› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Lock escribió:
Parece que vives en otro universo paralelo. Será la Corea del Norte de Tierra Prima. La de este planeta tiene campos de concentración en los que tortura a los "disidentes" e incluso a los familiares de los mismos. Eso no lo considero "paz y seguridad", precisamente.
HitoShura escribió:Lock escribió:
Parece que vives en otro universo paralelo. Será la Corea del Norte de Tierra Prima. La de este planeta tiene campos de concentración en los que tortura a los "disidentes" e incluso a los familiares de los mismos. Eso no lo considero "paz y seguridad", precisamente.
Como dice el compañero, hablo de los turistas. Y como he dicho antes, violencia, lo que es violencia, no hay en comparacion a muchos paises. Habria que empezar a distinguir la represion politica de la violencia,es un gobierno dictatorial sin libertad de expresion, punto. Lo que hay en paises como Congo o Republica Centroafricana si que es violencia.
A Devil_Riddick, lo mismo. Mezclais cosas que no tienen nada que ver, y que no tienen que ver con el hilo. Si abris un hilo de regimenes dictatoriales y de represion politica y falta de libertad de expresion, ponemos a paises como Corea del Norte o Turkmenistan, pero el hilo es "los paises mas violentos".
Lock escribió:gominio escribió:pero no ves que habla de los turistas?..
¿Te refieres a los cuatro gatos que van cada año y que tienen libertad de movimiento "cero"? Es decir, ¿la seguridad es relativa a si eres turista o no? Si un país es inseguro para los de dentro y seguro para los de fuera no es un país, sino un safari.
Cozumel escribió:¿El cautiverio y la tortura no te parecen formas de violencia?
¿Cómo crees que se consigue impedir la libertad de expresión a la que aludes?, ¿pidiéndolo por favor?
No todas las formas de violencia se limitan a los gangstas de un coche tuneado a lo San Andreas.
Y decir que si sigues la ley, no encontrarás ninguna forma de violencia... es una reflexión tan infantil y de tan mal gusto para las personas que se encuentran en los campos de concentración por no seguir tu forma de ver la vida, que no pienso ni contestar.
De hecho, se estima que en Corea hay más de 200.000 personas, desnutridas y torturadas, que se encuentran alojadas en campos de concentración, ejerciendo trabajos forzados.
Ya sé que no salen por la televisión. Pero existen y reciben violencia a diario.
Cozumel escribió:
¿El cautiverio y la tortura no te parecen formas de violencia?
¿Cómo crees que se consigue impedir la libertad de expresión a la que aludes?, ¿pidiéndolo por favor?
No todas las formas de violencia se limitan a los gangstas de un coche tuneado a lo San Andreas.
Lock escribió:Lock escribió:gominio escribió:pero no ves que habla de los turistas?..
¿Te refieres a los cuatro gatos que van cada año y que tienen libertad de movimiento "cero"? Es decir, ¿la seguridad es relativa a si eres turista o no? Si un país es inseguro para los de dentro y seguro para los de fuera no es un país, sino un safari.
Me autocito y añado:
El autoritarismo como la impunidad son dos formas distintas de violencia.
HitoShura escribió:Cozumel escribió:
Desde luego, lo que hay alli no lo entiendo por violencia, y la verdad, poca gente he conocido yo que diga que Corea del Norte es un pais violento. ¿Cautiverio y tortura? Que me estas contando, si eso lo hay en el 75% de paises del mundo, siendo positivo. No es que sea especial en eso Corea del Norte. Juraria que pasa mucho menos que en otros sitios, de hecho.
Se consigue lavando el cerebro a la poblacion, que por cierto, es la que se tendria que levantar en masa, pero bueno.
En serio, es de traca. Que si, que no os gusta Corea del Norte, que es el que tiene mas bombo de ser represivo...y probablemente sea el pais con menos libertad de expresion del mundo, si. Que vale, que a mi tampoco me gusta un pelo el lavado de cerebro y su ley. Pero que ese pais, entre los mas violentos del mudno, no pinta nada. Y repito, es un hilo de eso, y no de que pais nos cae peor, o de cual es mas dictatorial.
