Los Peores Juegos De Nds

1, 2, 3
kibito28 escribió:por dios NO ME QUEDA MAS QUE DECIR "NINGUNO, PORKE SON MUY POCOS LOS QUE SON BASURA QUE SE PUEDEN CONTAR CON LOS DEDOS DE LAS MANOS" AMEN

Y ESO QUE ME GUSTAN AMBAS CONSOLAS..PUES TENGO LAS 2

EDITADO...SORRY ME EQUIVOQUE...CREO AUN ESTABA PENSANDO EN EL PSP

Se ve ke en mexico vuestra ds es diferente a la nuestra y los juegos ke sacan porke si no es ke no lo entiendo................si no para ke te las has comprado?prueba a jugar a las canicas o al parchis,lo mismo encuentras hay tu diversion. [ginyo]
JEjejeje muy buena esa, pero ¿no se habia referido a la PSP?
Juegos malos que he probado_

-Fifa 2006
-Fifa Street 2
-Need for Speed Most Wanted
-Rayman DS

de estos juegos al Rayman y al Most Wanted jugue un ratito y no quise saber mas de ellos, y a los dos Fifas he jugado mas tiempo, aun siendo algo malos, por mi amor a los juegos de futbol no habiendo ninguna otra alternativa, no sabeis las ganas de que llegue un buen simulador de futbol para esta consola!!! espero mucho del Winning Eleven aunque me da miedo que no colme lo que espero....he jugado demasiado al de PS2...
KingkongkingkongKingkongkingkongKingkongkingkong

¿Esta klaro de cual es el peor juego del universo?
es peor que jugar con la consola apagada
Pa gustos colores. A mi me ha entretenido mucho el ridge racer DS y me ha aburrido como un discurso de fidel castro el Mario y luigi 2.

ala va:

- King kong (al principio me gustaba, me recordaba al turok de la n64, hasta q aparecio el primer cangrejo, es decir, a los 2 minutos xDDD)
- Burnout. Por dios, que cosa mas mala...
- NFS . Todos, y los que saldran tb.

Y a ver si sacan mas juegos de conducion que no sean bazofia, que me tuve que comprar la PSP para disfrutar de ellos...
1 - Fifa Street 2
2 - king kong
3 - elf bowling

entre otros muxos juegos lastimosos, xo vamos para mi sin duda lo peor q hay en nds y en cualkier otra plataforma si se me permite es de lejos Fifa street 2 de nds, pfffffffffff, q cosa mas mas amas mas mas mas malaaaaaa!!!
Johny27 escribió:Viewtiful Joe

Pues para mi Capcom lo esta haciendo cojonudamente en DS, Vjoe, Re, Castlevania, Phoenix Wright...

Vale que el Vjoe no es comparable a los de cube, pero es un juego fantastico (esa mansión de umbrella [tadoramo] ).
Sargento Pancha escribió:
Pues para mi Capcom lo esta haciendo cojonudamente en DS, Vjoe, Re, Castlevania, Phoenix Wright...

Vale que el Vjoe no es comparable a los de cube, pero es un juego fantastico (esa mansión de umbrella [tadoramo] ).

No se, yo lo probe 15 minutos y me parecio un aporqueria total de juego, ahora, castlevania es DIOS.
Johny27 escribió:
No se, yo lo probe 15 minutos y me parecio un aporqueria total de juego, ahora, castlevania es DIOS.

A mi me encantan los Viewtiful Joe (me compré la cube cuando salió el Vjoe1) y este no lo compraré principalmente por su escasa dificultad y corta duración, si no tienes a que jugar dale una oportunidad que es un Beat'em Up de la vieja escuela.
Sargento Pancha escribió:
A mi me encantan los Viewtiful Joe (me compré la cube cuando salió el Vjoe1) y este no lo compraré principalmente por su escasa dificultad y corta duración, si no tienes a que jugar dale una oportunidad que es un Beat'em Up de la vieja escuela.

La verdad es ke es muy divertido!!por cierto,juego malo tambien el peach..............aunke muchos de vosotros no esteis de acuerdo conmigo [poraki]
Sargento Pancha escribió:Pues para mi Capcom lo esta haciendo cojonudamente en DS, Vjoe, Re, Castlevania, Phoenix Wright...

Castlevania es de Konami.
pues para mi el peor juego es el lost in blue....mira ke se me atraganto
Axin escribió:
Castlevania es de Konami.

Hostia es verdad, que pifia.
los sin de la ds es para mi uno de los peores juegos de la consola y alguno mas del que no me acuerdo
rubensun escribió:los sin de la ds es para mi uno de los peores juegos de la consola y alguno mas del que no me acuerdo

los sin nombre??los sin alcohol??los sin????????

Eres la ostia.................. [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
clemente escribió:
los sin nombre??los sin alcohol??los sin????????

Eres la ostia.................. [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
no me lies , los sin macho los sin , los sin nombre jejejejejejejejejejejej
rubensun escribió:no me lies , los sin macho los sin , los sin nombre jejejejejejejejejejejej

No te referiras a los sims??????????????
Bueno komo se ha abierto un nuevo hilo sobre los 3 mejores juegos de la ds he creido rescatar este hilo para ke la gente(si kiere)los ke para ellos son los peores juegos de la DS.

