En la situación de visitar a familiares presos que están a cientos de kilómetros. Una tontería que lo mismo, a ti te daría igual ¿no?
Ah, no, pero esque hablamos de terroristas, hablamos de integrantes de ETA, entonces, la familia.. que se joda, no haber críado a un terrorista.
PainKiller, entonces, quiero pensar que en ese 0,5% de los que no son pro terroristas, entro yo?
En realidad lo que me molesta es que por esas ideas tachéis de etarras a la gente. Cuando yo de etarra tengo NADA y esas ideas me parecen normales, me da la sensación de que mis ideas son puramente terroristas. A mí eso me parece ceguera (no hablo en nombre de todos los que habéis escrito aquí).
Hereze, lo de no condenar un atentado terrorista a mí bien no me parece, terroristas no creo que les convierta ni pro terroristas siquiera. No lo sé y por eso pregunto ¿Es obligado tener que condenar un atentado de cualquier organización para no ser parte de lo que esa organización reclama? Hablo con desconocimiento, no condenar un atentado a mí no me parece motivo de nada, cada cual está en su derecho. No por no condenar un atentado de Al Qaeda vas a ser afin a ellos. Creo yo, vamos.
SAludos