Los que pueden ser los requisitos de ASSESSIN´S CREED para PC!

pues eso, he visto en una web los que pueden ser los requisitos del posible Assessin´s creed para Pc.

Mínimo:
* Windows XP o Vista
* 2 GB RAM
* CPU de doble núcleo (Intel Pentium D o superior)
* T. Gráfica DX10 con 256MB, o DX9 compatible con Shader Model 3.0
* Lector DVD-ROM de doble capa
* 16 GB para el disco duro
* T. Sonido compatible con Vista
* Teclado y ratón
* Mando de Microsoft Xbox 360 (opcional)

Dejando a un lado lo llamativo de necesitar un lector DVD de doble capa y de incluirse un mando de X360 para disfrutar con garantías de este juego (esperemos que resulte jugable con teclado y ratón), los requisitos recomendados podrían ser los siguientes:

Recomendado:
* 3 GB RAM
* ATI HD2900 o Nvidia GeForce 8800 en adelante
* T. Sonido 5.1
* Mando de Microsoft Xbox 360

Seguro que muchos de nosotros tendremos que actualizar el hardware del equipo, si queremos jugar a esta joya grafica! jeje

Fuente: http://www.media-vida.net/noticias/juegos-pc/posibles-requisitos-assassins-creed-pc/2156
Saludos
¿3gb de ram?.Me extraña a mí.
Un poco subidos veo yo esos requisitos...... e visto el juego en ps3 y la verdad que tampoco es una maravilla gráfica (que esta muy bien de graficos)
Joder, no se si seran reales o no, pero de serlos... menuda exageracion de requisitos.... :S 3 gigas de ram de recomendado xD LOL.

salu2
Yo no me los creo, lo de 3GB de ram suena raro.
En todo caso ¿cual es la fuente?
Deben de ser falsos, hasta los requisitos minimos estan sobreelevados. Incluso el crysis pedia menos de minimos
¿Y la velocidad de CPU?
toma cutre port de mierda xD
juanfran1989 escribió:pues eso, he visto en una web los que pueden ser los requisitos del posible Assessin´s creed para Pc.

Mínimo:
* Windows XP o Vista
* 2 GB RAM
* Teclado y ratón

Dejando a un lado lo llamativo de necesitar un lector DVD de doble capa y de incluirse un mando de X360 para disfrutar con garantías de este juego (esperemos que resulte jugable con teclado y ratón), los requisitos recomendados podrían ser los siguientes:

Recomendado:
* 3 GB RAM
* T. Sonido 5.1

Seguro que muchos de nosotros tendremos que actualizar el hardware del equipo, si queremos jugar a esta joya grafica! jeje

Fuente: http://www.media-vida.net/noticias/juegos-pc/posibles-requisitos-assassins-creed-pc/2156
Saludos

Pues como eso sea cierto...
Imagen
Ya no se puede hacer nada, ahora piden una geforce 8800 xt o una ati radeon x 2900, y 3 gigas de ram.

ahora me pregunto, que putos requisitos pedira el proximo juego que salga, por ejemplo, que pedira fracture, o devil may cry 4.

o que pedira halo 3 cuando salpa para PC, supongo que practicamente 10 veces el poder que requiere la x360 para moverlo en pc (por que los pc de ahora son hasta 4 veces o mas poderosos que una 360 y aun asi nos exijen mucho mas para estos juegos que vienen)

eso amigos es algo cojonudo, pero que le vamos a hacer, yo ya no pierdo mi tiempo y mi dinero actualizando cada mierdero mes la PC para poder jugar a estos juegos.

pero si ustedes tienen el dinero, quien les puede decir que no lo hagan?

ojala disfruten de un buen port de asassins creed para PC, y que no sea una version inferior llena de bugs y errores, como suele pasar con muchos juegos que salen en pc despues de salir en consola.
GalForD69 escribió:toma cutre port de mierda xD

No adelantemos acontecimientos.
es improbable que este juego pida mas que el crysis, no tiene ni de lejos tanta complejidad grafica
¿3GB DE RAM?

