› Foros › Off-Topic › Miscelánea
renuente escribió:@GXY Gobierno o apoyo, qué más da, creo que la idea no puede estar más clara, después de tanto rollo el plan de "Ken Returns" no es otro que volver a apostar por un acuerdo entre dos fuerzas políticas antagónicas.
ZACKO escribió:Por el bien de todos sería aconsejable que PSOE, Ciudadanos y Podemos llegarán algún tipo de acuerdo
En las cosas que se pueden poner de acuerdo que podrían ser muchas
Tendrían que hacer un esfuerzo... Lo que no se es si Ciudadanos está por la labor de desalojar al PP para limpiar...
renuente escribió:@GXY Gobierno o apoyo, qué más da, creo que la idea no puede estar más clara, después de tanto rollo el plan de "Ken Returns" no es otro que volver a apostar por un acuerdo entre dos fuerzas políticas antagónicas.
ZACKO escribió:Por el bien de todos sería aconsejable que PSOE, Ciudadanos y Podemos llegarán algún tipo de acuerdo
Tendrían que hacer un esfuerzo... Lo que no se es si Ciudadanos está por la labor de desalojar al PP para limpiar...
Bitomo escribió:Me paree bastante lógico. Ciudadanos y en particular Rivera tienen un alto grado de aceptación entre los votantes del PSOE y del PP, incluso de la gente que no vota. Todo lo contrario que Iglesias y no digamos ERC con Rufián y su sugar daddy Tardá, los separatistas del PdCat o Bildu.
Acasa escribió:Bitomo escribió:Me paree bastante lógico. Ciudadanos y en particular Rivera tienen un alto grado de aceptación entre los votantes del PSOE y del PP, incluso de la gente que no vota. Todo lo contrario que Iglesias y no digamos ERC con Rufián y su sugar daddy Tardá, los separatistas del PdCat o Bildu.
Totalmente de acuerdo, pero, estando en este foro... te van a decir de todo.
Molonator69 escribió:Ciudadanos lo que tiene que hacer es dejar ese discursito a tufo de estar siempre apoyando al PP y dejar clara las lineas rojas que siempre se le han supuesto, y es con los independistas ni agua, y cualquier cosa con Podemos que pase por ese principio. Lo demas es debatir y llegar a acuerdos. SI lo importante es largar al PP, pues que cada uno a parte de soltar lagrimitas, ponga de su parte.
Podemos de lo que se le pudo escuchar que no fuera hacer lo de siempre, fue copiar el programa al que el PSOE y C´s acordaron, como bien le dejo clarito el portavoz del PSOE. Pues si hay punto en comun y bien grande, pero claro, donde vas con un sujeto que lo que te dice es que lo que hay que hacer es arrimarse a ERC y Bildu.Acasa escribió:Bitomo escribió:Me paree bastante lógico. Ciudadanos y en particular Rivera tienen un alto grado de aceptación entre los votantes del PSOE y del PP, incluso de la gente que no vota. Todo lo contrario que Iglesias y no digamos ERC con Rufián y su sugar daddy Tardá, los separatistas del PdCat o Bildu.
Pues me da a mi que como sigan con ese rol de que parece que le hacen los discursos el PP, se van a comer un carajo y de los gordos. Porque a medida que la cosa mejore un poquito, la gente empezara a aplciar aquello de para votar a C´s pues voto util.
Bitomo escribió:
Yo no sé en qué realidad paralela viven algunos. C's ha obligado a que Cifuentes echara a sus imputados o sospechosos, ha logrado que Telemadrid gane en independencia, ha promovido la dimisión de Moix, la comisión de investigación de la corrupción del PP fue cosas suya, etc
Precisamente los peperos se quejan de que Ciudadanos les presiona y les da mucha caña, pero llegan los podemitas y no, dicen que C's es poco menos que el hermano gemelo de los populares.