Yo es que lo comparo al DRC (por ejemplo) y me da la risa (pensando en violencia).
Lock escribió:HitoShura escribió:Cozumel escribió:
Desde luego, lo que hay alli no lo entiendo por violencia, y la verdad, poca gente he conocido yo que diga que Corea del Norte es un pais violento. ¿Cautiverio y tortura? Que me estas contando, si eso lo hay en el 75% de paises del mundo, siendo positivo. No es que sea especial en eso Corea del Norte. Juraria que pasa mucho menos que en otros sitios, de hecho.
Se consigue lavando el cerebro a la poblacion, que por cierto, es la que se tendria que levantar en masa, pero bueno.
En serio, es de traca. Que si, que no os gusta Corea del Norte, que es el que tiene mas bombo de ser represivo...y probablemente sea el pais con menos libertad de expresion del mundo, si. Que vale, que a mi tampoco me gusta un pelo el lavado de cerebro y su ley. Pero que ese pais, entre los mas violentos del mudno, no pinta nada. Y repito, es un hilo de eso, y no de que pais nos cae peor, o de cual es mas dictatorial.
Yo es que lo comparo al DRC (por ejemplo) y me da la risa (pensando en violencia).
Menuda gilipollez te has marcado, chaval.
http://freekorea.us/camps/
200.000 personas están presas en campos de concentración y dices que no es un país violento... jajajajajajajajajajajajajajajajaja...
Tu reduces la violencia unicamente a la delincuencia callejera y a la violencia de Estado la pasas por alto. Será que si el Estado te mata en realidad no mueres, ¿o cómo va eso?
Bullshit!
Lock escribió:
Menuda gilipollez te has marcado, chaval.
http://freekorea.us/camps/
200.000 personas están presas en campos de concentración y dices que no es un país violento... jajajajajajajajajajajajajajajajaja...
Tu reduces la violencia unicamente a la delincuencia callejera y a la violencia de Estado la pasas por alto. Será que si el Estado te mata en realidad no mueres, ¿o cómo va eso?
Bullshit!
Cozumel escribió:Que te metan en un campo de concentración, practicando trabajos forzados durante 12-15 horas diarias, desnutrido y recibiendo todas formas de tortura, no es violencia.
HitoShura escribió:
Edit: Es mas, mas triste es lo vuesto, que el unico requisito que poneis para ser un pais violento es que tenga un gobierno asi, cuando hay paises con gobiernos malisimos y REALMENTE violentos en muchisimas cosas y nada, empeñados en lo mismo. Pues bueno, oiga.
Dfx escribió:Cozumel escribió:Que te metan en un campo de concentración, practicando trabajos forzados durante 12-15 horas diarias, desnutrido y recibiendo todas formas de tortura, no es violencia.
Yo no se si te lees antes de postear, de verdad no es violencia, hay que creérselo?
Lock escribió:HitoShura escribió:
Edit: Es mas, mas triste es lo vuesto, que el unico requisito que poneis para ser un pais violento es que tenga un gobierno asi, cuando hay paises con gobiernos malisimos y REALMENTE violentos en muchisimas cosas y nada, empeñados en lo mismo. Pues bueno, oiga.
Nadie ha dicho eso, tú lo has dicho. Si, Honduras es un asco para vivir, ¿querías oir eso? Pues ahi tienes.
¿Ley? ¿Esa es la ley? jajajajaja. En la Alemania Nazi ser judío era ilegal asique bien castigados que estaban. (Tu razonamiento imbécil).
Moderadores, chapen el hilo por favor antes de que me autobanee.
gominio escribió:pero es que es una manera increible de trasgiversar el tema del tema.
Una cosa es esa violencia y otra es la violencia que se viven en los paises sudamericanos.
