› Foros › Off-Topic › Miscelánea
jorcoval escribió:Yo no veo incoherente ser puta y ser feminista, la verdad.
Lo que veo incoherente es ser feminista y decirle a las mujeres lo que pueden o no pueden (ser puta, azafata o gogó, por ejemplo) hacer.
pantxo escribió:jorcoval escribió:Yo no veo incoherente ser puta y ser feminista, la verdad.
Lo que veo incoherente es ser feminista y decirle a las mujeres lo que pueden o no pueden (ser puta, azafata o gogó, por ejemplo) hacer.
Pásate por Twitter y verás que las mayores "influencers" del feminismo (Barbi Japuta, Feminista Ilustrada, etc...) son las primeras en decirle a sus "compañeras" lo que pueden o pueden hacer
joseee24 escribió:@Alpo
Te lo voy a explicar bien claro para que lo entiendas de una, es totalmente incoherente odiar a los hombres porque sí, y además en especial a los puteros, y luego ser PUTA, ¿lo entiendes ahora?
kitinota escribió:Pues yo, como dice un amigo mío, es muy cara, pero por 50€ solamente por el morbo me la follaba
joseee24 escribió:@Alpo
Te lo voy a explicar bien claro para que lo entiendas de una, es totalmente incoherente odiar a los hombres porque sí, y además en especial a los puteros, y luego ser PUTA, ¿lo entiendes ahora?
Adris escribió:Huele a pesebre.
Tenéis suerte, porque ahora hay que llevar mascarilla.
srkarakol escribió:El vídeo habla de mujeres obligadas a ser putas. Esta mujer defiende que ella es puta porque quiere serlo.
hal9000 escribió:srkarakol escribió:El vídeo habla de mujeres obligadas a ser putas. Esta mujer defiende que ella es puta porque quiere serlo.
Según el feminismo actual, esa situación no se da nunca y si se da es porque está alienada, oprimida y bla bla bla bla. Es exactamente lo mismo que opinan sobre las mujeres que simplemente cuestión el feminismo actual, las tratan cuasi de taradas mentales.
kitinota escribió:Pues yo, como dice un amigo mío, es muy cara, pero por 50€ solamente por el morbo me la follaba
Haran escribió:kitinota escribió:Pues yo, como dice un amigo mío, es muy cara, pero por 50€ solamente por el morbo me la follaba
Cobras poco...
srkarakol escribió:hal9000 escribió:srkarakol escribió:El vídeo habla de mujeres obligadas a ser putas. Esta mujer defiende que ella es puta porque quiere serlo.
Según el feminismo actual, esa situación no se da nunca y si se da es porque está alienada, oprimida y bla bla bla bla. Es exactamente lo mismo que opinan sobre las mujeres que simplemente cuestión el feminismo actual, las tratan cuasi de taradas mentales.
Tú mismo lo dices en tu comentario... Según el feminismo actual.
Donde dice esta mujer que esté en la cuerda del feminismo actual??
Ojo, que es por hacer de abogado del diablo. A mí la tipa me parece una gilipollas integral, sea puta o monja.
supermuto escribió:srkarakol escribió:hal9000 escribió:Según el feminismo actual, esa situación no se da nunca y si se da es porque está alienada, oprimida y bla bla bla bla. Es exactamente lo mismo que opinan sobre las mujeres que simplemente cuestión el feminismo actual, las tratan cuasi de taradas mentales.
Ojo, que es por hacer de abogado del diablo. A mí la tipa me parece una gilipollas integral, sea puta o monja.
Totalmente. Hay más feminismos que usuarios registrados en eol, que se dicen y desdicen entre sí, como para considerarlo como algo monolítico.
King_George escribió:supermuto escribió:srkarakol escribió:
Totalmente. Hay más feminismos que usuarios registrados en eol, que se dicen y desdicen entre sí, como para considerarlo como algo monolítico.
