Los refrescos muy peligrosos para la salud

1, 2, 3
Yo la leche sola no la trago, con colacao o con café, sola es una guarrada.
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
Gurlukovich escribió:Yo la leche sola no la trago, con colacao o con café, sola es una guarrada.

Yo siempre con colacao de Hacendado. xD
Por cierto, le oí decir a alguien que los productos Hacendado del "Metadona" "Hacendaño". [+risas] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
PAP_4ever escribió:¿Alguien me puede decir si es sano, perjudicial o no recomendable el seguir tomando leche por las mañanas y por las tardes a los 27 años?

La leche es sana a cualquier edad. Es un alimento completisimo y muy nutritivo.
Yo tengo 26 años y me tomo dos vasos al dia. Y unico mi problema de salud es una hernia de hiato con la que nací [carcajad]
La leche solo es mala si eres intolerante a la lactosa o a cierta proteína que solo esta en la leche de vaca. Por suerte por aquí esto es algo muy poco frecuente, a diferencia de Asia y África.

Todo lo demás son tonterías.
dark_hunter escribió:Por suerte por aquí esto es algo muy poco frecuente, a diferencia de Asia y África.

Una cuarta parte de la población española es intolerante. :-|
jnderblue escribió:
dark_hunter escribió:Por suerte por aquí esto es algo muy poco frecuente, a diferencia de Asia y África.

Si, como yo con las &%#@ corridas de toros.
En cuanto al tema de la leche, a mi me han recomendado que no beba leche y sus derivados porque no son sanos. Fuera del periodo de lactancia y primera fase de crecimiento no es nada aconsejable, en nuestro organismo cambia la forma de procesar cierta sustancia de la leche y ataca el organismo. ¿Alguien puede informar mas del asunto? No es que sea el tipico que lo que lee por internet se lo cree, pero lei que es una fuente de alergenos increible y que mucha gente que la consume sufre ciertas dolencias o enfermedades por culpa de ella. ¿Algun medico en la sala que de su opinion?

Un saludo!
Mike-Ville escribió:En cuanto al tema de la leche, a mi me han recomendado que no beba leche y sus derivados porque no son sanos. Fuera del periodo de lactancia y primera fase de crecimiento no es nada aconsejable, en nuestro organismo cambia la forma de procesar cierta sustancia de la leche y ataca el organismo. ¿Alguien puede informar mas del asunto? No es que sea el tipico que lo que lee por internet se lo cree, pero lei que es una fuente de alergenos increible y que mucha gente que la consume sufre ciertas dolencias o enfermedades por culpa de ella. ¿Algun medico en la sala que de su opinion?

Tooooooodo mentira. Yo llevo 27 años tomando leche y no me ha pasado nada.
jnderblue escribió:

Lo cual es muy poco frecuente si se compara con otros países. Yo había visto que estaba en torno al 15%.
Mike-Ville escribió:En cuanto al tema de la leche, a mi me han recomendado que no beba leche y sus derivados porque no son sanos. Fuera del periodo de lactancia y primera fase de crecimiento no es nada aconsejable, en nuestro organismo cambia la forma de procesar cierta sustancia de la leche y ataca el organismo. ¿Alguien puede informar mas del asunto? No es que sea el tipico que lo que lee por internet se lo cree, pero lei que es una fuente de alergenos increible y que mucha gente que la consume sufre ciertas dolencias o enfermedades por culpa de ella. ¿Algun medico en la sala que de su opinion?

Un saludo!

Yo he hablado con 3 amigos mios que se dedican a la medicina (Un enfermero, una nefrologa y una farmaceutica) y ninguno me ha dicho nada malo de la leche.
Aporta de todo y forma parte de una dieta equilibrada.
De verdad, no confieis en eso que se lee de que cuando crecemos ya no la procesamos o que somos el unico animal que bebe leche de adulto. Tambien somos el unico que cocina los alimentos y purifica el agua, por eso es malo?
Si os sienta bien, tomad leche, vuestro organismo lo agradecera!
Knos escribió:De verdad, no confieis en eso que se lee de que cuando crecemos ya no la procesamos o que somos el unico animal que bebe leche de adulto.

Es tan cierto como que más del 65% de la población mundial no la puede beber. En todo el planeta hay muy pocos países en los que se beba leche, y solo la aceptamos porque nuestros antepasados se empeñaron en beberla. Todos los nutrientes que lleva la leche se adquieren también a través de otros alimentos y asimilándolos mucho mejor.