Cozumel escribió:gominio escribió:pero es que es una manera increible de trasgiversar el tema del tema.
Una cosa es esa violencia y otra es la violencia que se viven en los paises sudamericanos.
Y tan ligado al tema del hilo es hablar de una forma de violencia como de la otra.
Yo no soy quien lo está discutiendo.
No he negado ni restado importancia en ningún momento a las formas de violencia que existen en África y América.
Pero mientras sigan diciendo que la situación de los 200.000 coreanos que están en los campos no es una forma de violencia y pretendan explicarlo conforme a la legislación vigente... En fin, resulta tan espantosamente ridículo que, como han dicho arriba, mejor cerrar el hilo.
HitoShura escribió:Cozumel escribió:gominio escribió:pero es que es una manera increible de trasgiversar el tema del tema.
Y tan ligado al tema del hilo es hablar de una forma de violencia como de la otra.
Yo no soy quien lo está discutiendo.
No he negado ni restado importancia en ningún momento a las formas de violencia que existen en África y América.
Pero mientras sigan diciendo que la situación de los 200.000 coreanos que están en los campos no es una forma de violencia y pretendan explicarlo conforme a la legislación vigente... En fin, resulta tan espantosamente ridículo que, como han dicho arriba, mejor cerrar el hilo.
No es que no sea una forma de violencia, es que eso no lo hace uno de los paises mas violentos. Y si, es la ley que hay, y hasta que los coreanos no hagan algo, a seguirla. Mientras la masa coreana no haga nada, poco se pueden quejar del regimen. Y tiempo han tenido, eh. Y para ridiculo, que creas que los trabajos forzados, las prisiones horribles, y el ser delito criticar al lider, sean solo cosas de alli.
Y lo mismo que a el te digo, si no te gusta que te lleven la contraria, no entres al hilo y ya, no hace falta cerrarlo. El hilo es de los mas violentos, y Corea del Norte no es de los 5 o 10 mas violentos.
Cozumel escribió:Dfx escribió:Cozumel escribió:Que te metan en un campo de concentración, practicando trabajos forzados durante 12-15 horas diarias, desnutrido y recibiendo todas formas de tortura, no es violencia.
Yo no se si te lees antes de postear, de verdad no es violencia, hay que creérselo?
Sarcasmo, tu fiel amigo![]()
gominio escribió:pero es que es una manera increible de trasgiversar el tema del tema.
Lock escribió:gominio escribió:pero es que es una manera increible de trasgiversar el tema del tema.
http://en.wikipedia.org/wiki/List_of_co ... icide_rate
Según la ONU Corea del Norte tiene 15,2 homicidios intencionales cada 100.000 habitantes (como ves no hay 0 criminalidad). Solamente es superado por 4 países "sudacas" e iguala la taza de Ecuador. Luego hay otros 8 países de Sudamérica que tienen niveles mas bajos que el "paraíso" norcoreano. Luego tenemos a sus hermanos "ultra-capitalistas" del sur que tienen una taza de 2,6. Cabe mencionar que Norcorea supera la taza de muchos países africanos como por ejemplo, el mas poblado de dicho continente: Nigeria.
Si a todo eso le sumas el nivel de represión, el retraso, la hambruna, la ausencia de libertad de expresión y pensamiento, el excesivo militarismo, la falta de libertad de circulación y el adoctrinamiento... pues ahí tienes por qué Corea del Norte es incluso peor para vivir que Honduras (que precisamente no es Sudamérica).
Encima me dicen flamer.
Cozumel escribió:Da gusto lo bien que se cambian los regímenes represivos con el culo plantado frente al PC y lo fácil que se justifican las situaciones de tortura diaria que afectan a 200.000 seres humanos cuando la única preocupación del fin de semana es decidir si cambiar de móvil en rebajas.
Me parece intolerable que te expreses de un modo tan irreflexivo e infantil a la hora de hablar sobre el tormento que están experimentando tantas personas.
