Los peores ports de todos los tiempos

1, 2, 3
hola a tod@s

Cuales han sido los peores port que hayais visto??

para mi son los de juegos de disney para nes, los de ciertos juegos de saturn y los de EA.

Y vosotros, os acordais de alguno en especial???

salu2^^
Creo que salio un Packman me parece que para Atari con solo un fantasma, eso es dificil de superar.
Cualquier juego de PlayStation 2 a Xbox.
Los peores no, pero el MGS2 en Xbox me parece mal port, y el Splinter Cell en PS2 es ridículo.
Uno de Dreamcast... Nightmare Creatures, creo que era.
Al ponerlo pensé "¿He puesto la Dreamcast o la PLaystation?".
lYahikol
me puedes decir por qué el MGS2 de xbox es mala conversion?? tng la version xbox y como no e jugao a la de ps2 no puedo comparar.
splinter cell de ps2 una birria
deathkiller escribió:Creo que salio un Packman me parece que para Atari con solo un fantasma, eso es dificil de superar.

este me gustaria verlo :-P :-P
carcapitrion escribió:lYahikol
me puedes decir por qué el MGS2 de xbox es mala conversion?? tng la version xbox y como no e jugao a la de ps2 no puedo comparar.

esta muy mal optimizado, ralentizaciones por doquier.
leirbag escribió:
esta muy mal optimizado, ralentizaciones por doquier.

Lo alquilé, vi el numerito de snake corriendo por el puente, lloviendo, y la consola a 10 frames por segundo, mas o menos y lo llevé de vuelta a la tienda.
deathkiller escribió:Creo que salio un Packman me parece que para Atari con solo un fantasma, eso es dificil de superar.

Estaban los 4 fantasmas de siempre, pero creo que de un solo color XD.

El sunset riders de megadrive era horroroso, menuda decepcion me lleve.
el pero port

va a ser
el GEARS OF WAR para PS3

es coña heee jejejejejejejejejejejejjejejej
Sin duda alguna el PEOR (asi com mayusculas) port q he visto fue un Fifa q salio para Saturn (creo q fue el ultimo fifa q salio...). Aquello era LAMENTABLE, de verguenza ajena q sacaran aquel juego en la consola...

Saludos
Para Dreamcast salieron muchos copy-pastes de PSX (el nightmare creatures, resident evil 3, dino crisis) que daban vergüenza ajena para la maquina en la que estaban corriendo.

En xbox tambien hay unos pocos, y lo del MGS2 es vergonzoso.

Lo mejor es jugar al Cold Fear y ver como un juego hecho en Renderware te recrea una ambientación de barco perdido en medio de una tempestad que deja al MGS2 de xbox y sus lluvias a la altura del betún.
-cualkiera de los ports de EA de ps2 a xbox en los ke se les olvidó activar el ESPAÑOL (a ver si lo leen y para la proxima se acuerdan XD)

-el injugable Flatout 1 de Xbox
Hay miles de conversiones deficientes sin embargo querría destacar una por su importancia, ya que creo que esta conversión marcó un antes y un después en la guerra entre Playstation y Saturn...

Me estoy refiriendo a el Daytona USA de Saturn.

Todo el mundo esperaba una buena conversion de la placa Model 2 después de ver la conversión de Namco de su Ridge Racer en PSX, pero al final ni por asomo fue así... a mi juicio esa fue la primera gran batalla ganada por Sony.
GTA 3 y GTA San Andreas de PS2 a Xbox.

Y sobre todo, cualquier conversion de juegos de compañias japonesas como Capcom, Sega o Konami al PC, es lo mas lamentable que se puede ver en cuanto a conversiones se refiere, no tienen perdon. El ultimo caso PES6 para PC (y 360).
¿Contaría King Kong DS como port cutre? Porque sería el rey de todos los ports habidos y por haber. XD
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
A mi el peor port que he tenido el gusto de jugar ha sido el de Art Of Fighting para SNES.