¿NO PODER JUGAR CON MONOCORE?

Jajajajaja, que fumetaaaaaaaaaas xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Tranquilos.

Ya vereis, los minimos seran algo asi:

- CPU Pentium 4 3,2 Ghz/ AMD 3500
- 1 GB DE RAM
- 256 MB GRÁFICA.
- Windows XP
- 10 GB DE DISCO DURO
- DVD NORMAL.

Tranquilos eso será o algo muyyy parecido.
Por Dios que no sea verdad... otro mas no... [buuuaaaa]
Ser ultrax escribió:Tranquilos.

Ya vereis, los minimos seran algo asi:

- CPU Pentium 4 3,2 Ghz/ AMD 3500
- 1 GB DE RAM
- 256 MB GRÁFICA.
- Windows XP
- 10 GB DE DISCO DURO
- DVD NORMAL.

Tranquilos eso será o algo muyyy parecido.

En el mundo de pepito grillo será porque... xD

Los requisitos los veo algo exagerados pero concuerdan con un posible rendimiento en el assassins (hay que tener en cuenta el temita de la IA, la iluminación, física, etc...)

Lo que está claro que será imprescindible será el mando, ya sea 360 o adaptador para dualshock2

Edito: Y se me olvidaba, duplicar esos requisitos a los que tengais vista. Vereís que cachondeo xD
Muradin escribió:
En el mundo de pepito grillo será porque... xD

Los requisitos los veo algo exagerados pero concuerdan con un posible rendimiento en el assassins (hay que tener en cuenta el temita de la IA, la iluminación, física, etc...)

Lo que está claro que será imprescindible será el mando, ya sea 360 o adaptador para dualshock2

...

Propon tu unos xD

Aver quien se acerca mas al final, me quedo con tu cara...digo con tu avatar...¬¬ xDDDD
Como acabo de editar, si tienes vista, que sean 4gbs de micro y 3 de ram xD

-DualCore 2,5ghz
-2gbs de RAM
-10gbs de Disco Duro (ahi si toy de acuerdo contigo xD)
-Crossfire/SLI (depende de con quien se casen) 256mbs o 512mb compatible DX10
-DVD Doble Capa (no me veo llendo a caballo hacia jerusalem y que me salga un mensaje de "introduzca el dvd 2")
-Mando
Muradin escribió:Como acabo de editar, si tienes vista, que sean 4gbs de micro y 3 de ram xD

-DualCore 2,5ghz
-2gbs de RAM
-10gbs de Disco Duro (ahi si toy de acuerdo contigo xD)
-Crossfire/SLI (depende de con quien se casen) 256mbs o 512mb compatible DX10
-DVD Doble Capa (no me veo llendo a caballo hacia jerusalem y que me salga un mensaje de "introduzca el dvd 2")
-Mando

En el mundo de pepito grillo sera... [fumando]

X-D

¿Eso minimo?

Joder tio, que los porros no son sanos...
Eso no lo se lo cree ni quien lo ha escrito. Assasins Creed no necesita eso ni muchísimo menos.

Manque ya habrá 4 tarados que estarán pensando en comprar más ram, más gráfica y más de todo para un juego ke no lo necesita.
como sea cierto, es la muerte definitiva para los juegos de pc.
No os preocupéis que esos requisitos son muy exagerados, no me lo creo, ¿que vamos a hacer emularlo?, y si en realidad pide eso que se vayan a beber orina, tendría que estar muy mal depurado el juego para pedir eso.
la verdad es que si son un poco exagerados... Yo cuando los leí me quede un poco"croquis" y por eso postee aqui esa noticia.

Yo la verdad es que no me estraña nada tampoco que sean esos los requisitos, por que el juego tiene muchisimas sombras, detalles, esecenarios muy grandes y muchos "muñecos" rulando por el juego...

Pero tocara esperar haber lo que pasa!

Saludos
juanfran1989 escribió:la verdad es que si son un poco exagerados... Yo cuando los leí me quede un poco"croquis" y por eso postee aqui esa noticia.

