Los Pases de Temporada podrán cubrir Xbox 360 y Xbox One

Microsoft ha presentado Season Pass Guarantee, un programa que permitirá comprar un Pase de Temporada de un juego de Xbox 360, y recibir automáticamente acceso al contenido equivalente al Pase de Temporada del mismo juego de Xbox One de forma gratuita. Para poder aprovecharse de este programa, los usuarios de Xbox Live deberán poseer el mismo juego en ambas consolas.

Microsoft solo ha confirmado a Call of Duty: Ghosts y Battlefield 4 como participantes de este programa. Según la compañía, en los próximos meses se conocerán que otros editores y juegos se acogerán a la Season Pass Guarantee.
Perfecto y como tiene que ser.

El juego cruzado entre 360 vs One si no e entendido mal también sera posible? ( en algunos juegos)
bienvensido sea, pero en mi opinion puede ser un poco absurdo tener el mismo juego para 2 consolas
se deben poseer el mismo juego en ambas consolas pero ¿a la vez? es que no entiendo para qué lo especifican, si no tienes ambos juegos en algún momento ¿para qué te interesaría esto?

luiso80 escribió:bienvensido sea, pero en mi opinion puede ser un poco absurdo tener el mismo juego para 2 consolas

yo lo veo por si juegas en la 360 y más adelante te pasas a la one, de todos modos esto es para el principio de la generación ¿no? porque luego pocos juegos serán para las dos plataformas.
korchopan escribió:se deben poseer el mismo juego en ambas consolas pero ¿a la vez? es que no entiendo para qué lo especifican, si no tienes ambos juegos en algún momento ¿para qué te interesaría esto?

Te compras Battlefield 4 o Ghosts en Xbox 360 con su Pase de Temporada, en enero, te compras Xbox One y pillas barato a uno de esos dos juegos, traspasas el Pase de Temporada y sigues donde lo dejaste.

Si quieres traspasar el pase de Xbox 360 a Xbox One necesitas tener la copia de Xbox 360 con su pase de temporada, no te lo van a regalar.
Ya veo de locos pillarse un pase de temporada, mas aun el mismo juego 2 veces.
DoubleDragon escribió:Ya veo de locos pillarse un pase de temporada, mas aun el mismo juego 2 veces.

Piensa por ejemplo :

No tengo para pillarme la one.... me compro el cod con sus pase de temporada ... y a mitad de año del 2014 puedo permitirmela....

Vendo todo y me la pillo con el nuevo cod .. y el pase de temporada lo tengo ya pillado de la otra .

Yo lo veo muy util
korchopan escribió:se deben poseer el mismo juego en ambas consolas pero ¿a la vez? es que no entiendo para qué lo especifican, si no tienes ambos juegos en algún momento ¿para qué te interesaría esto?

luiso80 escribió:bienvensido sea, pero en mi opinion puede ser un poco absurdo tener el mismo juego para 2 consolas

yo lo veo por si juegas en la 360 y más adelante te pasas a la one, de todos modos esto es para el principio de la generación ¿no? porque luego pocos juegos serán para las dos plataformas.

yo tampoco he entendido nada, si compro el juego para cada consola pues en teoria compraria el pase de temporada. En todo caso para mi gusto deberia de ser una de las funcionalidades del LIVE.

Grinch solo si comprara la one y el nuevo juego sin pase de temporada, pero solo que lo compre usado.....

El live ya deberia saber quienes somos (se supone que eso hace pues servira el pago que se hace en la xbox360 para la one) y darnos accesos a nuestras compras, derechos y funcionalidades, mientras no entren en conflicto.

besos
Benzo escribió:

Te compras Battlefield 4 o Ghosts en Xbox 360 con su Pase de Temporada, en enero, te compras Xbox One y pillas barato a uno de esos dos juegos, traspasas el Pase de Temporada y sigues donde lo dejaste.

Si quieres traspasar el pase de Xbox 360 a Xbox One necesitas tener la copia de Xbox 360 con su pase de temporada, no te lo van a regalar.

