Los piquetes son unos hipócritas...anécdota inside

1, 2, 3
Lucy_Sky_Diam escribió:Que la huelga es por los intereses de los trabajadores no debería caber duda a nadie, al menos a nadie que tenga dos dedos de frente. Que a algún empresario le haya tocado los cojones, normal, ellos no se ven afectados por las reformas directamente, aunque cuando no haya quien compre lo que ellos vendan probablemente se lleven las manos a la cabeza.

Que el chaval este tendría que haber entregado el trabajo el miércoles porque sabía de antemano que había huelga el jueves, evidente, mira ya aprendiste una cosa gracias a la huelga, no debes dejar la entrega de trabajos para el último día.

Particularmente me la suda que pases por las vías, lo he hecho cien veces, con trenes viniendo y sin trenes viniendo, pero si tomas una decisión sobre algo que está prohibido, acepta las consecuencias que pueda tener, en este caso las que tuvo, que no fueron para tanto tampoco.

Y aquel que estudia y cree que las huelgas no sirven para nada, que espere unos años, entonces verá lo que es una huelga. Por favor hablemos con conocimiento. Os dejo unos enlaces para que echéis un vistazo de si sirvieron o no:

http://www.elblogsalmon.com/mundo-labor ... ma-laboral

http://www.expansion.com/especiales/20a ... a/14d.html

http://www.eleconomista.es/espana/notic ... neral.html

Espero que así algunos dejen de decir las tonterías que están diciendo y vean que se llevan muchos años intentando abaratar los despidos, que todos esos años no se han conseguido y que los empresarios han seguido compitiendo igual que antes, porque ése no es el camino para salir de ninguna crisis.

Tu dirás lo que quieras, pero a mi unos tipos no me pueden impedir hacer mi trabajo o ir a la universidad.
PD: he ido a la huelga.
Personalmente, creo que realizar una huelga es un derecho constitucional que está fuera de toda duda.

Ahora bien, la imposición de ideas nunca ha sido algo elogiable, así que creo que el mismo respeto merece la persona que se pone en huelga como el que decide ir a trabajar. Este último puede tener más motivos aparte del económico (que es un motivo tan respetable como cualquiera), también puede no estar de acuerdo con los motivos de la huelga o no sentirse representado por los sindicatos que la convocan...

Desde luego, ni todos los que trabajaron son unos esquiroles peseteros ni todos los que estaban en huelga eran unos "freedom fighters", ni al revés. Lo que está claro es que las cosas deben partir siempre desde el respeto mutuo.
manic miner escribió:joder, lo que es flipante es que con la que está cayendo algunos os cebeis con los piquetes... a ver si os enterais, una huelga general consiste en paralizar el país para conseguir, en este caso, echar la nueva ley atrás. Y si para eso tienes que cruzar unas vías porque los piquetes están HACIENDO SU TRABAJO, pues te jodes. A ver si ahora los causantes de los problemas que nos han llevado a esta situación son los piquetes....
seguro que tu ni siquiera protestaste por el plan bolonia...
si esque creo que con gente como tu el cambio social queda cada vez más lejos.... menos mal que un grupo de valientes LUCHA por sus derechos y por los tuyos y en vez de agradecérselo les poneis a parir. BRAVO

Tocate los cojones que ahora imponer su postura a base de miedo y joder al personal que dicen que representan es hacer su trabajo. Paso de responderte. Bastante retratado has quedado ya con todas tus aportaciones
Kvám el traidor está baneado por "Clon de usuario baneado"
Vaya panda de gilipollas los que decís que tenía que haber entregado el trabajo un día antes o ir con más tiempo porque le salga de los huevos a los fascistas de mierda que se las dan de libertadores de España y demócratas. Suerte tengo de no encontrarme en los días de huelga con gentuza así (porque no es lo mismo quien quiere hacer huelga que el gilipollas de turno) porque lo parto en dos...
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Kvám el traidor escribió:Vaya panda de gilipollas los que decís que tenía que haber entregado el trabajo un día antes o ir con más tiempo porque le salga de los huevos a los fascistas de mierda que se las dan de libertadores de España y demócratas. Suerte tengo de no encontrarme en los días de huelga con gentuza así (porque no es lo mismo quien quiere hacer huelga que el gilipollas de turno) porque lo parto en dos...

Buuuuuh, ¿tienes un cementerio para llenarlo tú solito?
Kvám el traidor está baneado por "Clon de usuario baneado"
- Editado por el moderador -
Troll
Shantotto está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Bueeeno, a ver si te encuentran cuál es la cuenta principal y nos libramos de ti.
106 respuestas
1, 2, 3