Yo la verdad es que no me estraña nada tampoco que sean esos los requisitos, por que el juego tiene muchisimas sombras, detalles, esecenarios muy grandes y muchos "muñecos" rulando por el juego...

Pero tocara esperar haber lo que pasa!

Saludos

Tiene buena calidad grafica pero no se va tanto de algunos juegos actuales que no piden ni la mitad como requisitos minimos.
juanfran1989 escribió:Yo la verdad es que no me estraña nada tampoco que sean esos los requisitos, por que el juego tiene muchisimas sombras, detalles, esecenarios muy grandes y muchos "muñecos" rulando por el juego...

¿eso significa que será exageradamente divertidiiiisimo, no?
¿pura diversion, diría yo, no?
¿mas divertido que el kirby super star deluxe de la SuperNintendo, no?

cojones que peazo de requisitos. y yo que estaba orgulloso del pc mío de 6 meses porque el HL2 lo movía como un tiro, y es tan solo un dualcore 1.6 de mierda con 2 gigas de ram kingston de mierda y una GF8500gt de mierda.

el assasin esta muy chulo....pero muy curiosamente no dan ganas de comprar la puñetera xbox y quitarse de problemas?...sospechoso.....xbox es de microsoft.....hum.....windows vista es una mierda para jugar (pero el unico con directx10)....ya no me entero de nada.

pd: alguien me puede decir, que mierda de ordenadores uasn los que hacen el juego? los modeladores y programadores y tos estos....o qué version del dev-c++ usan XD
carlosyeah escribió:
¿eso significa que será exageradamente divertidiiiisimo, no?
¿pura diversion, diría yo, no?
¿mas divertido que el kirby super star deluxe de la SuperNintendo, no?

cojones que peazo de requisitos. y yo que estaba orgulloso del pc mío de 6 meses porque el HL2 lo movía como un tiro, y es tan solo un dualcore 1.6 de mierda con 2 gigas de ram kingston de mierda y una GF8500gt de mierda.

el assasin esta muy chulo....pero muy curiosamente no dan ganas de comprar la puñetera xbox y quitarse de problemas?...sospechoso.....xbox es de microsoft.....hum.....windows vista es una mierda para jugar (pero el unico con directx10)....ya no me entero de nada.

pd: alguien me puede decir, que mierda de ordenadores uasn los que hacen el juego? los modeladores y programadores y tos estos....o qué version del dev-c++ usan XD

Imagen

Con este hicieron la programacion general.

Imagen

Y con este super ordenador depuraron el codigo.
vaya port que van a hacer, seguro que para mover al muñeco habrá que quitar el teclado y enchufarle un mando de 360 al ordenador.
Dios suerte que lo jugue ya en 360 aunq lo de los requisitos minimos mas o menox por ahi estaran ya que el juego tiene mucha carga grafica pero yo creo que eso req minimos seran los recomendados al final pq sino me veo vendiendo la 8800gts y a tomar x culo el sobremesa y a trabajar con el portatil.
juanfran1989 escribió:pues eso, he visto en una web los que pueden ser los requisitos del posible Assessin´s creed para Pc.

Mínimo:
* Windows XP o Vista
* 2 GB RAM
* Teclado y ratón

Recomendado:
* 3 GB RAM
* T. Sonido 5.1

Saludos

Las pelotas >_
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
shimazaki escribió:Ya no se puede hacer nada, ahora piden una geforce 8800 xt o una ati radeon x 2900, y 3 gigas de ram.

ahora me pregunto, que putos requisitos pedira el proximo juego que salga, por ejemplo, que pedira fracture, o devil may cry 4.

o que pedira halo 3 cuando salpa para PC, supongo que practicamente 10 veces el poder que requiere la x360 para moverlo en pc (por que los pc de ahora son hasta 4 veces o mas poderosos que una 360 y aun asi nos exijen mucho mas para estos juegos que vienen)

eso amigos es algo cojonudo, pero que le vamos a hacer, yo ya no pierdo mi tiempo y mi dinero actualizando cada mierdero mes la PC para poder jugar a estos juegos.

pero si ustedes tienen el dinero, quien les puede decir que no lo hagan?

