Los Peores Juegos De Nds

1, 2, 3
Pues eso,he pensado en ke todos podiamos poner los juegos ke nos han parecido mas decepcionantes,askeantes y malos en DS,en una lista de 3 titulos,el primero seria el peor,alla voy:

1-King Kong
2-Fifa street 2
3-Splinter cell

Gracias a todos por contestar!!!!!!!!!!!!Salu2!!!!!!!!!!!!!!!!
El primero de todos el nefasto Elf bowling
Apunta el Cocoto Kart Racers
Se supone ke era una lista de tres....................... [buuuaaaa] [buuuaaaa] ,pero gracias!!
Splinter Cell
Viewtiful Joe
King Kong
Alaaaaaaaaaaaaaa el king kong es un gran juego de risa!!!
Ok pues los pongo:

1.-King Kong
2.-Spyro DS
3.-Fifa Street 2
1. King Kong DS
2. Burnout Revenge
3. Fifa Street 2

[sati]
todos coincidimos con el fifa street 2?

1 - Fifa street 2
2 - King Kong
3 - Need for speed most wanted

EA se lleva la palma
lividmufo escribió:todos coincidimos con el fifa street 2?

Y con el del mono gordo :P
1º King Kong
2º Fifa Street 2
3º Burnout Revenge

Ale ahi van mis tres nominados

Saludos
-Fifa street 2
-splinter cell
-king kong

ahí keda eso [oki]
sujeto117 escribió:Viewtiful Joe??? :O :O

Si, penoso.
Joder, la putada es lo del king kong. Yo no lo pillé por que lei varias reviews que lo dejaban a la altura del betun, pero si no hubiera caido.
Esos juegos no se le podrian devolver a Nintendo o a quien quiera que sea el responsable? A lo mejor hacen como con el ET de Atari y los entierran en el desierto xD
Johny27 escribió:
Si, penoso.

Pues a mi en cambio me ha perecido un juego genial...

Por cierto juegos malos:

-Burnout Revenge
-Need for Speed
-Bust a move (no me ha gustado nada.... :S )
Es cuestion de gustos, pero para mi Viewtiful Joe es un buen juego.

Aunque me mateis, yo añado el Mario 64 DS, ya que el control es penoso y todos los de conduccion quitando a Mario Kart

Ahhh y tampoco me gusto el Jump Superstar
Yo he jugado a pocos juego malos, pero como el fifa ninguno de malo, ese juego es de carcel [agggtt]
si te pones a descartar solo valen 4 o 5 juegos de la treintena o mas que hay xD, una lastima [boing]
no he jugado a los mentados anteriormente pero añado:

- ridge racer (malo malo malisisisisimo)
- star wars episodio 3 (terriblemente horrible)
- el spyro tampoco tiene muy buena pinta la verdad ... no m atrevo a calificarlo de terrible pq no he jugado mucho. Pero pintas de malo tiene (ademas que va lento el juego!)
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
solo valen 4 o 5 juegos de la treintena o mas que hay

yo mas bien diria solo valen unos 25 de unos 60 ke hay (en el mercado usa, ke es como el europeo pero mas pronto)
DFR1975 escribió:Aunque me mateis, yo añado el Mario 64 DS, ya que el control es penoso y todos los de conduccion quitando a Mario Kart

Ahhh y tampoco me gusto el Jump Superstar

Tu lo que necesitas es una PSP y no una NDS [jaja]

Ahi va mi ranking :Ð

1º King Kong
2º Burnout
3º Fifa Street 2
Creo tambien uno de los peores es el James Pond 2: Codename Robocod,ya me direis ke tal................. [toctoc]
1- Elf bowling
2- King Kong
3 -Need for speed most wanted
1 - King Kong
2 - James Pond 2: Codename Robocod (Peor que la version de amiga 500)
3- Fifa Street Sopccer 2 (eso parece que lo han pogramado con una GP32 en 1 hora...patetico y penoso)

¿Por que nos meten estas MIERDAS en el catalogo EUROPEO?. No se le concepto que tendran de la palabra "VIDEOJUEGO" los productores de estas AUTENTICAS BAZOFIAS!!!...¿Quienes son los GILIPOLLAS que dan el visto bueno para que una maquina que la vale una MILLONADA haga en serie una tirada de 5000 CARTUCHOS DE ESTA MIERDA!!!!. ¿Ese tio no tiene OJOS!!!?, ¿NO tiene gusto?, ¿Le dan por le culo y no se entera?..y encima nos pide por cada mierda de esta que le demos 50 "Eurillos", (vamos como si me regalaran el dinero). De verguenza....Y luego que si no hay STOCK del Castlevania Ds o del Lost in Blue....This is Spain!!!!
Roid Clive escribió:1 - King Kong
2 - James Pond 2: Codename Robocod (Peor que la version de amiga 500)
3- Fifa Street Sopccer 2 (eso parece que lo han pogramado con una GP32 en 1 hora...patetico y penoso)