Bueno, entonces tiene que ser a la vez para hacer el cambio, no puedes vender la copia de 360 y luego comprar la de one, pues no sé para qué quieren el disco de 360 la verdad, si lo he usado es que lo tenía, si comparten el gold no veo la necesidad, se podría hacer la traspaso sin la copia de 360 en ese momento.
Otra muy buena noticia para Xbox One, al menos están demostrando que cuando quieren hacen bien las cosas mientras otros guardan silencio.
korchopan escribió:
Benzo escribió:

Bueno, entonces tiene que ser a la vez para hacer el cambio, no puedes vender la copia de 360 y luego comprar la de one, pues no sé para qué quieren el disco de 360 la verdad, si lo he usado es que lo tenía, si comparten el gold no veo la necesidad, se podría hacer la traspaso sin la copia de 360 en ese momento.

Una vez hayas traspasado el pase no se si seguirá pidiendo el juego en 360. Pero para acogerte a ese programa si necesitas los 2 juegos. Quizás una vez hayas hecho el traspaso, puedes vender la copia de 360.
alvarions escribió:Perfecto y como tiene que ser.

El juego cruzado entre 360 vs One si no e entendido mal también sera posible? ( en algunos juegos)

Pues no lo has entendido bien, esto solo afecta al season pass y supongo que a según que DLC de otros juegos, ya que el cod y el bf parece ser que tendrán esta opción, lo de juego cruzado, supongo que podría ser si la desarrolladora lo desea por ella misma, pero vamos que no dice nada de eso la noticia
Plage escribió:

Pues no lo has entendido bien, esto solo afecta al season pass y supongo que a según que DLC de otros juegos, ya que el cod y el bf parece ser que tendrán esta opción, lo de juego cruzado, supongo que podría ser si la desarrolladora lo desea por ella misma, pero vamos que no dice nada de eso la noticia

Es que en la presentación del Cod no se si lo e entendido bien o no pero han mostrado una imagen o han dicho algo del juego cruzado.

Pero puede que sea un malentendido por no dominar la lengua.
Esta bien que se ponga esta opcion, aunque no creo que se utilice demasiado. No se, veo algo raro comprarse el juego dos veces para distintas generaciones... Aunque el ejemplo que expuso Benzo puede pasar.
tony stonem está baneado por "Troll"
Los que os estais cubriendo sois vosotros los del staff, pero de gloria.
Es descarado la avalancha de noticias que estais dando de "xbox one esto", "xbox one lo otro"...
En fin, os tienen que untar bien los de MS supongo, porque da asco ver la portada, no hay mas que chorradas de Xbox one.
pos yo sigo sin entender o verle la utilidad, o sea te permitira vender el pase de temporada? en caso de comprar el juego para cada consola, en un supuesto caso compraria el juego X para la 360.
Luego compro el juego X para la ONE.
como ya no requiero el juego para la 360 vendo el juego X de la 360 con el pase de temporada de la ONE. [boing]

Besos
tony stonem escribió:Los que os estais cubriendo sois vosotros los del staff, pero de gloria.
Es descarado la avalancha de noticias que estais dando de "xbox one esto", "xbox one lo otro"...
En fin, os tienen que untar bien los de MS supongo, porque da asco ver la portada, no hay mas que chorradas de Xbox one.

Porque Xbox one da noticias, PS4 NO.
Otra cosita buena para la consola, ahora seres sin vida venid a criticar la noticia.
tony stonem escribió:Los que os estais cubriendo sois vosotros los del staff, pero de gloria.

Qué culpa tiene Benzo y el resto del Staff de que Microsoft lance más noticias de Xbox One que Sony de PS4? Si esta última diese la cara un poco y dejase de guardar silencio para decir a la gente cómo será el juego online de su consola, cuantos servidores tendrán, qué políticas adoptaran para por ejemplo con los pases de temporada de los juegos, seguramente verías muchas más noticias de PS4.

Pero si no las hay no las hay, así que apechuga y no señales de vendidos a los demás, que la envidia en este país es muy mala y así os va a muchos...
Lanzan anuncios que dicen lo que deberia ser justo para el usuario y le festejan como si fuera generosos.

