Los precios de los Dvd-R

He estado mirando bastantes páginas web que venden consumibles y, aunque hay ofertas muy interesantes de packs de Dvd-R luego te das cuenta que los portes son muy caros y ya no salen tan rentables.
Me gustaria saber que marcas de Dvd-R son las que pedís y en que páginas web y a que precio os sale con gastos de envio incluidos.
Así tambien nos ayudaremos a encontrar las mejores gangas en dvd-r, no créeis?
Personalmente, te aconsejo comprarlos en tiendas fisicas, ya que en las web´s te venden packs de nosecuantos DVD´s, y te gastas el dinero en muchos discos, y luegos los pruebas y tu wii no los reconoce :-(

Asi que te aconsejo que te pilles 1 DVD y pruebes si funciona, y ya a partir de ahi, te compres la tarrina.

Saludos.
Si me dices por donde vives igual te puedo recomendar varios sitios.

Es mucho mejor comprar en tiendas físicas, a no ser que vayas a comprar 3000 DVDs, que entonces te puedes ahorrar algo, pero para comprar 25, 50 o 100, lo mejor es tienda física.

Saludos
Yo pillé una tarrina Traxdata en dvdbarato y me funcionó perfectamente y luego hice otro pedido de 5 tarrinas de 25 y perfectamente funcionando.

Aunque la grabadora tambien es muy importante.
No estoy de acuerdo, yo he comprado dvds por ambos medios, y prefiero comprarlos por internet.

A mi los dvds me salen por menos de 40 cents el dvd, y si encima se tiene algun amigo que quiere alguna cosilla, o que quiere mas dvds, y se compran cantidades mayores, pues te salen los dvds mucho mas baratos.......o a lo mejor es que he comprado dvds en las tiendas inapropiadas.

EDITO: Los mios son Verbatim
0,38 euros creo q me salen a mi por internet los ridisc extreme, van perfectos, nunca he visto a ese precio en las tiendas
En cualquier caso si los pilláis en tienda física, por dios, evitad el canon como sea. Sólo por eso prefiero pillarlos x internet y hasta ahora todo perfecto.
Yo tambien prefiero dese Internet, vamos a mi me salen mucho mas barato y en cuanto los portes que suelen ser unos 7 € haces el pedido entre 2 y arreglado, encima uno 100 dvds a unos 37 € GI estan muy bien, si solo puedes ver que hay tiendas fisicas que te intentan colar 25 dvds por 27 €
Yo tambien prefiero comprar por internet, a veces es muy dificil encontrar en tiendas fisicas dvds decentes y a un precio normal, solo hay que echar un vistazo a muchas tiendas para que se te salgan los ojos de las orbitas.

Yo llevo ya un tiempo comprando por internet y todo perfecto, compensa la calidad, la rapidez y el precio.
Aprovecho el hilo. Conoceis alguna tienda con traxdata,ridisk extreme o verbatim lightscribe??? Es que no encuentro por ningun lao :S

Un saludo!
darkelphos escribió:Aprovecho el hilo. Conoceis alguna tienda con traxdata,ridisk extreme o verbatim lightscribe??? Es que no encuentro por ningun lao :S

Un saludo!

Mira en los anuncions de los patrocinadores que tienes en esta web todo a tu alrededor. En la misma Mediandorra del anuncio de arriba del todo tienes Ridics Extreme, hoy me ha llegado a casa una tarrina que les pedi ayer para la Wii.
aitorpc escribió:
Mira en los anuncions de los patrocinadores que tienes en esta web todo a tu alrededor. En la misma Mediandorra del anuncio de arriba del todo tienes Ridics Extreme, hoy me ha llegado a casa una tarrina que les pedi ayer para la Wii.

es que no son lightscribe :P pero han puesto verbatim otra vez :D:D
11 respuestas