Los que pueden ser los requisitos de ASSESSIN´S CREED para PC!

Ser ultrax escribió:Si el mercado de videojuegos en PC podrían pasar muuuchas cosas...

Hasta un punto extremo en el que afectaría directamenet a empresas como NVIDIA, ATI....

Y si se estanca...para que comprar pcs si ya no sacan buenos juegos...pues compramos todos macs...que para trabajar dan mas rendimiento.

No se, aunque creais que no , los videojuegos tienen un papel muy importante en lo que es el PC...

Dime tu si no seria la excusa perfecta para avandonar guin2 y meterse a linux o mac.
Aun asi para el uso de aplicaciones y no para juegos los pc,s durarian hasta que dejaran de funcionar y no hasta que quedara desactualizado como ahora.
Luego tambien si nvidia y ati se arruinan, a ver quien les fabrica las graficas a las consolas,
ser ultrax borra tu bandeja de privadooooss
serrolvar escribió:
Dime tu si no seria la excusa perfecta para avandonar guin2 y meterse a linux o mac.
Aun asi para el uso de aplicaciones y no para juegos los pc,s durarian hasta que dejaran de funcionar y no hasta que quedara desactualizado como ahora.
Luego tambien si nvidia y ati se arruinan, a ver quien les fabrica las graficas a las consolas,

Pues eso, que mucha gente no ve el papel tan importante de los ''videojuegos en PC''

No es lo mismo que se arruine una plataforma, vease ps3 o xbox360 a que se ''arruine el PC''

PD: Ya estan borrados sorryyy!
Pues al parecer eran ciertos los requisitos para assassin's creed:

Supported OS: Windows XP / Vista (only)
Processor: Dual core processor 2.6 GHz Intel Pentium D or AMD Athlon 64 X2 3800+ (Intel Core 2 Duo 2.2 GHz or AMD Athlon 64 X2 4400+ or better recommended)
RAM: 2 GB (3 GB recommended)
Video Card: 256 MB DirectX 10.0–compliant video card or DirectX 9.0–compliant card with Shader Model 3.0 or higher (512 MB video card recommended) (see supported list)*
Sound Card: DirectX 9.0 or 10.0 compliant sound card (5.1 sound card recommended)
DirectX Version: DirectX 10.0 libraries (included on disc)
DVD-ROM: DVD-ROM dual-layer drive
Hard Drive Space: 12 GB
Peripherals Supported: Keyboard, mouse, optional controller (Xbox 360 Controller for Windows recommended)

*Supported Video Cards at Time of Release:
ATI RADEON X1300-1950 / HD 2000 / 3000 series
NVIDIA GeForce 6600-6800 / 7 / 8 / 9 series

Laptop versions of these cards may work but are NOT supported. These chipsets are the only ones that will run this game.

NOTICE: This game contains technology intended to prevent copying that may conflict with some disc and virtual drives.

http://ubisoft.custhelp.com/cgi-bin/ubisoft.cfg/php/enduser/std_adp.php?p_faqid=12184&p_created=1200605992&p_sid=SM2qljWi&p_accessibility=0&p_redirect=&p_lva=12065&p_sp=cF9zcmN
Y la fuente es maxconsole.
Bueno pues ya tenemos confirmado que será un cutre port así que pasaré de comprarlo [bye]
Juas, te quedas flipao, ahora a ver quien es el listo que se ha comprado recientemente 2 gigas de ram, para que ahora empiecen a salir recomendado 3 gigas de ram...Como por ejemplo yo...Vaya porqueria de port, a ver si se lo curran algo mas, porque asi vamos mal...
Copero escribió:Juas, te quedas flipao, ahora a ver quien es el listo que se ha comprado recientemente 2 gigas de ram, para que ahora empiecen a salir recomendado 3 gigas de ram...Como por ejemplo yo...Vaya porqueria de port, a ver si se lo curran algo mas, porque asi vamos mal...

No es cuestión de eso porque yo paso de sobras con los recomendados y seguro que puedo jugarlo al máximo...lo que me jode es que pide tanto porque estoy convencido al 100% que es un cutre port de consola y ni mucho menos pediría eso si estuviera bien optimizado ;)
Un juego al que no jugare con mi pc NUEVO
No se que previsiones de ventas habran hecho pero con semejante "optimizacion" lo podran mover cuatro, ademas de que parece que llevara proteccion gorrina.
Despues vendran con eso de que la version de pc no vende por culpa de la pirateria [qmparto] . No seran por lo que motivan a comprarlo.
Y se me olvidaba, duplicar esos requisitos a los que tengais vista.

