Los peores ports de todos los tiempos

1, 2, 3
Atolm escribió:Crazy Taxi 3 de PC. Ídem que el anterior, con el agravanta de que es un juego con tecnología de DC.


Este juego me iba perfecto en mi athlon 800 con gf4mx, así que algo tienes mal.

Atolm escribió:-FFVII y VIII para PC. ¿Música en midi? ¿WTF?


Dilo bien, música en midi con fuentes de sonido personalizadas, que harían palidecer a muchas composiciones en cd audio. Pero claro, necesitabas una soundblaster decente, no de otra marca.

Incluso con el sintetizador sonaba (y suena) del carajo, así que como ya te he dicho, algún problema tendrás en tu equipo.
Para mi el peor port que he jugado es el Max Payne 2 en PS2.... tras verlo en PC y en Xbox proba la version PS2 y OMG!!

Vamos que si me dicen que es una pre alpha beta de 1 semana de desarrollo, yo voy y me lo creo... catalogo PS2 obvio.

S2
Street Fighter 2 -> PC
Resident Evil 3-> PC
Halo-> PC
Sonic Adventure-> PC
... y sigue...
El PC siempre se lleva la peor parte XD

¡Saludos!
Johny27 escribió:Este juego me iba perfecto en mi athlon 800 con gf4mx, así que algo tienes mal.

Seguro? Está probado en un PIV a 2'6Ghz con una Radeon 9600XT, que es un PC muy mediocre, pero cumple de sobras con los requisitos de este juego, y no iba muy fluido que digamos. Y solo me ha pasado con este juego y el House of the Dead III (los juegos que me van lentos son porque mi PC se ha quedado muy pequeño, pero para estos dos cumplo los requisitos más que de sobra), o sea que dudo que tenga algo mal... los ports de Sega a PC siempre han sido una basura.

Así a bote pronto me acuerdo de estos:

-Sega GT: en su día no existía PC capaz de mover este juego en condiciones, y eso que técnicamente el port era penoso, muy por debajo del de DreamCast.

-Sonic & Knuckles Collection: mira que en su día me compré este juego... técnicamente era idéntico al de Mega Drive... pero la música en MIDI!! (WTF??). Y para colmo algunos de los mejores temas de la versión MD fueron sustituidos por unas composiciones penosas. Para colmo, si instalabas el sintetizador de Yamaha la música ganaba bastante, pero en un P133 no dejaba ponerlo a pantalla completa y en ventana se ralentizaba de lo lindo (y eso que pedía un P90, WTF??). En fin, penoso, lo mejor el screensaver chulo que traía el CD xD.

Y bueno, mención especial para el que probablemente sea el peor port de la historia, el Sonic The Hedgehog de GBA. El juego en sí es un enorme bug que parece que ha sido programado en dos días.
Klarthkun escribió:Seguro? Está probado en un PIV a 2'6Ghz con una Radeon 9600XT, que es un PC muy mediocre, pero cumple de sobras con los requisitos de este juego, y no iba muy fluido que digamos. Y solo me ha pasado con este juego y el House of the Dead III (los juegos que me van lentos son porque mi PC se ha quedado muy pequeño, pero para estos dos cumplo los requisitos más que de sobra), o sea que dudo que tenga algo mal... los ports de Sega a PC siempre han sido una basura.


Curioso, el House Of The Dead III va perfecto a 1024 con un xp2000+ y una ati 9500 no pro.
Me parece a mi que aqui muchos teneis el SO de sus computadoras muy mal. El como este el SO influye tambien :-P
Como han dicho el Max Paine de PS2 era una basura, daba unos ranqueones impresionantes vaya
elneocs escribió:Me parece a mi que aqui muchos teneis el SO de sus computadoras muy mal. El como este el SO influye tambien :-P


Naa, es que en los ports de consola a PC puede pasar cualquier cosa.

El FFVIII en un ordenador de un cybercafe con windows98 machacadisimo y una grafica Voodoo Banshee de 16 Mb tiraba de muerte. En cambio la misma configuracion, pero una GeForce256 de 32 Mb (que le daba sopas con onda a la Banshee) iba de puto culo.

En cambio el Silent Hill 2, 3 y 4 son un port estupendo EMHO

Yo voto como los peores por el DMC3 de PC y el Sonic The Edgehog de GBA. El primero se ralentiza en cualquier sistema, no importa lo nuevo o viejo que sea. Y el Sonic de GBA es un PUTO TIMO, parece un port pre-alpha que se les colo a los Sega como la copia gold definitiva.
Para mi los cutre ports mas doloros fueron los que sufrio la Saturn desde la PSX. Especialmente doloroso fue el caso de EA y sus sagas deportivas. Lo del FIFA 97 y 98 fue dolorosisimo. Nunca vi tanta diferencia en un mismo juego entre dos consolas de la misma generacion. Y no me valia decir que la Saturn era peor consola, porque cuando ponia el WorldWideSoccer o el World League Soccer, o el Nights, Sega Rally, etc...veia que la Saturn era un consolon como la PSX.

