› Foros › Off-Topic › Miscelánea
kitinota escribió:Mas de lo mismo, ninguna sorpresa, que los ricos y poderosos hacen todo lo que pueden para pagar menos no es noticia, y por muchas noticias que salgan de estas año tras año no creo que cambie la cosa….En España solo pagamos los pobrecitos, hasta que llegue un momento que reviente todo y volvamos a una guerra
neofonta escribió:kitinota escribió:Mas de lo mismo, ninguna sorpresa, que los ricos y poderosos hacen todo lo que pueden para pagar menos no es noticia, y por muchas noticias que salgan de estas año tras año no creo que cambie la cosa….En España solo pagamos los pobrecitos, hasta que llegue un momento que reviente todo y volvamos a una guerra
En negrita lo importante del texto.
kitinota escribió:Mas de lo mismo, ninguna sorpresa, que los ricos y poderosos hacen todo lo que pueden para pagar menos no es noticia, y por muchas noticias que salgan de estas año tras año no creo que cambie la cosa….En España solo pagamos los pobrecitos, hasta que llegue un momento que reviente todo y volvamos a una guerra
adri079 escribió:La lista es internacional xD.
Para que quieren que paguen impuestos si luego no sabéis ni aprovechar la educación para saber leer.
Lucas11 escribió:
korchopan escribió:Lucas11 escribió:
hará mil años que julio iglesias no tiene que pagar impuestos a españa, a lo mejor más años que los de esa foto, por cierto el que se ve detrás es bertín osborne?
adri079 escribió:kitinota escribió:Mas de lo mismo, ninguna sorpresa, que los ricos y poderosos hacen todo lo que pueden para pagar menos no es noticia, y por muchas noticias que salgan de estas año tras año no creo que cambie la cosa….En España solo pagamos los pobrecitos, hasta que llegue un momento que reviente todo y volvamos a una guerra
La lista es internacional xD.
Para que quieren que paguen impuestos si luego no sabéis ni aprovechar la educación para saber leer.
También es gracioso que tú eras de los de aduanas y como te ha jodido la regulación xD.
Esto si es spañistan, yo robo lo que puedo y el resto mal...
El primito escribió:
Edit. Lo de julio Iglesias sin vivir en españa me parece de risa que se le obligue a tributar aquí, y como a él a muchos.
Esog Enaug escribió:El primito escribió:
Edit. Lo de julio Iglesias sin vivir en españa me parece de risa que se le obligue a tributar aquí, y como a él a muchos.
¿Y sus empresas donde residen? ¿Y si tiene, p.e. un local alquilado en Madrid? ¿Y sus derechos de autor generados en España? ¿Tiene alguna pensión con exjugador del R.Madrid?
Puede que por algo de eso tenga que tributar en España.
John_Dilinger escribió:Un pobre desgraciado cobrando 1000 euros al mes y pagando impuestos cada año y estos hijos de la gran puta forrados de dinero y evadiendo impuestos cuando son los que más ejemplo tenían que dar con el poder adquisitivo que tienen.
ElSrStinson escribió:Me parece lógico. Si me sablasen en impuestos la mitad de mis ganancias, buscaria hacer lo mismo, por mas que "no me haga falta tanto dinero"
John_Dilinger escribió:ElSrStinson escribió:Me parece lógico. Si me sablasen en impuestos la mitad de mis ganancias, buscaria hacer lo mismo, por mas que "no me haga falta tanto dinero"
Tu sabes que la sanidad y otras infraestructuras como el mantenimiento de las carreteras de todo el país se pagan con los impuestos?
Yo no losé si tienes coche o no y cuanto circularás por territorio nacional pero seguro que alguna vez has tenido que acudir a un hospital para que te visiten o para hacerte una radiografía,eso sale de los impuestos.
Tu que te crees que los impuestos que pagamos es para una ofrenda?
ElSrStinson escribió:John_Dilinger escribió:ElSrStinson escribió:Me parece lógico. Si me sablasen en impuestos la mitad de mis ganancias, buscaria hacer lo mismo, por mas que "no me haga falta tanto dinero"
Tu sabes que la sanidad y otras infraestructuras como el mantenimiento de las carreteras de todo el país se pagan con los impuestos?