A ver si algunos se enteran, Ciudadanos no va a permitir que Podemos gobierne, porque precisamente es un partido surgido para captar el voto descontento del bipartidismo pero que no le daría apoyo al Coletas ni so pena de fusilamiento.
Ironías de la vida y cosa que siguen negando los podemitas, es que Rivera apostó firmemente por echar a Rajoy de la Moncloa hace un año, en una vía real de tener un Gobierno del cambio.
Bitomo escribió:Molonator69 escribió:Ciudadanos lo que tiene que hacer es dejar ese discursito a tufo de estar siempre apoyando al PP y dejar clara las lineas rojas que siempre se le han supuesto, y es con los independistas ni agua, y cualquier cosa con Podemos que pase por ese principio. Lo demas es debatir y llegar a acuerdos. SI lo importante es largar al PP, pues que cada uno a parte de soltar lagrimitas, ponga de su parte.
Podemos de lo que se le pudo escuchar que no fuera hacer lo de siempre, fue copiar el programa al que el PSOE y C´s acordaron, como bien le dejo clarito el portavoz del PSOE. Pues si hay punto en comun y bien grande, pero claro, donde vas con un sujeto que lo que te dice es que lo que hay que hacer es arrimarse a ERC y Bildu.Acasa escribió:Totalmente de acuerdo, pero, estando en este foro... te van a decir de todo.
Pues me da a mi que como sigan con ese rol de que parece que le hacen los discursos el PP, se van a comer un carajo y de los gordos. Porque a medida que la cosa mejore un poquito, la gente empezara a aplciar aquello de para votar a C´s pues voto util.
Yo no sé en qué realidad paralela viven algunos. C's ha obligado a que Cifuentes echara a sus imputados o sospechosos, ha logrado que Telemadrid gane en independencia, ha promovido la dimisión de Moix, la comisión de investigación de la corrupción del PP fue cosas suya, etc
Precisamente los peperos se quejan de que Ciudadanos les presiona y les da mucha caña, pero llegan los podemitas y no, dicen que C's es poco menos que el hermano gemelo de los populares.
A ver si algunos se enteran, Ciudadanos no va a permitir que Podemos gobierne, porque precisamente es un partido surgido para captar el voto descontento del bipartidismo pero que no le daría apoyo al Coletas ni so pena de fusilamiento.
Ironías de la vida y cosa que siguen negando los podemitas, es que Rivera apostó firmemente por echar a Rajoy de la Moncloa hace un año, en una vía real de tener un Gobierno del cambio.
Y otra cosa, C's desde el principio dijo que nunca pactaría nada con los separatistas. Es que lo que ya es rizar el rizo es pretender crear una especie de Frente Popular para gobernar España con partidos que han repetido por activa y por pasiva que su único interés es romper la nación (PdCat, Bildu y la banda de Rufián y cia)
PreOoZ escribió:Bitomo escribió:
Y a ti te parece normal que Ciudadanos se ocupe de las miserias de otro partido, ¿no?. Y todavía se ponen medallas diciendo: es que ahora el PP es más limpio... gracias a nosotros.
Pero cómo tienen tanta jeta. Es que si Ciudadanos se preocupara por si mismo antes que por limpiar de mierda al partido del amo, PP, sería otro cantar. Pero eso no es normal en ningún partido.
Es como si Podemos pacta con el PSOE y se contenta porque, según ellos, han conseguido echar del PSOE a los corruptos y ahora es un partido mucho más limpio. Pero estamos tontos o qué.
Bitomo escribió:De los miembros del PP en las instituciones, lo que sea su partido de puertas adentro se la pela. Repito una vez más, que porque el PP tenga corrupción, Ciudadanos lo que no va a hacer es darle el poder a Pablo Iglesias.
