

Pero mientras sigan diciendo que la situación de los 200.000 coreanos que están en los campos no es una forma de violencia y pretendan explicarlo conforme a la legislación vigente... En fin, resulta tan espantosamente ridículo que, como han dicho arriba, mejor cerrar el hilo.
Cozumel escribió:
gominio escribió:pero es que es una manera increible de trasgiversar el tema del tema XD.

Y tan ligado al tema del hilo es hablar de una forma de violencia como de la otra.

No he negado ni restado importancia en ningún momento a las formas de violencia que existen en África y América.

Pero mientras sigan diciendo que la situación de los 200.000 coreanos que están en los campos no es una forma de violencia y pretendan explicarlo conforme a la legislación vigente... En fin, resulta tan espantosamente ridículo que, como han dicho arriba, mejor cerrar el hilo.

No es que no sea una forma de violencia, es que eso no lo hace uno de los paises mas violentos :-| . Y si, es la ley que hay, y hasta que los coreanos no hagan algo, a seguirla. Mientras la masa coreana no haga nada, poco se pueden quejar del regimen. Y tiempo han tenido, eh. Y para ridiculo, que creas que los trabajos forzados, las prisiones horribles, y el ser delito criticar al lider, sean solo cosas de alli.

Y lo mismo que a el te digo, si no te gusta que te lleven la contraria, no entres al hilo y ya, no hace falta cerrarlo. El hilo es de los mas violentos, y Corea del Norte no es de los 5 o 10 mas violentos.
HitoShura escribió:
Cozumel escribió:

No es que no sea una forma de violencia, es que eso no lo hace uno de los paises mas violentos :-| . Y si, es la ley que hay, y hasta que los coreanos no hagan algo, a seguirla. Mientras la masa coreana no haga nada, poco se pueden quejar del regimen. Y tiempo han tenido, eh. Y para ridiculo, que creas que los trabajos forzados, las prisiones horribles, y el ser delito criticar al lider, sean solo cosas de alli.

Y lo mismo que a el te digo, si no te gusta que te lleven la contraria, no entres al hilo y ya, no hace falta cerrarlo. El hilo es de los mas violentos, y Corea del Norte no es de los 5 o 10 mas violentos.

Da gusto lo bien que se cambian los regímenes represivos con el culo plantado frente al PC y lo fácil que se justifican las situaciones de tortura diaria que afectan a 200.000 seres humanos cuando la única preocupación del fin de semana es decidir si cambiar de móvil en rebajas.

Me parece intolerable que te expreses de un modo tan irreflexivo e infantil a la hora de hablar sobre el tormento que están experimentando tantas personas.

Te diría que algunos mereceriáis pasar por ello un sólo día, para ver si sois tan gallitos de rebelaros contra esa legislación a la que aludes, pero ya sé que la respuesta es que no. Llorariais y no aguantariais ni una semana, porque para éso os han criado como a mascotas de estufa.

De otro modo, tendríais más sensibilidad y más madurez.

Culpar a las víctimas y tacharlas de cobardes es asqueroso.
Cozumel escribió:
Dfx escribió:

Sarcasmo, tu fiel amigo XD

Imagen

Como se leen cosas tan raras en este foro, ya es dificil de diferenciar.

http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_co ... icide_rate

Según la ONU Corea del Norte tiene 15,2 homicidios intencionales cada 100.000 habitantes (como ves no hay 0 criminalidad). Solamente es superado por 4 países "sudacas" e iguala la taza de Ecuador. Luego hay otros 8 países de Sudamérica que tienen niveles mas bajos que el "paraíso" norcoreano. Luego tenemos a sus hermanos "ultra-capitalistas" del sur que tienen una taza de 2,6. Cabe mencionar que Norcorea supera la taza de muchos países africanos como por ejemplo, el mas poblado de dicho continente: Nigeria.

Si a todo eso le sumas el nivel de represión, el retraso, la hambruna, la ausencia de libertad de expresión y pensamiento, el excesivo militarismo, la falta de libertad de circulación y el adoctrinamiento... pues ahí tienes por qué Corea del Norte es incluso peor para vivir que Honduras (que precisamente no es Sudamérica).

Encima me dicen flamer.
Lock escribió:

Según la ONU Corea del Norte tiene 15,2 homicidios intencionales cada 100.000 habitantes (como ves no hay 0 criminalidad). Solamente es superado por 4 países "sudacas" e iguala la taza de Ecuador. Luego hay otros 8 países de Sudamérica que tienen niveles mas bajos que el "paraíso" norcoreano. Luego tenemos a sus hermanos "ultra-capitalistas" del sur que tienen una taza de 2,6. Cabe mencionar que Norcorea supera la taza de muchos países africanos como por ejemplo, el mas poblado de dicho continente: Nigeria.

