.abc. escribió:
perdona, pero creo que tu estas muy engañado
de la vida
que quieres que pida un juego de nueva generacion
una x800 y una 6600 de nvidia
por favor
pues claro que pide una 8800 y una 3970, normal y
2gb de ram minimo normal
y un core duo minimo, normal
- lo que no rseria normal es poner los graficos de este juego con una 6600
hay gente que se engaña a si misma, el pc es una hucha, y dentro de nada, pediran al maximo una 9800, y al año siguiente pediran una 10000
es asi y seguira asi, mientras hay 2 compañias de tarjetas graficas, y si uviera 3 seria peor aun
Es cierto que por desgracia es así el mundo del pc, pero tio no digas que es normal porque no lo es...
No es normal que un juego que puede mover la 360 que salio hace ya dos años ( o mas no lo se) vaya justo (hablo en teoria) con una 8800 que es MUY SUPERIOR a la consola, por mucha carga grafica y pamplinas que se vayan diciendo.
Si es capaz de mover tanta carga grafica la 360, una 8800 deberia mover el doble, coño que para eso valen lo que valen y tienen tanta potencia teoricamente.
¿Y de que nos sirve tanta potencia si despues los programadores, que son los que tienen la culpa por cierto, se rien de los usuarios de pc? pues en mi opinion absolutamente de nada.
Yo ya llevo compradas 3 tarjetas graficas en un año y pico, pero vamos se acabo hasta aqui he llegado, mi 8800 durara hasta donde le sea posible y volvere a las consolas, que no tiene que andar uno preocupandose como le tirara el juego.
Y lo peor de todo es que nosotros mismos (algunos) compramos componentes de ordenador bastante caros que sustituimos por otros nuevos a los pocos meses, sin ni siquiera haberle sacado todo el jugo en el 90% de las aplicaciones.
Por poner un ejemplo, los procesadores de 64 bits salieron hace ya bastante tiempo, y a dia de hoy el avance y las aplicaciones que usan esta tecnologia se cuentan con los dedos....Igual ocurre con los procesadores de 4 nucleos, que aunque ya se empiezan a utilizar algo mas, cuando realmente se comiencen a aprovechar habran sacado otros procesadores de 8 nucleos y el quad nos parecera poco.
En fin que como dices es cierto lo que dices de que esto funciona asi, pero que muy normal no es eso seguro, otra cosa es que lo queramos ver como normal por estar habituados a esta situacion. Para mi lo normal seria que si sale una nueva generacion de consolas y se compra uno un PC tope de gama para mover los juegos de esa generacion, lo razonable seria que pudieras mover COMO MINIMO todo lo que salga para consola, sin excepciones, pero bueno es lo que hay.
Un saludo y perdon por el tochete