Los perriflautas se han adueñado de mi calle

1, 2, 3
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
scofield_85 escribió:En Granada hay más perroflautas que ventanas. Garou_Den tiene toda la razón. Y lo dice uno que lleva viviendo toda la vida en esta ciudad, y que encima ha compartido con ellos por razones académicas muchos años. Todo lo que dice Garou es cierto, incluido lo de los pijos, que es lo que vienen a ser los perrosflautas, pijos camuflados por serios problemas de culpabilidad de clase. Pero eso es otro tema.

Entre Jonnys y perroflautas deben ser el 70% de la población granadina.

veo que tambien huyes de "historia del arte" y "arte" directamente [+risas] [+risas]

ademas el dicho popular es que no te folles a una de estas.conozco a mas de uno que cogio ladillas y no es coña.

en la entrada de mi calle (alta de cartuja) habia una especie de tienda abandonada en lake curraban estos...el rollo es que tu les llevabas ropa y te la tuneban...las rajaban ect...se veian niñatos pijos y pijas con billabong,zara,de todo topa nueva de la tienda a tunearla.
ademas muchas tiendas de ropa sobretodo de gran via hacia camino de ronda hay muchas tiendas que venden "el uniforme" perroflauta...esos pantalones horribles que son super largos en la entrepierna que son como mallas de super heroe ochentero...a 20 euros del ala [fumando] [fumando]

edit:ALGUIEN ME EXPLICA PK CARAJO TODOS LLEVABAN 2 PERROS??? [+furioso]
Soy estudiante de Bellas Artes así que imagínate...hablo desde el conocimiento total.

Y dices 20 Euros. Yo los he visto con pantalones Dada, Wrung, Levis, Lee... eso si, debidamente rotos y/o manchados de pintura para dar la imagen de artistilla de pacotilla. A juego con su piso de alquiler pagado por papá, sus drojas pagadas por papá, su carrera pagada por papá... y así hasta el infinito.

Pero eso sí, luego el cerdo capitalista eres tú por llevar tus Nike impolutas y decir que te gusta la pasta. Que divertido es jugar a ser algo cuando disfrutas de comodidad económica, así yo también quiero jugar.

Y al autor del hilo, o policía o llamas a tus colegas y vecinos y les hacéis la guerra a saco, os ponéis a tocar lo que sea a ver quien gana. A ver si se dan por aludidos, aunque seguramente os llamen intolerantes, fascistas, y que la calle es libre y es un mundo libre. Vivan las paradojas y las contradicciones!
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
scofield_85 escribió:Soy estudiante de Bellas Artes así que imagínate...hablo desde el conocimiento total.

Y dices 20 Euros. Yo los he visto con pantalones Dada, Wrung, Levis, Lee... eso si, debidamente rotos y/o manchados de pintura para dar la imagen de artistilla de pacotilla. A juego con su piso de alquiler pagado por papá, sus drojas pagadas por papá, su carrera pagada por papá... y así hasta el infinito.

Pero eso sí, luego el cerdo capitalista eres tú por llevar tus Nike impolutas y decir que te gusta la pasta. Que divertido es jugar a ser algo cuando disfrutas de comodidad económica, así yo también quiero jugar.

Y al autor del hilo, o policía o llamas a tus colegas y vecinos y les hacéis la guerra a saco, os ponéis a tocar lo que sea a ver quien gana. A ver si se dan por aludidos, aunque seguramente os llamen intolerantes, fascistas, y que la calle es libre y es un mundo libre. Vivan las paradojas y las contradicciones!

ya tio...yo vivia en alta de cartuja...una bocacalle de real de cartuja justo encima del triunfo..asi que imaginate.lo ms "guapo" es que cuando acaban la carrera son los que se cortan el pelo,se ponen traje y a trabajar de enchufados.
GAROU_DEN escribió:
scofield_85 escribió:Soy estudiante de Bellas Artes así que imagínate...hablo desde el conocimiento total.

ya tio...yo vivia en alta de cartuja...una bocacalle de real de cartuja justo encima del triunfo..asi que imaginate.lo ms "guapo" es que cuando acaban la carrera son los que se cortan el pelo,se ponen traje y a trabajar de enchufados.