Creo que fue una plaga de cutre ports lo que me hizo comprarme una PSX que acompañase a mi Saturn, la cual al final la deje solo para juegos de Sega y alguna honrosa excepcion.


En serio, si alguien puede, que ponga videos del Fifa 98 de PSX y del Fifa 98 de Saturn y va a flipar.

CABRONES DE EA (lo del español en Xbox es brutal)

Saludos
Alguien ha jugado vorut fighter 2 en ps2 xD, ya ya se que es otra cosa pero bueno.

Para ,malo malo como port creo que nadie vence a dreamcast, Ino crisis Resident evil 2,3 los tomb raider, NC2, Chaps noseque, uff y otros de cuyos nombre no me acuerdo pero te hacan dudar a que generacion pertenecia la mquina si a la de 32x o la de psx.

Eso si luegos veias cosas como code veronica o Shenmue y ahhhhh [flipa]
Como ya han dicho antes, Max Payne 2 de Ps2, para sacarolo asi mejor no hacerlo :(
Johny27 escribió:así que como ya te he dicho, algún problema tendrás en tu equipo.


Opino como Johny27, veo algúnos comentarios (no en este hilo, si no en general) que flipo, gente con ordenadores a la última y juegos que les van mal, y yo con ordenadores "mediocres" (a mi un PIV a 2'6Ghz con una Radeon 9600XT me parece de todo menos mediocre ^^') jugandolos perfectamente, de hecho he llegado a jugar al half life 2 en un PM Celeron a 1,5 G y una gráfica de estas de memoria compartida, todo al minimo eso si XD, pero también jugaba al Quake en mi viejo 486 a 66 mhz y sus 8 MB de RAM y me lo pasaba pipa, y en este, salvo la resolución, no habia nada que tocar, así mas burradas que he echo, Carmageddon en el 486, Destruction Derby 2 en el 486 (estos 2 ultimos a saltos y en el caso del carmageddon sin texturas XD), Screamer 2, iba muy fluido, no se, era cuestión de configurar y configurar, es por eso por lo que me pasé a las consolas, para no tener que andar configurando.
Buff uno de los peores y que me viene a la cabeza, el RESIDENT EVIL 4 de ps2...
jevilon escribió:Buff uno de los peores y que me viene a la cabeza, el RESIDENT EVIL 4 de ps2...


Pues yo lo veo como un gran port.

Va fluido, tiene extras, no pierde nada de historia y encima se ve de maravilla (teniendo en cuenta que es una PS2)+

Parece que aqui la gente se queja de vicio....
jevilon escribió:Buff uno de los peores y que me viene a la cabeza, el RESIDENT EVIL 4 de ps2...


Eso es que no conoces lo que es un port malo de verdad........

Pq el RE4 es uno de los port mas conseguidos de la pasada generacion.
jevilon escribió:Buff uno de los peores y que me viene a la cabeza, el RESIDENT EVIL 4 de ps2...
BIEEEN, estaba esperando a que alguien saltara [666] . Pin a la tontería del día.
El RE4 de PS2 es de los mejores ports que existen, mucha gente dudaba que se pudiera hacer y sin embargo va fluido, con extras, con muy poca merma en los gráficos, con pocas cargas... etc. Que a algunos le escueza no quiere decir que sea mal port, sino todo lo contrario.

Saludos.
DKnight escribió:BIEEEN, estaba esperando a que alguien saltara [666] . Pin a la tontería del día.
El RE4 de PS2 es de los mejores ports que existen, mucha gente dudaba que se pudiera hacer y sin embargo va fluido, con extras, con muy poca merma en los gráficos, con pocas cargas... etc. Que a algunos le escueza no quiere decir que sea mal port, sino todo lo contrario.

Saludos.

poca merma en los graficos?

eso pro no hablar de la merma de enemigos en pantalla
El Resident Evil 4 de PS2 no es un mal port teniendo en cuenta las limitaciones de la máquina. Lo que nadie puede negar es que gráficamente está bastante capado con respecto al de GC, "aunque a muchos les escueza" como han dicho por ahí xD.

El juego está muy bién, pero yo no lo catalogaría ni como un grandioso port ni como un mal port. De todas formas creo que RE4 para PS2 está terriblemente sobrevalorado.
ElChabaldelPc escribió:poca merma en los graficos?

eso pro no hablar de la merma de enemigos en pantalla


Pues teniendo en cuenta lo que es una PS2, me parece un port cojonudo. Y no la mierda de RE2 y 3 para GC...



Klarthkun escribió:El Resident Evil 4 de PS2 no es un mal port teniendo en cuenta las limitaciones de la máquina. Lo que nadie puede negar es que gráficamente está bastante capado con respecto al de GC, "aunque a muchos les escueza" como han dicho por ahí xD.


