› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
ivoril escribió:Consumo?Consumo pz85: en Funcionamiento en Vatios: 324
KLOPSTER01 escribió:LCD FOREVER!!!!!!!!
Es el producto más seguro, mejor, y el que domina el mercado..[/quote
+111111
solo que ellos estan muy contentos con la subida de un 15 % que no es por otra cosa que las 3D y sus gafas para avatar.que en 1 año quedara mas que obsoleto.dinamita4922 escribió:ivoril escribió:Consumo?Consumo pz85: en Funcionamiento en Vatios: 324
este dato para los plasmas no es indicativo del consumo medio del mismo.
la tecnologia lcd/led si indica un consumo de funcionamiento, es exactamente lo que va a gastar en todo momento que este encendido, pero los plasmas no es asi.
el consumo de un plasma viene dado por la imagen que este representando. quiere decir abra momentos que consuma esos 324 watios, pero en imagenes oscuras el consumo baja, con lo cual al final la diferencia real de consumo en varias horas de funcionamiento era un 20/30 por cien mas que un lcd.
de todas formas debido a las ultimas normativas de la UE, los plasmas actuales redujeron considerablemente su consumo, con lo cual varia con respecto a los inicios de la tecnologia. pero ese sanbenito se lo han encasquetado ya de forma permanente.
tambien es cierto que los led tienen menos consumo que los lcd.
asi que te aseguro que con lo que te ahorras de luz no te compras un home cinema de 200 euros
por cierto. no tienes en casa nada que supere los 350 watios?? un horno, una estufa, un pc, un aire acondicionado, un termo electrico. si desenchufas estos aparatos entonces si te podras comprar el home cinema
ucos escribió:Yo prefiero siempre lcd a plasma, el tiempo hará justicia.
ucos escribió:Yo prefiero siempre lcd a plasma, el tiempo hará justicia.
DNKROZ escribió:ucos escribió:Yo prefiero siempre lcd a plasma, el tiempo hará justicia.
Me fascináis todos esos que defendéis una u otra tecnología, marca o similar sólo porque es lo que os habéis comprado o lo que "mola". Voy a darte un choque de realidad, el tiempo NO hace justicia, cambia tecnologías por cosas más "modernas" (no necesariamente mejores o más contemporáneas) los CRT HD y los Grado se veían/ven a un nivel que cualquier plasma/lcd o elija ud. pantalla es una basura en comparación sobre todo en movimiento y sin embargo han sido relevados por tecnologías arcaicas, claramente peores y menos orientadas a visionado de películas, sí, hablo fundamentalmente del LCD, que es anterior al plasma, pero el plasma tampoco se libra, se ve PEOR también que esos televisores.
Sólo espero que la tecnología que decidan ahora los fabricantes que es "la buena" (básicamente vosotros vais a defender y/o comprar lo que os digan ellos) sea, para variar, algo decente, que no apeste con imágenes en movimiento, autoiluminada en lugar de con backlight (me da igual cuál sea) y con tiempos de respuesta inferiores a los de mi ojo en el refresco de pantalla y a mi mano en el de la circuitería. Con un poco de suerte nos iremos a algo tipo OLED, AMOLED o similar que esperemos mejore (y mucho) en los colores que emite, porque a día de hoy es más falso que un duro de madera.
Hoy por hoy... y uno la tele la compra hoy, no dentro de 5 años, un VT20 de Pana le da en toda la boca a una serie 9000 de samsung, y sin entrar en detalles del visionado en 3D que sinceramente está a años luz la una de la otra, y para colmo, a una fracción de su precio.
Y lo que seguramente haga el tiempo con la justicia sea tildarnos a todos de gilipollas para arriba cuando salgan televisores como los que digo y uno esté con su mierda de plasma o su mierda de lcd.
Salu2.
ivoril escribió:Bueno, no debatire mas, porque veo, por donde tira el hilo
ivoril escribió:Y no seais tan pesados,porque mi mayor uso son pelis full hd y alguna partidita, no de pc .que para evitar el lag, lo metes por hdmi 2 lo nombras "pc"y tachan 15 ms.o si tu lo" notarias" en los fps jajaj. Y sobre negros flotando, sabeis que hay muchos formatos de pantalla verdad:16/9-2.35:1 es el que mas uso, pues con las gafas no lo vereis, las 3d digo, pero fijaros en las franjas horizontales y sabreis lo que son negris flotings de nivel medio .