Si a todo eso le sumas el nivel de represión, el retraso, la hambruna, la ausencia de libertad de expresión y pensamiento, el excesivo militarismo, la falta de libertad de circulación y el adoctrinamiento... pues ahí tienes por qué Corea del Norte es incluso peor para vivir que Honduras (que precisamente no es Sudamérica).

Encima me dicen flamer.

Tampoco te desgastes más, que para quien sepa de qué estás hablando, tu argumentación está más que clara. Los demás, simplemente no quieren entenderte porque se han enfangado ellos solos.

En los foros muchos usuarios sueltan perlas antes de informarse sobre qué están opinando y, cuando se enfrentan a la realidad, se empeñan en empeorar las cosas enredando su propia madeja con ideas y argumentos cada vez más disparatados y, en este caso particular, vergonzosos.

Lo voy a explicar con un chiste, que el humor es universal:

Imagen
Cozumel escribió:Da gusto lo bien que se cambian los regímenes represivos con el culo plantado frente al PC y lo fácil que se justifican las situaciones de tortura diaria que afectan a 200.000 seres humanos cuando la única preocupación del fin de semana es decidir si cambiar de móvil en rebajas.

Me parece intolerable que te expreses de un modo tan irreflexivo e infantil a la hora de hablar sobre el tormento que están experimentando tantas personas.

Te diría que algunos mereceriáis pasar por ello un sólo día, para ver si sois tan gallitos de levantaron contra esa legislación a la que aludes, pero ya sé que la respuesta es que no. Llorariais y no aguantariais ni una semana, porque para éso os han criado como a mascotas de estufa.

De otro modo, tendríais más sensibilidad y más madurez.

Culpar a las víctimas y tacharlas de cobardes es asqueroso.

Yo no lo cambio de ninguna manera, yo no soy norcoreano. Tu, puestos a suponer, debe ser de los que mandan a cambiar el regimen a otros paises con bombarderos y soldados, eso si, mandandoles a morir desde tu pc como haceis la mayoria. Ademas es a ti a quien te dan tanta pena (aunque por ser de alli, no porque lo pasen mal), segun veo, asi que haz algo tu. Yo no voy a otros paises a derrocar a nadie, eso es cosa de la gente del pais.

Infantil, mucho. Ahora es culpa mia :-| . La verdad es esa, que derrocar a la semi-monarquia norcoreana es cosa DE ELLOS, y que las cosas no se consiguen gratis, ni se han conseguido nunca gratis en la historia. Que hacemos...¿les decimos que se vayan del poder por las buenas? Aguantando 50 años seguro que no consigues nada, eso si que lo se.

Los ataques personales te los puedes guardar. No se que sabes tu de como me han criado a mi, pero dudo que tu seas nadie para decir nada de mi. Lo que haria yo no lo se, lo que si que veo es que tu filosofia es la de agachar la cabeza pase lo que pase.

Gracias por el discurso barato. Ahora, dime tu solucion magica, que no sea del pais de las piruletas, para acabar con el regimen de un gobierno dictatorial y similares. Yo de momento se la que se ha usado a lo largo de la historia, y requiere sangre, sangre del pueblo que lo esta sufriendo igual. Tu puedes seguir dando lecciones baratas y descalificandome, pero vamos, que si no puedes negar los hechos prefiero que no te molestes. La cuestion es que van a vivir como perros hasta que hagan algo, y a mi me dan pena, pero es cosa suya solucionarlo, y como digo, han aguantado decadas, varias generaciones.

Lo dicho, los discursos baratos son preciosos, pero no valen nada.
Tienes razón, Cozumel, no tiene caso seguir.

Por cierto, "mis" chicas surcoreanas os saludan...

|
|
|
V
Lock escribió:Tienes razón, Cozumel, no tiene caso seguir.

Y mi novia surcoreana tambien, y me da la razón !
[chulito]

|
|
|
V
venga porfavor no desviéis el tema, estoy leyendo mensajes k no tiene mucho k ver con esto.

|
|
|
V

Alguno aún se pensaría que eran norcoreanas XD

En fin, yo también lo dejo aquí. Así pueden hablar a gusto de los gangstas.
Lock, tengo que ver en que se basa ese chiste de lista, donde Somalia es semi-perfecto (siendo universalmente considerado como el peor pais del mundo), y el Congo bueno es un infierno comparado al Congo "malo", un pais del que da miedo hablar.

Yo me retiro del hilo tambien, cansan las bombas de humo (si pusiesen faltas por hacer bombas de humo, volaban los ban).

|
|
|
V

No me das envidia:

Imagen
ubn escribió:

|
|
|
V

No me das envidia:

Imagen

Jeje, si eres tú muestra el geto.

