A quitar derechos, es hora de quitar derechos.
https://www.elmundo.es/economia/macroec ... b4581.htmlMedia de pensiones en España, guauuu ha superado los 1.000 €, con eso un jubilado vive a todo tren, no te jode.
Podían empezar por:
1º- Fuera las pagas vitalicias de los ministros por estar un día en el cargo.
2º- Fuera las dietas de los mismos que viven en la misma ciudad.
3º- Fuera duplicidades gracias a las autonomías.
4º- Eliminar prescripción en los temas de cobro indebido de pensiones durante décadas. (Hace poco salió una elementa que lleva cobrando unos 35 años una pensión, pues sólo se le podrán exigir los 4 años anteriores, el resto, prescrito), creo que ascendía el mamoneo a casi 1 millón de euros.
Pd: Son sólo algunos ejemplos los de arriba.
A los que criticais lo público, a ver cuándo os pongáis malos y vayáis a urgencias y no os den la factura. O tengas un accidente con el coche y no te miren primero si tienes un seguro médico privado para tocarte. Muy estilo estadounidense.
Y los viejos, como algunos maleducados llamáis a los mayores, son los que han salvado a este país de mierda llamado España siendo el colchón de todos aquellos hijos y nietos que se vieron arruinados por la crisis del 2008 y puede que en esta también tengan que hacer igual. Tiempo al tiempo.
El sistema de pensiones funcionaría si no hubiera tanto ladrón en este país, que nunca se encuentra el dinero de los cabrones que cogen el sillón sólo para robar. A colgarlos en la plaza del pueblo de una puta vez.
Pero no os preocupéis, con vuestra mentalidad se alargará la edad de jubilación a los 75 años y no habrá problemas con las pensiones porque nadie las cobrará, ya que la palmaras en el curro y te darán por el culo bien dado.
Aquí nadie ni ha vivido por encima de sus posibilidades ni pollas en vinagre. Tengo carrera, dos másteres, trabajando al mismo tiempo, mejor expediente de mi universidad y primer premio nacional fin de carrera. Así que se lo que es el esfuerzo y echarle huevos. Lo único que hay en este país son políticos ladrones que son el espejo de sus ciudadanos.
Así que seguid votando a los mismos, a ser conformistas y a criticar los pocos derechos que nos quedan.