Los q hayan podido comprar ya el DBZ budokai, decid ciudad y sitio aqui!

Pues eso, pongo este hilo para los impacientes, estamos a lunes 25 y son casi las 12 d la mañana. Segun muchas personas d este foro el juego deberia d estar disponible a partir d hoy en las tiendas, los q vayais comprandolo postead aqui la ciudad y el comercio en el q esta disponible, asi ayudaremos a la gente para q no se d paseos en vano..

Empiezo yo dando ejemplo: Almeria, centro mail=todavia no lo tienen.. Ahora dentro d un momento me paso por Mundogames y os posteo si esta disponible alli o no..

Venga echad todos una mano e id poniendo [oki]
en el canandian (sevilla) ya lo tienen :Ð 11 mil pelas ,y en el Corte Inglés (sevilla) tambien está
tio eso lo dices de verdad??!!!...es q la sonrisa tipo cuñao...nose, no se cawento

Como sea verdad...que putada!!!yo tengo clase hasta las 2 y no podre ir hasta las cincooooo, q putadoooon!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] lo quiero yaaaaa!!!!!

(aunque seguro q aquí en castellón no llega hoy [agggtt] ))

x cierto...aclaranos si es verdad q ta en sevilla..pq en centromail y gameshop (güeb) na de na!!!
pos claro q esta ,porq iva a mentir tio? pero 11 mil pesetas .Yo me lo compro en el corte ingles ,al centro mail no e ido
joeer q guapo!!! y aun no t lo has comprao...yo he traido las pelas a la universidad y en cuanto pueda m voy a pillarlo...no se si pelarme las clases...pero como m pase con el kingdom hearts q m baje a las tiendas a comprar y no llego hasta la tarde!!! Oooh
lo quierooooo [babas]
Al final en almeria no esta en ningun lado endetodavia [+furioso] Bueno a esperar tocan... Si alguien d almeria lo ha podido pillar q avise!! [tadoramo]
Ya me lo he acabado, aunque me faltan secretos por sacar :D
Creo que la gente o se flipa mucho o es un poco mentirosa he lla mado hoy lunes al varios mail de madrid al corte ingles y varias tiendas cerca de mi casa y el juego no ha salido y eso que todas las tiendas son de madrid asi que por favor dejar de fliparos [lapota]
Mira Karls2k hay maneras y "maneras" d decir las cosas.. Yo si veo perfectamente posible q el juego este disponible en las tiendas d sevilla en estos momentos, porq el juego salio d francia el jueves y se ha empezado a distribuir hoy. D echo no es la primera vez q por ejemplo aqui en almeria hemos tenido las novedades antes q en madrid y barcelona(sin ir mas lejos el Resident evil remake q estuvo aqui disponible un par d dias antes). Asi q a los sevillanos felicidades y q alguno se marque una "review" y nos comente q le ha parecido el juego, sobre todo en el tema d la jugabilidad q es el q mas interesa [oki]
Esta tarde mismo me voy a buscarlo por Murcia,ya os contare y desearme suerte [ginyo]
pues eso, ir a http://www.gameshop.es

oficialmente llega maña alas tiendas de españa
Lo que he leido en algunos foros sobre el juego, pero yo como siempre prefiero la opinion mia :D :D

Bueno cosas.

Goku Kaioh-ken X2 X5 X10 y SJJ1
Vegeta SSJ1 y USSJ
Trunks SSJ1 y USSJ
Freezer 3 formas, aunque dicen que por ahora han encontrado solo 2 formas cuando lo seleccionas
Cell 4 formas pero igual que freezer solo 2 en modo Vs
los demas no pueden transformarse ( aunque claro creo que se necesitan algunas horas para coger las capsulas)

No se puede volar libremente (esto para mi es bastante bueno, porque recuerdo algunas partidas en el GT, detras de alguno sobre media hora, ahora las personas que les guste las persecuciones no prodran :D)

Creo que nada más, si teneis alguna pregunta ponerla y yo estare gustoso en responderla siempre que la sepa :D :D
En algo me e equibocao en el corte inglés no esta pero en el canadian si q esta pero 11 mil pelas de un golpe [tomaaa] y yo que queria pagarlo a plazo [triston]
Yo quiero saber si:

- es largo (con secretos y demás)
- es viciante (buen pique en modo VS)
- con combos (no 5 o 6 y ya está, sino buenas batallas q merezca la pena ver aunque no juegues
- si se pueden desbloquear nuevos ataques
- si tiene modo de ir aumentando de nivel (que valga la pena, no como el DBZUB22 o el Final Bout, que era luchar como un gilipollas para nada)
- si es fluido de jugar (no como el Final Bout)

Y si, en definitiva, vale la pena lo que cuesta, porque estoy escarmentado con el Final Bout (y el UB22 tampoco era para tirar cohetes...)