Challenge accepted? ;)

Saludos.
castanha escribió:
Yakerton escribió:
castanha escribió:...

tengo cierta curiosidad, ¿porque ucrania?

No se, el autor del hilo nos pide una opinión, yo se la he dado. Lo mismo es mas seguro que donde yo vivo (aun se duerme la siesta con las puertas abiertas) pero por su nombre y por ser del este, me infunde inseguridad.

danaang escribió:
castanha escribió:...

Me extraña que no hayas metido a Méjico. Un país donde hay más de un asesinato por día por los cárteles de la droga.

Hace tres años estuve en México, y me infundio de todo menos inseguridad. Lo mismo es que era la zona turística y estaba mas controlada. Pero como me he llevado una sensación buena de México, pues no lo incluyo en la lista.

Saludos

pues no puedes estar más equivocado con ucrania. Yo he vivido allí 7 meses, y nunca nunca me ha sucedido nada ni he presenciado ningun brote de violencia. Es más, por anécdotas que me han ocurrido, te puedo asegurar que ucrania es menos violenta que en españa y con diferencia.
El unico altercado que he visto es el que casi todos visteis en el parlamento, que se empezaron a dar de ostias cosa mala. Pro ya digo que a nivel de vida de calidad media baja, ni un solo problema. Y no vivia en una zona precisamente adinerada.
Hombre, Ucrania menos violenta que España... a nivel de poder vivir tranquilamente sin peligros de atracos y demas, no dudo que hoy en dia sea un lugar normal, pero al fin y al cabo, son primos de los Rusos, y ya se sabe que no hay cosa que le guste mas a un Ruso que darse de ostias, por encima del vodka y las tias, incluso.

Lock escribió:Jeje, si eres tú muestra el geto.

Challenge accepted? ;)

Saludos.

Si tuviese una foto mia con Yoona seria encima de la chimenea.
ubn escribió:
Lock escribió:Jeje, si eres tú muestra el geto.

Challenge accepted? ;)

Saludos.

Si tuviese una foto mia con Yoona seria encima de la chimenea.

O eso o ya te he pillado el careto... jajaja

Imagen

Prefiero a Tiffany, que al menos habla inglés en condiciones. XD
mexico en primero o quieres que te decapite
yoijin escribió:
Adris escribió:
yoijin escribió:EEUU
Inglaterra
Francia
España
Alemania

Se te olvidó Andorra.
andorra no provoca genocidios, los que yo he puesto si

Japón también fue un país que cometió un genocidio enorme y ahora es uno de los más pacíficos. El pasado, pasado está.

No me culpes a mí (o a ti) de lo que se hizo hace 500 años.

México es seguro, si no sales de la zona turística. Por algo hay controles 24 horas en los que la policía lleva AR15 y mp5, para garantizar esa seguridad. Si fuera un estado seguro serian controles esporádicos aleatorios y los policías como mucho llevarían pistola.
honduras y mexico, vamos, lo del narco y las bandas del crimen que campan en dichos paises, es brutal, decapitaciones, violaciones, asesinatos, drogas, corrupcion policial y politica.........
Inglaterra
Francia
España
Alemania

Pues poca broma con EEUU, os reto a hacer algo aparentemente normal en Europa como coger el autobús en el centro de la ciudad. Ya veréis como no os parece tan seguro...
México
Rusia (el gore y gente loca abunda en Internet)
Siria
Congo
El Salvador
Guatemala
Brasil

Esos se me ocurren, puedo estar equivocado en la mayoría, pero los dos primeros van fijo xD
Mi país es el país menos violento de Sudamérica
De américa, situaría en primer lugar a México debido a las masacres por parte de los Cárteles, existe una ola de violencia muy preocupante.
En segundo lugar estaría Colombia, la población es victima de asesinatos y desapariciones por parte de las guerrillas y los paramilitares a diario.
En tercer lugar pondría al Salvador, donde la delincuencia común esta en su apogeo.
De los otros continentes no puedo hablar porque no conozco.
Vamos, que por cojones queréis que añada México, no. Este hilo es un sinsentido. Si no os gusta la opinión de los demás (que es de lo que va el hilo) os jodéis. Si queréis la realidad, pues entráis en cualquier encuesta que toque este tema. Mientras, sigo viendo a México como un lugar donde ir de vacaciones mil veces antes que a Ucrania.

