Los perriflautas se han adueñado de mi calle

1, 2, 3
Resumo para que no sea tocho.
Resulta que hace unos días se vienen reuniendo un tipo de gente a altas horas de la noche en mi calle(no sabía como se les llamaba a esta gente hasta que consulté el google) que toca tambores tribales y flautas y vienen con manadas de perros .
Bueno pues se ve que deben aprovechar el verano y se ponen en las terrazas y la plaza delante de mi casa que están de gente hasta es de las 2 de la noche tomando algo y empiezan a darle al bombo y a dar por culo con melodías flauteras a toda hostia.
Llevan así dos o tres días y no hay quien pare, porque mismo se tiran hasta las cuatro y cuando se va la gente de las terrazas es cuando empiezan a emborracharse y azuzan a los perros que ladran como condenados y luego cuando se van, mean en la calle y tiran pa otro lao.
He pensado en llamar a la policía y digo: pa qué? total es su cultura y hay que respetarla.
Eso si, estoy hasta los cojones. [enfado1]
es su cultura y hay que respetarla?
mejor me callo..
sobre tu problema llama a la policia, no te canses, hoy mañana,pasado.. veras que se cansaran y se irán a molestar y ha mear a sus putos barracones
chicho terremoto está baneado por "ok, adiós"
Sinceramente, me importa una mierda.

Pero has tenido suerte que sean perroflautas y no latins brothers.
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
Imagen

un par de bolsas de estas en los chinos y te pasan la noche tirandoles globos de agua.sus gritos alertaran a otros vecinos y mas de uno llamara a la policia.

pero hazlo a lo "camper" que no te vean y no salgas a mirar despues.tirar uno...a los 10 minutos otro...asi.que no detecten tu piso.
Si te molestan, crean disturbios, perturban el orden público, crean contaminación acústica, seguramente destruyen mobiliario urbano..... Plantéate lo de la policia, Srsly
GAROU_DEN está baneado por "acumulación de infracciones... no digas que no avisamos"
chicho terremoto escribió:Sinceramente, me importa una mierda.

esto es serio? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
chicho terremoto escribió:Sinceramente, me importa una mierda.

exactamente, pero debes ponerte en el lugar de alguien, si vivies en un primero, y justo debajo tienes el parque y vienen unos mendas a tocar los cojones y te molestan porque madrugas para trabajar,o estudiar, etc no vas hacer nada?

y sobre el tema latins, el tema ya cambia, tu ves normal que se apoderen de parques donde van niños pequeños y ven cosas que no deberian ver?
ves normal que se apoderen de calles (si si de calles) y que al pasar te intimiden sin hacerte nada? solo por pasar el rato e intimidarte?
o cobrarte por pasar por una calle estrecha? y si vacilas te salen de los 3 bares de copas que hay al aldo y ya la tienes liada?
o si tienes un percance con el coche contra otro coche y los ocupantes son de esos y pobre de ti que digas algo que se bajan y adios muy buenas?
yo la verdad no respeto su religión, ya que deberian respetar la religion donde van a estar..
pero espero no desviar el tema del hilo.. solo expongo causas
GAROU_DEN escribió:Imagen

un par de bolsas de estas en los chinos y te pasan la noche tirandoles globos de agua.sus gritos alertaran a otros vecinos y mas de uno llamara a la policia.

pero hazlo a lo "camper" que no te vean y no salgas a mirar despues.tirar uno...a los 10 minutos otro...asi.que no detecten tu piso.

Para más diversión, combinar el agua con miel.
eso ya es ser cabron.con el agua dejas claro el mensaje.si haces algo mas que agua se peuden enchinar y llamar ellos a los locales.

edit:ademas si les hechas miel es bueno para tus cutrerastas [+risas] [+risas]
GAROU_DEN escribió:eso ya es ser cabron.con el agua dejas claro el mensaje.si haces algo mas que agua se peuden enchinar y llamar ellos a los locales.

edit:ademas si les hechas miel es bueno para tus cutrerastas [+risas] [+risas]

Cabrón? Cabrón es joder al que está descansando a esas horas. Lo demás es justicia divina.

Por lo de las rastas, entonces, para joderles, que lo rellene de Sanex [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
Como ni trabajan ni estudian... En fin, cuánto monicaco hay en este país.
Cuanto estirado hay en este país... así nos va...
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
"de MI calle."

