› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
scofield_85 escribió:En Granada hay más perroflautas que ventanas. Garou_Den tiene toda la razón. Y lo dice uno que lleva viviendo toda la vida en esta ciudad, y que encima ha compartido con ellos por razones académicas muchos años. Todo lo que dice Garou es cierto, incluido lo de los pijos, que es lo que vienen a ser los perrosflautas, pijos camuflados por serios problemas de culpabilidad de clase. Pero eso es otro tema.
Entre Jonnys y perroflautas deben ser el 70% de la población granadina.
scofield_85 escribió:Soy estudiante de Bellas Artes así que imagínate...hablo desde el conocimiento total.
Y dices 20 Euros. Yo los he visto con pantalones Dada, Wrung, Levis, Lee... eso si, debidamente rotos y/o manchados de pintura para dar la imagen de artistilla de pacotilla. A juego con su piso de alquiler pagado por papá, sus drojas pagadas por papá, su carrera pagada por papá... y así hasta el infinito.
Pero eso sí, luego el cerdo capitalista eres tú por llevar tus Nike impolutas y decir que te gusta la pasta. Que divertido es jugar a ser algo cuando disfrutas de comodidad económica, así yo también quiero jugar.
Y al autor del hilo, o policía o llamas a tus colegas y vecinos y les hacéis la guerra a saco, os ponéis a tocar lo que sea a ver quien gana. A ver si se dan por aludidos, aunque seguramente os llamen intolerantes, fascistas, y que la calle es libre y es un mundo libre. Vivan las paradojas y las contradicciones!
GAROU_DEN escribió:scofield_85 escribió:Soy estudiante de Bellas Artes así que imagínate...hablo desde el conocimiento total.
Y dices 20 Euros. Yo los he visto con pantalones Dada, Wrung, Levis, Lee... eso si, debidamente rotos y/o manchados de pintura para dar la imagen de artistilla de pacotilla. A juego con su piso de alquiler pagado por papá, sus drojas pagadas por papá, su carrera pagada por papá... y así hasta el infinito.