Yo se lo que has pasado por que al lado de mi casa habia un colegio ocupado, y estos tios eran la polla, querian ayudar al barrio y me parece genial, colgaron un cartel que decia que respetaran el descanso de los vecinos, genial, pero eran las cuatro de la mañana y en la calle peatonal que habia enfrente del colegio todos bebiendo, chillando, vamos dando por saco, la calle apestaba a meaos, subian y bajaban la calle chillando, y encima habia gente que decia, que eran buenos para el barrio, si claro como que tu vives en otro barrio ¡¡¡llevatelos al tuyo!!!, por que la gente necesita descansar y soportar eso, miercoles,jueves,viernes,sabado domingo y vuelta a empezar era lo peor menos mal que los desalojaron, a los que dicen de llamar a la policia, la policia decia que pasaba de venir, por que en el barrio no la querian, y si ademas venian, era como tres horas despues de haberlos llamado, lo dicho menos mal que los largaron, opino que a lo mejor esta gente de verdad era beneficiosa para el barrio pero no lo que con ellos arrastran, esa gente incivica, que no respeta a los demas.