Los requisitos son objetivos porqué la tematica de los requisitos y funcionamiento el 80% son cosa de drivers y dicho juego , juegos oblivion , half life 2 , lost planet funcionan mejor en vista , obviamente si nos guiamos cutre port made carbono mal vamos xD

El dia que Opengl Sea facil como directx preguntate la emulacion de las consolas de 128bits en windows y luego en linux y mac os x ya ni hablo , mientras eso siga así ni de coña me paso a linux o mac os x.....

Y quien se extraña que pida tanto si en xbox360 y ps3 tienen un framerate inestable apesar de dichosos bug's , en ps3 es conocido como "rompedor de lente y ps3" que chachi xDDDDD

Un juego menos al que no me compro así me ahorro pelas [beer] [qmparto]

Saludos.
Muradin escribió:
En el mundo de pepito grillo será porque... xD

Los requisitos los veo algo exagerados pero concuerdan con un posible rendimiento en el assassins (hay que tener en cuenta el temita de la IA, la iluminación, física, etc...)

Lo que está claro que será imprescindible será el mando, ya sea 360 o adaptador para dualshock2

Edito: Y se me olvidaba, duplicar esos requisitos a los que tengais vista. Vereís que cachondeo xD

Sinceramente, he estado jugando a la version de ps3 y ni en broma es un juego que "necesite" tan altos requisitos, con un single core deberia poderse jugar perfectamente. Tiene muy buenos graficos, escenarios enormes y bla bla bla, pero tecnicamente, los he visto mucho mejores y necesitando un equipo bastante menos potente. ¿3gb ram?? xD, o seran 4 o 2, pero no 3.. esos requisitos los veo mas bien como un GRAN fake xd.

En cuanto al mando.. ¿¿por que va a ser mejor jugarlo en un mando que con teclado y raton?? ¿en un genero que que abunda no solo en consola sino tambien en pc?? Los que esten acostumbrados al mando, el mando, los que no teclado y raton. Y seguramente un buen jugador de teclado y raton "controle" el juego mejor que uno con mando.
jajaj, no se lo creen ni ellos , que este juego necesite mas potencia que el crysis.
Pues yo sí que creo que viene cutreport al canto, no es de recibo que un juego que graficamente da la talla pero no destaca tenga semejantes requisitos.
MaXiMu, que dificultad le vees tu a OpenGL? y al MacOSX?

Respecto al tema de los requisitos, que un juego actual pueda pedir 3 GBs de RAM lo veo sencillamente irreal. Con que los vas a llenar? Con memory leaks? Y DirectX 10 libraries? Que pasa, que será exclusivo para Vista? Lo del lector de doble capa también tiene su gracia. Mi lector viejo (8 añitos tiene ya, y no era precismante la creme de la creme cuando lo adquirí) lee perfectamente doble capa. La gran mayoría de películas DVD son en DVD9 (doble capa), así que tiene que ser standar.
Dr.Demencio escribió:MaXiMu, que dificultad le vees tu a OpenGL? y al MacOSX?

Respecto al tema de los requisitos, que un juego actual pueda pedir 3 GBs de RAM lo veo sencillamente irreal. Con que los vas a llenar? Con memory leaks? Y DirectX 10 libraries? Que pasa, que será exclusivo para Vista? Lo del lector de doble capa también tiene su gracia. Mi lector viejo (8 añitos tiene ya, y no era precismante la creme de la creme cuando lo adquirí) lee perfectamente doble capa. La gran mayoría de películas DVD son en DVD9 (doble capa), así que tiene que ser standar.

no lo decia por mi si no en general , la mayoria de emuladores acaban en directx siendo mas estables que en opengl en menos tiempo , solo tienes que ver el pcsx2 o el epsxe u otro , o aveces bug's por ahi por alla dolores de cabeza sobre todo en ati , en nvidia no tanto , si abrieran ese sector en linux o mac os x pues mas que mejor y facilidad mas que nada no se veo problemas para los desarolladores cada por tres quejandose del opengl sobre todo para portearlo en linux o mac os x o buscando a gente para solucionarles bugs o etc , esperemos que con el opengl 3.0 la cosa cambie ^^.

Y sobre el juego si chupa mucha ram es posible que este optimizado para directx10 por veo que ya dan soporte a la serie 9xxxx eso quiere decir que van por lo alto ¿Mejoras? Quien sabe .

Pero viniendo de ubisoft no me extrañaria , con el splinter cell double agent aunque no vino de serie el ultimo parche requiere pixels shaders 3.0 minimo haciendo inutil las tarjetas de pixel shaders 2.0 asi mejorando cosas y una optimizacion de culo .

Salu2
Lo pasan por el conversor X360/PS3 ----> PC. Le dan a "START". Lo dejan unos dias y ala, ya esta el juego hecho.

