Los que tengan Canal Plus Liga HD, help

Buenos días chicos,

Ayer me instalaron D+ con el iPlus (se ve increíble), pero Canal + Liga HD no se ve, el canal en SD se ve pero el HD no. ¿Sólo emiten los partidos en HD y el resto de programación del canal no se ve?

Saludos,
Correcto , solo emiten los partidos en HD de cada jornada y alguno del mundial de España , la programacion normal del canal no la emiten...
Gracias MinDoLeTa, me dejas más tranquilo :)
Cierto, solo emiten cuando hay partido. Hay otra cosa que no sé si habrás notado, que es el retardo, va como 2 o 3 segundos atrasados. Como anécdota puedo contar que el otro día viendo el partido del Madrid, justo cuando Özil iba a tirar la falta, los de la casa de al lado ya estaban gritando gol XD
Me hubiera gustado comprobarlo, pero desde que me pusieron el iPlus no he visto señal en el Canal Plus Liga HD. A ver si este finde... :)
Stylish escribió:Buenos días chicos,

Ayer me instalaron D+ con el iPlus (se ve increíble), pero Canal + Liga HD no se ve, el canal en SD se ve pero el HD no. ¿Sólo emiten los partidos en HD y el resto de programación del canal no se ve?

Saludos,

Pañero, que paquete tienes contratado y cuanto te cuesta al mes, lo contratado ?.
5 respuestas