¿Cuánta gente sabe que una simple sardina tiene la misma cantidad de calcio que 1 litro de leche?
jnderblue escribió:
Knos escribió:De verdad, no confieis en eso que se lee de que cuando crecemos ya no la procesamos o que somos el unico animal que bebe leche de adulto.

Es tan cierto como que más del 65% de la población mundial no la puede beber. En todo el planeta hay muy pocos países en los que se beba leche, y solo la aceptamos porque nuestros antepasados se empeñaron en beberla. Todos los nutrientes que lleva la leche se adquieren también a través de otros alimentos y asimilándolos mucho mejor.

¿Cuánta gente sabe que una simple sardina tiene la misma cantidad de calcio que 1 litro de leche?

no eh? eso no tiene nada que ver.
no hay que abusar de los refrescos.

yo tomo agua con gas. al menos no tiene quimica o muy poca espero.

ya podrian empezar a sacar refrescos con stevia, no sé a que p... esperan. en teoria aún no se ha oido (no he oido) nada malo sobre ese edulcorante.
jnderblue escribió:En todo el planeta hay muy pocos países en los que se beba leche, y solo la aceptamos porque nuestros antepasados se empeñaron en beberla.

Me da a mi que no eh?

http://en.m.wikipedia.org/wiki/List_of_ ... per_capita
Knos escribió:
jnderblue escribió:En todo el planeta hay muy pocos países en los que se beba leche, y solo la aceptamos porque nuestros antepasados se empeñaron en beberla.

Me da a mi que no eh?

http://en.m.wikipedia.org/wiki/List_of_ ... per_capita

En esa lista salen 99 países, pero en el mundo hay 194. También hay que tener en cuenta que muchos de esos países consumen leche de forma fermentada y no fresca.
jnderblue escribió:

Cuanta gente conoces tu que sean intolerante a la leche?
jnderblue escribió:

Según la asociación de intolerancia a la lactosa está en un 15% como dice dark_hunter y no en un 25%.
vik_sgc escribió:
jnderblue escribió:

Según la asociación de intolerancia a la lactosa está en un 15% como dice dark_hunter y no en un 25%.

http://www.ferrerincode.com/sites/all/t ... ctasia.pdf

In addition, several studies have been conducted in Spain regarding the prevalence of hypolactasia in different regions. A prevalence of 28% has been found in Valencia (5), of 32.5% in Galicia (6), of 13-15% in Barcelona (7), of 36% in a study conducted on a small village of elderly people in Madrid (8) and of 17% in a population of university students in Navarra (9).

Al final salen los estudios de referencia.
A ver, los refrescos no son precisamente lo más sano que puedas consumir, lo dice uno que en la secundaria compraba una Coca-Cola de 3 litros todos los días y consumía más del 80% de esta (sí, sí, 3 litros).

Fue dejar la Coca-Cola, adelgazar, tener más energía y mejor ánimo, fue curioso xD. Eso no quita que de vez en cuando compre alguna de 600ml pero estoy consciente que eso no me hace nada bien.

El exceso es malo siempre, sí, pero eso no significa que en menor medida sea ''bueno'' algo como la coca-cola.

Yo me he pasado al café frío (puede que vuelva al caliente con la temporada de frío xD), me da azucar, leche, un sabor increíble y sin los efectos del alcohol. Todo ventajas XD
Yo sólo bebo Cocacola desde pequeño y aquí estoy. El agua ni probarla excepto cuando estoy malo (como ahora mismo, que me he bebido una botellita para ver si se me relajan los mocarros xDD).
Jnderblue, a ver si este te gusta mas:
http://chartsbin.com/view/1492

Lo que esta claro es que eso de "muy pocos" es cuanto menos incorrecto.
Y lo de fermentada o fresca es irrelevante porque te contestaba al consumo de ella en general.
Vale, prueba a beber 7 litros de agua al dia hasta que te de intoxicacion por agua. O prueba a alimentarte de un solo alimento aunque sea sanisimo (arroz, lechuga, o lo que te apetezca).

Vamos, que tampoco hay que llevar vida de monje pero todos los excesos son malos. Tomate un refresco de vez en cuando y no te pasara nada!
Knos escribió:Jnderblue, a ver si este te gusta mas:
http://chartsbin.com/view/1492

Lo que esta claro es que eso de "muy pocos" es cuanto menos incorrecto.
Y lo de fermentada o fresca es irrelevante porque te contestaba al consumo de ella en general.