:Ð

[reojillo]

[jaja]

[cartman]

[carcajad] [+risas] [carcajad]
Si Franco levantara la cabeza...
tu eres aquel que queria llevar un cuchillo por la calle por si se te acercaban los perros de la gente para clavarselo en los ojos, no?
ghod escribió:

Para más diversión, combinar el agua con miel.

mejor aún, tírale huevos. Eso hacia mi padre con los borrachos que se ponian a mear en frente de mi casa [carcajad] [carcajad]
¿A nadie se le va a ocurrir decirle que haga como las personas normales, ir donde ellos y pedirles educadamente que no toquen la flauta, o que no molesten?

Yo, que de civilizado, cívico, y sentido común tengo muy muy poco, es probable que fuera lo primero que hiciese después de dos días sin poder dormir... aunque claro, dejarme a mi dos días sin poder dormir por tocar la flauta es árduo complicado...

Se ve que la gente civilizada y de sentido común tiene el sueño muy ligero...
Lucy_Sky_Diam escribió:¿A nadie se le va a ocurrir decirle que haga como las personas normales, ir donde ellos y pedirles educadamente que no toquen la flauta, o que no molesten?

Yo, que de civilizado, cívico, y sentido común tengo muy muy poco, es probable que fuera lo primero que hiciese después de dos días sin poder dormir... aunque claro, dejarme a mi dos días sin poder dormir por tocar la flauta es árduo complicado...

Eso es casi imposible que te hagan caso. Si son rollo punkis perroflauteros a saber que llevan encima, que a lo mejor te empiezan a insultar.
Si son simples hippies, puede que algo de caso te hagan, dificil pero a lo mejor tienes suerte. Te saldrán con lo típico de que la calle es libre blablabla... lo dicho, huevos o policia.
Lucy_Sky_Diam escribió:¿A nadie se le va a ocurrir decirle que haga como las personas normales, ir donde ellos y pedirles educadamente que no toquen la flauta, o que no molesten?

Aquí lo que mola es asombrarse por la "incivilización" de esa gente proponiendo soluciones como tirarles sin que te vean globos de agua, huevos, para colmo con la maravillosa idea de crear más jaleo (gritos de los vecinos...). Están como para hablar, sí. Un lujazo de gente.
Saudade escribió:Aquí lo que mola es asombrarse por la "incivilización" de esa gente proponiendo soluciones como tirarles sin que te vean globos de agua, huevos, para colmo con la maravillosa idea de crear más jaleo (gritos de los vecinos...). Están como para hablar, sí. Un lujazo de gente.

Que llamen a la policía pues...

Yo soy de los que pienso que la mayoría de la gente sufre esquizofrenia paranoide con la policía.

Me acuerdo de una plaza que ponía claramente "prohibido jugar al balón", obviamente eres un chaval jóven y te la pela. Y siempre salía el típico subnormal diciendo que llamaba a la policía y en verdad lo llamaba... Nosotros nos reiamos en su jeta, la policía no hacía nada más que cogernos datos (y amenazaba que a la próxima multa). Una vez incluso salió el vecinito listillo haciendo fotos y soltando chorradas policiales...

Fijaté que en esa plaza que era de pisos, se podía quejar mucha gente. Pues siempre era el mismo gilipollas.

Si la policía no se reía de él poco faltaba.

y sobre el tema latins, el tema ya cambia, tu ves normal que se apoderen de parques donde van niños pequeños y ven cosas que no deberian ver?
ves normal que se apoderen de calles (si si de calles) y que al pasar te intimiden sin hacerte nada? solo por pasar el rato e intimidarte?
o cobrarte por pasar por una calle estrecha? y si vacilas te salen de los 3 bares de copas que hay al aldo y ya la tienes liada?
o si tienes un percance con el coche contra otro coche y los ocupantes son de esos y pobre de ti que digas algo que se bajan y adios muy buenas?
yo la verdad no respeto su religión, ya que deberian respetar la religion donde van a estar..
pero espero no desviar el tema del hilo.. solo expongo causas

Eso pasa por que en este país somos unos achantados. Vivo en la zona sur de Madrid y me acuerdo perfectamente la que se lió en Alcorcón (algunos de mi ciudad querían ir para allá a repartir hostias), que hasta los propios punkis o anarkas de la ciudad querían darles de hostias. :p

Es que eso no funciona compañero, ellos están de vacaciones permanentes así que les suda la po*** que tu tengas que madrugar al día siguiente.