Compraras el mismo pase de temporada en la tienda de xbox live y ps network, es logico que debe abarcar las 2 consolas si las tiendas estan unidas. :-|

Mañana diran que ahora puedes editar tu foto de perfil de Xbox Live con la imagen que quieras y todos lo tomaran como lo mas novedoso.
tony stonem está baneado por "Troll"
cuervoxx escribió:Lanzan anuncios que dicen lo que deberia ser justo para el usuario y le festejan como si fuera generosos.

Compraras el mismo pase de temporada en la tienda de xbox live y ps network, es logico que debe abarcar las 2 consolas si las tiendas estan unidas. :-|

Mañana diran que ahora puedes editar tu foto de perfil de Xbox Live con la imagen que quieras y todos lo tomaran como lo mas novedoso.

QUE DISES TROL,MICROSOF DA NOTISIAS PSCUATRO NO.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Grinch escribió:
DoubleDragon escribió:Ya veo de locos pillarse un pase de temporada, mas aun el mismo juego 2 veces.

Piensa por ejemplo :

No tengo para pillarme la one.... me compro el cod con sus pase de temporada ... y a mitad de año del 2014 puedo permitirmela....

Vendo todo y me la pillo con el nuevo cod .. y el pase de temporada lo tengo ya pillado de la otra .

Yo lo veo muy util

aun así

y más tratándose de shooters
Lo que se tenia que haber hecho desde un principio que todo lo que compres en el live, ya sea xbox, xbox 360 o xbox one estubiese disponible en todas, como pasa al comprar un juego en Steam que en cualquier ordenador puedes volverlo a bajar y jugar.

Crees que alguna noticia de las publicadas sobre Xbox One no merece portada?
alvarions escribió:
Plage escribió:

Es que en la presentación del Cod no se si lo e entendido bien o no pero han mostrado una imagen o han dicho algo del juego cruzado.

Pero puede que sea un malentendido por no dominar la lengua.

Si te refieres a esta ultima presentación lo que han dicho es que los soldados que te crees en la versión de 360/One serán accesibles desde la otra versión, osea te creas un soldado en la versión de One y te vas a casa de un amigo que solo tiene la 360, pues si cargas tu perfil el soldado estará ahí, no han dicho nada de juego cruzado
El caso es que atacan de manera hiriente hilos como este por mero aburrimiento. Que sí, que la critica es libre, pero...el caso es que MS ha reculado y esta informando de muchas novedades, te las puedes tomar como interesantes o como meras mierdas, pero informa a los usuarios de sus reculadas o sus cosas, llamadlo como querais.

De ps4 no se comenta mucho, moleste o no moleste, porque sony es poco habladora, hace pocas cosas en publico, da pocas noticias, informa poco al usuario, y esto lleva siendo asi hace mucho tiempo.
Ademas se ven noticias de ps4, pc, telefonos, tablets, etc,... cada 2x3. No solo de 360.

NO es solo EOL, cualquier otra web del medio, tmb abarca mas info de Microsoft que de otras compañias, x algo será que es generalizado.
El problema es presentar noticias de Xbox One en un foro infestado por puro Zombie Fanboy de Sony XD

No se por que se hace problema la gente, el tema es sencillo, compras un juego en Xbox360 y si luego tienes la One te compras el juego de segunda mano o lo que sea y tu pase de temporada de la 360 te sirve en la One, así de simple.

Ya lo dije, lo que pasa es que los Sonyers esperan con ansias noticias de PS4 pero no entienden que Sony no dice nada de hace muuuucho tiempo, quien sabe por qué será ?? quizás bueno ??? o muy malo que no tienen que enseñar ???? en fin, en la GamesCon se escuchará más noticias.
Ósea qué los juegos le cambiaron el pase Online por el pase de temporada?

O es un pase diferente?
El Pase de Temporada no tiene nada que ver con el Pase Online, de hecho, el Paso Online es algo que está pasando a la historia.

Pero hombre sí Sony no saca mucho? Qué se sabe de sus exclusivos? Cuantos vídeos en Youtube hay de ps4? Vamos hombre que no es que se quiera dar ventaja a la ONE ya que sí la buscas en Google o en otros foros pasa lo mismo y no creo que sea casualidad que se hablé más de la ONE que se la ps4

Y por favor si el pase de temporada es diferente al
Pase Online que diferencia hay? Este
Pase se compra aparte o es un código que viene con el juego?
Muy buenas noticias sin duda, genial.
xjhoan escribió:Ósea qué los juegos le cambiaron el pase Online por el pase de temporada?