buah, yo vivi un año con un "pseudoanti-sistema" de estos de los que hablais. Al principio te cae bien por cómo habla de su mundo idealizado de piruleta pero al final sus discursos se le caen por su propia incoherencia (son peña que te juntan comunismo con libertad y locuras de ese tipo)y te ries de ellos. Al final siguió siendo colega nuestro y aún quedamos a veces para salir, pero a decir verdad cambió bastante de ideas despues de vivir con nosotros, de algún modo le quitamos bastantes pajaros de la cabeza. Y es cierto lo que dice scofield, ¿por que coño la mayoría de los que estudian Bellas Artes van de artistas de la vida? Este iba del rollo ese que dices bohemio-gafapasta-hippie-pro_cheguevara.
borabora escribió:
buah, yo vivi un año con un "pseudoanti-sistema" de estos de los que hablais. Al principio te cae bien por cómo habla de su mundo idealizado de piruleta pero al final sus discursos se le caen por su propia incoherencia (son peña que te juntan comunismo con libertad y locuras de ese tipo)y te ries de ellos. Al final siguió siendo colega nuestro y aún quedamos a veces para salir, pero a decir verdad cambió bastante de ideas despues de vivir con nosotros, de algún modo le quitamos bastantes pajaros de la cabeza. Y si es cierto lo que dice scofield, ¿por que coño la mayoría de los que estudian Bellas Artes van de artistas de la vida? Este iba del rollo ese que dices bohemio-gafapasta-hippie-pro_cheguevara.

Aún me río yo del antisistema que, cuando se enfadaba golpeaba la mesa con la lata de Cocacola o tiraba su iphone (contra el sofá, eso sí).
borabora escribió:
GAROU_DEN escribió:

buah, yo vivi un año con un "pseudoanti-sistema" de estos de los que hablais. Al principio te cae bien por cómo habla de su mundo idealizado de piruleta pero al final sus discursos se le caen por su propia incoherencia (son peña que te juntan comunismo con libertad y locuras de ese tipo)y te ries de ellos. Al final siguió siendo colega nuestro y aún quedamos a veces para salir, pero a decir verdad cambió bastante de ideas despues de vivir con nosotros, de algún modo le quitamos bastantes pajaros de la cabeza. Y es cierto lo que dice scofield, ¿por que coño la mayoría de los que estudian Bellas Artes van de artistas de la vida? Este iba del rollo ese que dices bohemio-gafapasta-hippie-pro_cheguevara.

Porque es el tópico que rodea a la imagen del artista. Es la imagen romántica del artista que tanto se ha alimentando en los últimos dos siglos. La idea del artista lunático, antisocial, personaje, y por supuesto, genio apartado del resto de nosotros, vulgares miembros de la masa. Piensa que esa imagen es muy halagadora cuando uno se ve en ella. El yo soy artista, ergo, yo soy más que tú, yo soy diferente...

En cuanto aplicas el pensamiento crítico a esta clase de comportamientos y/o modas se cae como un castillo de naipes. Y más todavía en el posmodernismo. Pero toa esta gente ni lee, ni razona, ni piensa normalmente.
GAROU_DEN escribió:Imagen

un par de bolsas de estas en los chinos y te pasan la noche tirandoles globos de agua.sus gritos alertaran a otros vecinos y mas de uno llamara a la policia.

pero hazlo a lo "camper" que no te vean y no salgas a mirar despues.tirar uno...a los 10 minutos otro...asi.que no detecten tu piso.

-------------------------------------------------------------------------------
+ 1 [+risas] XD q bueno tío, me sumo.
scofield_85 escribió:Porque es el tópico que rodea a la imagen del artista. Es la imagen romántica del artista que tanto se ha alimentando en los últimos dos siglos. La idea del artista lunático, antisocial, personaje, y por supuesto, genio apartado del resto de nosotros, vulgares miembros de la masa. Piensa que esa imagen es muy halagadora cuando uno se ve en ella. El yo soy artista, ergo, yo soy más que tú, yo soy diferente...

Mas bién "soy un raro de cojones, guarro, cerdo, maleducado y colocado hasta las trancas, y por eso soy un artista

Lamentablemente confunden causa y efecto con demasiada frecuencia. Un genio puede ser excentrico, raro, pero un raro excentrico no tiene porque ser un artista

Vamos, que han inventado el uniforme de "artista incomprendido antisistema"

El que lleva el pelo corto y limpio, camisa, corbata y zapatos es un facha represor totalitario aburrido y soso, ergo el que va vestido con harapos de marca, con el pelo como un criadero de piojos y con roña de una semana, es un artista original, libertario y democrata

Manda huevos... mas tontos no nacen. Dicen ser "antisistema" y lo primero que hacen es hacerse un uniforme
Bellas Artes solo sirve para luego ser Profesor de Artes :( ... snif...

Los artistas autenticos son los que andan lamiendo el culo a un grupo de millonetis que creen que por tener algo "estrafalario" ganaran puntos con sus congeneres xDD ...

La verdad, es que ser artista lo puede ser cualquiera sin estudios la verdad...
...

Para los Perroflautas... Son la mayoria Snobs (Gente Pija que no tiene personalidad y pasan crisis de identidad) ... Pero claro, estos se aferran a lo que haya de moda xDD
Game Boy está baneado por "clon de usuario baneado"
acabo de poner en miscelanea un resumen personal antropologico de estos seres.
(mensaje borrado)
Resil escribió:Bellas Artes solo sirve para luego ser Profesor de Artes :( ... snif...