¿que hay muchas variantes?, las ramas del feminismo son como las variantes del Poker,¿hay muchas? sí, pero no todas están igual de extendidas, cuando alguien nombra "poker" todos sabemos que no se refiere al omaha, salvo que lo especifíque. Con el feminismo pasa lo mismo, así que no caigamos en la trampa de pensar de que por que haya varias corrientes de feminismo todas tienen la misma fuerza.
Fani o como se llame, en caso de ser feminista podríamos nombrarla como feminista de una corriente minoritaria.
LaGarrota escribió:es totalmente incoherente, las feministas, las de verdad no, las de la tele, las irenes monteros, las que van dando lecciones pero luego despiden a una actriz porque esta embarazada, esas son antiprostitucion 100%, las mujeres pueden hacer lo que quieran con su cuerpo, pero solo si lo dicen ellas, las putas y las azafatas de formula 1, esas no. solo mirad twitter que es donde estan todas dando por culo cada vez que sale el tema, siempre son todas pobrecitas violadas y los hombres puteros que por nuestra culpa ellas tienen que hacerlo, nunca salen hombres putos ni mujeres adineradas que se pasan el finde con un chulazo esculpido por miguel angel, ni mujeres que son prostitutas porque se llevan al mes varios miles y viven como reinas, esas no interesan.
yo digo lo mismo que joseee24. no tiene sentido, otra cosa son las mujeres de verdad, las sensatas, esas no tienen nada que ver con el feminismo de subvención.
y ya va siendo hora que se regularice, pero no hay huevos, el psoe no va a hacer nada ni los otros menos, tampoco lo van a prohibir, porque mas putero que un político no existe nadie.
que por cierto, yo no le daba ni calderilla con la cara esa que tiene, pero endiñarle unos billetes para luego decirle que te hable de "mi amo" y que sea sumisa y obediente como una perrita, alguno lo va a hacer solo por humillarla.
supermuto escribió:LaGarrota escribió:es totalmente incoherente, las feministas, las de verdad no, las de la tele, las irenes monteros, las que van dando lecciones pero luego despiden a una actriz porque esta embarazada, esas son antiprostitucion 100%, las mujeres pueden hacer lo que quieran con su cuerpo, pero solo si lo dicen ellas, las putas y las azafatas de formula 1, esas no. solo mirad twitter que es donde estan todas dando por culo cada vez que sale el tema, siempre son todas pobrecitas violadas y los hombres puteros que por nuestra culpa ellas tienen que hacerlo, nunca salen hombres putos ni mujeres adineradas que se pasan el finde con un chulazo esculpido por miguel angel, ni mujeres que son prostitutas porque se llevan al mes varios miles y viven como reinas, esas no interesan.
yo digo lo mismo que joseee24. no tiene sentido, otra cosa son las mujeres de verdad, las sensatas, esas no tienen nada que ver con el feminismo de subvención.
y ya va siendo hora que se regularice, pero no hay huevos, el psoe no va a hacer nada ni los otros menos, tampoco lo van a prohibir, porque mas putero que un político no existe nadie.
que por cierto, yo no le daba ni calderilla con la cara esa que tiene, pero endiñarle unos billetes para luego decirle que te hable de "mi amo" y que sea sumisa y obediente como una perrita, alguno lo va a hacer solo por humillarla.
En todo caso, el discurso feminista de la Fani, no será coherente con el discurso del feminismo de las Monteres, pero sí con el de su feminismo (sea el que sea).
Si no lo ves, ahí tienes otros -ismos en los que hay cienes de variantes, véase el catolicismo.