O es un pase diferente?

El pase de temporada es un pase que compras para obtener todo el DLC que saldra en un futuro del juego que compraste a un precio que debe salirte mas bajo que comprar todo el DLC por separado. Esta claro que estas comprando un ticket para obtener todo el DLC de un juego lo cual seria justo que fuera para ambas versiones, pero igual Microsoft es mas inteligente con publicidad, hace poco hablaba de que se puede compartir los juegos de una cuenta con otras cuentas en la misma Xbox One y jugar online con esa cuenta conectada en otra consola Xbox One, lo mismo que ya se puede hacer en Ps3 y Xbox 360, sacan lo viejo como algo novedoso y asi invadir con publicidad, no es culpa del Staff tampoco xD.
¡¡¡ Perfecto juegos a trozos !!! y encima nos escupen las sobras (valen para las 2 consolas), lo celebramos y nos damos con un canto en los dientes...

La conexión directa con la NSA va con DLC o viene de serie?
Bueno, como opción no sobra. Así, si la próxima vez que juegas al juego lo haces desde la versión de One, pues seguirás teniendo tus logros y partidas guardadas. Guay. Es raro comprarse un juego para dos generaciones distintas (al menos seguidas), pero cosas más raras se han visto.
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
Dj_Nacho escribió:¡¡¡ Perfecto más juegos a trozos !!! y encima nos escupen las sobras (valen para las 2 consolas), lo celebramos y nos damos con un canto en los dientes...

La conexión directa con la NSA va con DLC o viene de serie?

fix

venía y viene de forma obligatoria (entiendase kinect 2.0)
Mitico, comprareis el de 360, y cuando esteis hartos de que vaya mal,no se vea tan bonito, o que no tenga tantas "features" como en su hermana mayor, os gastareis la pasta en consola + el mismo juego para ésta. Pero Oh! os dejaran aprovechar el pase de temporada por lo menos!! Que lujo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ya que no valdran ni mandos, ni pinganillo, ni hds, ni..... que menos, no?!
agron escribió:Mitico, comprareis el de 360, y cuando esteis hartos de que vaya mal,no se vea tan bonito, o que no tenga tantas "features" como en su hermana mayor, os gastareis la pasta en consola + el mismo juego para ésta. Pero Oh! os dejaran aprovechar el pase de temporada por lo menos!! Que lujo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Mando ya incorpora el suyo propio la consola, al igual que headset. ¿Qué problema hay?
cuervoxx escribió:
xjhoan escribió:Ósea qué los juegos le cambiaron el pase Online por el pase de temporada?

O es un pase diferente?

El pase de temporada es un pase que compras para obtener todo el DLC que saldra en un futuro del juego que compraste a un precio que debe salirte mas bajo que comprar todo el DLC por separado. Esta claro que estas comprando un ticket para obtener todo el DLC de un juego lo cual seria justo que fuera para ambas versiones, pero igual Microsoft es mas inteligente con publicidad, hace poco hablaba de que se puede compartir los juegos de una cuenta con otras cuentas en la misma Xbox One y jugar online con esa cuenta conectada en otra consola Xbox One, lo mismo que ya se puede hacer en Ps3 y Xbox 360, sacan lo viejo como algo novedoso y asi invadir con publicidad, no es culpa del Staff tampoco xD.