-Señor director del proyecto, creo que deberíamos optimizar el juego para PC
-¿Optimiqué?
landau escribió:No me cabe en la cabeza como pueden recomendar 3gb de ram.Será 2gb o 4gb.

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/102732/1-assassin-acute-s-creed-iquest-que-pc-necesito-para-moverlo-/

Buenas, no he leido todos los comentarios. Solo el 1º y el final.

No te cabe en la cabeza pq 3 gb?? Yo creo que es muy sencillo.

Yo tenia Windows Vista Ultimate 32 bits, con 2gb de RAM. Le puse 4 Gb de RAM pero al ser el Windows de 32 btis SOLO DETECTA 3 GB!!! (3 y pico)

Ahora al poner Windows Vista 64 bits, ya si me detecta los 4 gb perfectamente.

Yo creo que recomiendan 3 gb pq no todo el mundo tiene un sistema de 64 bits intalado, y con un sistema de 32 bits es imposible usar 4 gb memoria.

GRACIAS!!
Chapuceros, simplemente eso.

En mi opinion, el juego en si es ABURRIDISIMO, el unico que he jugado que sea tan repetivivo( es tanto que a veces asusta). Estos de Ubisoft solo se fijaron en los graficos, e igual en su conversion de PC, mas pelas a menos trabajo y menos coste.

Pues yo os dig una cosa, gente como vosotos estais hechando a perder el mundo jueguil del PC, y en general, que en el pasado era alucinante. Ahora simplemente es PENOSO.

Me huelo tambien una superconversion del Devil May Cry 4 , a lo Residen Evil 4(que para mi era penosa)
lamp escribió:Me huelo tambien una superconversion del Devil May Cry 4 , a lo Residen Evil 4(que para mi era penosa)

Yo más bien me estoy viendo un port del estilo devil may cry 3, donde para salir tenías que hacer alt F4 (no había menú para salir), los pads iban con los analógicos invertidos y con un menu muy tosco para configurarlo y donde el juego en si daba mucha pena [nop]
Zor escribió:Imagen

Imagen

:-| :-|

En fin, dice mas una imagen que mil palabras

Juas, cutreport al canto. Luego hablaban de la optimizacion del crysis xD

Pues al parecer eran ciertos los requisitos para assassin's creed:

Supported OS: Windows XP / Vista (only)
Processor: Dual core processor 2.6 GHz Intel Pentium D or AMD Athlon 64 X2 3800+ (Intel Core 2 Duo 2.2 GHz or AMD Athlon 64 X2 4400+ or better recommended)
RAM: 2 GB (3 GB recommended)
Video Card: 256 MB DirectX 10.0–compliant video card or DirectX 9.0–compliant card with Shader Model 3.0 or higher (512 MB video card recommended) (see supported list)*
Sound Card: DirectX 9.0 or 10.0 compliant sound card (5.1 sound card recommended)
DirectX Version: DirectX 10.0 libraries (included on disc)
DVD-ROM: DVD-ROM dual-layer drive
Hard Drive Space: 12 GB
Peripherals Supported: Keyboard, mouse, optional controller (Xbox 360 Controller for Windows recommended)

*Supported Video Cards at Time of Release:
ATI RADEON X1300-1950 / HD 2000 / 3000 series
NVIDIA GeForce 6600-6800 / 7 / 8 / 9 series

Laptop versions of these cards may work but are NOT supported. These chipsets are the only ones that will run this game.

NOTICE: This game contains technology intended to prevent copying that may conflict with some disc and virtual drives.

http://ubisoft.custhelp.com/cgi-bin...65&p_sp=cF9zcmN
Y la fuente es maxconsole.

Yo ya llevo compradas 3 tarjetas graficas en un año y pico, pero vamos se acabo hasta aqui he llegado, mi 8800 durara hasta donde le sea posible y volvere a las consolas, que no tiene que andar uno preocupandose como le tirara el juego.

Sera porque quieres porque la 8800 ya estaba el año pasado, hay que comprar las mejores tarjetas porque si no pasa eso que en un año compras 3.

Mi x850xt me ha durado 4 años y el pc tiene 7. Primero aguante con una intregada roñosa (aun asi me movia algunos juegos), luego la x850xt y ahora tengo la 8800GTX que le hare durar otros 5 años minimo.

Tambien ten en cuenta que los graficos del pc no se ven en consola.
Yo creo que los 3gb será para el vista que chupa mas ram.
javivl82 escribió:

Yo tenia Windows Vista Ultimate 32 bits, con 2gb de RAM. Le puse 4 Gb de RAM pero al ser el Windows de 32 btis SOLO DETECTA 3 GB!!! (3 y pico)

Yo creo que recomiendan 3 gb pq no todo el mundo tiene un sistema de 64 bits intalado, y con un sistema de 32 bits es imposible usar 4 gb memoria.

