Los picaos del xbox Live que te joden la partida, me tienen arto

Estoy cansado de jugar a juegos via xbox Live en co-op, y que cuando el jugador que hace de servidor en la partida muera, se pique y acabe la partida dejando a los otros jugadores plantaos, jode el royo muchisimo. me esta pasando continuamente, sobre todo en el COD modo zombi, muere el hoster y la partida se acabo, te quedas con cara de tonto queriendo haber seguido jugando cuando ya ibas por la ronda 10 y te lo estavas currando.

MS o la propia compañia del juego deberia hacer algo y ademas seriamente, porque fastidia mucho la experiencia de jugar on-line, se deberian poner unos servidores o algo, y que cuando un jugador se vaya pueda entrar otro, como en Steam con Counter Strike, Killing floor, etc.

en fin... que ASCO de gente, y la mayoria son niñatos que hablan por micro, yo solo oigo niñatos que hablan solos y dicen tonterias en ingles
prueba jugando a otros juegos, no se tal vez juega left 4 dead (para mi la mejor experiencia co-op jamas vista en juego), o halo 3 o halo reach cualquiera de los 2 es excelente y tienen la opcion de escojer el host de cada partida, es decir si el host se cae o se desconecta pues automaticamente se elige uno nuevo y no pierdes el hilo de ninguna partida, recuerda q estas jugando un call of duty cuyas espectativas de calidad son muy bajas o nulas (muy aparte de los caracteristicos bugs, lags y errores de los cuales estan plagados) simplemente son juegos anuales q se sacan al apuro para exprimirnos los bolsillos

la plataforma xbox live creo yo q no deberia ser la responsable en este caso el responsable seria activision y treiyarch o etc por el mal desempeño del juego
Personalmente, Halo3 y COD4 han sido mis favoritos. También depende del día y de la suerte que tengas en encontrarte "gentuza". Simepre habrán indeseables en todas partes.
lo de los zombies es indignante
el otro dia, estaba con 2 crios de mierda, ibamos por la ronda 31 en ascension, les habia reanimado mas de 30 veces, uno de ellos muere (el host), y no llegue a salvarlo y ale, se acabo la partida

Deberian penalizar esto, baneando temporalmente a la gente, da mucha rabia estar 2 h o mas jugando para q un retrasado se vaya y te joda la partida

nunca aprenderan asi, son una banda de losers.

Lo mejor es jugar con amigos, y siendo host, sino se hace imposible ya...
Y antes no sucedia tanto, habia gente mas seria, pero ahora es casi cada partida q juego con randoms q se piran
Como bien dice mas arriba otro eoliano deberian tomar medidas ya sea no pudiendo conectar de nuevo al juego durante un determinado tiempo, no dejarlo ser host durante un determinado tiempo o otras medidas
Al menos que implante en los juego alguna forma de saber quien es realmente el host porque alguna veces es imposible saber quien es realmene el host y asi poder evitar ese jugador y subirle su rep

Saludos
Deberian penalizar esto, baneando temporalmente a la gente, da mucha rabia estar 2 h o mas jugando para q un retrasado se vaya y te joda la partida

Claro, si se le va la luz o se tiene que ir, baneo temporal, qué ideas tenéis algunos xDD
La solución ha sido la misma desde que empezó todo esto de jugar online con las consolas: juega con tus colegas y conocidos. Como se ha hecho siempre en la vida real, vamos.

Tampoco te vendría mal un poco de repaso ortográfico, "deverian" es con B y "arto" lleva H delante. Escribir bien no es tan difícil y da buena imagen ;)

Un saludo.
pero q sea de forma reiterada, es decir si abandona la partida 3 o4 veces al mes siendo host= ban 1 semana del online

asi puede ocurrir 1 accidente, pero mas veces ya no.

yo cuando veo q soy host de unos zombies por ejemplo y tengo poco tiempo para jugar, cierro la partida antes de q pasemos la 1º fase, pq se q no akabare (o directamente ni juego)
Hombre yo creo que en este caso en concreto de los zombis del black ops creo que es más problema del juego que no tenga cambio de host y que permita entrar nuevos jugadores o algo. El sistema online del COD es bastante cutre y con pocas opciones en todos sus aspectos.
Para que no pase lo mejor es siempre jugar con amigos. yo por eso prefiero jugar solo, o jugar a otros modos antes que jugar con gentuza que haga eso.
en halo 3 y halo reach si abandonas cierta cantidad de veces (por las razones q sea, se te fue la luz, el internet, etc,etc,etc) entras en periodo de prueba, si en ese periodo de prueba y te banean por 10 minutos, si despues de los 10 minutos reinsides por cabron te banean por 2 semanas
Todo esto se arregla poniendo servidores dedicados...los que tengan el Battelfield me entenderan [+risas]
Saludos
Para cooperativos y online los agregados a xbox live. Amigos, colegas, compañeros del curro, vecinos, etc.... y mas aun cuando en xbox 360 tienes xbox live party de 8 personas lo que lo facilita todo a mas no poder. Te ahorras al guiri de turno que eso es o cosa de ps3 o de consolas de otra generacion mas vieja (Aunque en la play tengas canales de juego).
tigretong escribió:lo de los zombies es indignante
el otro dia, estaba con 2 crios de mierda, ibamos por la ronda 31 en ascension, les habia reanimado mas de 30 veces, uno de ellos muere (el host), y no llegue a salvarlo y ale, se acabo la partida

nunca aprenderan asi, son una banda de losers.