Con la tonteria de poner el Zoom dejaron los graficos a la altura de la mierda, con una jugabilidad que no tenia nada que ver con el original dado el espeluznante recorte de frames a los sprites de los personajes.
De los que recuerdo ultimamente aparte de muchas cagadas al pasar de PS2 a Xbox sin duda el Halo de PC, la cosa mas horrible que uno se puede echar a la cara.
Creo que el street figther2 de game boy, no lo jugué, pero recuerdo ver fotos y tal(bastante cutre claro)......de hecho estoy emepzando a dudar si ese juego salio al final o era un fake......alguien lo recuerda?
El mortal kombat del snes cawento , el street fight alpha 2 del snes es horrible tambien -.-, casi cualquiero port de un juego de peleas de arcade al gameboy(s), y no recuerdo pero hay muuchos >< [+furioso]
El SNK Vs Capcom de gamecube pierde toda la jugabilidad
corpa está baneado del subforo por "No especificado"
triki1 escribió:De los que recuerdo ultimamente aparte de muchas cagadas al pasar de PS2 a Xbox sin duda el Halo de PC, la cosa mas horrible que uno se puede echar a la cara.

no te creas, el port a mac era aun peor [mad]
corpa escribió:
no te creas, el port a mac era aun peor [mad]

Gracias a Dios por lo que veo no he tenido la suerte de probarlo XD
Así que recuerde a primeras:

-Antíguo--> Splatter House de Namco para Megadrive, estaba viciadísimo a la recreatíva (tanto que me llegaba a pasar el juego con 5 duros XD ), y después de vermelas negro para hacerme con el juego casi lloro por cuando probé ese peacho de cutre-port de la muerte.

-Nuevo-->King Kong para DS o GUN para 360, entre algunos más cuyos nombres no recuerdo XD
el mortal kombat 4 para game boy color......madre mia!no hay por donde agarrarlo
no podian haberse fijado un poco en el killer instict?
NaN escribió:Creo que el street figther2 de game boy, no lo jugué, pero recuerdo ver fotos y tal(bastante cutre claro)......de hecho estoy emepzando a dudar si ese juego salio al final o era un fake......alguien lo recuerda?

Pues por las fotos era un juegazo para ser de GameBoy :P

Yo me lo compré en su epoca y si, era tal cual se veia en las fotos, pero con solo un par de escenarios (creo recordar), un par de melodias, y sobre todo, un recorte de frames en las animaciones tan brutal que lo hacia casi injugable.

Ya no me acordaba de esta perlita que tengo por ahi escondida [sonrisa]
tiku escribió:Pues por las fotos era un juegazo para ser de GameBoy :P

Yo me lo compré en su epoca y si, era tal cual se veia en las fotos, pero con solo un par de escenarios (creo recordar), un par de melodias, y sobre todo, un recorte de frames en las animaciones tan brutal que lo hacia casi injugable.

Ya no me acordaba de esta perlita que tengo por ahi escondida [sonrisa]

Mira, pues ya me has sacado de la duda [oki]
Supongo que seria el juego que mas explotaria la Gb [sati]
Destruction derby y wipeout de psx a saturn :(
He mirado más lo del pacman de atari y no es que solo tubiera un fantasma si no que solo podia dibujar uno en la pantalla en cada frame con lo que necesitaba 4 frames para mostrar todos los fantasmas... y ahora la gente se queja con el vsinc... ;)

http://www.classicgaming.com/2600ce/gotw/pacman.html
Devil May Cry 3 para PC .... simplemente horrible ¡¡¡¡
carcapitrion escribió:lYahikol

Se ralentiza mucho, el control es muy mejorable; los efectos como el ondulado del pelo de Raiden están muy mal conseguidos (en PS2 se sale pero en el de Xbox parece plastificado); faltan extras que sí están en PS2....

Salu2!
En general casi todos los ports de maquinas arcade que se hacian para la nes, te sentias totalmente estafado xd. El q mejor recuerdo porq fue de los primeros q me toco(desde entonces aprendi la leccion) fue los Double Dragon arcade, yo estaba viciadisimo al 1 y al 2 en los recreativos. cuando me los pille para la Nes fue como [mad]
Imagen
Imagen
Alladin o El Rey Leon de NES. Por favor, las versiones no oficiales les sacaban los colores.

