Johny27 escribió:Este juego me iba perfecto en mi athlon 800 con gf4mx, así que algo tienes mal.
Seguro? Está probado en un PIV a 2'6Ghz con una Radeon 9600XT, que es un PC muy mediocre, pero cumple de sobras con los requisitos de este juego, y no iba muy fluido que digamos. Y solo me ha pasado con este juego y el House of the Dead III (los juegos que me van lentos son porque mi PC se ha quedado muy pequeño, pero para estos dos cumplo los requisitos más que de sobra), o sea que dudo que tenga algo mal... los ports de Sega a PC siempre han sido una basura.
Así a bote pronto me acuerdo de estos:
-
Sega GT: en su día no existía PC capaz de mover este juego en condiciones, y eso que técnicamente el port era penoso, muy por debajo del de DreamCast.
-
Sonic & Knuckles Collection: mira que en su día me compré este juego... técnicamente era idéntico al de Mega Drive... pero la música en MIDI!! (WTF??). Y para colmo algunos de los mejores temas de la versión MD fueron sustituidos por unas composiciones penosas. Para colmo, si instalabas el sintetizador de Yamaha la música ganaba bastante, pero en un P133 no dejaba ponerlo a pantalla completa y en ventana se ralentizaba de lo lindo (y eso que pedía un P90, WTF??). En fin, penoso, lo mejor el screensaver chulo que traía el CD xD.
Y bueno, mención especial para el que probablemente sea el peor port de la historia, el
Sonic The Hedgehog de GBA. El juego en sí es un enorme bug que parece que ha sido programado en dos días.