El rey:KING KONG

seguido de Tao Adventure y ....................NINTENDOGS. [poraki]

Salu2!!!!!!!!!!
Se que va a haber gente que se lleve las manos a la cabeza pero no le veo ninguna gracia al New Super Mario Bros.
Mierda te me has adelantado

-Supermario bross
- King kong
-battles of prince of persia
coño, pues no esperaba una opinión tan negativa del super mario bros ^^
Estamos hablando de los peores juegos.... otra cosa es que no te guste, pero malo no es.
Herzeleyd suena tu nick a cancion de rammstein, mira compañero para mi es malo, respeto sus puntaciones en revistas, paginas webs y opiniones de miles de jugadores que dicen que está remagnifico, pero para mi es lo peor que han exo, se que ta realizado de manera rapida y con pocas ganas por que eso de los minijuegos que incorporan es para camuflar su escaza duracion, no hablo en cuanto a graficos, es que son muchas cosas las que definen un juego ^__^. weno me dejo de escribir tonterias que este post está exo para poner los peores juegos no dar opiniones de media hora, saludos.
Un juego que lleva en proceso desde antes de salir la Nintendo DS nunca será un juego hecho rápido y con pocas ganas...

No sé amigos, pero a mí me parece un digno sucesor de los Marios 2D. Cuando Nintendo no hace ningún Mario para portátil completamente nuevo, nos quejamos. Ahora que lo hacen, también... Si es que algunos parecemos el perro del hortelano :?

A mí no me parece un juego corto, si tenemos en cuenta todas las pantallas secretas, monedas, etc. Si sólo nos fijamos en la velocidad con la que lo podemos llegar al final, deberíamos tener presente que TODOS los Marios tienen atajos que te llevan al final en menos de lo que canta un gallo...

Saludos
Sino es por atajos es que el que mas dificil se ma aparecio a sio el malo topo ese con el tanque pero weno si ustedes quieren y no se puede llevar la contraria a todo el mundo....

El nuevo supermario bross es magnifico excelente

Ala, ya no doy mas opiniones en ningun foro.
thanatos_xbox escribió:Sino es por atajos es que el que mas dificil se ma aparecio a sio el malo topo ese con el tanque pero weno si ustedes quieren y no se puede llevar la contraria a todo el mundo....

El nuevo supermario bross es magnifico excelente

Ala, ya no doy mas opiniones en ningun foro.

Hombre no es para ponerse así a mi me parece de los peores pero tambien se que hay gente que le gusta y respeto sus opiniones y gustos. Se que tecnicamente esta currado y eso pero no es un juego que me llame y jugue un rato y dije ufff este juego no es para mi. Pero tampoco hay que ponerse asi porque los compañeros den su opinion [toctoc]

Saludos ;)
encima me llevo yo la bronca:S XDDD no es justooooooo [carcajad] wen royito
El problema está en que el New Super Mario Bros. no es un MAL juego. Otra cosa es que te pueda gustar o no. Lo mismo pasa con Nintendogs, Animal Crossing... es cuestión de gustos. Pero no son malos juegos :?

Nunca en la vida deberían aparecer en una lista junto a Burnout Legends, FIFA Street 2, King Kong y similares, porque esos sí que son BASURA. No es cuestión de gustos, los juegos son malos (o malas conversiones) y punto XD

Saludos
Akabo de probar el juego ke destronara al king kong................el MONSTER TRUCKS!!!!!!!!!!!!Lo habeis jugado??dios mio,ke jugabilidad,ke koches,ke ortopedia................ke metan a los progamadores en la carcel YA!Ha esto no hay derecho............... [lapota]
clemente escribió:Akabo de probar el juego ke destronara al king kong................el MONSTER TRUCKS!!!!!!!!!!!!Lo habeis jugado??dios mio,ke jugabilidad,ke koches,ke ortopedia................ke metan a los progamadores en la carcel YA!Ha esto no hay derecho............... [lapota]

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
Sí, ese es malo con ganas; también me parece malísimo el fifa 2006 y el worms.

Hay juegos que no me gustan como el princess peach o el yoshi, pero como juegos malos, malos los primeros que he dicho, el king kong no he tenido el placer de probarlo [carcajad]
-Sims 2 (Muuuuuuuuuuuuuuuuuy malo, lento, cutre, sin argumento, sin nada de un juego de Sims normal de PC)
-Burnout Lengend (para potar, y encima un amigo mío me dice que la DS es una mierda porque ese juego es una mierda y es al unico que ha jugado, en fin.)
-Worms (que mierda de juego por dios! Con lo que me gustaban los de PC >_<, eso si traducido al Spañol)

Suerte que existen bombazos como Ouendan, Castelvania DoS, Metrois Hunters y Trauma Center... [risita]
clemente escribió:Akabo de probar el juego ke destronara al king kong................el MONSTER TRUCKS!!!!!!!!!!!!Lo habeis jugado??dios mio,ke jugabilidad,ke koches,ke ortopedia................ke metan a los progamadores en la carcel YA!Ha esto no hay derecho............... [lapota]
jajajajajajaja [360º]
Suerte que existen bombazos como Ouendan, Castelvania DoS, Metrois Hunters y Trauma Center...

