vicodina escribió:SMaSeR escribió:Y que problema hay en que los que tienen mascotas paguen un extra?, sobre todo perros.
Esto por toda la ciudad. Por mucho que lleves una botellita con agua y lejía siempre va a quedar y eso, luego, hay que limpiarlo. Yo en mi comunidad en pleno centro de Zgz (vivo en un edificio enorme en el centro) sufro esto a saco, y los comerciantes a pie de calle también.., habría que preguntarles a ellos que opinan de esto.
De siempre se ha echado azufre en las esquinas pero no se que es peor la verdad.
Es un argumento absurdo.
Con o sin perros las calles se limpian de forma regular.
Absurdo tener que aguantar los olores, o los comerciantes con la entrada de su tienda llena de orina hasta que pase el servicio de limpieza, cuando pase, que depende de donde estés no esperes mas que un tío con una escoba 2 veces por semana y 1 vez al mes, como mucho, cisterna para limpiar la carretera y lo que pille de la acera.
Yo vivo en una zona pija, aquí, cada 2 o 3 días pasan agua.., pero.., donde viven mis abuelos???, suerte si pasan una vez al mes (y es la misma ciudad).
Aun asi, todas las cosas ancladas al suelo de mi calle (farolas, patas de banco etc) están así, y limpian continuamente, pero no se puede hacer nada contra tantas meadas diarias en el mismo sitio. La solución?, poner arboles por la acera, pero esto no se puede hacer en todas partes y aun teniéndolo, hay gentuza que deja que su perro se mee en la esquina de un portal teniendo el árbol al lado.
De hecho hay todo un mundo aquí por inet para evitar que los perros se meen en tu fachada, tan absurdo no será.
Hace falta limpiar mas, pues habrá que recaudar mas.
Y este tipo de cosas (el examen y demás) debería hacer que los dueños se concienciasen un poquito y no dejasen al animal mear en cualquier parte por ejemplo, lo que haría que no hiciese falta limpiar mas.