Saludos
Por lo general, los países más subdesarrollados culturalmente, que no necesariamente en el aspecto económico.
Imagino desde la absoluta ignorancia que mejico, eeuu, siria (en estos momentos), malí y algun otro pais africano con guerras civiles. Por no contar iran, irak, afganistan, etc. Pero vamos, hablo desde lo que leo... Sin estadisticas oficiales delante.
Por tasa de homicidios:

Honduras 91.6
El Salvador 69.2
Côte d'Ivoire 56.9
Jamaica 52.2
Venezuela 45.1
Belize 41.4
U.S. Virgin Islands 39.2
Guatemala 38.5
Saint Kitts and Nevis 38.2
Zambia 38.0

Es que México tiene muchas diferencias en ese aspecto y depende de muchas cosas. Por ejemplo, yo vivo en Tijuana, lugar donde se trafican toneladas de droga a la semana hacia estados unidos, pero yo puedo vivir tranquilo, ir a donde me plazca y estar seguro en un 99.99% de que no me sucederá nada relacionado con ningún cártel porque simplemente no tengo nada que ver. Claro, otra cosa es irse a un rincón oscuro a las 3 de la mañana xD.

Por otra parte tenemos lugares como Ciudad Juarez, donde da igual la hora del día o de noche, o si hablas del centro de la ciudad o casas alejadas, hay peligro en todas partes.

Eso sí, al menos en mi ciudad, se suele ser muy hospitalario y cálido con los turistas, a ver si algún día voy realmente a un destino turístico que me han hablado muy bien de ellos.
si en mi pais republica dominicana hay que andar con 4 hojos 2 chalecos anti balas casco protector y vivir en un refugio anti bombas dios me libre de algo peor
Wence-Kun escribió:Es que México tiene muchas diferencias en ese aspecto y depende de muchas cosas. Por ejemplo, yo vivo en Tijuana, lugar donde se trafican toneladas de droga a la semana hacia estados unidos, pero yo puedo vivir tranquilo, ir a donde me plazca y estar seguro en un 99.99% de que no me sucederá nada relacionado con ningún cártel porque simplemente no tengo nada que ver. Claro, otra cosa es irse a un rincón oscuro a las 3 de la mañana xD.

Por otra parte tenemos lugares como Ciudad Juarez, donde da igual la hora del día o de noche, o si hablas del centro de la ciudad o casas alejadas, hay peligro en todas partes.

Eso sí, al menos en mi ciudad, se suele ser muy hospitalario y cálido con los turistas, a ver si algún día voy realmente a un destino turístico que me han hablado muy bien de ellos.

Como en todos lados depende de donde vayas.

Pero tambien en Europa al menos no conozco ciudades donde los carteles o sus semejantes tengan "cojones" de cargarse a JUECES como si de don nadies se tratase, como ocurre en Ciudad Juarez o demas ciudades fronterizas.
Llévales a esos jueces a ciudad Juárez a los carteles a donde me digas y se los cepillarán de igual forma, lo de la violencia esta claro que hay en todo el mundo y creo que las estadísticas no sirven nada más así como números para hacerse una opinión sobre este tema, yo por ejemplo soy de México soy de una ciudad con un auge industrial promovido por la industria petrolera y los salarios aquí son altos el nivel de vida es bueno y la verdad yo siempre me siento seguro, hay asaltos y demás cosas obvio pero a un nivel muy bajo, así que no creo correcto decir que México es de los países más violentos del mundo cuando la realidad es que la zona violenta de México es sólo la franja fronteriza por obvias razones.
La numero 1 del mundo pondria Ciudad Juarez (Mexico), donde como vehiculo para moverte necesitas un marauder.
Tijuana (Mexico) si cabreas a algun cartel.
El congo. La guerra del coltan, el mineral mas valioso del mundo.
Sierra Leona. Diamantes de sangre. El fin de la guerra civil en 2009 no acabo del todo con la violencia.
Mogadiscio y en parte el resto de somalia. Aparte de los señores de la guerra, poblacion forzada a la violencia y pirateria por la apropiacion de los paises occidentales de sus aguas de pesca.
Argentina, zonas de barras bavas. Otro sitio para moverte con un marauder.
OGA_1080 escribió:Llévales a esos jueces a ciudad Juárez a los carteles a donde me digas y se los cepillarán de igual forma, lo de la violencia esta claro que hay en todo el mundo y creo que las estadísticas no sirven nada más así como números para hacerse una opinión sobre este tema, yo por ejemplo soy de México soy de una ciudad con un auge industrial promovido por la industria petrolera y los salarios aquí son altos el nivel de vida es bueno y la verdad yo siempre me siento seguro, hay asaltos y demás cosas obvio pero a un nivel muy bajo, así que no creo correcto decir que México es de los países más violentos del mundo cuando la realidad es que la zona violenta de México es sólo la franja fronteriza por obvias razones.

Sería demasiado preguntar de dónde eres? XD .
yoijin escribió:
Adris escribió:
Inglaterra
Francia
España
Alemania

Se te olvidó Andorra.
andorra no provoca genocidios, los que yo he puesto si

Genocidios en España, oh si, todos los días... ¿Lo mismo que en Francia no? [carcajad]
127 respuestas
1, 2, 3