Y ya por ultimo lo del zumbido que tienen las bombillas cuando pones el vol. bajito eso porque es ,emiten radiacion?y para que quereis LAG teniendo estelas, y no hablemos ya de los quemados que deja el pc, no pongas salvapantallas y veras el logo de win7 hasta en sueños.
ivoril escribió:DNKROZ escribió:ucos escribió:Yo prefiero siempre lcd a plasma, el tiempo hará justicia.
Me fascináis todos esos que defendéis una u otra tecnología, marca o similar sólo porque es lo que os habéis comprado o lo que "mola". Voy a darte un choque de realidad, el tiempo NO hace justicia, cambia tecnologías por cosas más "modernas" (no necesariamente mejores o más contemporáneas) los CRT HD y los Grado se veían/ven a un nivel que cualquier plasma/lcd o elija ud. pantalla es una basura en comparación sobre todo en movimiento y sin embargo han sido relevados por tecnologías arcaicas, claramente peores y menos orientadas a visionado de películas, sí, hablo fundamentalmente del LCD, que es anterior al plasma, pero el plasma tampoco se libra, se ve PEOR también que esos televisores.
Sólo espero que la tecnología que decidan ahora los fabricantes que es "la buena" (básicamente vosotros vais a defender y/o comprar lo que os digan ellos) sea, para variar, algo decente, que no apeste con imágenes en movimiento, autoiluminada en lugar de con backlight (me da igual cuál sea) y con tiempos de respuesta inferiores a los de mi ojo en el refresco de pantalla y a mi mano en el de la circuitería. Con un poco de suerte nos iremos a algo tipo OLED, AMOLED o similar que esperemos mejore (y mucho) en los colores que emite, porque a día de hoy es más falso que un duro de madera.
Hoy por hoy... y uno la tele la compra hoy, no dentro de 5 años, un VT20 de Pana le da en toda la boca a una serie 9000 de samsung, y sin entrar en detalles del visionado en 3D que sinceramente está a años luz la una de la otra, y para colmo, a una fracción de su precio.
Y lo que seguramente haga el tiempo con la justicia sea tildarnos a todos de gilipollas para arriba cuando salgan televisores como los que digo y uno esté con su mierda de plasma o su mierda de lcd.
Salu2.
Bueno, no debatire mas, porque veo, por donde tira el hilo las 3d y no me interesa lo mas minimo .porque del led pasare al holograma .
Y no seais tan pesados,porque mi mayor uso son pelis full hd y alguna partidita, no de pc .que para evitar el lag, lo metes por hdmi 2 lo nombras "pc"y tachan 15 ms.o si tu lo" notarias" en los fps jajaj. Y sobre negros flotando, sabeis que hay muchos formatos de pantalla verdad:16/9-2.35:1 es el que mas uso, pues con las gafas no lo vereis, las 3d digo, pero fijaros en las franjas horizontales y sabreis lo que son negris flotings de nivel medio .
Y ya por ultimo lo del zumbido que tienen las bombillas cuando pones el vol. bajito eso porque es ,emiten radiacion?y para que quereis LAG teniendo estelas, y no hablemos ya de los quemados que deja el pc, no pongas salvapantallas y veras el logo de win7 hasta en sueños.
http://www.dday.it/redazione/1501/Panas ... -2010.html
pd:respecto al "titulo" del hilo mi opinion: cada una tiene sus pros y contras,no hay tv. perfecta con 0 fallos, elige, segun el uso que le quieras dar
y compara sobre todo .un saludo. .
edit:joer Ngc, te ley luego valla telepatia. visca el Barça.
Leugrim escribió:Pues yo tengo un philips de 40 pulgadas led y es una pasada, nada que ver con los plasmas, ya sabes que en gustos...
