Los Peores Juegos De Nds

1, 2, 3
gold escribió:Hace poco lei un analisis de un juego que era una copia del pictochat con 3 opciones mas, ademas costaba 50€. A ver si alguien se acuerda del nombre y lo une a la lista porque juego mas absurdo no puede haber teniendo el pictochat integrado en la ds.

kreo ke e refieres al Ping Pals.Salu2!!!!!!!!!
1º-King Kong
2º-Need for Speed Underground 2
3º-Need for Speed Most Wanted
El mas malo que he probado el Robots y el Nintendogs me aburre mucho.
1 - King Kong
2 - King Kong
3 - King Kong

Joder y porque no son los 10 peores que sino lo pongo 10 veces.
Qtwar escribió:1 - King Kong
2 - King Kong
3 - King Kong

m... tienes toda la razon [oki]
Qtwar escribió:1 - King Kong
2 - King Kong
3 - King Kong

Joder y porque no son los 10 peores que sino lo pongo 10 veces.

[oki] [qmparto] [oki] muy bueno..................
hay les va
1.Sudoku mania y sudoku gimmaster
2.splinter cell
3.need for speed (los 2)
DFR1975 escribió:Es cuestion de gustos, pero para mi Viewtiful Joe es un buen juego.

Aunque me mateis, yo añado el Mario 64 DS, ya que el control es penoso y todos los de conduccion quitando a Mario Kart

Ahhh y tampoco me gusto el Jump Superstar

Pues quiza el Mario 64 Ds cuesta un poco acostumbrarte al principio pero a mi despues de un buen me acostumbre y de hecho me gusto mucho mas la jugabilidad... la camara se controla super facil.
1 king kong
2 Ping Pals (no se ni siquiera si llamarlo juego...)
3 Dragon buster
he leido DRAGON BOOSTER? dios no!!! alguien lo ha probado!!! es bueno eh? xDDDD
De los que he probado, los peores son:
3.-Need for speed most wanted.
2.-King kong.
1.-Dragon booster.
Por cierto el king kong ha bajado a 24,95 a si ke todos a hacerse con uno!!!!!!!!!!!!!!!!! [poraki] [666] [qmparto]
Ahí van los mios!:

- Marvel Nemesis
-Need for speed most wanted
-King kong

Saludos!
Nadie le kitara el puesto???

Imagen

Imagen
1 Mario kart DS
2 Mario 64 DS
3 New super mario bros.

Es broma, pero alguien sabe kuantos juegos ha sakado nintendo ke salga Mario en toda su historia?
Yo no sé si será el peor de los de NDS, pero viendo la caja de este maravilloso juego me da que andará cerca; lo vi hace un par de días en Boulanguer y me quedé traumatizado ante su tremenda cutrez:

Imagen

Saludos!! [bye]
luipermom escribió:Yo no sé si será el peor de los de NDS, pero viendo la caja de este maravilloso juego me da que andará cerca; lo vi hace un par de días en Boulanguer y me quedé traumatizado ante su tremenda cutrez:

Imagen

Saludos!! [bye]

Pues almenos el de GBA es horrible me imagino que este igual.
edd2s escribió:
Pues almenos el de GBA es horrible me imagino que este igual.

El de la ds tambien es un truño como una catedral.............. ratataaaa
del Paintball lo unico q me gusta es la musica de Cripress hill q es el video de inicio el juego es un tru;o kubico.

Mis tres perlas apestosas son

Xmen 3
Star wars episodio 3
y el puto ridge racer ds.

Saludos
reaf escribió:del Paintball lo unico q me gusta es la musica de Cripress hill q es el video de inicio el juego es un tru;o kubico.

Mis tres perlas apestosas son

Xmen 3
Star wars episodio 3
y el puto ridge racer ds.

Saludos

Es tan malo el ridge racer??
hombre, malo malo.... no es... aunque claro, depende del punto de vista de cada uno, malo, comparado con el king kong, pues no... malo comparado con el metroid prime hunters... evidentemente... si es que... cuando sacaran un juego de conduccion en condiciones para la DS? bueno... uno de conduccion... uno de rol... (ese FFIII a ver para cuando, aunque me conformaria con un golden sun 3 ((se han oido rumores de el?)) o con el crystal) y algo de estrategia en condiciones, aparte de ese mapple story que sabiamos que iba a salir... al fin un MMORPG en portatil, sera verdad? en fin.... los tres truños que yo puntuaria serian, en este orden:
1º King kong (alguien dudaba?)
2º (aunque compitiendo con el king kong por el primer puesto) Dragon booster
3º en fin... 3º... oh... el Most wanted... (la primera vez que lo jugue, parecia que mi coche era un rectangulo azul cuyas ruedas eran pequeños cuadrados negros e inmoviles, cuando me pegue la primera piña, la pantalla se volvio azul por un instante, el coche flotaba en el aire y el velocimetro se me subio a unos 2000 km/h)
1RV1N3 escribió:3º en fin... 3º... oh... el Most wanted... (la primera vez que lo jugue, parecia que mi coche era un rectangulo azul cuyas ruedas eran pequeños cuadrados negros e inmoviles, cuando me pegue la primera piña, la pantalla se volvio azul por un instante, el coche flotaba en el aire y el velocimetro se me subio a unos 2000 km/h)

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Eso si ke es realismo!!!!!!!!!
Si es qu es lógico, tanto tuneo no puede ser bueno para un coche :P
clemente escribió:
Es tan malo el ridge racer??

No sé si fue el segundo o el tercer juego de DS que tuve y la verdad es que a mi me divirtió bastante. No es una maravilla, pero para echarse una carrerita de vez en cuando y picarse con los amigos en multiplayer está chulo ;)

Saludos!! [bye]
Ridge Racer Ds se supone que es una conversion del Ridge Racer 64 de Nintendo 64.
Si has jugado a este ultimo puedes hacerte una idea.
Ovbiamente los graficos estan mas pixelados y su control no es apto para todos los publicos.
Para mi gusto no esta tan mal pero se deberia haber pulido un poco mas.
luipermom escribió:
No sé si fue el segundo o el tercer juego de DS que tuve y la verdad es que a mi me divirtió bastante. No es una maravilla, pero para echarse una carrerita de vez en cuando y picarse con los amigos en multiplayer está chulo ;)

Saludos!! [bye]

Muchas gracias luipermon!!La verdad es que me has convencido,voy a ver si lo pruebo y me engancha aunke solo sea un pokito.

Salu2!!!!!!!!!!!
Johny27 escribió:Splinter Cell
Viewtiful Joe
King Kong

Viewtiful Joe???? S ese juego es una maravilla!!! Es igual que el de la Cube y me encanta!!!
The-RockeR escribió:Viewtiful Joe???? S ese juego es una maravilla!!! Es igual que el de la Cube y me encanta!!!

Pues para mi es una porquería, malo, absurdo y sobrevaloradisimo.
Johny27 escribió:
Pues para mi es una porquería, malo, absurdo y sobrevaloradisimo.

Pues a mi me gusta ^^

He probado el King Kong y es bazofia
El Viewtiful joe no esta mal,esta entretenido............ [bye]
130 respuestas
1, 2, 3