Los refrescos muy peligrosos para la salud

1, 2, 3
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
Gurlukovich escribió:
PAP_4ever escribió:Persona que no bebe agua, persona que no es sana.

Todas las bebidas llevan agua. Es como decir que tomarse una galleta o una fruta cuando tomas agua no es sano.

Pero no llevan el mismo agua MINERAL Y NATURAL de las botellas que compramos y es la MEJOR BEBIDA y más sana que puede tomar uno.
PAP_4ever escribió:Pero no llevan el mismo agua MINERAL Y NATURAL de las botellas que compramos y es la MEJOR BEBIDA y más sana que puede tomar uno.

Alguien se ha tragado la publicidad de Font Vella. Todo lo que lleva se puede comprar en cápsulas.
Knos escribió:
Ruben_Gti escribió:Cada vez que veo a algún adulto beber algún tipo de refresco como si se tratara de un crió de 15 años siento vergüenza.

Las bebidas son el mejor ejemplo para saber con que tipo de persona tratas.

Fownie escribió:Si te la sirve tu madre con crispies, si.

@Gejorsnake, que se nos llena esto de trolles cual Bosque Viejo en el Hobbit [qmparto]

Es que un ligero trolling al día es sano para la el aparato cardiovascular. Igualmente y volviendo al tema todos los que dicen pasar 3 meses sin agua...todas las bebidas tienen base de agua, por lo que siempre estáis tomando agua+aditivos.
Una lata de cocacola por ejemplo no tiene mas azúcar que un caramelo o mas cafeina que un cafe o taza de te, si es por todos los conservantes y demás mierdas, están presentes en muchísimos mas alimentos que consumimos sin preocuparnos.
Es perjudicial consumir un par de caramelos al día?, no lo creo.
Claro que si cada día te metes una puta bolsa de chuches en el cuerpo vas a terminar como diabetin.
Gurlukovich escribió:
PAP_4ever escribió:Pero no llevan el mismo agua MINERAL Y NATURAL de las botellas que compramos y es la MEJOR BEBIDA y más sana que puede tomar uno.

Alguien se ha tragado la publicidad de Font Vella. Todo lo que lleva se puede comprar en cápsulas.

Ein?? WTF?? :-? :-?
No sé, pero ves una botella de agua y es como si vieras veneno... ¬_¬ ¬_¬
FanDeNintendo escribió:
Ruben_Gti escribió:Cada vez que veo a algún adulto beber algún tipo de refresco como si se tratara de un crió de 15 años siento vergüenza.

Las bebidas son el mejor ejemplo para saber con que tipo de persona tratas.

¿Perdón? Pues a mi los que beben agua me parecen ranas. No sé, puestos a soltar opiniones totalmente aleatorias basadas en lo que bebe cada uno para juzgar a una persona... A ver si ahora porque me pida un whisky voy a parecer más maduro o voy a recibir más respeto por parte de los demás.

Que cada uno beba lo que quiera. Cada cuerpo asimila las bebidas de cierta manera. Yo, por ejemplo, bebo CocaCola a saco y la cafeina no es algo que tenga en cuenta para dormir ya que no me afecta desde hace bastantes años, lo mismo con los cafés.

El agua que recibe mi cuerpo lo hace a través de la comida y el resto de bebidas que tomo, y a lo mejor un poco que trago en la ducha XD

Por otra parte, no soy de esos que beben 2 litros de Cocacola al día, me conformo con algo entre 33cl y 55cl como mucho. Una botella de dos litros me puede durar semana o semana y media y no tengo problema en alternar con Nestea, Fanta o incluso batidos de vainilla y otras cosas así. Pero agua no xDDD Y llegado el caso extremo de tener que tomar agua... La mezclo con Nesquik y azúcar.

Y si no bebes agua, y cocacola solo tomas como mucho 33cl o 55cl, ¿qué bebes más? Porque no creo que sea ni medio normal. Yo me beberé unos dos litros al día de agua y me siento a veces que me falta líquido.
Me parece increíble que se esté esté debatiendo el consumo de agua o_O
seaman escribió:Y si no bebes agua, y cocacola solo tomas como mucho 33cl o 55cl, ¿qué bebes más? Porque no creo que sea ni medio normal. Yo me beberé unos dos litros al día de agua y me siento a veces que me falta líquido.

Eso ya depende del organismo de cada uno. Yo por ejemplo bebo muchísimo porque me lo pide el cuerpo, pero conozco que gente que apenas bebe nada a excepción de un vaso de agua, vino, etc.
seaman escribió:Y si no bebes agua, y cocacola solo tomas como mucho 33cl o 55cl, ¿qué bebes más? Porque no creo que sea ni medio normal. Yo me beberé unos dos litros al día de agua y me siento a veces que me falta líquido.

Es que además la cocacola NO hidrata el cuerpo aunque lleve agua en su composición. Todas las bebidas que llevan cafeína facilitan la deshidratación y aumentan la acidez.
Totalmente de acuerdo, todo en exceso es perjudicial, yo normalmente bebo agua, los findes pues algún refresco... alguna cervecita... pero sin pasarse.
Pues yo no alardearía tanto de sobrevivir a base de refrescos, cafés o cerveza sin tomar ni una gota de agua. Tarde o temprano lo acabaréis pagando.
Todo en exceso es malo.
GRB_1984 escribió:Todo en exceso es malo.

El problema es que si no bebes agua, todo lo demás es exceso desde el primer sorbo.
jnderblue escribió:

Es que además la cocacola NO hidrata el cuerpo aunque lleve agua en su composición. Todas las bebidas que llevan cafeína facilitan la deshidratación y aumentan la acidez.