Lo mejor es jugar con amigos, y siendo host, sino se hace imposible ya...
Y antes no sucedia tanto, habia gente mas seria, pero ahora es casi cada partida q juego con randoms q se piran

esque colega, toca las narices que en un juego tna divertido haya gente tan indeseable, ami me ha pasado de no darme tiempo tampoco de reanimar al hoster y pirarse, de esa forma fastidiandote la partida que ibas por la ronda 20 con casi 1 hora jugando.

tigretong escribió:pero q sea de forma reiterada, es decir si abandona la partida 3 o4 veces al mes siendo host= ban 1 semana del online

asi puede ocurrir 1 accidente, pero mas veces ya no.

yo cuando veo q soy host de unos zombies por ejemplo y tengo poco tiempo para jugar, cierro la partida antes de q pasemos la 1º fase, pq se q no akabare (o directamente ni juego)

yo cuando tengo poco tiempo para jugar directamente tampoco me pongo a jugar para no dejar tiraos al resto de jugadores, porque se que las partidas pueden durar bastante rato si hay buena cooperacion de equipo,yo he llegado a estar 2 horas en Shi no numa como hoster, y ahi estuve, con seriedad aunque no me consiguieran re-animar...

a toda esa gente que se pira sin mas, habria que penalizarlos de alguna manera, la experiencia online la chafan por completo y te ponen de los nervios, tambien estan los que abandonan al equipo aunque no sean hosters, y te quedas tu y otro mas... al final se te van las ganas de jugar, y dudo que se les vaya la luz justamente cuando mueren... ami alguna vez siendo hoster me ha dado lagazo y joderse la partida, pero nada mas...

da gusto encontrarse con gente que resiste hasta el final jugando aunque mueran, con espiritu de equipo y no cada cual por su lado..

Dimitri escribió:La solución ha sido la misma desde que empezó todo esto de jugar online con las consolas: juega con tus colegas y conocidos. Como se ha hecho siempre en la vida real, vamos.

Tampoco te vendría mal un poco de repaso ortográfico, "deverian" es con B y "arto" lleva H delante. Escribir bien no es tan difícil y da buena imagen ;)

Un saludo.

no siempre se puede jugar con amigos cuando te apetece echar una partida, o bien porque no estan, o porque no tienen el juego/no les guste, entonces tienes que recurrir al Live y jugartela a una carta encontrandote con indeseables que fastidian el juego,pero desde luego yo creo que esa es la solucion...

bueno, por si alguien suele jugar al CoD world at war modo zombi y quiere que lo añada a amigos para jugar partidas serias de vez en cuando, que me de su gamertag y lo agrego

UNA PREGUNTA IMPORTANTE: hay alguna manera de ser hoster cuando quieras. o es aleatorio?
psp-01 escribió:
Dimitri escribió:La solución ha sido la misma desde que empezó todo esto de jugar online con las consolas: juega con tus colegas y conocidos. Como se ha hecho siempre en la vida real, vamos.

Un saludo.

no siempre se puede jugar con amigos cuando te apetece echar una partida, o bien porque no estan, o porque no tienen el juego/no les guste, entonces tienes que recurrir al Live y jugartela a una carta encontrandote con indeseables que fastidian el juego,pero desde luego yo creo que esa es la solucion...

bueno, por si alguien suele jugar al CoD world at war modo zombi y quiere que lo añada a amigos para jugar partidas serias de vez en cuando, que me de su gamertag y lo agrego

UNA PREGUNTA IMPORTANTE: hay alguna manera de ser hoster cuando quieras. o es aleatorio?

Exacto, esa es la clave, no siempre se puede jugar con amigos. Me parecería absurdo el hecho de que tras tanta historia, tanto bombo y tanta tecnología de poder jugar con cualquier persona en el mundo te veas obligado a jugar o a coordinarte con tus amigos para poder jugar online porque si no la experiencia no es agradable...