@Molonator69 ¿Algún ejemplo de trabajo sucio del PP hecho por C's en el Congreso? Y no me digas vetar la comparecencia de Rajoy porque lo que se acordó fue la comisión de investigación, el que Rajoy fuese al Congreso fue un as de la manga que se sacó Podemos como mera propaganda política
NaNdO escribió:Por otro lado, a mi un pacto de mínimos PSOE, Ciudadanos y Podemos me parecería lo lógico, pero aquí se ve la altura de miras que tienen los políticos españoles. O todo o nada
Acasa escribió:NaNdO escribió:Por otro lado, a mi un pacto de mínimos PSOE, Ciudadanos y Podemos me parecería lo lógico, pero aquí se ve la altura de miras que tienen los políticos españoles. O todo o nada
Eso es aplicable a todos ellos, no os engañeis, Podemos incluidos.
Te cuento un secreto a voces??? Lo único que les importa: Su culo.
Acasa escribió:Bitomo escribió:Me paree bastante lógico. Ciudadanos y en particular Rivera tienen un alto grado de aceptación entre los votantes del PSOE y del PP, incluso de la gente que no vota. Todo lo contrario que Iglesias y no digamos ERC con Rufián y su sugar daddy Tardá, los separatistas del PdCat o Bildu.
aperitivo escribió:ZACKO escribió:Por el bien de todos sería aconsejable que PSOE, Ciudadanos y Podemos llegarán algún tipo de acuerdo
Es imposible, no se pueden hacer políticas sociales de izquierdas con políticas económicas de derechas, la unica posibilidad viables sería un pacto de PSOE y PODEMOS con la abstención de Cs pero es una paja mental. Aun me atrevo a aventurar que PSOE + PODEMOS + el resto de partidos de la oposcion sin contar a Cs suman mayoría, pero tendría que haber muchas concesiones por el PSOE que me temo no está en disposición de aceptar.
La noticia es decepcionante. Como el PSOE todavía siga empeñado en pactar con Cs va a acabar siendo un partido residual, tiempo al tiempo, porque no nos engañemos, el votante del PSOE es de izquierdas.
ZACKO escribió:Hombre si ceden todos un poco y se acercan al centro
Podrían hacer un Gobierno de Centro Decente
por eso digo hacer un esfuerzo
Reakl escribió:ZACKO escribió:Hombre si ceden todos un poco y se acercan al centro
No tiene sentido. Cuando el objetivo de C's es que Podemos gobierne, es evidente que no puede haber una opción en la cual ciudadanos permita a podemos entrar en el gobierno.
Si hacen algo, será nuevamente pedir un cheque en blanco a podemos.
ZACKO escribió:Reakl escribió:ZACKO escribió:Hombre si ceden todos un poco y se acercan al centro
No tiene sentido. Cuando el objetivo de C's es que Podemos gobierne, es evidente que no puede haber una opción en la cual ciudadanos permita a podemos entrar en el gobierno.
Si hacen algo, será nuevamente pedir un cheque en blanco a podemos.
No se puede porque no hay voluntad
He escuchado en alguna ocasión a Albert Rivera decir mas o menos que lo importante no son los cargos ni los sillones, ni siquiera el partido, sino lo que se hace por España
Pues que arrimen todos el hombro un poco para entenderse, esto también va para Podemos
que se dejen de tonterías y que se vaya a lo importante y que de verdad se logre limpiar las instituciones
Lo que está claro es que el PP no lo va hacer
alberdi escribió:@jorcoval
Al principio. Desde que se están ablandando y perdiendo propuestas como la rgi están cada vez más a la derecha.
Acasa escribió:"lo de siempre, por 185º vez"
Bitomo escribió:A ver si algunos se enteran, Ciudadanos no va a permitir que Podemos gobierne, porque precisamente es un partido surgido para captar el voto descontento del bipartidismo pero que no le daría apoyo al Coletas ni so pena de fusilamiento.
IcemanSF escribió:Lo que es vergonzoso es que tanto podemos como ciudadanos no tengan el más mínimo inconveniente en ponerse de acuerdo con la CASTA del PP y/o PSOE, pero en cambio entre ellos no quieran ni hablar, vaya cambio de la nueva política, bipartidismo 2.0.