Gracias [beer]
En Granada no lo he visto por ningún sitio. Y me han comenbtado en el Centro Mail ke ellos lo esperan para el viernes. Esperemos ke sea antes, porke le tengo unas ganas tremendas... [babas]

Salu2.
Acabo de llamar( 17:37) a Gameshop de Málaga y me ha dicho ke para Diciembre.

Y en centromail me han dicho ke para finales de esta semana.

Saludos
por cierto donde esta el Gameshop de Málaga?
segun dice la web:

c/Trapiche, Local 5
MARBELLA
En barcelona ya ha salio (no se donde) pero se ke es cierto porke he tenio la caja en mi mano en el videoclub donde vivo ;-) ;-)

Asi ke kien kiera matarse a buskarlo ya esta en la calle (yo paso de gastarme ahora 11 talegos con lo liao ke toy de pasta)

Salu2
eh puesto nueva informacion en los otros post de dragon ball z budokai ,especificamente sobre ke pasa al reunir las esferas del dragon , visiten los post si les interesa [360º]
estais hechos unos prisillas, aprender a controlaros [toctoc]
Pero alguien ha jugado ya?
qué tal está? qué personajes aparecen??

está basado en el z o gt?? o los dos??
muy parecido al final bout??

venga quiero TODOS los detalles

BYE
Por aki en Murcia...En el Corteingles la tia ,la muy incompetente no sabia ke era.Y en el centromail,me han dicho lo mismo ke a muchos: Hasta finales de semana nada.

Asi ke toca esperar 3o 4 dias.... :o :o :o
eso de que salga en barcelona y en sevilla y en el resto del pais no me parece un poco extraño, es mas, lo que extraña mas es que haya que esperar hasta finales de semana o hasta diciembre como he escuchado...
Jarejander,no esperes gran kosa de los dependientes del korte ingles de la seccion videojuegos,sobre todo de las dependientas.
Son lelas hasta decir basta.
Te lo dice otro murcianiko.Suerte en tu buskeda!.
Por favor estoy desesperado, si alguien d almeria sabe donde esta el juego ya a la venta por favor q lo diga, q lo necesito imperiosamentente [agggtt] [agggtt]
en malaga ya ha salido, lo he comprado esta mañana en el centro mail.
En gameshop.es tb lo tienen, lo digo porque hacen envios 24 h y solo cuesta 5 € mas.
Exacto, esta misma tarde e ido yo a dar una vuelta por el centro mail e malaga, y ayi taba, en el expositor y en la play de prueva para provar, lo ke pasa es ke avia cola y to pa juga!!! eso si, por lo k e visto, el juego me a encantado tiene unos graficos muy graciosos :D
el juego es la caña, muy bien definido y ademas muy fiel a la saga, yo ya voy por la ultima, por la ultima pelea con celula.
Yo creo que ya tiene que estar por toda España para comprar, y si alguien esta dudoso decirle que el juego es el mejor de todos los que han salido hasta ahora de DBZ
si, el juego deberia de haberse distribuido ya por toda españa, y si no seguro que ene sta mañana lo hara.
El juego es buenisimo y por supuesto muy muy recomendable.
Porfinnnnnnn [Ooooo] [Ooooo] !!!!!

Voy a llorar d alegria [mamaaaaa] [mamaaaaa] a las 13:30 llega el juego al quality!!!!

Por fin, hoy hago regimen, jeje no va a haber diox q me despegue del pad... DBZ POWAAAAA!!!!!!!!
me alegro muchisimo, en otro post, lo he creado para que pongamos las impresiones del juego ya hay gente que ha puesto varias, lo digo para que no haya 1000 posts por ahi rulando, sin saber que pone en cada cosa.
El hilo es este: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=847459#post847459 ok?, a ver si te gusta, y en cuanto sepas hacer los combos postea, que no tengo ni idea.
Pues ya lo tengo yo también. Ke inmensa alegría me he llevado al verlo. :D Y las primeras impresiones...mejor las guardo para el otro hilo ke propone Gladiator. [oki]

Salu2. ;)
okis, morpheus, a ver si podemos recopilar todas las puntualidades del juego.
Alguno de vosotros sabe si en Vigo ha salido este juego os lo agradeceria
un saludo [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
no lo se prengunta en este otro post:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=114115&goto=newpost

Saludos y suerte, yo tengo entendido que habia salido ya en toda españa.
36 respuestas