No creo que sea que este sobrevalorado, es que es un buen juego. Y si, capado esta, pero coño, es una PS2.....
Anarkoman escribió:Pues teniendo en cuenta lo que es una PS2, me parece un port cojonudo. Y no la mierda de RE2 y 3 para GC...


no es una mierda, es un port de una consola con muchos años. Por esa regla de 3 es como decimos que el sonic collection, zelda collector, capcom generation (creo que era asi) y demas son una mierda. Es que si los juegos eran asi no se puede hacer nada.

De todas fomas todavia recuerdo el rumor de que iban a hacer un REmake de todos los resident evil... alguien sabe algo mas de esto??? o todo fue un bulo??

Respecto al port RE4 lo veo bien para ser de ps2.
KAISER-77 escribió:
no es una mierda, es un port de una consola con muchos años. Por esa regla de 3 es como decimos que el sonic collection, zelda collector, capcom generation (creo que era asi) y demas son una mierda. Es que si los juegos eran asi no se puede hacer nada.

De todas fomas todavia recuerdo el rumor de que iban a hacer un REmake de todos los resident evil... alguien sabe algo mas de esto??? o todo fue un bulo??

Respecto al port RE4 lo veo bien para ser de ps2.


Se me ha entendido mal (y yo me he explicado mal)

Cuando me refiero a mierda de ports me refiero a que podian haberse currando cosas como aumentar la resolucion de los fondos, personajes etc, sin llegar a ser remake, pero si con mejoras

Y hombre, los que mencionas mas que ports son roms corriendo en una ps2, gc o xbox.......
el ghost recon para la ps2, creo que no era exactamente un port pero en cualquier caso, pura mierda
llorllo escribió:El Sonic de GBA.


ese se lleva la palma

pero el r-type 3 de gba tampoco se queda muy atras
jevilon escribió:Buff uno de los peores y que me viene a la cabeza, el RESIDENT EVIL 4 de ps2...


Sabes lo que es un mal port?

Te veo perdido...
Cualquiera de los Ports de SEGA de DC a PS2 , ese Eco The Dolphin daba bastante pena en PS2 ...
las aberraciones de ubiport a wii... xD. Tambien me acuerdo del street fighter 2 para master system.. que.. si una consola no puede.. no saques el juego para ella... xDD y menos cuando megadrive y snes ya vendieron lo que tenian que vender.. xD.
Anarkoman escribió:Se me ha entendido mal (y yo me he explicado mal)

Cuando me refiero a mierda de ports me refiero a que podian haberse currando cosas como aumentar la resolucion de los fondos, personajes etc, sin llegar a ser remake, pero si con mejoras


La verdad que no hubiera estado nada mal eso aunque ya puestos pudieron hacer remakes de todos :P.

Anarkoman escribió:Y hombre, los que mencionas mas que ports son roms corriendo en una ps2, gc o xbox.......


ya lo se pero bueno era un ejemplo, no se ocurria otros ports xDD
xuano666 escribió: (sobre MGS: Twin Snakes) El juego no vino doblado al castellano (cuando el doblaje ya existía)


Si lo has jugado sabrás que no era posible reutilizar el doblaje en castellano del juego.



Sobre ports cutres, los hay a montones. No veo justo quejarse cuando son "versiones" porque la máquina destino es inferior (por ejemplo las versiones domésticas de recreativas de los 80). Yo me lo pasaba pipa con el Rygar de spectrum, pero evidentemente no tenía nada que ver con la recreativa.
Cruento escribió:El Silent Hill 2

Este juego debio haber salido para el PS1, un juego muy pobre para el PS2.


Muy buen chiste, me he reido bastante, lo malo es que puede haber algunos que piensen que lo dices en serio.


El unreal II de xbox da pena por los enemigos, parecen hechos de plastilina mal animados (sobre todo cuando los ves a lo lejos), una lástima la verdad.

Y luego los ya mencionados juegos de dreamcast, en especial el evil dead que daba asco (aunque en psx también eh?), y el nightmare creatures 2, que solo lo jugué entero en DC, pero una ver jugué el principio en psx y me parecía que tenía mejor sonido, en DC parecía todo en calidad mono.
Aunque lo jugué mucho Street Fighter Alpha 2 de Snes....creo que Capcom lo pudo haber hecho mejor digo sobre los detalle de las ralentizaciones y esa musica "midi".
Ghouls and Ghost de Master System, para mi uno de los peores ports, me paso la maquita en la recreativa con los 5 duros y sin perder una vida y cunado puse el cartucho en la master casi lo tiro por la ventana, era entretenido pero vamos parecerse ni de coña.

PD. ahora tengo mi propia maquina recreativa y lo juego dignamente como tiene que ser.
130 respuestas
1, 2, 3