¿Por que nos meten estas MIERDAS en el catalogo EUROPEO?. No se le concepto que tendran de la palabra "VIDEOJUEGO" los productores de estas AUTENTICAS BAZOFIAS!!!...¿Quienes son los GILIPOLLAS que dan el visto bueno para que una maquina que la vale una MILLONADA haga en serie una tirada de 5000 CARTUCHOS DE ESTA MIERDA!!!!. ¿Ese tio no tiene OJOS!!!?, ¿NO tiene gusto?, ¿Le dan por le culo y no se entera?..y encima nos pide por cada mierda de esta que le demos 50 "Eurillos", (vamos como si me regalaran el dinero). De verguenza....Y luego que si no hay STOCK del Castlevania Ds o del Lost in Blue....This is Spain!!!!

yo creo q es totalmente logico y normal q se acabe el STOCK d castlevania. Con la otra purria d juegos ... [+risas]
clemente escribió:Creo tambien uno de los peores es el James Pond 2: Codename Robocod,ya me direis ke tal................. [toctoc]

çYo lo he probado y es de lo peor por favor no lo probeis
Esta fue mi cara al verlo --------> Oooh

:Ð

Saludos
yo sinceramente, nunca he visto un "buen jamespond"

el unico medio-salvable era uno para PC (creo q el primero) y aun asi no m gustaba nada ... reconozco q podia gustar a alguien pero a mi desde luego no.

Si es q el juego tp da pa mucho [noop]
King Kong
Most Wanted
Burnout Legends

saluDS
Habeis probado el de las tortugas ninja???????????? ¬_¬ ¬_¬ .es lamentable,con lo xulos ke estaban los de supernes............
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Podiamos ir poniendo las votaciones y a ver cuales se llevan el premio ^_^

Siempre probando el juego antes claro :P
como se puede decir que en el fondo solo molan unos pocos juegos, que burrada, es la consola con mas juegos buenos a tenido en tan poco tiempo. Son todos divertidisimos, ¿que es pq no hay un puto GTA o un Tekken?jajaja.
Yo los juegos de King Kong....etc..etc...es que ya ni los planteo, no puedo opinar sabre ellos pq no he jugado, pero creo que no hace falta.XD. La DS no es consola para Need For Speed ni fifas ni mierdas de esas. Eso para una Xbox.
clemente escribió:Habeis probado el de las tortugas ninja???????????? ¬_¬ ¬_¬ .es lamentable,con lo xulos ke estaban los de supernes............

Comparto tu opinión.......no acabo de entender como no la aprovechan más.......alguien recuerda el batman returns de snes??? ese molaba tela.
para mi el juego mas pedorro es el de las tortugas nija , tanta potencia de consola para ese pastel de juego , demasiados juegos del monton tirando para abajo tiene esta consola , mas calidad y menos cantidad
Evidork escribió:
çYo lo he probado y es de lo peor por favor no lo probeis
Esta fue mi cara al verlo --------> Oooh

:Ð

Saludos

Es practicamente un port de la version de Sega Megadrive.
Yo tb me quedé asi al jugarlo por primera vez en la DS esperando un nuevo juego... [mad]
rubensun escribió:para mi el juego mas pedorro es el de las tortugas nija , tanta potencia de consola para ese pastel de juego , demasiados juegos del monton tirando para abajo tiene esta consola , mas calidad y menos cantidad

Pues entonces no te aconsejo la psp,esa si ke tiene tela.............
iDani escribió:como se puede decir que en el fondo solo molan unos pocos juegos, que burrada, es la consola con mas juegos buenos a tenido en tan poco tiempo. Son todos divertidisimos, ¿que es pq no hay un puto GTA o un Tekken?