Yo cuando jugaba más al online acabé quemado de tantas retiradas (hablo del Fifa) y ya, para estar pagando por un servicio y encima quemándome y acabando de mala leche... pues pasando.
El tema de que la gente se pique y se pire de la partida,jodiendo asi a los demas,es lamentable,porque se puede entender que alguien este jodiendo la partida con trucos o lo que sea y uno se valla porque no se pueda jugar,y otra cosa muy diferente es irse de la partida simplemente porque te estan dando la del pulpo,porque tu hablididad como jugador es inferior a la del equipo enemigo,eso es de ser mal jugador y un rastrero,yo estoy harto de ir con partidas de 20/0 y cosas por el estilo en el crysis 2 y si el host ,esta en el equipo rival....a tomar por culo la partida...al subnormal le entra la envidia y le corroe la rabia [lapota] ,que pena de gente,pobres debiles mentales...yo si me estan dando para el pelo por que son mejores que yo,pues me jodo y punto,unas veces encontraras jugadores mejores y otras veces peores,meteros eso en la cabeza y no abandoneis una partida nunca por envidia.
de acuerdo, la verdad no se por que les gana la rabia y hacen eso.

a mi muchas veces me ha tocado que me estan apaleando, que me cuadriplican la puntuacion, y que hago, me aguanto, hullo por mi vida, y disparo desde los aires, pero eso de salirte sin mas, no va.

pd. foro equivocado, deveria estar en online...
lo mas idiota que me a pasado a mi es en el gears 2 en una partida de anexo, al momento de que los dos equipos tratamos de controlar la pocision, todos quedamos en bola y todos disparandose entre si. asi que un tipejo derribo a otro juagdor y yo pasando por ayi sin querer lo remato, el tipo se enojo se escuchava por el microfono como hacia su rabieta hasta me mando un mensaje con audio diciendome que era una rata. :-? se notava que era una persona ya adulta, si fuera de un niñete tal vez lo pasaria pero ya siendo alguien que em imagino tiene mas de 17 pues no se que pensar, simplemente escoria y basura del online
es eso, mis amigos no estan 24 h disponibles xDD
y algunos son jugadores casuals, q kizas juegan 3 dias a la semana (no 7 como yo xd)

a mi me gusta jugar con 4 pq es mas divertido, pq se q si juego con 1 amigo a solas ya buscaremos record de fase de rondas pq la dificultad disminuye

aunke si los random noobs abandonan en la 20 y me dejan a solas con otro, no me importa, solo rabio si se van pq no los he reanimado o algo asi
solucion , pasarse a battlefield y sus servidores dedicados. No entiendo como una franquicia que tiene el COD con los ingresos que deben recibir siga con ese sistema de juego online prehistorico
No sé si en COD puedes ver información de los usuarios, en este caso del host. Pero podría ser siginificativo como en fifa el % de NF (No finalizados). Si ves que un paio tiene 12% de NF, es obvio que no debes jugar con él. Si tiene un 1% NF, ya puedes ir más seguro.

Saludos.

PD: Pienso como KIND, para eso está el Battlefield. A mí el Crysis 2 por ejemplo me ha defraudado y lo he de poner a la venta ya porque tras tres horas de juego, me he cansado.
Yo tambien estoy harto de algunas cosas.

Ciertamente es una pena que cuando tienes poco tiempo y te juegas alguna partidita, algo tontin que jorobe la experiencia.

No queda otra que aguantarse.
Mmmm que raro, a mi casi nunca me pasa, y eso que me envicié con el COD BO tanto multi como zombies. Lo más que me pasa es el típico campist que se arrincona pero como siempre está en el mismo lugar me voy contra él. Ya soy un counter-campist experto lol:) y sí me ha pasado eso que el host está caido y tira la partida, pero unas 3 veces. No se si sea porque juego con cuenta de EU. Las dos veces que me han echado pleito es una por no acampar alrededor de la única bomba (yo llegué y la planté, como es el juego) y otra por usar heartbeat sensor en search and destroy, ambas en MW2. Eso sí, MW2 estaba lleno de ofertas para prestige 10 y lag switch.

Mientras que en BO zombies me he encontrado tipos que realmente van a revivirme o que yo los revivo y nos agradecemos saltando (si no traemos headset) y eso que siempre que juego multiplayer es con desconocidos.
psp-01 escribió:Estoy cansado de jugar a juegos via xbox Live en co-op, y que cuando el jugador que hace de servidor en la partida muera, se pique y acabe la partida dejando a los otros jugadores plantaos, jode el royo muchisimo. me esta pasando continuamente, sobre todo en el COD modo zombi, muere el hoster y la partida se acabo, te quedas con cara de tonto queriendo haber seguido jugando cuando ya ibas por la ronda 10 y te lo estavas currando.

MS o la propia compañia del juego deberia hacer algo y ademas seriamente, porque fastidia mucho la experiencia de jugar on-line, se deberian poner unos servidores o algo, y que cuando un jugador se vaya pueda entrar otro, como en Steam con Counter Strike, Killing floor, etc.

en fin... que ASCO de gente, y la mayoria son niñatos que hablan por micro, yo solo oigo niñatos que hablan solos y dicen tonterias en ingles

Juega con amigos en el modo zombies o siempre te pasara lo mismo.
Si quieres jugar a zombies agregame, es a lo unico que juego online del cod.
Saludos
con el battelfield estoy la mar de contento, te lo recomiendo,sl2! :)
sin novedad al frente amigo
MNAVARRO17 te agrego para jugar a los zombis x-D si alguien mas juega al modo zombi ke lo diga y le agrego, ya ke todos los dias me echo un par de vicios
27 respuestas