Lo mejor, en mi opinión es llamar a la policía que irán y les dirán lo mismo que tu pero con la diferencia que les harán caso. Si regresan vuelves a llamar y así hasta que se aburran y se vayan.
Una cosa: eso se considera alteración del orden público a partir de ciertas horas, así que la policía no puede pasar de acudir a la llamada.

En mi barrio pasa algo parecido con los tanos en verano, que nos regalan conciertos y chillidos varios hasta las 2 más o menos. Por suerte no es todos los días ni siempre hasta esa hora, de lo contrario habrían habido trifulcas ya.

Un saludo.
Saudade escribió:
"de MI calle."

:Ð

[reojillo]

[jaja]

[cartman]

[carcajad] [+risas] [carcajad]

Imagen
Dimitri escribió:

Es que eso no funciona compañero, ellos están de vacaciones permanentes así que les suda la po*** que tu tengas que madrugar al día siguiente.

Lo mejor, en mi opinión es llamar a la policía que irán y les dirán lo mismo que tu pero con la diferencia que les harán caso. Si regresan vuelves a llamar y así hasta que se aburran y se vayan.
Una cosa: eso se considera alteración del orden público a partir de ciertas horas, así que la policía no puede pasar de acudir a la llamada.

En mi barrio pasa algo parecido con los tanos en verano, que nos regalan conciertos y chillidos varios hasta las 2 más o menos. Por suerte no es todos los días ni siempre hasta esa hora, de lo contrario habrían habido trifulcas ya.

Un saludo.

Y yo, que soy un bárbaro venido a menos, me pregunto:

¿Cómo tú, que conoces el sistema para ahuyentar a los "perroflautas" tan detallada y pormenorizadamente, sufres en silencio el acoso de los "tanos"? Es algo que no logro entender... pero ya dije que carezco de sentido común... y añadiría que de cualquier lógica, ya sea esta aplastante o aplastada...
ghod escribió:Para más diversión, combinar el agua con miel.

xDDDDDD

Exactamente pero si es un bloque pequeño y solo 1 tiene la ventana abierta a las 4 de la mañana pues como que no...
bonardi está baneado por "clon de usuario baneado"
Llama a la policía, no hagamos un debate moral.

Pregunta resuelta, otro hilo más.
bonardi escribió:Llama a la policía, no hagamos un debate moral.

+1
Cómo gusta "Matar moscas a cañonazos"...

¡Viva el país de la piruleta! XD

Imagen
Lucy_Sky_Diam escribió:Cómo gusta "Matar moscas a cañonazos"...

+100000

Vamos a dar una vuelta al debate.

Pongamos que el usuario que ha bierto el tema no sabe el número de teléfono policial y nos cuenta sus problemas. Supongamos que es mudo y el único modo de transmitirnos sus problemas es através del teclado o signos.

¿Que hariais? XD

Te olvidas de la inigualable satisfacción que es sentir el cuerpo del insecto en cuestión aplastado por los 100Kg de una bola de hierro fundido, el retumbar de tus tímpanos perforados por la atronadora explosión, las grietas en la pared...

¿Excesivo? Quizás. ¿Efectivo? Desde luego.

XD
chicho terremoto escribió:

Vamos a dar una vuelta al debate.

Pongamos que el usuario que ha bierto el tema no sabe el número de teléfono policial y nos cuenta sus problemas. Supongamos que es mudo y el único modo de transmitirnos sus problemas es através del teclado o signos.

¿Que hariais? XD

Imagen
IGUAL A:

Imagen
Cozumel escribió:

No, es un país de gente normal. Pero ¿qué vaís a entender, oh gente civilizada que pretende resolver los problemas a huevazos y gritos? Sí, para vosotros que soís tan civilizados es piruletero resolver los problemas como gente normal (no-civilizada).
Saudade escribió:
Cozumel escribió:

No, es un país de gente normal. Pero ¿qué vaís a entender, oh gente civilizada que pretende resolver los problemas a huevazos y gritos? Sí, para vosotros que soís tan civilizados es piruletero resolver los problemas como gente normal (no-civilizada).

porfavor a partir del 03:00 lo entendereis.... [qmparto]  [qmparto]
http://www.youtube.com/watch?v=w9p0kAA5 ... =1&index=3

¿De agua?, no, de meado.
Saudade escribió:
Cozumel escribió:

Tú se ve que viverás en urbanización y que el único extranjero que hayas conocido sea el jardinero de las casas.
Imagen

Con una persona a la que le parece normal tocar un tambor en la calle a las 3:00 de la mañana es imposible dialogar...

