Los que tenemos la EUROPEA actulizamos a 2.0 o no??

Pues eso todos vosotros que soys los que mas sabeis, que nos recomendais a todos los que tenemos la Europea.

1º Actualizar a las version 2.0
2º O dejar la version 1.52 por si sale algo para ella y no para la otra.

Que opinais.
TU haz lo mismo que yo esperar con la 1.52 que seguro que la semana que viene tenemos una sorpresita!!
No es por ofender, pero tendras por el foro como 100 opiniones al respecto, ta claro ke kedate de momento con la 1.52, un saludo.
POR ENESIMA VEZ .... NO HAGAIS EL UPDATE A 2.0 !!!! PUEDE Q EN BREVE SE PUEDA HACER UN DOWNGRADE !!!

Sorry por las mayus jiji
Lo mismo preguntaba la gente con 1.5 cuando salió el firmware 1.51 y no había nada para ninguno de los dos.

Se aconsejó que no se actualizara. Mucha gente opinaba lo contrario e hizo, por supuesto, lo que en ese momento creyó mejor.

Y el tiempo nos ha dado la respuesta.

La historia se repite.

Hay firmware 1.51, 152 y 2.00. No se puede hacer nada con ninguno de ellos.

Y la gente se pregunta si se actualiza.

Además de repetirse la historia, alguien quiere repetir también los errores?

Cada uno es libre. A quien la scene no le interese, que actualice.
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Y que es Downgrade exactamente ???
Pasar una consola de una determinada versión a otra anterior.
Lo que sucede por ejemplo, en el caso mio y que creo que como el mio habra mas, es que yo no hare Downgrade, ya que se pierde la garantia de la maquina, y que esperado a la europea para tener garantia de la consola.

Porque si la garantia me daria lo mismo ya la habria comprado la japonesa y no me hubiera esperado.

Vamos lo veo yo de esa manera y quizas me equivoque, no se.
La verdad, en mi opinion yo creo ke kedarse con el firmware 1.52 esperando ke saken un downgrade para pasarlo a 1.50 no es algo serio, porke si de verdad os interesa la scene como decia uno, solo teneis ke pararos a pensar ke hoy ya estan saliendo juegos ke si no tienes la bios 1.5 no funcionan, asi pues solo seria aplicar un parche al problema.
Kien nos asegura ke mas adelante pase lo mismo pero con la bios 2.0, es decir ke si no tienes la bios 2.0 ese juego no se ejecutara?
yo creo que hay 2 opciones, si actualizas es pa usar el modo internet (basicamente), si no lo vas a usar espera = sacan algo pa petar el 1.52 y si en vez de eso sacan algo pa 2.0 siempre tas a tiempo de actualizar

Lo que yo no voy a hacer es downgrade pq no esta nada claro que usando el parche 1.5->2.0 de la version japo vaya a funcionar. Imaginate k te kdas a 1.5 pa siempre :S y eso pensando k la downgrade n se cargue la psp
Es como todo, hay que decidir... si quieres la scene esperate sin dudar... si te da igual y quieres tener la consola al día métele la 2.0 y tendrás el navegador, la garantía y la seguridad de que funcionan todos los juegos (eso si arriesgándote a quedarte sin emuladores, aplicaciones, backups, y todo lo demás)...

ojalá para otras decisiones fuera así de facil hacer una lista de pros y contras...

un saludo
Yippikaye escribió:Kien nos asegura ke mas adelante pase lo mismo pero con la bios 2.0, es decir ke si no tienes la bios 2.0 ese juego no se ejecutara?

Nadie, pero si eso pasa pues te pones la 2.0 en cinco minutos. En cambio si sale algo para la 1.52 y ya estás en la 2.0 "por prevención" dime qué ganas?.
Potxolo escribió:POR ENESIMA VEZ .... NO HAGAIS EL UPDATE A 2.0 !!!! PUEDE Q EN BREVE SE PUEDA HACER UN DOWNGRADE !!!

Sorry por las mayus jiji

Y q firmware le vas a poner a la Euro si no hay 1.50 euro??.....

Salu2!
12 respuestas