FanDeNintendo escribió:Yo creo que Konami y el PC es la combinación que buscas
uhm, el Silent Hill 2 de PC no era para nada un mal port, en mi Duron a 1200 mhz con una ATI Rage de 32 mb se jugaba más que decentemente, y luego cuando cambié a una Radeon 9200 iba como la seda. Aunque creo que Konami no fue responsable de dicho port.
Y el de Halo tampoco me parece tan malo...en el PC de las características arriba expuestas no iba tan, tan mal. No era comparable al de XBox (que jugué después) pero cosas peores he probado en cuestión de ports.
Así que yo recuerde los más cutres que he probado son:
-Sonic de GBA. Sin comentarios, creo tras que el vídeo de youtube mostrando sus bárbaras ralentizaciones no hay nada más que explicar.
-Devil May Cry 3 de PC. En mi Core 2 Duo E6600 a 640x480 ralentiza mucho en casi cualquier sitio, con eso lo digo todo...
-Crazy Taxi 3 de PC. Ídem que el anterior, con el agravanta de que es un juego con tecnología de DC.
-En general todos los ports de Sega. Desde los de Model 2 a Saturn, pasando por el VF3 y Sega Rally 2 de DC, etc.
-FFVII y VIII para PC. ¿Música en midi? ¿WTF?
-Alguno de Cave a PS2, también tenía tela, ralentizando a saco y eso que provenían de un hardware muy inferior...
y luego en cuestiones ochenteras de ports de arcades a los sistemas domésticos de la época mejor no hablo, que no soy especialista en el tema.