Y hombre, los port arcade a NES no podian ser iguales ni por asomo, pero no dejaban de ser unos muy buenos juegos. Malo es el Ghost and Goblins, Straider y poco mas, pero los Double Dragon no son los tipicos juegos que pondria como malos, sobre todo el dos que fue un juego muy vendido.
leibag y Falkiño gracias por vuestra esplicación. [oki]
un saludo :)
Un Port horroroso de PC a X360 es el Quake 4.
Cualquier juego de Konami portado para una consola No-Playstation.
Diskover escribió:Y hombre, los port arcade a NES no podian ser iguales ni por asomo, pero no dejaban de ser unos muy buenos juegos. Malo es el Ghost and Goblins, Straider y poco mas, pero los Double Dragon no son los tipicos juegos que pondria como malos, sobre todo el dos que fue un juego muy vendido.

uf pues a mi el Ghost and Goblins siempre me gusto, me parecia un port muy digno q al menos graficamente no estaba lejos del todo jeje. La cosa estaba cuando intentaban meter a presion juegos hechos para placas bastante mas avanzadas q teoricamente serian mas para adaptar a una 16bits. Y realmente hay unos cuantos aparte del strider, DD, etc. Tambien tiene algunos q salvaban el tipo, el G&G para mi lo era : ) , o ta, Bubble Bobble, off road(+ o -), contra, rygar, mas o menos jeje
Siempre me duele reconocerlo, pero a la mierda, prefiero ponerlo bien grande.

EL MARAVILLOSO EN PC: MAFIA

:)
Sin duda, los ports de PSX a Dreamcast.
Los de las consolas actuales aún son pasables comparados con estos... Es que eran lo mismo pero con filtrado de texturas! Sino mirad los Tomb Raider, Soul Reaver, y un largo etc.
Es el riesgo de sacar una consola demasiado potente para la época... xD.
el reckless, port de xbox a ps2 (aunque realmente parece q lo hubieran hecho a ps1...)
xuano666 escribió:Cualquier juego de Konami portado para una consola No-Playstation.

A mi me gusto el Metal del Cubo, esta claro que graficamente podria haber sido algo mejor, pero el juego era bueno.
loco_desk escribió:Devil May Cry 3 para PC .... simplemente horrible ¡¡¡¡

horrible es un alago para el... es peor que el dino crisis de pc 2 que ya es decir.
Garru escribió:A mi me gusto el Metal del Cubo, esta claro que graficamente podria haber sido algo mejor, pero el juego era bueno.

Ni es un port, ni es de Konami xD
Polysic escribió:En general casi todos los ports de maquinas arcade que se hacian para la nes, te sentias totalmente estafado xd.

bueno, es que por norma general, cualquier port de consola a sistema domestico con escasas excepciones, era, como poco, desafiante.

excepciones? pues unas cuantas en amiga, megadrive, PC engine, unas poquitas en PC (eso en cuanto a graficos y juego en general) y luego pues segun quien la perpetrara... pues la jugabilidad quedaba mejor o quedaba horrible.

melbourne house hizo un trabajo bastante bueno en double dragon, no vi el de nes, pero los de ordenas estaban bastante bien en cuanto a la jugabilidad (otra cuestion eran los graficos)

un dia hare una comparativa con este tema para que algunos jovenes por aqui vean las juanolas que los veteranos nos tuvimos que comer... jejeje.

saludos cordiales.
Turyx escribió:
Ni es un port, ni es de Konami xD

No es un port, es un remake pero sí es de Konami, aunque el grupo desarrolador fuera un estudio de Nintendo por aquel entonces. Konami se hacía cargo del resto: Dirección, producción, distribución... Y como no, dejó su huella: El juego no vino doblado al castellano (cuando el doblaje ya existía), y estuvo a punto de llegar con textos en inglés (a última hora decidieron traducirlo, apenas lo supimos unas semanas antes del lanzamiento). Para colmo, se distribuyeron CUATRO unidades en España (yo tuve que pedirlo a Play.com, porque ni el día del lanzamiento, ni el siguiente, ni el siguiente, ni el siguiente era posible encontrarlo)...

Lo dicho, Konami APESTA [nop]
El peor port que he jugado en mi vida es el HALO de PC, por el amor de dios qué malo joder...
Metal_Nazgul escribió:El peor port que he jugado en mi vida es el HALO de PC, por el amor de dios qué malo joder.

Pero que me estas contando si es la puat ostia.Es mas,yo me lo pase en PC.

Que se supone que tiene de peor respecto a la version de xbox?Porque controlar se controla mil veces mejor.
Mortal Kombat II

Mientras la versión de snes era bastante digna, las de TODAS las demás plataformas eran una soberana mierda.
130 respuestas
1, 2, 3