Los payasos vascos famosos contra la dispersión de etarras

1, 2, 3
Si un payaso por si mismo es siniestro uno etarra ya es de esconderse acojonado en un armario.  XD

Bueno, fuera de bromas veo que la dispersion es interpretada como algun tipo de castigo cuando lo que es en realidad una medida estrategica bien planeada por parte del gobierno de España o de cualquier otro gobierno que la aplique.

Por otro lado cualquier medida que debilite la estructura de una banda armada, ya sea la ETA , la Camorra , o cualquier otra deberia ser bien interpretada por las personas que no desean asesinatos en su comunidad sean cuales sean sus regiones de origen, ideologias, religiones, raza...y no solo por eso me parece muy mal que se confunda a los niños con estos temas señalandoles con el dedo claramente lo que deben pensar para ser buenos.

Ya no solo estoy en contra del hecho en si de que unos payasos que se dirigen al publico infantil den propaganda proetarra, es que ademas el mensaje es claramente erroneo , la dispersion tiene un sentido protector de los niños a los cuales se dirigen y bien les vendria inculcarles a los niños un poco de sentido comun como "para ser buen vasco no hace falta matar a nadie" en vez de "pobrecitos familiares de los asesinos que tienen que viajar mucho para ver a los asesinos de los padres de otros niños".
Arkanoid escribió:Si un payaso por si mismo es siniestro uno etarra ya es de esconderse acojonado en un armario.  XD

Bueno, fuera de bromas veo que la dispersion es interpretada como algun tipo de castigo cuando lo que es en realidad una medida estrategica bien planeada por parte del gobierno de España o de cualquier otro gobierno que la aplique.

Por otro lado cualquier medida que debilite la estructura de una banda armada, ya sea la ETA , la Camorra , o cualquier otra deberia ser bien interpretada por las personas que no desean asesinatos en su comunidad sean cuales sean sus regiones de origen, ideologias, religiones, raza...y no solo por eso me parece muy mal que se confunda a los niños con estos temas señalandoles con el dedo claramente lo que deben pensar para ser buenos.

Ya no solo estoy en contra del hecho en si de que unos payasos que se dirigen al publico infantil den propaganda proetarra, es que ademas el mensaje es claramente erroneo , la dispersion tiene un sentido protector de los niños a los cuales se dirigen y bien les vendria inculcarles a los niños un poco de sentido comun como "para ser buen vasco no hace falta matar a nadie" en vez de "pobrecitos familiares de los asesinos que tienen que viajar mucho para ver a los asesinos de los padres de otros niños".

Pero es que no son asesinos joer, son "Presos Politicos" pobrecillos

[+risas]
vaya par de estupidos...
Ya lo dije en un hilo similar y lo vuelvo a repetir.

Si mi hijo/padre/hermano va a la carcel por matar gente, o colaborar en asesinatos, en nombre de quien sea, me da igual, se lo pueden llevar si quieren a Guantánamo que no seré yo quien vaya de visita.
Mathias escribió:
eTc_84 escribió:
Pues a mí al contrario, soy menos nacionalista que antes. Sigo estando orgulloso de mi identidad, mi cultura, mi tierra, mi lenguaje... pero el mundo nacionalista lo veo todo ya tan falso, y los independentistas con una idea de nacionalismo tan extremo, desmesurado y cerrado que ya voluntariamente me salgo del saco

Eso te pasa porque te limitas sólo a ciertos nacionalismos, obviando el mayor de todos.

Será quizá porque el ultra-nacionalismo español no me ha puesto trabas sociales en mi vida personal?

Igual es que, de la costumbre, no te hayas dado cuenta hasta que hayan cambiado tus condiciones de vida personal.

De todas formas, no hace falta que te vayas al ultrismo de Yniestrillas, Aznar en sus juventudes o DJ Chaos.
videoconsolas está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
Imagen

¿Estos están en contra de la dispersión de etarras?

no me lo creo.
eTc_84 escribió:Igual es que, de la costumbre, no te hayas dado cuenta hasta que hayan cambiado tus condiciones de vida personal.

De todas formas, no hace falta que te vayas al ultrismo de Yniestrillas, Aznar en sus juventudes o DJ Chaos.

Que yo sepa, esa gente no me ha afectado para nada a nivel personal, de hecho, no se ni quien es ni Ynestillas ni el DJ ese. Sin embargo el nacionalismo catalán no me ha permitido ni a mí ni a mi novia estudiar en nuestro lenguaje materno, y el independentismo radical de Navarra me ha limitado en ciertos aspectos en lugares públicos o de ocio como dije anteriormente, aunque por suerte, este brazo radical aparte de ser cuatro gatos no forman parte de ningún órgano público que me pueda afectar en mi vida más personal o profesional =)
Aparte del hilo,en el que yo ya he mostrado mi opinión,nombrar la palabra PAYASO y meter a esta gente en el mismo saco que FOFO,GABI o MILIKI me parece un insulto a la inteligencia...estos no son payasos,son gente disfrazada y haciendo el capullo.....

Los otros son mi infancia,mis recuerdos,mi tiempo libre disfrutando de ellos en TV,estos son unos macarras comparados con aquellos,en el ejercicio de su trabajo de PAYASO, semidioses.....
maponk escribió:Aparte del hilo,en el que yo ya he mostrado mi opinión,nombrar la palabra PAYASO y meter a esta gente en el mismo saco que FOFO,GABI o MILIKI me parece un insulto a la inteligencia...estos no son payasos,son gente disfrazada y haciendo el capullo.....