Yo no losé si tienes coche o no y cuanto circularás por territorio nacional pero seguro que alguna vez has tenido que acudir a un hospital para que te visiten o para hacerte una radiografía,eso sale de los impuestos.
Tu que te crees que los impuestos que pagamos es para una ofrenda?
Si, si no lo niego. Lo cual no quita que si cobrase dos millones de euros al año, buscaria la forma de que no me quiten uno de ellos, por mas que vaya a hospitales y carreteras.
Se que los médicos no viven del aire, pero personalmente, si de mis dos millones se cobran uno directo de impuestos, y otros 210k en forma de iva de lo que compre, pues personalmente me tocaría los cojones. No está bien, pero abiertamente lo digo, yo tambien buscaría evadir. Llámame egoista y avaro
ElSrStinson escribió:
Si, si no lo niego. Lo cual no quita que si cobrase dos millones de euros al año, buscaria la forma de que no me quiten uno de ellos, por mas que vaya a hospitales y carreteras.
Se que los médicos no viven del aire, pero personalmente, si de mis dos millones se cobran uno directo de impuestos, y otros 210k en forma de iva de lo que compre, pues personalmente me tocaría los cojones. No está bien, pero abiertamente lo digo, yo tambien buscaría evadir. Llámame egoista y avaro
dlabo escribió:ElSrStinson escribió:
¿Tu te estas leyendo? Sin entrar a que eso no serian tus 2 millones, ¿va a venir a llorar alguien con 800k al año?
Ademas de que luego te pasa como a amancio ortega que se le muere la exmujer de cáncer y se pone a donar máquinas que algunas no han podido ni enchufar y medio país a chuparle las almorranas.
fusco escribió:Guardiola, Miguel Bosé, Julio Iglesias... Muy bonito.
@korchopan Discrepo, podían simplemente contratar a alguien para delegar y que les pusieran las cosas en orden, sin necesidad de pillarse los dedos, pero... Les pudo la avaricia. Ahora, a disfrutar de su dinero, que no de su patriotismo.
ElSrStinson escribió:dlabo escribió:ElSrStinson escribió:
¿Tu te estas leyendo? Sin entrar a que eso no serian tus 2 millones, ¿va a venir a llorar alguien con 800k al año?
Ademas de que luego te pasa como a amancio ortega que se le muere la exmujer de cáncer y se pone a donar máquinas que algunas no han podido ni enchufar y medio país a chuparle las almorranas.
Pues si. Tener mas o menos es irrelevante. Si ganases 2 coches en un mes trabajando, ¿no te jodería que el estado se llevase 1? No puedes usar 2 coches al mismo tiempo, no te van a hacer falta los 2, pero oye, tu te los has ganado, ¿de verdad te daría igual que se llevasen uno de ellos? Porque a mi no.
John_Dilinger escribió:Tu sabes que la sanidad y otras infraestructuras como el mantenimiento de las carreteras de todo el país se pagan con los impuestos?
John_Dilinger escribió:No te llamo egoísta ni avaro sinó caradura,un país no se mantiene sólo y cada uno tiene que aportar lo que le toca.
Galigari escribió:@John_Dilinger
Si muy bonito lo de pagar impuestos para los colegios, la sanidad y el desarrollo natural de un pais y gracias a una sanidad publica puedo optar a una privada por dos duros , todo eso esta de pm.
El problema viene cuando me pides trabajar +40 años para una pension y un político de turno con 12 años tienen pension maxima.
El problema viene cuando lo que se recauda vía impuestos sirve para ser dilapidado en politicas imbeciles o partidistas.
El problema viene cuando en lugar de dilapidar esos ingresos directamente se roban sin pudor y aqui meto a todos los partidos desde el que robo los fondos de los huérfanos de la GC a los famosos trajes del Valenciano.