Gracias por aclarar amigo! Ahora veo lo lógico ya que no es un código que trae el juego si una especie de membresia no obligatoria teóricamente, claro los DLC no se podrán jugar pero en si podré jugar a xbox live en los mapas basé

Yo no soy de comprar DLC ya que pienso que el contenido digital no se puede revender

Y pues he decidido comprar la ONE por qué me parece ilógico pagar más de 69 duros por un juego para 360 si puedo pagar lo mismo en la ONE y en teoría mejor

Bueno quien aproveche esto que lo haga

En teoría voy hacer un perfil nuevo de xbox live gold ya que la membresia se me vence en octubre y deseó arrancar de cero y sacar esta vez todos los logros jeje

Otra duda cuanto dura un pase de temporada? Es decir dura 1 año 2 años o no tiene fecha de vencimiento

Pues sí tiene vencimiento sería duro para los que se pasan al 1/2 año o 2 años ya que el pase no serviría jeje y por que digo esto simple cuantos DLC lleva ya el COD BO II?
Tails escribió:
agron escribió:Mitico, comprareis el de 360, y cuando esteis hartos de que vaya mal,no se vea tan bonito, o que no tenga tantas "features" como en su hermana mayor, os gastareis la pasta en consola + el mismo juego para ésta. Pero Oh! os dejaran aprovechar el pase de temporada por lo menos!! Que lujo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Mando ya incorpora el suyo propio la consola, al igual que headset. ¿Qué problema hay?

¿Problema? 8 de la tarde de un viernes, se te cae el mando al suelo con tan mala suerte que se estropea, y no juegas en todo el finde pq el mando de la x360 no es compatible.

Otro problema, BSOD en el disco duro, joder, pues aprovecho y le meto el de mi X360 Elite... ostias, tampoco se puede...

¿Sigo con el headset? ¿O vas pillando la ironía? NINGÚN periférico de x360 será compatible... Cuando algo casque, a pasar por caja, si o si (y me huelo que DATEL y Cia no van a sacar ninguno "pirata" después del follón que hubo, con actualizaciones de por medio que los dejaban casi sin funcionar, y que tuvo que ser la comunidad quien arreglara esto).

Por eso mismo, que lujo que os permitan pasar el season pass de una a otra máquina. Es lo único que podreís "aprovechar"(aparte del televisor/monitor donde juegues). Otras plataformas no son tan restrictivas en estos aspectos, pero como siempre, esto le dará igual a 4 gatos, lo que quereis es "xbox on" y a jugar, las memeces como esta os importan bien poco :-| pero a mí, que no voy tan "sobrado" si que me importan y pueden condicionar que compre o no la consola.
agron escribió:¿Problema? 8 de la tarde de un viernes, se te cae el mando al suelo con tan mala suerte que se estropea, y no juegas en todo el finde pq el mando de la x360 no es compatible.

Son dos sistemas diferentes, aunque te parezca que tienen bastante en común los dos mandos, no tienen por que hacerlos compatibles, tienen distintas características.

Por poner un ejemplo de algo diferente, si yo tengo un mando de una tv Samsung de hace 8 años, y hoy compro otra tele de la misma marca, aunque el mando viejo tenga los mismos botones con los números para cambiar de canal que el mando nuevo, si no funciona no veo por que quejarse, ya te viene uno en la nueva igual, y si eres propenso a los accidentes contrata un buen seguro o ten otro de repuesto si no puedes estar un fin de semana sin jugar.

El headset igual, ya te viene en la caja, aunque están haciendo un adaptador, y si tienes problemas con algún componente tranquilo que la garantía te lo cambia, no te van a decir el segundo año que es un juguete y que solo te atienden el primer año.

Y el season pass es un añadido positivo mas que están haciendo, hay gente que podrá usarlo y ya está todos contentos...
dreamers escribió:
agron escribió:¿Problema? 8 de la tarde de un viernes, se te cae el mando al suelo con tan mala suerte que se estropea, y no juegas en todo el finde pq el mando de la x360 no es compatible.

Son dos sistemas diferentes, aunque te parezca que tienen bastante en común los dos mandos, no tienen por que hacerlos compatibles, tienen distintas características.

Por poner un ejemplo, si yo tengo un mando de una tv Samsung de hace 8 años, y hoy compro otra tele de la misma marca, aunque el mando viejo tenga los mismos botones con los números para cambiar de canal que el mando nuevo, si no funciona no veo por que quejarse, ya te viene uno en la nueva igual, y si eres propenso a los accidentes contrata un buen seguro o ten otro de repuesto si no puedes estar un fin de semana sin jugar.

El headset igual, ya te viene en la caja, aunque están haciendo un adaptador, y si tienes problemas con algún componente tranquilo que la garantía te lo cambia, no te van a decir el segundo año que es un juguete y que solo te atienden el primer año.

