› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Elelegido escribió:Todo el mundo que ocasione un coste mayor a la sociedad por el simple hecho de existir, debería pagar más. Empezando por los discapacitados. Siguiendo por los gordos. Detrás irían los que se pasan todo el día en un foro sin dar palo al agua malgastando la educación gratuita que han recibido. Luego están los deportistas, que chupan más aire de la cuenta y encima luego viven más, cogiendo más pensión. También están los que se pasan todo el día pisando las calles, que son de todos pero unos las gastan más que otros...
OSPELA escribió:Elelegido escribió:Todo el mundo que ocasione un coste mayor a la sociedad por el simple hecho de existir, debería pagar más. Empezando por los discapacitados. Siguiendo por los gordos. Detrás irían los que se pasan todo el día en un foro sin dar palo al agua malgastando la educación gratuita que han recibido. Luego están los deportistas, que chupan más aire de la cuenta y encima luego viven más, cogiendo más pensión. También están los que se pasan todo el día pisando las calles, que son de todos pero unos las gastan más que otros...
Antes que los discapacitados irían, sin duda, los que fuman, los que se drogan y los alcohólicos.
eboke escribió:Yo el ahorro lo haría por otro lado, como por ejemplo que te receten la dosis justa de la medicación y no una caja entera, que luego la mitad se acaba tirando. O gente que se monta farmacias en casa con todo lo que le dan/recetan en los ambulatorios. Y, por supuesto, nada de primeras marcas. Todo genérico.
angelillo732 escribió:OSPELA escribió:Elelegido escribió:Todo el mundo que ocasione un coste mayor a la sociedad por el simple hecho de existir, debería pagar más. Empezando por los discapacitados. Siguiendo por los gordos. Detrás irían los que se pasan todo el día en un foro sin dar palo al agua malgastando la educación gratuita que han recibido. Luego están los deportistas, que chupan más aire de la cuenta y encima luego viven más, cogiendo más pensión. También están los que se pasan todo el día pisando las calles, que son de todos pero unos las gastan más que otros...
Antes que los discapacitados irían, sin duda, los que fuman, los que se drogan y los alcohólicos.
De echo en eso se basa la libertad, en hacer lo que uno quiera, mientras no ponga ne peligro a los demás, pero no te preocupes que los que fuman, se drogan y beben, duran poco y no hacen mucho gasto..
OSPELA escribió:angelillo732 escribió:De echo en eso se basa la libertad, en hacer lo que uno quiera, mientras no ponga ne peligro a los demás, pero no te preocupes que los que fuman, se drogan y beben, duran poco y no hacen mucho gasto..
La verdad, desde el buen rollo, no se si me lo dices con ironía o a buenas.
Libertad es fumar en tu casa, donde cada uno hace lo que le viene en gana, libertad no era lo que ocurría antes en las discotecas o bares, y los que fuman son libres de hacerlo por supuesto, pero no me vas a negar que el gasto que generan es hermoso, de hecho un porcentaje sobre las cajetillas de tabaco va a parar a sanidad con el fin de subsanar el gasto posterior.
Rokzo escribió:Cirira escribió:Lo que más me cabrea, es que, la mayoría de los que estaban allí, no parecían enfermos en absoluto
(y, si lo estaban, no se notaba mucho).
A ver si el que está malo ahora tiene que llamar la atención. También hay mucho de esos de "Ayyyyy que malito estoy!! que desgraciado soyyy!! me muero!! denme algo!!" y luego lo que tiene es un catarro.
Vamos, que eso no es indicativo de nada.
seaman escribió:Rokzo escribió:Cirira escribió:Lo que más me cabrea, es que, la mayoría de los que estaban allí, no parecían enfermos en absoluto
(y, si lo estaban, no se notaba mucho).
A ver si el que está malo ahora tiene que llamar la atención. También hay mucho de esos de "Ayyyyy que malito estoy!! que desgraciado soyyy!! me muero!! denme algo!!" y luego lo que tiene es un catarro.
Vamos, que eso no es indicativo de nada.
No, si es que ahora aparte de estar enfermo tienes que parecerlo.
Como la mujer del César.
Yo flipo con lo que dice la gente, como que se van a urgencias una persona por estar aburrido, para echar el día y cosas así cuando estar en urgencias es lo más deprimente del mundoy puedes perfectamente echar el día.
Cirira escribió:Al menos, sino pagan multas, que la cosa no sea por orden de lista y vayan antes los que
realmente lo necesitan.
OSPELA escribió:Elelegido escribió:Todo el mundo que ocasione un coste mayor a la sociedad por el simple hecho de existir, debería pagar más. Empezando por los discapacitados. Siguiendo por los gordos. Detrás irían los que se pasan todo el día en un foro sin dar palo al agua malgastando la educación gratuita que han recibido. Luego están los deportistas, que chupan más aire de la cuenta y encima luego viven más, cogiendo más pensión. También están los que se pasan todo el día pisando las calles, que son de todos pero unos las gastan más que otros...
Razgriz33 escribió:Justo hoy a tenido que ir mi madre a urgencias por un pinchazo en la espalda y cuando estaba alli delante de ella estaba un hombre que había ido por que estaba cansado TOCATE LOS COJONES .
Lo de algunos es de traca y aclaro que no tenia nada solo eso
Adiguri escribió:Yo fui por eso mismo hace 3 meses, porque llevaba "cansado" desde hacia un par de meses y no era un cansancio normal, era como si corriera una maraton todos los días desde que me levantaba.