ojala disfruten de un buen port de asassins creed para PC, y que no sea una version inferior llena de bugs y errores, como suele pasar con muchos juegos que salen en pc despues de salir en consola.

perdona, pero creo que tu estas muy engañado

de la vida

que quieres que pida un juego de nueva generacion

una x800 y una 6600 de nvidia

por favor

pues claro que pide una 8800 y una 3970, normal y

2gb de ram minimo normal

y un core duo minimo, normal

- lo que no rseria normal es poner los graficos de este juego con una 6600

hay gente que se engaña a si misma, el pc es una hucha, y dentro de nada, pediran al maximo una 9800, y al año siguiente pediran una 10000

es asi y seguira asi, mientras hay 2 compañias de tarjetas graficas, y si uviera 3 seria peor aun
.abc. escribió:
perdona, pero creo que tu estas muy engañado

de la vida

que quieres que pida un juego de nueva generacion

una x800 y una 6600 de nvidia

por favor

pues claro que pide una 8800 y una 3970, normal y

2gb de ram minimo normal

y un core duo minimo, normal

- lo que no rseria normal es poner los graficos de este juego con una 6600

hay gente que se engaña a si misma, el pc es una hucha, y dentro de nada, pediran al maximo una 9800, y al año siguiente pediran una 10000

es asi y seguira asi, mientras hay 2 compañias de tarjetas graficas, y si uviera 3 seria peor aun

Es cierto que por desgracia es así el mundo del pc, pero tio no digas que es normal porque no lo es...
No es normal que un juego que puede mover la 360 que salio hace ya dos años ( o mas no lo se) vaya justo (hablo en teoria) con una 8800 que es MUY SUPERIOR a la consola, por mucha carga grafica y pamplinas que se vayan diciendo.
Si es capaz de mover tanta carga grafica la 360, una 8800 deberia mover el doble, coño que para eso valen lo que valen y tienen tanta potencia teoricamente.
¿Y de que nos sirve tanta potencia si despues los programadores, que son los que tienen la culpa por cierto, se rien de los usuarios de pc? pues en mi opinion absolutamente de nada.
Yo ya llevo compradas 3 tarjetas graficas en un año y pico, pero vamos se acabo hasta aqui he llegado, mi 8800 durara hasta donde le sea posible y volvere a las consolas, que no tiene que andar uno preocupandose como le tirara el juego.
Y lo peor de todo es que nosotros mismos (algunos) compramos componentes de ordenador bastante caros que sustituimos por otros nuevos a los pocos meses, sin ni siquiera haberle sacado todo el jugo en el 90% de las aplicaciones.
Por poner un ejemplo, los procesadores de 64 bits salieron hace ya bastante tiempo, y a dia de hoy el avance y las aplicaciones que usan esta tecnologia se cuentan con los dedos....Igual ocurre con los procesadores de 4 nucleos, que aunque ya se empiezan a utilizar algo mas, cuando realmente se comiencen a aprovechar habran sacado otros procesadores de 8 nucleos y el quad nos parecera poco.
En fin que como dices es cierto lo que dices de que esto funciona asi, pero que muy normal no es eso seguro, otra cosa es que lo queramos ver como normal por estar habituados a esta situacion. Para mi lo normal seria que si sale una nueva generacion de consolas y se compra uno un PC tope de gama para mover los juegos de esa generacion, lo razonable seria que pudieras mover COMO MINIMO todo lo que salga para consola, sin excepciones, pero bueno es lo que hay.

Un saludo y perdon por el tochete
Zell_22 escribió:

¿Y de que nos sirve tanta potencia si despues los programadores, que son los que tienen la culpa por cierto, se rien de los usuarios de pc? pues en mi opinion absolutamente de nada.

Hombre....... los programadores son unos mandaos, hacen lo que se les pide, y si se les pide hacer un juego de 3 años en 2 pues sale esto.
Una regla de los programadores es, primero hacerlo funcional, y luego dejarlo bonito, si les meten prisas se queda en lo que esta saliendo ultimamente, un programa se tarda en hacer lo que se tarda, por muchas prisas que tengas.
Todos estos aficionados de programar para PC para sacarte mas durillos que su version para consolas, estan jodiendo el fantastico mundo que era de juegos de PC.