Te diría que algunos mereceriáis pasar por ello un sólo día, para ver si sois tan gallitos de levantaron contra esa legislación a la que aludes, pero ya sé que la respuesta es que no. Llorariais y no aguantariais ni una semana, porque para éso os han criado como a mascotas de estufa.
De otro modo, tendríais más sensibilidad y más madurez.
Culpar a las víctimas y tacharlas de cobardes es asqueroso.
Lock escribió:Tienes razón, Cozumel, no tiene caso seguir.
Por cierto, "mis" chicas surcoreanas os saludan...
Y mi novia surcoreana tambien, y me da la razón !
|
|
|
V
Por cierto, "mis" chicas surcoreanas os saludan...|
|
|
V
|
|
V
ubn escribió:Lock escribió:Tienes razón, Cozumel, no tiene caso seguir.
|
|
V
No me das envidia:
castanha escribió:Yakerton escribió:castanha escribió:...
tengo cierta curiosidad, ¿porque ucrania?
No se, el autor del hilo nos pide una opinión, yo se la he dado. Lo mismo es mas seguro que donde yo vivo (aun se duerme la siesta con las puertas abiertas) pero por su nombre y por ser del este, me infunde inseguridad.danaang escribió:castanha escribió:...
Me extraña que no hayas metido a Méjico. Un país donde hay más de un asesinato por día por los cárteles de la droga.
Hace tres años estuve en México, y me infundio de todo menos inseguridad. Lo mismo es que era la zona turística y estaba mas controlada. Pero como me he llevado una sensación buena de México, pues no lo incluyo en la lista.
Saludos
Lock escribió:Jeje, si eres tú muestra el geto.
Challenge accepted?![]()
Saludos.
ubn escribió:Lock escribió:Jeje, si eres tú muestra el geto.
Challenge accepted?![]()
Saludos.
Si tuviese una foto mia con Yoona seria encima de la chimenea.
yoijin escribió:andorra no provoca genocidios, los que yo he puesto siAdris escribió:yoijin escribió:EEUU
Inglaterra
Francia
España
Alemania
Se te olvidó Andorra.
yoijin escribió:EEUU
Inglaterra
Francia
España
Alemania
Wence-Kun escribió:Es que México tiene muchas diferencias en ese aspecto y depende de muchas cosas. Por ejemplo, yo vivo en Tijuana, lugar donde se trafican toneladas de droga a la semana hacia estados unidos, pero yo puedo vivir tranquilo, ir a donde me plazca y estar seguro en un 99.99% de que no me sucederá nada relacionado con ningún cártel porque simplemente no tengo nada que ver. Claro, otra cosa es irse a un rincón oscuro a las 3 de la mañana xD.
Por otra parte tenemos lugares como Ciudad Juarez, donde da igual la hora del día o de noche, o si hablas del centro de la ciudad o casas alejadas, hay peligro en todas partes.
Eso sí, al menos en mi ciudad, se suele ser muy hospitalario y cálido con los turistas, a ver si algún día voy realmente a un destino turístico que me han hablado muy bien de ellos.
OGA_1080 escribió:Llévales a esos jueces a ciudad Juárez a los carteles a donde me digas y se los cepillarán de igual forma, lo de la violencia esta claro que hay en todo el mundo y creo que las estadísticas no sirven nada más así como números para hacerse una opinión sobre este tema, yo por ejemplo soy de México soy de una ciudad con un auge industrial promovido por la industria petrolera y los salarios aquí son altos el nivel de vida es bueno y la verdad yo siempre me siento seguro, hay asaltos y demás cosas obvio pero a un nivel muy bajo, así que no creo correcto decir que México es de los países más violentos del mundo cuando la realidad es que la zona violenta de México es sólo la franja fronteriza por obvias razones.
yoijin escribió:andorra no provoca genocidios, los que yo he puesto siAdris escribió:yoijin escribió:EEUU
Inglaterra
Francia
España
Alemania
Se te olvidó Andorra.