Los artistas autenticos son los que andan lamiendo el culo a un grupo de millonetis que creen que por tener algo "estrafalario" ganaran puntos con sus congeneres xDD ...

...

Para los Perroflautas... Son la mayoria Snobs (Gente Pija que no tiene personalidad y pasan crisis de identidad) ... Pero claro, estos se aferran a lo que haya de moda xDD

y a los porros amijo...y alos porros...ademas del cristal.
Resil escribió:Bellas Artes solo sirve para luego ser Profesor de Artes :( ... snif...

...

Discrepo. Para ser artista hace falta una formación artística de verdad. Hace falta estudiar y conocer mucho, amén de aprender técnicamente siempre y cuando sea requerido. La falta de estudios coherentes, sensatos y basados en el pensamiento crítico (que es el ámbito al que pertenece la Universidad) es lo que ha llevado a convertir las facultades de arte en campo de cultivo de memos vocacionales cuyas concepciones sobre el Arte son erróneas, sesgadas y basadas más en las emociones y en la fe (sí, para ellos el Arte es su religión) que en el pensamiento científico y/o crítico, el cual, a diferencia de la fe, puede ser criticable, argüible, discutible, y por tanto, puede mejorar continuamente.

Y que no me salga nadie con el rollo de que el Arte es subjetivo porque esa es la mayor mentira y el mayor logro de la idea romántica del Arte.

Y cuidado Orbatos, que no te engañen, el artista no tiene porque ser estrafalario, raro, extraño...esos son tópicos que se deben erradicar.

Este no es el lugar para discutir de estas cosas claro está. Pero está bien que la gente sepa que ni los artistas son perroflautas (de esos ninguno) ni locos o genios absolutos. Para nada.
Matalos a todos , que asco me dan , los hippis perroflautas lo que mas odian es por este orden:
-La policia
-El agua( ducharse como q no les va mucho)
-El calzado( les gusta ir descalzos nunca supe el porque)
-Desodorante( Desodorante??? ellos desconocen esa palabra)
-El gobierno ( Pon pancartas del pp por ahi y se asustaran)

Y podria seguir con una larga lista , pero bueno algo para tirarlos es fuego... en cantidades ... cuanto mas haya y mas encima de ellos este mucho mejor xD
linklv escribió:Matalos a todos , que asco me dan , los hippis perroflautas lo que mas odian es por este orden:
-La policia
-El agua( ducharse como q no les va mucho)
-El calzado( les gusta ir descalzos nunca supe el porque)
-Desodorante( Desodorante??? ellos desconocen esa palabra)
-El gobierno ( Pon pancartas del pp por ahi y se asustaran)

Y podria seguir con una larga lista , pero bueno algo para tirarlos es fuego... en cantidades ... cuanto mas haya y mas encima de ellos este mucho mejor xD

+1 Me estallo jaja
Imagen
Imagen

estos son los de tipo granada
Imagen
scofield_85 escribió:Y cuidado Orbatos, que no te engañen, el artista no tiene porque ser estrafalario, raro, extraño...esos son tópicos que se deben erradicar.

Este no es el lugar para discutir de estas cosas claro está. Pero está bien que la gente sepa que ni los artistas son perroflautas (de esos ninguno) ni locos o genios absolutos. Para nada.

Nótese el tiempo verbal: Un genio puede ser excéntrico

Un genio puede ser excéntrico, o no serlo. De hecho la gran mayoría son bastante normales, y un alto porcentaje de los "raros" lo son de forma deliberada y consciente para autopublicitarse. Todos conocemos el dicho "Que hablen de ti. Bien o mal, pero que hablen". Puro marketing vamos.

Y coincido con lo anterior. Un "artista" tiene por lo general una enorme formación. Es fácil para el perroflauta creerse que porque Picaso (por ejemplo) hacía en alguna etapa de su vida unos cuadros que parecen monigotes de un crio de 8 años, no tenía una enorme y muy solida formación artística y que era capaz perfectamente de pintar en cualquier otro estilo, cuando en realidad ese era exactamente el caso. Cualquier que haya visto la obra mas temprana de este artista por ejemplo puede verlo claramente.

Pero vamos... que lo que necesitan esta gentuza (volviendo al plan animal jocoso) es raparlos al cero y ponerles durante un par de meses a un sargento de la legión para que los espabile a guantazos. Igual al final lo agradecerían y todo
Haz con tu vida lo que quieras, viste como quieras, compórtate como quieras pero no molestes a nadie.
Game Boy escribió:acabo de poner en miscelanea un resumen personal antropologico de estos seres.

Ya lo veo ya... denunciado por un "antifascista comunista"... el colmo de la contradicción. Para que luego digan [+risas]
118 respuestas
1, 2, 3