Es irrisorio pensar en esos requisitos, pero el juego en si es una patanta bastante grande, repetitivo como nunca habia visto ninguno(incluso spera cotas de GTA).
Yo he pasado de jugar en PC.

El ordenador que tengo, es del 2003, y eso que lo he ido actualizando...

Un 3.0Ghz HT northwood, con una x800pro, 1 giga de ram, y poco mas....

Y hasta que muera.

Entonces, aprovechare, y me comprare un pepino (aproximadamente) y a repetir la jugada, hasta que muera el PC.

De hecho, he actualizado mas el monitor que el PC, porque es mas rentable. He pasado de un crt de 17" a uno panoramico TFT de 19, y despues a uno de 22".

Y si quiero echarme unos vicios al pc, hay muchos juegos que me van bien (claro, todos estilo HL2 y battlefield 2.)

Y para jugar, sin problemas, la 360.

Porque paso de gastarme, como se gasto un amigo, 400 euros en una grafica, para que 3 meses mas tarde la tenga ya "desactualizada", mas 150 euros de fuente, mas refrigeracion liquida, mas pitos y flautas....

Y mira, si peta la consola, al SAT, a mi no me ha petado y llevo ya 1 año con ella...

Quizas, dentro de 1 año o dos, sea el momento de comprarse una tarjeta DX10, cuando este estabilizado, y que probablemente, te de mas calidad grafica que la 360, como ha pasado siempre en las consolas...
...pero luego la gente lo comprará y se comprará cosas nuevas para poder jugarlo y el mundo seguirá girando.

Y si no lo compra ni dios porque para jugarlo hay que gastar 1000 euros en hardware, dirán que la culpa es de la piratería.
A ver, yo me he terminado el juego en 360 y os dire unas cosillas:

- Graficamente el juego es bastante puntero lo cojais por donde lo cojais, asi que no os extrañe que siendo un port de consolas pida una pedazo de maquina que poca gente tenga a dia de hoy para jugarlo como se deberia.

- En el resto de apartados no destaca, ni en jugabilidad, ni en la banda sonora, ni en la historia...

Sinceramente, no me parece un juego por el que actualizar el PC, esta bien y tal pero yo personalmente le doy un 7.
Ha dia de hoy sale mas barato comprarse una consola de nueva generacion (xbox 360 y play 3), que estar actualizando el pc cada año!

Las consolas suelen durar como minimo 4 años.

Saludos

Mínimo:
* Windows XP o Vista
* 2 GB RAM
* Teclado y ratón

Recomendado:
* 3 GB RAM
* T. Sonido 5.1

Saludos

Y se quejaba la gente del crysis y este que no le llega ni a la suela de los talones en materia grafica y piden un "avion" (pero no cualquiera un "Jumbo"). Y ni siquiera acepta una SM 2.0.

¡¡¡¡Bravo por Ubi!!!!. Lo retrasan meses con respecto a la version consolas, no lo optimizan, piden mas que el crysis para rularlo. Es impresionante, en pc cada vez luchan por ve quien consigue menos cota de mercado y deja el juego cada vez menos optimizado.

Bye.
Son conjeturas....todavía no sabemos los requisitos oficiales....
No se sabe para cuando es oficial su salida?
juanfran1989 escribió:No se sabe para cuando es oficial su salida?

14 de febrero creo que se decía.
----

Recomiendan el mando de la 360

¿creeis que con este juego no se jugará bien con teclado/raton? ¿Cómo son los controles?? ¿tiene muchos combos?
victor123 está baneado por "Has sido expulsado definitivamente por troll. No vuelvas"
zheo escribió:Pues como eso sea cierto...
Imagen

yo quiero eso y un soplete, ala no me espereis en mucho tiempo.
Si ese juego pide realmente un doble nucleo minimo para poderse mover se termino jugar en pc a nuevos juegos, al final me voy a tener q pasar a las consolas :(

Yo lo he visto en la ps3 en casa un colega y graficamente esta muy bien, pero se hace pesado a la que llevas un rato jugando asi que si no lo puedo jugar no pasa nada, sera de los que deje fuera de mi lista.