Diga el flipado de turno lo que quiera decir , una nomina de un trabajador mileurista tiene impuestos desde el pago de la SS a la retención pertinente del IRPF, pasando por el IVA en todos los productos que consumas, ademas de todos los impuestos derivados de tener un simple coche o vivienda .
Y para rematar, dentro del mismo pais tienes discriminacion fiscal en funcion de la region donde residas, un Ceuti declara la mitad que un Valenciano o un Gallego…
Impuestos ?¿ Si en su justa medida , lo que tenemos aquí es un expolio masivo sistemático, donde la guinda del pastel es que el tieso de turno que no sabe ni lo que paga o deja de pagar y te los defiende a capa y espada (lógico pues chupa mas del sistema que lo que le aporta a este).
Cualquier persona que se busque su trabajo para su propio desarrollo tiene la obligación y el derecho legítimo de defenderse de semejante atraco por todos los medio posibles.
Prefiero meterle fuego al dinero en un cubo de basura que dejar que me roben. O mejor ese dinero que me quieren robar gastarlo en evitar que me atraquen.
Con la pasta que este pais recauda seria para tener una sanidad mas digna y no estar compartiendo cama en un hospital a la primera de cambio.
A mi el cuento chino de pagar impuestos para mantener el pais no me lo cuelan mas.
Galigari escribió:@Lucas11
A vale que ahora los sueldos en España son como en Alemania , vale vale …
Entonces lo de subir el SMI para equiparslo al resto de Europa es otra me tira mas del PSOE ?¿
Si muy bonito lo de pagar impuestos para los colegios, la sanidad y el desarrollo natural de un pais y gracias a una sanidad publica puedo optar a una privada por dos duros , todo eso esta de pm.
El problema viene cuando me pides trabajar +40 años para una pension y un político de turno con 12 años tienen pension maxima.
El problema viene cuando lo que se recauda vía impuestos sirve para ser dilapidado en politicas imbeciles o partidistas.
El problema viene cuando en lugar de dilapidar esos ingresos directamente se roban sin pudor y aqui meto a todos los partidos desde el que robo los fondos de los huérfanos de la GC a los famosos trajes del Valenciano.
Diga el flipado de turno lo que quiera decir , una nomina de un trabajador mileurista tiene impuestos desde el pago de la SS a la retención pertinente del IRPF, pasando por el IVA en todos los productos que consumas, ademas de todos los impuestos derivados de tener un simple coche o vivienda .
Y para rematar, dentro del mismo pais tienes discriminacion fiscal en funcion de la region donde residas, un Ceuti declara la mitad que un Valenciano o un Gallego…
Impuestos ?¿ Si en su justa medida , lo que tenemos aquí es un expolio masivo sistemático, donde la guinda del pastel es que el tieso de turno que no sabe ni lo que paga o deja de pagar y te los defiende a capa y espada (lógico pues chupa mas del sistema que lo que le aporta a este).
Cualquier persona que se busque su trabajo para su propio desarrollo tiene la obligación y el derecho legítimo de defenderse de semejante atraco por todos los medio posibles.
Prefiero meterle fuego al dinero en un cubo de basura que dejar que me roben. O mejor ese dinero que me quieren robar gastarlo en evitar que me atraquen.
Con la pasta que este pais recauda seria para tener una sanidad mas digna y no estar compartiendo cama en un hospital a la primera de cambio.
A mi el cuento chino de pagar impuestos para mantener el pais no me lo cuelan mas.
Vamos justito de comprensión lectora….
Cita donde digo de no pagar impuestos y me callo , como no lo encontraras estas flameando de forma deliberada.
Existe una diferencia entre pagar impuestos y expoliarnos a impuestos.
Lucas11 escribió:Galigari escribió:@John_Dilinger
Blablabla
Siempre estáis con lo mismo y luego aquí la recaudación está históricamente 7 puntos del pib por debajo de Europa. Imagina si vivieras en Suecia o Alemania. Te sentirías todavía más atracado.
Como siempre digo donde no hay impuestos ni Estado que roba en es muchos países africanos. Justamente los que están más jodidos.