LaGarrota escribió:supermuto escribió:LaGarrota escribió:es totalmente incoherente, las feministas, las de verdad no, las de la tele, las irenes monteros, las que van dando lecciones pero luego despiden a una actriz porque esta embarazada, esas son antiprostitucion 100%, las mujeres pueden hacer lo que quieran con su cuerpo, pero solo si lo dicen ellas, las putas y las azafatas de formula 1, esas no. solo mirad twitter que es donde estan todas dando por culo cada vez que sale el tema, siempre son todas pobrecitas violadas y los hombres puteros que por nuestra culpa ellas tienen que hacerlo, nunca salen hombres putos ni mujeres adineradas que se pasan el finde con un chulazo esculpido por miguel angel, ni mujeres que son prostitutas porque se llevan al mes varios miles y viven como reinas, esas no interesan.
En todo caso, el discurso feminista de la Fani, no será coherente con el discurso del feminismo de las Monteres, pero sí con el de su feminismo (sea el que sea).
Si no lo ves, ahí tienes otros -ismos en los que hay cienes de variantes, véase el catolicismo.
feminismo, igualdad entre hombres y mujeres, punto.
que si plurales con e, que si discriminacion positiva, que si cuotas, que si mirar a una mujer es acoso, que si voy de mujer independiente y soy ministra solo por ser la mujer del jefe... o se es o no se es, pero no puedes modificar ni apoderarte del significado de una palabra para lo que a cada una le salga del chocho ni dar lecciones de algo y luego ser todo lo contrario, o un dia las mujeres son libres y al otro obligo a la formula 1 a quitar las azafatas y a la WWE a quitar las bailarias.
LaGarrota escribió:@supermuto
vale, ¿pero no por que?
banderas20 escribió:Fani, la feminista vegana de las gallinas "violadas", reconoce que es prostituta
Olé.
supermuto escribió:LaGarrota escribió:@supermuto
vale, ¿pero no por que?
Porque las cosas no son como tú o yo queramos que sean, sino como son. Feminismos no hay uno, hay muchos. Unos abolicionistas, otros no.
Adris escribió:supermuto escribió:LaGarrota escribió:@supermuto
vale, ¿pero no por que?
Porque las cosas no son como tú o yo queramos que sean, sino como son. Feminismos no hay uno, hay muchos. Unos abolicionistas, otros no.
Todos son válidos?.
Replanteo; Es el Menesterio y su afines quienes dictan cuales son válidos?. Recuerda que se han apoderado de ciertas palabras y movimientos.
ShadowCoatl escribió:banderas20 escribió:Fani, la feminista vegana de las gallinas "violadas", reconoce que es prostituta
Olé.
Bueno, ¿Y? Me hacen gracia, pero si las novedades del hilo (Que ya lo vi en Actualidad Política), es que alguien ha descubierto que es puta. Such wow. Nadie la obliga a eso, lo hace porque quiere. La gente espera la mínima excusa para ridiculizar y putear a la gente. ¿Qué tiene de malo? ¿Es incoherente pedir libertad para las gallines y ser ""scort""?
Antes hacían gracia ahora ya ni eso.
Chomi escribió:Es incoherente vender camisetas y sudaderas que digan " no es tu madre ,no es tu leche ", " amo a los animales odio a los pacos " ," a tu salud machirulo" , " hermana yo si te creo " " hermana somos tu manada "
y luego por dinero comerse a los pacos machirulos.
No se, lo veo bastante claro.
Sudadera en su web 26e....150 de tarifa.... A la mierda mis principios.
ShadowCoatl escribió:banderas20 escribió:Fani, la feminista vegana de las gallinas "violadas", reconoce que es prostituta
Olé.
Bueno, ¿Y? Me hacen gracia, pero si las novedades del hilo (Que ya lo vi en Actualidad Política), es que alguien ha descubierto que es puta. Such wow. Nadie la obliga a eso, lo hace porque quiere. La gente espera la mínima excusa para ridiculizar y putear a la gente. ¿Qué tiene de malo? ¿Es incoherente pedir libertad para las gallines y ser ""scort""?
Antes hacían gracia ahora ya ni eso.
srkarakol escribió:Tú mismo lo dices en tu comentario... Según el feminismo actual.