El argumento que escucho siempre al tipico niñato flipado del tunning: La DS es una mierda pq no tiene un GTA y que dice que tiene la ps2, y solo la usa para jugar al San Andreas y al NFSU. En fin... Oooh [enfa]
La verdad es k si, el peor de todos es el king kong sin lugar a dudas.
Pues no estoy de acuerdo con lo que estoy, leyendo. Yo creo que la Ds es la consola con mejor proporcion de cantidad-calidad que hay (para mi gusto). La verdad hay pocos juegos que no me pillaría, casi todos me paracen wenisimos.
Hay excepciones, y son las de siempre. Juegos basados en licencias de juegos, comics o dibujos (tortugas, king kong, nickelodeon y tal), y ports de juegos que han triunfado en otras plataformas en gran parte por su espectacularidad grafica (ridge racer, burnout, need for speed)
Habeis probado el Blades of Thunder II??acaba de salir en EEUU y es otra bazofia mas para la saca [666] [noop]
-Ridge racer

- Er king kong

-Fifa Street.

Ahí tamos. [jaja]

PD: El viewtifull joe llevo jugando unas cuantas partidas y bien, lo unico es que cuando llevas 5 min. jugando, la canción se hace monótoma. No se si cuando avance bastante mas cambia, pero por lo que llevo ahora siempre es la misma. [+risas]
Yo no puedo postear ninguno malo,porque la he comprado hace poco y a todos los juegos a los que he jugado,unos 20,aparte de ser los que votais como buenos,todos tienen su gracia y unos me parecen mejores que otros,pero ninguno malo.

Eso si,ni he querido probar el King Kong,ni NFS MW,Burnout... Ya los tengo en la Psp y aunque se ven mejor que en la Ds,tampoco los juego.

Creo que la Ds para mi gusto,como bien han dicho unos post mas atras,es la consola con mejor calidad/cantidad...

Para demostrarlo,solo teneis que probar un: Ouendan,Jump Superstars, Mario DS o Kart, Trauma Center, Wario Touched, Nintendogs,... y ni que decir del port del RE 1, que me esta haciendo revivir lo que jugue cuando salio...

Salu2
Mas juegos malos para la saca:

-Robots
-Frogger helmet chaos
-Disney´s Kim Possible

NO SE OS OCURRA COMPRARLOS!!!!!!!!!!!!!!!!
1. el fifa , 2.el fifa y 3.el fifa pero con diferencia
ahi os dejo algunos de los que yo pienso que no vale ni la pena mirarlos......

1. King Kong

2. Fifa Street 2........... cawento LO PEOR¡¡¡¡

3. Frogger Helmet Chaos

4. NFS Most Wanted....es una pena porque me encantan los juegos de coches.

5. Marvel Nemesis....tienes que ser muy forofo de la saga para que te guste ese juego [666]
avabo de postear en el hilo del mismo nombre pero del PSP y puse lo siguiente: " este hilo dbería llamarse cuales son los mejores juegos de PSP por que son tan pocos que se pueden contar con los dedos de las manos" y llegó aquí y me encuentro con esto. por dios NO ME QUEDA MAS QUE DECIR "NINGUNO, PORKE SON MUY POCOS LOS QUE SON BASURA QUE SE PUEDEN CONTAR CON LOS DEDOS DE LAS MANOS" AMEN

Y ESO QUE ME GUSTAN AMBAS CONSOLAS..PUES TENGO LAS 2

EDITADO...SORRY ME EQUIVOQUE...CREO AUN ESTABA PENSANDO EN EL PSP
kibito28 escribió:avabo de postear en el hilo del mismo nombre pero del PSP y puse lo siguiente: " este hilo dbería llamarse cuales son los mejores juegos de PSP por que son tan pocos que se pueden contar con los dedos de las manos" y llegó aquí y me encuentro con esto. por dios NO ME QUEDA MAS QUE DECIR "CASI TODOS, PORKE SON MUY POCOS LOS QUE SON BASURA QUE SE PUEDEN CONTAR CON LOS DEDOS DE LAS MANOS" AMEN

No estoi de acuerdo contigo para nada,porke como dicen por ahi arriba NDS es la consola ke mas juegos cantidad/calidad/diversion ofrece,la psp ya es otro cantar,ahi si ke solo se salva......esto.....eh.......pues.........a ver.......joder!!!!!!!!bueno supongo ke algun juego d tantas bazofias ke tiene se savara. [tomaaa]
por dios NO ME QUEDA MAS QUE DECIR "NINGUNO, PORKE SON MUY POCOS LOS QUE SON BASURA QUE SE PUEDEN CONTAR CON LOS DEDOS DE LAS MANOS" AMEN

EDITADO...SORRY ME EQUIVOQUE...CREO AUN ESTABA PENSANDO EN EL PSP
130 respuestas
1, 2, 3