Leugrim escribió:Pues yo tengo un philips de 40 pulgadas led y es una pasada, nada que ver con los plasmas, ya sabes que en gustos...
ivoril escribió:Bueno, no debatire mas, porque veo, por donde tira el hilo las 3d y no me interesa lo mas minimo .porque del led pasare al holograma .
ivoril escribió:Y no seais tan pesados
ivoril escribió:porque mi mayor uso son pelis full hd y alguna partidita,
ivoril escribió:no de pc .
ivoril escribió:que para evitar el lag, lo metes por hdmi 2 lo nombras "pc"y tachan 15 ms.
ivoril escribió:o si tu lo" notarias" en los fps jajaj.
ivoril escribió:Y sobre negros flotando, sabeis que hay muchos formatos de pantalla verdad:16/9-2.35:1 es el que mas uso, pues con las gafas no lo vereis, las 3d digo, pero fijaros en las franjas horizontales y sabreis lo que son negris flotings de nivel medio .
ivoril escribió:Y ya por ultimo lo del zumbido que tienen las bombillas cuando pones el vol. bajito eso porque es ,emiten radiacion?
ivoril escribió:y para que quereis LAG teniendo estelas,
ivoril escribió:y no hablemos ya de los quemados que deja el pc, no pongas salvapantallas y veras el logo de win7 hasta en sueños.
ivoril escribió:http://www.dday.it/redazione/1501/Panasonic-risponde-sul-nero-dei-plasma-2010.html
ivoril escribió:pd:respecto al "titulo" del hilo mi opinion: cada una tiene sus pros y contras,no hay tv. perfecta con 0 fallos, elige, segun el uso que le quieras dar
y compara sobre todo .un saludo. .
edit:joer Ngc, te ley luego valla telepatia. visca el Barça.
DNKROZ escribió:
PD: Por cierto masteralivex, yo nunca he defendido a muerte lo que me compro "per sé", si me compro algo que no me satisface lo diré sencillamente y seré tan cruel y despiadado con el producto como si no me lo hubiera comprado, nunca entendí esa especie de afiliación que tiene la gente con lo que compra.
Te pondré un ejemplo, compré un frigorífico hace años, no voy a mencionar marca pero es conocida, mucho, y buena, mucho (a la par de cara) y el hijoputa ha salido malo, ruidoso, consume un cojón, enfría mal, seca los alimentos... amos, que me parece una mierda de calidad superior, si alguien me pregunta si compra eso desde luego no le voy a decir que cometa el mismo error que yo... por mucho que sea de "marca" y por mucho que me lo haya comprado yo.
El frigorífico ya lo jubilé por cierto...
Xluix escribió:A ver, seamos realistas.
Si un tío que entra en una tienda con la intención y la ilusión de salir con la mejor tele que con su esfuerzo y sus ahorros se pueda comprar, el vendedor le coloca un megaled estratosférico, sináptico y equinóccico (por decir algo) y se deja 1800-2000 leuros, va a ser muy muy difícil que reconozca que un plasmilla obsoleto, anticuado y anticool se ve mejor por 700 leuros.
Es humano, hay que entenderlo y hay que quererlo. A lo mejor a nosotros nos pasaría lo mismo.
Pero la realidad es la que es, y el plasma en calidad de imagen (tal vez en otras cosas no, pero la tele me la he comprao pa mirarla encendida) supera a los lcd, hoy por hoy.
Saludos.
King_George escribió:El tema WAT siempre tirará hacia LED, con lo finísimos que son y los chulos que hacen los marcos...., es complicado que las parientas se resistan. Hasta yo, que prefiero el PLASMA reconozco que la estética que da un LED es la leche, quedan preciosos, y en parte tienta mucho.
Pero bueno, luego cuando enciendes el panel y vees el plasma se te olvida "to"!!! además que los LED de 50" o más son carísimos.
saludetes.
King_George escribió:Para colmo el reescalado de imagen que hace me pareció espectacular, hace un trabajo con las señales SD muy bueno, nada que ver con los reescalados de los LCDs que he visto... que son horribles.
Eso sí, este modelo refleja MUCHÍSIMO (o esa impresión me da) yo las Panasonic que había visto no me parecía que reflejaran tanto, pero esta LG refleja MUCHO, en todo caso, donde irá colocada finalmente la tele no tendré ningún problema.