tigretong escribió:lo de los zombies es indignante
el otro dia, estaba con 2 crios de mierda, ibamos por la ronda 31 en ascension, les habia reanimado mas de 30 veces, uno de ellos muere (el host), y no llegue a salvarlo y ale, se acabo la partida
Deberian penalizar esto, baneando temporalmente a la gente, da mucha rabia estar 2 h o mas jugando para q un retrasado se vaya y te joda la partida
nunca aprenderan asi, son una banda de losers.
Lo mejor es jugar con amigos, y siendo host, sino se hace imposible ya...
Y antes no sucedia tanto, habia gente mas seria, pero ahora es casi cada partida q juego con randoms q se piran
esque colega, toca las narices que en un juego tna divertido haya gente tan indeseable, ami me ha pasado de no darme tiempo tampoco de reanimar al hoster y pirarse, de esa forma fastidiandote la partida que ibas por la ronda 20 con casi 1 hora jugando.
tigretong escribió:pero q sea de forma reiterada, es decir si abandona la partida 3 o4 veces al mes siendo host= ban 1 semana del online
asi puede ocurrir 1 accidente, pero mas veces ya no.
yo cuando veo q soy host de unos zombies por ejemplo y tengo poco tiempo para jugar, cierro la partida antes de q pasemos la 1º fase, pq se q no akabare (o directamente ni juego)
yo cuando tengo poco tiempo para jugar directamente tampoco me pongo a jugar para no dejar tiraos al resto de jugadores, porque se que las partidas pueden durar bastante rato si hay buena cooperacion de equipo,yo he llegado a estar 2 horas en Shi no numa como hoster, y ahi estuve, con seriedad aunque no me consiguieran re-animar...
a toda esa gente que se pira sin mas, habria que penalizarlos de alguna manera, la experiencia online la chafan por completo y te ponen de los nervios, tambien estan los que abandonan al equipo aunque no sean hosters, y te quedas tu y otro mas... al final se te van las ganas de jugar, y dudo que se les vaya la luz justamente cuando mueren... ami alguna vez siendo hoster me ha dado lagazo y joderse la partida, pero nada mas...
da gusto encontrarse con gente que resiste hasta el final jugando aunque mueran, con espiritu de equipo y no cada cual por su lado..
Dimitri escribió:La solución ha sido la misma desde que empezó todo esto de jugar online con las consolas: juega con tus colegas y conocidos. Como se ha hecho siempre en la vida real, vamos.
Tampoco te vendría mal un poco de repaso ortográfico, "deverian" es con B y "arto" lleva H delante. Escribir bien no es tan difícil y da buena imagen
Un saludo.
no siempre se puede jugar con amigos cuando te apetece echar una partida, o bien porque no estan, o porque no tienen el juego/no les guste, entonces tienes que recurrir al Live y jugartela a una carta encontrandote con indeseables que fastidian el juego,pero desde luego yo creo que esa es la solucion...
bueno, por si alguien suele jugar al CoD world at war modo zombi y quiere que lo añada a amigos para jugar partidas serias de vez en cuando, que me de su gamertag y lo agrego
UNA PREGUNTA IMPORTANTE: hay alguna manera de ser hoster cuando quieras. o es aleatorio?