GRACIAS!!

en windows vista 32bits Si es posible , en windows XP 32bits olvidate .

Tienes que ejecutar cmd en modo administrador si tienes el UAC activado y escribir esto :

BCDEdit/set PAE forceenable

Reiniciar y tatachan soportando 4GB ^^.

Saludos.
Hombre MaXiMu, el plug-in más avanzado para el epsx que yo sepa es el de OpenGL2.0. Si la gente del PCSX2 trabaja con Direct3D en lugar de con OGL será porque toda su vida han utilizado esta API, pero por mi parte siempre he utilizado OGL y (bien es cierto que no he participado en ningún proyecto realmente grande) nunca he tenido ningún problema.

Por otro lado, y aunque parece que se confirman los requisitos mínimos, yo me pregunto quien coño los ha escrito. Porque no puede ser de ninguna manera que funcione en Windows XP y pida de requisitos mínimo la librerías de DX10.
MaXiMu escribió:
en windows vista 32bits Si es posible , en windows XP 32bits olvidate .

Tienes que ejecutar cmd en modo administrador si tienes el UAC activado y escribir esto :

BCDEdit/set PAE forceenable

Reiniciar y tatachan soportando 4GB ^^.

Saludos.

No estoy seguro pero me parecio leer que eso era una emulacion o algo y que no valia para todos los procesadores.... no estoy seguro pero bueno mejor 64 BITS :)

Yo tengo un Quad Core Q6600, 4 gb DDR 800, y Asus 8800 gts 320 mb. Espero que tire el Assasins.

El crysis tira pero como lo ponga al maximo...a 10 fps y mucho es....
Pero vamos a ver señor@s, estamos hablando de un juego que aún esta por salir, recordais cuando salieron por ej..... Doom3 o el Lost Planet para pc..... eso si que eran requisitos....

En fin, que los usuarios de pc estamos mas que acostumbrados a esto, si es cierto que me repatea ver como mi hermano gastandose 400€ tiene una xbox360 y lleva jugando a juegos punteros mas de 2 años mientras que yo no hago mas que invertir en ram y grafias para poder "mal jugar" al crysis o a este.

En fin, que el que sigue con pc es por que quiere.

Saludos [fumando]
javivl82 escribió:
No estoy seguro pero me parecio leer que eso era una emulacion o algo y que no valia para todos los procesadores.... no estoy seguro pero bueno mejor 64 BITS :)

Yo tengo un Quad Core Q6600, 4 gb DDR 800, y Asus 8800 gts 320 mb. Espero que tire el Assasins.

El crysis tira pero como lo ponga al maximo...a 10 fps y mucho es....

Normalmente las placas base de hace 2-3 años soportan el PAE por supuesto que requiere unos requisitos pero aun así para el verdadero salto de 4GB hacia adelante es 64bits sin duda.

Dr.Demencio , supongo los conocimientos de cada uno pero será question de saber manejar dichas apis en parte, por otra los requisitos de ubisofthelp son reales , pero ahora parece ser que los han puesto "privados" sin acceso a nadie Curioso XD.

Pero ubisoft ya os te digo no confio nada desde la nueva "Next gen" se lucen de la optimizacion desde el splinter cell double agent puf solo hay que ver la version de xbox360 y ps3 y la de PC tristemente

Y seguramente que con assasin creeds suceda lo mismo , quien sabe a lo mejor me llevo un OWNED y me sorprenden que han querido tirar por lo alto en directx10 ful native y cutre port a la version directx9 XD.

GRACIAS!!

Si claro, con menos de tres gigas de ram quien va a mover esos escenarios colosales que ya quisiera el crisis en sus sueños humedos........... :-|
Mirad lo que hago sobre los requisitos [buaaj] [buaaj] [buaaj] [buaaj]

Pues nada, aquí me quedo con mi single core northwood [ayay] [ayay] otro mejor saldrá...

Esperad una cosa, éstos no son los del splinter cell double agent y los de la versión de pc de resident evil 4????

Bueno, pues si es cierto poner más de éstos ----> [buaaj] [buaaj]
Luego dirán que no venden juegos de PC. Es más, tan mal lo hacen que incluso ni "de gratis" se lo baja la gente. Me alegro que el Witcher vendiera bien, porque es de lo poco decente que anda por estos mundos de dios.
Hombre, el Witcher le akabo de empezar y la intro me enamoro, pero empezé a jugar y tube que empezar a bajar todas las opciones gráficas a cañon, aun asi, el control del juego a primera vista me ha parecido una putisima puta mierda y "mapartiolalma".

Como vallan por ahi los tiros les dan "polo g.t"
81 respuestas
1, 2