› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
scofield_85 escribió:En Granada hay más perroflautas que ventanas. Garou_Den tiene toda la razón. Y lo dice uno que lleva viviendo toda la vida en esta ciudad, y que encima ha compartido con ellos por razones académicas muchos años. Todo lo que dice Garou es cierto, incluido lo de los pijos, que es lo que vienen a ser los perrosflautas, pijos camuflados por serios problemas de culpabilidad de clase. Pero eso es otro tema.
Entre Jonnys y perroflautas deben ser el 70% de la población granadina.
scofield_85 escribió:Soy estudiante de Bellas Artes así que imagínate...hablo desde el conocimiento total.
Y dices 20 Euros. Yo los he visto con pantalones Dada, Wrung, Levis, Lee... eso si, debidamente rotos y/o manchados de pintura para dar la imagen de artistilla de pacotilla. A juego con su piso de alquiler pagado por papá, sus drojas pagadas por papá, su carrera pagada por papá... y así hasta el infinito.
Pero eso sí, luego el cerdo capitalista eres tú por llevar tus Nike impolutas y decir que te gusta la pasta. Que divertido es jugar a ser algo cuando disfrutas de comodidad económica, así yo también quiero jugar.
Y al autor del hilo, o policía o llamas a tus colegas y vecinos y les hacéis la guerra a saco, os ponéis a tocar lo que sea a ver quien gana. A ver si se dan por aludidos, aunque seguramente os llamen intolerantes, fascistas, y que la calle es libre y es un mundo libre. Vivan las paradojas y las contradicciones!
GAROU_DEN escribió:scofield_85 escribió:Soy estudiante de Bellas Artes así que imagínate...hablo desde el conocimiento total.
Y dices 20 Euros. Yo los he visto con pantalones Dada, Wrung, Levis, Lee... eso si, debidamente rotos y/o manchados de pintura para dar la imagen de artistilla de pacotilla. A juego con su piso de alquiler pagado por papá, sus drojas pagadas por papá, su carrera pagada por papá... y así hasta el infinito.
Pero eso sí, luego el cerdo capitalista eres tú por llevar tus Nike impolutas y decir que te gusta la pasta. Que divertido es jugar a ser algo cuando disfrutas de comodidad económica, así yo también quiero jugar.
Y al autor del hilo, o policía o llamas a tus colegas y vecinos y les hacéis la guerra a saco, os ponéis a tocar lo que sea a ver quien gana. A ver si se dan por aludidos, aunque seguramente os llamen intolerantes, fascistas, y que la calle es libre y es un mundo libre. Vivan las paradojas y las contradicciones!
ya tio...yo vivia en alta de cartuja...una bocacalle de real de cartuja justo encima del triunfo..asi que imaginate.lo ms "guapo" es que cuando acaban la carrera son los que se cortan el pelo,se ponen traje y a trabajar de enchufados.
borabora escribió:
buah, yo vivi un año con un "pseudoanti-sistema" de estos de los que hablais. Al principio te cae bien por cómo habla de su mundo idealizado de piruleta pero al final sus discursos se le caen por su propia incoherencia (son peña que te juntan comunismo con libertad y locuras de ese tipo)y te ries de ellos. Al final siguió siendo colega nuestro y aún quedamos a veces para salir, pero a decir verdad cambió bastante de ideas despues de vivir con nosotros, de algún modo le quitamos bastantes pajaros de la cabeza. Y si es cierto lo que dice scofield, ¿por que coño la mayoría de los que estudian Bellas Artes van de artistas de la vida? Este iba del rollo ese que dices bohemio-gafapasta-hippie-pro_cheguevara.
borabora escribió:GAROU_DEN escribió:scofield_85 escribió:Soy estudiante de Bellas Artes así que imagínate...hablo desde el conocimiento total.
ya tio...yo vivia en alta de cartuja...una bocacalle de real de cartuja justo encima del triunfo..asi que imaginate.lo ms "guapo" es que cuando acaban la carrera son los que se cortan el pelo,se ponen traje y a trabajar de enchufados.
buah, yo vivi un año con un "pseudoanti-sistema" de estos de los que hablais. Al principio te cae bien por cómo habla de su mundo idealizado de piruleta pero al final sus discursos se le caen por su propia incoherencia (son peña que te juntan comunismo con libertad y locuras de ese tipo)y te ries de ellos. Al final siguió siendo colega nuestro y aún quedamos a veces para salir, pero a decir verdad cambió bastante de ideas despues de vivir con nosotros, de algún modo le quitamos bastantes pajaros de la cabeza. Y es cierto lo que dice scofield, ¿por que coño la mayoría de los que estudian Bellas Artes van de artistas de la vida? Este iba del rollo ese que dices bohemio-gafapasta-hippie-pro_cheguevara.
GAROU_DEN escribió:
un par de bolsas de estas en los chinos y te pasan la noche tirandoles globos de agua.sus gritos alertaran a otros vecinos y mas de uno llamara a la policia.
pero hazlo a lo "camper" que no te vean y no salgas a mirar despues.tirar uno...a los 10 minutos otro...asi.que no detecten tu piso.
scofield_85 escribió:Porque es el tópico que rodea a la imagen del artista. Es la imagen romántica del artista que tanto se ha alimentando en los últimos dos siglos. La idea del artista lunático, antisocial, personaje, y por supuesto, genio apartado del resto de nosotros, vulgares miembros de la masa. Piensa que esa imagen es muy halagadora cuando uno se ve en ella. El yo soy artista, ergo, yo soy más que tú, yo soy diferente...
Resil escribió:Bellas Artes solo sirve para luego ser Profesor de Artes... snif...
Los artistas autenticos son los que andan lamiendo el culo a un grupo de millonetis que creen que por tener algo "estrafalario" ganaran puntos con sus congeneres xDD ...
La verdad, es que ser artista lo puede ser cualquiera sin estudios la verdad...
...
Para los Perroflautas... Son la mayoria Snobs (Gente Pija que no tiene personalidad y pasan crisis de identidad) ... Pero claro, estos se aferran a lo que haya de moda xDD
Resil escribió:Bellas Artes solo sirve para luego ser Profesor de Artes... snif...
Los artistas autenticos son los que andan lamiendo el culo a un grupo de millonetis que creen que por tener algo "estrafalario" ganaran puntos con sus congeneres xDD ...
La verdad, es que ser artista lo puede ser cualquiera sin estudios la verdad...
...
Para los Perroflautas... Son la mayoria Snobs (Gente Pija que no tiene personalidad y pasan crisis de identidad) ... Pero claro, estos se aferran a lo que haya de moda xDD
linklv escribió:Matalos a todos , que asco me dan , los hippis perroflautas lo que mas odian es por este orden:
-La policia
-El agua( ducharse como q no les va mucho)
-El calzado( les gusta ir descalzos nunca supe el porque)
-Desodorante( Desodorante??? ellos desconocen esa palabra)
-El gobierno ( Pon pancartas del pp por ahi y se asustaran)
Y podria seguir con una larga lista , pero bueno algo para tirarlos es fuego... en cantidades ... cuanto mas haya y mas encima de ellos este mucho mejor xD
scofield_85 escribió:Y cuidado Orbatos, que no te engañen, el artista no tiene porque ser estrafalario, raro, extraño...esos son tópicos que se deben erradicar.
Este no es el lugar para discutir de estas cosas claro está. Pero está bien que la gente sepa que ni los artistas son perroflautas (de esos ninguno) ni locos o genios absolutos. Para nada.
Game Boy escribió:acabo de poner en miscelanea un resumen personal antropologico de estos seres.