Si eso fuera verdad estaría muerto, porque apenas bebo agua suelta. Hidratar hidrata.
Pero eso de tener sangre de Alíen si suena bien.
Gurlukovich escribió:Si eso fuera verdad estaría muerto, porque apenas bebo agua suelta. Hidratar hidrata.

Hidrata porque tiene agua pero también tiene cafeína, que es un diurético y favorece la deshidratación. Y la cantidad de azúcar que lleva también hace que tengas que beber más agua para poder reducir los niveles de glucosa. Es decir, te da más sed.

Lo de tener la sangre demasiado ácida es bastante peligroso ya que facilita el desarrollo de cáncer y otras enfermedades (por eso se recomienda tomar alimentos alcalinizantes).
jorge5150 escribió:
Gurlukovich escribió:Si eso fuera verdad estaría muerto, porque apenas bebo agua suelta. Hidratar hidrata.

Hidrata porque tiene agua pero también tiene cafeína, que es un diurético y favorece la deshidratación. Y la cantidad de azúcar que lleva también hace que tengas que beber más agua para poder reducir los niveles de glucosa. Es decir, te da más sed.

Lo de tener la sangre demasiado ácida es bastante peligroso ya que facilita el desarrollo de cáncer y otras enfermedades (por eso se recomienda tomar alimentos alcalinizantes).

Así es. Como la cocacola hidrata y deshidrata a la vez y gracias a su enorme cantidad de azúcar que tiene, poreso es tan adictiva la hijaputa. [enfa]
jorge5150 escribió:

Pero la tomo sin azúcar.
jorge5150 escribió:

Eso es una magufada. Y la cafeína es estimulante, no diurética (en concentraciones normales).
gominio está baneado por "Game Over"
la verdad que no se para que le dais tantas vueltas, todo el mundo consume agua, muchos alimentos ya la tienen ensi.
No sé para que la gente quiere árboles y aire limpio, el aire contaminado de la ciudad tiene algo de oxígeno también... :-|
josemurcia escribió:
ByR escribió:Pueden desmentir misa, yo te digo que para el acido urico no es nada bueno beber SOLO cerveza, y te lo digo porque yo por genética lo tengo alto, y las veces que he estado bebiendo cerveza a saco una semana lo he notado despues (en el dedo gordo del pie XD )

Pues yo precisamente soy de ácido úrico alto, en mayo o así me sacaron 10.5, y después de estar desde entonces a dieta pero bebiendo cerveza a diario me ha bajado a 7.8.

La dieta no tendría en cuenta tu ácido úrico, hay alimentos bastante mas potentes que la cerveza en cuanto a este tema, pero 7.8 no es precisamente bajo, si no recuerdo mal los valores normales son entre 3.5 y 7, y te aseguro que beber solo cerveza te lo sube bastante, porque yo lo he hecho aunque solo durante unos dias.
eso ya lo sabia yo, pero la chica del video esta genial ;)
totalmente de acuerdo,aunque el aspartamo no es muy recomendable.
Me va a épocas! Hay veces que solo tomo Coca-Cola, y bebidas de este tipo y otras veces ni las pruebo y lo único que entra en mi cuerpo es agua.
d4vid1983 escribió:totalmente de acuerdo,aunque el aspartamo no es muy recomendable.

¿Por algo en especial?
Totemon escribió:
d4vid1983 escribió:totalmente de acuerdo,aunque el aspartamo no es muy recomendable.

¿Por algo en especial?

Está de moda decir que es malo.
3 meses sin beber agua,estamos locos o que?
Fijate en los ingredientes,todo lo que bebes lleva agua.

La coca cola es agua con azucar,gas,colorante y aroma.
Las fantas igual.
Una bebida energetica,es agua con azucar y algo de sales minerales.
Y los zumos si no los tomas exprimidos 100 x 100 directo de la fruta,que seguro que es el caso (porque son mas caros que los zumos mainstream): agua con concentrado de la fruta,y lo mas normal es que con azucar.Son esos zumos donde pone que son a partir de concentrado,son agua y polvos,como el avecrem,pero en fruta.

Asi que no,siempre has bebido agua,aunque la has acompaniado de toda esa basura extra.
poyis escribió:Fijate en los ingredientes,todo lo que bebes lleva agua.

La coca cola es agua con azucar,gas,colorante y aroma.
Las fantas igual.
Una bebida energetica,es agua con azucar y algo de sales minerales.
Y los zumos si no los tomas exprimidos 100 x 100 directo de la fruta,que seguro que es el caso (porque son mas caros que los zumos mainstream): agua con concentrado de la fruta,y lo mas normal es que con azucar.Son esos zumos donde pone que son a partir de concentrado,son agua y polvos,como el avecrem,pero en fruta.

Asi que no,siempre has bebido agua,aunque la has acompaniado de toda esa basura extra.

El problema es lo que comentas, mucha basura extra nada beneficiosa para la salud.
Deberíamos cuidarnos mas, por que la salud se valora poco hasta que la perdemos
NWOBHM escribió:Eso es porque no los mezclas con ron, gin, vodka o algún otro aditivo sano.

[plas]

Ya pueden cerrar el hilo [jaja]
Adama escribió:
NWOBHM escribió:Eso es porque no los mezclas con ron, gin, vodka o algún otro aditivo sano.

[plas]

Ya pueden cerrar el hilo [jaja]

Son mezclas sanas :)
129 respuestas
1, 2, 3