Y el season pass es un añadido positivo mas que están haciendo, hay gente que podrá usarlo y ya está todos contentos...

Pero en serio tu sabes el significado de nueva generacion de consola,que un hardware es distinto al otro por logica los perifericos nunca van hacer compatibles [360º]
De verdad no he llegado a la pag 3 en mi mobil cn este hilo xq sinceramente es q no le veo logica q d esta noticia salga un comentario positivo, el juego cruzado seran para los indies y mini juegos multi, no habra juegos cruzado ni para sony ni para microsoft cn sus aaa, no os hagais pajillas mentales. Sinceramente, esta noticia es ridicula. Me explico, microsoft te va a pedir dinero para pasar tu season pass d la 360 a la One, pedir dinero es lo q me mejor se le va a dar Xone. Punto
Si ya a mie stos pases me suelen sobrar, pues el hecho de confirmar que los juegos de nuevo llegaran cone stos pares como que...
Es que no podía ser de otra manera. Considerar que lo contrario fuera lo normal es rebajarnos como consumidores ya mucho.
No me interesan los pases de temporada, no he comprado ninguno y no creo que los compre a corto plazo.
Dicen "contenido equivalente", por ahí la pueden colar sacando "contenido exclusivo" de one y pagas otra vez XD
Pagar dos veces por el mismo juego a precio de oro como serán los casos citados... Yo prefiero esperarme un poco si quiero el de la One, no tiene sentido en mi opinión.

Aunque sea una medida buena, la veo como el chocolate del loro...
Hola, sólo quiero aclarar que en PSN también se van a poder transferir los season pass del call of duty, del battlefield no lo sé seguro. Por lo qué he podido leer en otras páginas las estadísticas de tu soldado si se pueden pasar de uno al otro y alguna que otra cosilla más....

Battlefield 4 (no sé si la subscripción premium es el seasson pass en este juego):

"Además, la suscripción Premium regresa este año para Battlefield 4, permitiendo a los suscriptores el dispones de packs de expansión temáticos, contenido nuevo semanal y opciones de personalización. La suscripción Premium podrá ser transferida también de las consolas actuales a las nuevas."

http://www.meristation.com/playstation- ... 61/1891323

En Vandal hablan de las estadísticas y sólo confirman lo de xbox.

http://www.vandal.net/noticia/135064127 ... acionales/

Call of duty (en este si que lo pone claro):

"Además, el Season Pass del nuevo COD será intergeneracional: adquiriéndolo para Xbox 360 o PlayStation 3 tendremos los contenidos también en Xbox One y en Playstation 4."

http://www.meristation.com/xbox-one/not ... 43/1891311

Pero no especifica que sólo sea dentro de la "marca" xbox o "playstation". ¿Si lo tenías para PS3 y te lo compras para One se podrán transferir también?

La verdad es que no me importa mucho porque nunca he comprado un season pass (soy más de ediciones GOTY) y no voy a seguir mirando más medios para salir de la duda, porque me da igual.

Saludos.

P.D.:

"Activision nos vuelve a confirmar que exactamente los mismos contenidos estarán disponibles en la next-gen como en las consolas actuales. Lo mismo ocurrirá con los Season Pass y los contenidos descargables: si pagamos por ellos en nuestra PlayStation 3 o Xbox 360, los podremos trasladar a PlayStation 4 o Xbox One sin pagar ninguna cuota adicional."

http://www.vandal.net/avances/xbone/cal ... /21039/3/3
Para unos puede ser impensable comprar 2 veces el mismo juego pero para otros, si se pasan a one y lo venden todo y se lo quieren comprar y mantener sus datos les puede venir muy bien.
Pues sin ser expresamente a lo que se refiere la noticia, yo no vería descabellado como alguien ha comentado que algunos juegos (sobre todo los multis orientados al online) tuviesen una version actual-nueva generación, como por ejemplo que si compras fifa 14 para xbox360 te diesen un código para descargar fifa14 en xboxone después...o bien un cross play...sería una solución cojonuda que animaría a muchos a dar salto de plataforma.
60 respuestas
1, 2