¿De qué hablamos? ¿Le explico que yo tengo que trabajar mientras a él su padre le sigue dando la paga para que sea la hostia de alternativo?
Diskun escribió:

Te olvidas de la inigualable satisfacción que es sentir el cuerpo del insecto en cuestión aplastado por los 100Kg de una bola de hierro fundido, el retumbar de tus tímpanos perforados por la atronadora explosión, las grietas en la pared...

XD

Entonces, cuando una tía te rechace, no te molestes porque te aparte con indiferencia diciéndote que "hay insectos que la divierten más", o cualquier barrabasada similar... estarás recibiendo de tu propia medicina...

¿o para los demás está bien y para uno mismo es una ofensa?

Allanwake... de verdad que por muy poco te tienes si crees que 4 perroflautas te van a tomar por el pito del sereno...

Bonardi... qué daño hace hablar sin saber...
Lucy_Sky_Diam escribió:
Diskun escribió:

XD

Entonces, cuando una tía te rechace, no te molestes porque te aparte con indiferencia diciéndote que "hay insectos que la divierten más", o cualquier barrabasada similar... estarás recibiendo de tu propia medicina...

Allanwake... de verdad que por muy poco te tienes si crees que 4 perroflautas te van a tomar por el pito del sereno...

perdona?
primero que estoy comentando y haciendo entender que en la sociedad que estamos no puedes ir en plan santo a pedir porfavor segun que cosas a segun que personas a segun que horas, porque es de cajón lo que pasaria, SIMPLEMENTE..
¿verdad que ni siquiera te he quoteado? o respondido directamente? pues sigamos asi please...
bye!
bonardi escribió:
Tú se ve que viverás en urbanización y que el único extranjero que hayas conocido sea el jardinero de las casas.

Pues no precisamente, en un bloque de pisos del sur de Madrid y con extranjeros en el piso de abajo y en todo el barrio.

En cualquier caso, no sé a qué viene hablar de los extranjeros, ya que el autor del post no dice que lo sean. Detecto... ¿racismo? Nah, seguramente habrá sido un error XD
Damas y caballeros:
Lucy_Sky_Diam escribió:
Diskun escribió:Te olvidas de la inigualable satisfacción que es sentir el cuerpo del insecto en cuestión aplastado por los 100Kg de una bola de hierro fundido, el retumbar de tus tímpanos perforados por la atronadora explosión, las grietas en la pared...

XD

Véase como responder de manera hiriente y retortera a un post CLARAMENTE de coña (el smiley del final nos lo comemos con patatas ¿no?).
hemos psado de perroflautas ha noseque de rechazos de mujeres?
que será lo próximo?
alanwake escribió:hemos psado de perroflautas ha noseque de rechazos de mujeres?
que será lo próximo?

Igual viene gente y se casca vídeos de Jim carrey... a saber!!!
Lucy_Sky_Diam escribió:
alanwake escribió:hemos psado de perroflautas ha noseque de rechazos de mujeres?
que será lo próximo?

Igual viene gente y se casca vídeos de Jim carrey... a saber!!!

ZzzZZ
Cozumel escribió:Imagen

Con una persona a la que le parece normal tocar un tambor en la calle a las 3:00 de la mañana es imposible dialogar...

¿De qué hablamos? ¿Le explico que yo tengo que trabajar mientras a él su padre le sigue dando la paga para que sea la hostia de alternativo?

En EOL el mundo es chupiprogreguay.
yo saldria al balcon y gritaria - ¿Ah?¿Es una fiesta? ¡Me uno!-
Despues enpezaria a cantar a pleno pulmon intercalandolo con solos de flauta mientras les tiro confeti. XD
Se van fijo.
Aquí tienes la solución,haz lo mismo y ya veras como te dejan tranquilo:

1:36

http://www.youtube.com/watch?v=gud6d-EOqYA
bonardi escribió:
Cozumel escribió:Imagen

En EOL el mundo es chupiprogreguay.

Haced lo que os dé la gana, pero desde luego no se os ocurra presumir de civilizados o superiores. Sería el colmo.
Titomalo escribió:

¿De agua?, no, de meado.

ufff...en el cuartel era muy gore eso...si meas en botellas de plastico...lo dejas 3 dias(o mas) en un sitio ke le de luz ambiental...eso huele a muerto ke lo flipas...si les hace eso la peste no se els quita hasta que se bañen 3 veces...y si les da en las rastas tendran ke raparse.
118 respuestas
1, 2, 3