PD: Esos requisitos no creo q sean muy fiables, abra que esperar. Sabeis para que fecha exacta se espera su lanzamiento para pc?

Mínimo:
* Windows XP o Vista
* 2 GB RAM
* Teclado y ratón

Recomendado:
* 3 GB RAM
* T. Sonido 5.1

Saludos

Si eso es verdad.... que les jodan a los programadores, que apredan a optimizar [enfado1]
Panfrismix está baneado por "SPAM"
juer tan locos. Se fumaron muchos porrooooooooooos
Yo la verdad, no se de que os extrañais... el mundo del PC es simple... hacer ahora mismo un juego de pc, en el 70% de veces no sale rentable, la gran mayoria se saca "copias de seguridad" de todo juego donde no tiene un enorme interes en su online, como seria en el caso de los MMO, por lo que doy a suponer, aunque es solo una conjetura, si ese juego, vease el crisys, saca un cartelito de run better with nvidia, pues todo quisqui que no tiene ni puta idea, coje y dice:

Señor señor de la tienda, quiero una nvidia para jugar al crysis, el señor se frota las manos y le pone al cliente en las manos una 8800GTX y un papelito para pagarlo a plazos [qmparto] y eso repercute a que quien acaba pagando los juegos a los programadores es AMD/ATI, Nvidia y Intel, y piden por supuesto una optimización, si es posible negativa. Por lo cual, seamos claros, solucion, no hay solo ser menos pijos, que la X360 tb hace framedrops, y no pocos...
Esos requisitos son completamente falsos, vamos quien pide en su juego un lector de dvd doble capa, acaso existen lectores de dvd que no lean discos de doble capa. Vamos yo que vosotros dejaría de perder el tiempo con esta supuesta "noticia". Y lo mas gracioso es que sale siempre el tipico comentario esto es el fin del pc. Si claro jamas en la historia del pc a salido un cutre port que pidiera mas maquina de lo necesario. Pues no se yo lo sigo viendo vivito y coleando, y cuando flojee Nvidia y Ati pondran pasta para que siga en pie, Nvidia es la empresa tecnologica mas cotizada, inlcuso por encima de Apple, de verdad crees que van a dejar que el mercado de videojuegos de pc se vaya a la mierda.
elcaras escribió:Esos requisitos son completamente falsos, vamos quien pide en su juego un lector de dvd doble capa, acaso existen lectores de dvd que no lean discos de doble capa. Vamos yo que vosotros dejaría de perder el tiempo con esta supuesta "noticia". Y lo mas gracioso es que sale siempre el tipico comentario esto es el fin del pc. Si claro jamas en la historia del pc a salido un cutre port que pidiera mas maquina de lo necesario. Pues no se yo lo sigo viendo vivito y coleando, y cuando flojee Nvidia y Ati pondran pasta para que siga en pie, Nvidia es la empresa tecnologica mas cotizada, inlcuso por encima de Apple, de verdad crees que van a dejar que el mercado de videojuegos de pc se vaya a la mierda.

Estoy totalmente de acuerdo contigo ;)

Si el mundo del pc se estanca creedme que saldríamos perdiendo todos...os pensais que si solo quedaran en el mercado de los videojuegos las consolas habría el avance tecnológico que hay ahora? Os sacarían la xbox360 luego la xbox360.5, la ps3, la ps3.5 y encima con precios abusivos para cada revisión...
Si el mercado de videojuegos en PC podrían pasar muuuchas cosas...

Hasta un punto extremo en el que afectaría directamenet a empresas como NVIDIA, ATI....

Y si se estanca...para que comprar pcs si ya no sacan buenos juegos...pues compramos todos macs...que para trabajar dan mas rendimiento.

No se, aunque creais que no , los videojuegos tienen un papel muy importante en lo que es el PC...
81 respuestas
1, 2