Siiii... Trauma center es dios, un juego tan simple, pero adictivo [oki]
Afortunadamente, no he probado ningún juego de DS que me parezca malo por chapucero o mal hecho (que entiendo que el hilo va de eso).

El único juego de DS con el que sé que me aburro como un oso es Nintendogs, pero he de admitir que, con todo lo coñazo que es, cumple sus pretensiones y está bien hecho. Otra cosa es que, sencillamente, no me guste.

Respecto a Los Sims... si la versión de PC ya es un truño infumable, las versiones de consolas... mejor ni probarlas, en serio. Y menos, las de portátil. [lapota] Dentro de ese concepto de juego, tiene mucha más gracia Animal Crossing. Al menos en ese hay interactividad (cosa que en Los Sims no), cualidad indispensable en todo programa informático que aspire a ser llamado "videojuego".
1.- King Kong
2.- Marvel Nemesis
3.- Elf Bowling

Ale, a comprar que se agotan.
pa juego malo el james pond ese que tufo
arrakis69ct escribió:pa juego malo el james pond ese que tufo

Joder tas pasao................ese si ke es un aborto de juego. [burla3]
Luego criticais a los que compran juegos pero todos teneis SC o M3 de canteo... No deciais que jugar con backups sin tener el original era delito??

Pues ala os comprais esos antes de meterlos n la SD o CF.
yo espereba un worms que fuese tan bueno como el world party de PC y que tuviese wifi... el que salio m decepciono muchismo particularmente
Tengo un motorola mpx200 y mueve los worms con graficos de ordenador, el de DS apesta
PUES PRECISAMENTE PARA ESO USO LA SC PARA K NO ME TIMEN
Animal Crossingebería estar entre los peores juegos.
Y graciasa que susamos flashes no nos timan.
arrakis69ct escribió:PUES PRECISAMENTE PARA ESO USO LA SC PARA K NO ME TIMEN

Lo peor de todo es que tienes razon XDDDDD por que gastarse 40 euros en el king kong o el de worms y ya no compro mas un juego de DS XDDDD, por mucho que se lean analisis y tal, hay gente a la que le gusta esos juegos, niños de 8 años que no saben que tienen entresus manos. [mad] [amor] [mad] [amor] ratataaaa el apocalipshit!!!!
1.King Kong
2.Sims 2
3.Super princess peach
EDITO:mejor pensado:
1.Nintendogs(los 4)
2.King Kong
3.Sims 2
Franz! escribió:Luego criticais a los que compran juegos pero todos teneis SC o M3 de canteo... No deciais que jugar con backups sin tener el original era delito??

Pues ala os comprais esos antes de meterlos n la SD o CF.

A trankilizarse hombre.............cada uno ke se compre lo ke kiera................ [tomaaa]
Estooo.... chicos... uhm... truños infumables... aparte de king kong, no? vamos!!! se que todos lo deseais... dadle una oportunidad al DRAGON BOOSTER!!! animo y al toro... que yo se que os gustan las experiencias fuertes... [sonrisa]
adelante... a ver quien tiene cojones de sacarle algo... algo bueno, digo, a ese juego.... COPON!!! es malo de narices tio.... y eso que nos quejabamos del king "truño" kong... si os van las emociones fuertes... ya sabeis... DRAGON BOOSTER, y animo!!
No pongais tan verde a King Kong, que almenos tiene una utilidad: para cuando tegas una caja rota, coge la caja del king kong y vacíala, tira el king kong a la basura o a la hoguera y cambia la caja por la del juego que se te ha roto [qmparto]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¿Nadie ha mencionado el Greg Hasting's Tournament Paintball ?

Me lo pillé porque costaba 17 euros y parecía que podía estar decente y menudo truñaco del quince.

Y luego están el de los Quads y el de los camiones que han salido hace poco...bufff...
No podía creerme que todo el mundo estuviese tan deacuerdo con el King Kong y no he tenido mas remedio que probarlo [fumeta]

Realmente es pura mierda. jajjajaja, esa vena friki de "no tiene que ser tan malo" siempre sale, incluso en los videojuegos.
Hace poco lei un analisis de un juego que era una copia del pictochat con 3 opciones mas, ademas costaba 50€. A ver si alguien se acuerda del nombre y lo une a la lista porque juego mas absurdo no puede haber teniendo el pictochat integrado en la ds.
el jamesbond como va a ser una mierda?si es uno de los pocos que esta wapo probarlo con las dos manos aunque se oys raye la pantalla es un vicio matando con las dos manos y podiendo cojer armas y jamesbond buenos si que hay el todo o nada en tercera persona a dobles es mortal :D:D:D

el king kong cuando salia el cangrejo gigante xDDD
o el need for sped most wanted que parece cell sanding jajaj que vodrios
130 respuestas
1, 2, 3