Los otros son mi infancia,mis recuerdos,mi tiempo libre disfrutando de ellos en TV,estos son unos macarras comparados con aquellos,en el ejercicio de su trabajo de PAYASO, semidioses.....

Te dire que al margen de su postura politica estos tios aqui ahora mismo son unos cracks en su trabajo... disco o juego que sacan, disco o juego que se vende a punta pala... incluso se oyen sus canciones en los bares de lo viejo de Iruñea... asi que en su trabajo son bastante buenos y si no me equivoco han destronado a Txirri, Mirri y compañia..

Bye!
Nekronomikon escribió:que los juzguen!

No des ideas...
se supone que un payaso tiene que hacer gracia...

"El dúo está formado por dos ex concejales de Euskal Herritarrok de Lasarte" esta claro concejales payasos...
Pobrecitos que tienen que hacer kilometros y kilometros a ver a sus familiares a las carceles en tomar por el culo, pero esta gente al menos tienen donde ir a tener un contacto directo al llegar a la carcel, la otra cara de la moneda no tiene que desplazarse miles de kilometros, como mucho unas decenas de ellos pero lo triste es que cuando llegan, el contacto directo es problamente con una losa de granito o marmol a la que por mucho que la hablen no obtengan respuesta, ya que lo unico que habra detras de ella es una persona a la que el pobrecito de la carcel de mata-porculo se ha tomado la libertad de arrebatarle la vida.

un saludo

p.d.: ¿utilizar iconos infantiles para promover ciertas ideologias esta penado?
ravaneli69 escribió:Pobrecitos que tienen que hacer kilometros y kilometros a ver a sus familiares a las carceles en tomar por el culo, pero esta gente al menos tienen donde ir a tener un contacto directo al llegar a la carcel, la otra cara de la moneda no tiene que desplazarse miles de kilometros, como mucho unas decenas de ellos pero lo triste es que cuando llegan, el contacto directo es problamente con una losa de granito o marmol a la que por mucho que la hablen no obtengan respuesta, ya que lo unico que habra detras de ella es una persona a la que el pobrecito de la carcel de mata-porculo se ha tomado la libertad de arrebatarle la vida.

un saludo

Entonces te parecerá bien que a los de la kale borroka por ejemplo, no se les disperse. A fin de cuentas esos no han matado a nadie, ni han ayudado a matar.
NoRiCKaBe escribió:
ravaneli69 escribió:Pobrecitos que tienen que hacer kilometros y kilometros a ver a sus familiares a las carceles en tomar por el culo, pero esta gente al menos tienen donde ir a tener un contacto directo al llegar a la carcel, la otra cara de la moneda no tiene que desplazarse miles de kilometros, como mucho unas decenas de ellos pero lo triste es que cuando llegan, el contacto directo es problamente con una losa de granito o marmol a la que por mucho que la hablen no obtengan respuesta, ya que lo unico que habra detras de ella es una persona a la que el pobrecito de la carcel de mata-porculo se ha tomado la libertad de arrebatarle la vida.

un saludo

Entonces te parecerá bien que a los de la kale borroka por ejemplo, no se les disperse. A fin de cuentas esos no han matado a nadie, ni han ayudado a matar.

Hablo del acto de mayor gravedad realizado por cierta gente y que a pesar de tener tal grado de gravedad continua apoyando ciertas ideologias aun siendo con el robo de una vida, el resto de acciones como kale borroka etc tienen tambien su gravedad pero no es ni comparacion con arrebatar una vida a otra persona y solamente quiero expresar el mayor de los problemas, a mi que quemen un contenedor me molesta mas bien poco comparado con un asesinato
En Pamplona, en la plaza consistorial el día 6 de julio a las 12 del mediodía. Como lleves una, prepárate para que te la confisquen y te lleves unas cuantas ostias de las fuerzas de inseguridad. Casi todos los años logran colar algunas (no pueden controlar a tantos miles de personas) e incluso el año pasado una gigante -más de un policía se habría llevado una bronca ese día-, pero los hombres de Porcina y la madera nacional juegan todos los años a "captura de la bandera".
En sanfermines incluso se persiguen las ikurriñas que algunos ponen en sus propios balcones particulares. Uno que conozco yo tiene una puesta en su casa de Navarreria y una vez subieron los municipales a quitarla. Desde entonces las cuelga en un tendedero de ropa y cuando ve a los peleles subir por la escalera va tirando de la cuerda y la bandera se va desplazando por toda la fachada. Así se ríen un rato de los monos les hacen sudar un poco, que falta les hace quemar grasa.

Me lo leo, lo releo y lo vuelvo a leer y cada día entiendo menos a los que son capaces de ofenderse por esta bandera o esta otra o la de más allá. Luego hablamos de las religiones, pero máldita la hora en que se inventaron esos trapos de colores llamados banderas y las divisiones geográficas...que estúpidos somos para discutir hasta tales extremos por semejantes gilipolleces, pero desde luego los politicastros y demás bazofia consiguen su objetivo: generar diferencias y odios allí donde antes no había nada...
115 respuestas
1, 2, 3