Bueno, a mi un 15% o incluso un 25% comparado con continentes como Asia o África que rozan el 100% me sigue pareciendo muy poco, otra cosa es que en términos absolutos sea mucho.

Pero es que incluso en esos continentes se sigue bebiendo leche, pero sin lactosa o sin proteína.
DemonR escribió:Vale, prueba a beber 7 litros de agua al dia hasta que te de intoxicacion por agua. O prueba a alimentarte de un solo alimento aunque sea sanisimo (arroz, lechuga, o lo que te apetezca).

Vamos, que tampoco hay que llevar vida de monje pero todos los excesos son malos. Tomate un refresco de vez en cuando y no te pasara nada!

¿Intoxicación por agua?
Si, http://es.wikipedia.org/wiki/Hiperhidrataci%C3%B3n

Pero vaya, que beberse 7 litros de agua al día.... es una gran esageración. ¬_¬
3 meses sin beber agua? .... me cuesta creerlo
yo desde hace un porron de años solo bebo agua o cerveza en las comida y como una rosa jeje.los refrescos ademas de azucares tienen un monton de colorante y de mas mier.....yo recomiendo beberlos muy moderadamente yo deves en cuando me tomo unos vasitos cola loca y ya esta.un saludo
Saintkueto está baneado del subforo por "flames, piques y faltas de respetos"
Yo solo bebo agua (de limon [+risas] que soy muy especial) menos cuando salgo a tomar algo o emborracharme
Gurlukovich escribió:Tómalo light, yo casi que sólo bebo coca cola light o zero. El aspartamo puede que sea malo o puede que no, pero la cantidad equivalente en azúcar seguro que lo es.

De hecho no hace mucho oí de un estudio en el que una cantidad considerada segura de azúcar suministrada a ratas les producía unos efectos equivalentes a que sus progenitores fueran primos hermanos.

Para eso toma agua, saben parecido y al menos no es cancerígena
comecoca escribió:3 meses sin beber agua? .... me cuesta creerlo

Es que cualquier bebida es agua en su mayor parte. Los alimentos también llevan agua.
SexBomb escribió:

Sabe parecida el agua a la coca cola cero? En que país del mundo? A mi es que no me va el café y tomo así la cafeína.

Si sacaran coca cola light con estevia quizá por precaución la preferiría, pero de momento me conformo con no tomar azúcar que no necesito, y esperó que empiecen a poner estevia en todos esos productos que no necesitan azúcar.

Si tengo tiempo un día de estos dejaré de tomar tanta, pero necesitaré algo más divertido que simple agua, le falta bouquet y te empanzonas.
Gurlukovich escribió:[

Si sacaran coca cola light con estevia quizá por precaución la preferiría, pero de momento me conformo con no tomar azúcar que no necesito, y esperó que empiecen a poner estevia en todos esos productos que no necesitan azúcar.

El día que empiecen a poner estevia ya le sacaran algo, no te preocupes. Es lo que tiene que todo sea malo en altas concentraciones, porque el aspartamo y el ciclamato son cancerígenos en dosis enormes, imposibles de ingerir por un ser humano. Seguramente el efecto del sobrepeso sea mayor que el del aspartamo, y de azúcar los refrescos van sobrados.
Cada vez que veo a algún adulto beber algún tipo de refresco como si se tratara de un crió de 15 años siento vergüenza.

Las bebidas son el mejor ejemplo para saber con que tipo de persona tratas.
Gurlukovich escribió:
SexBomb escribió:

Sabe parecida el agua a la coca cola cero? En que país del mundo? A mi es que no me va el café y tomo así la cafeína.

Si tengo tiempo un día de estos dejaré de tomar tanta, pero necesitaré algo más divertido que simple agua, le falta bouquet y te empanzonas.

¿necesitarás algo más divertido que el simple agua? ¿Y por qué tiene que ser más divertido? ¿Por qué le falta bouquet y te empazonas? El agua es lo único que realmente quita la sed y es lo más sano del mundo que te puedes tomar.
PAP_4ever escribió:¿necesitarás algo más divertido que el simple agua? ¿Y por qué tiene que ser más divertido? ¿Por qué le falta bouquet y te empazonas? El agua es lo único que realmente quita la sed y es lo más sano del mundo que te puedes tomar.

Las acelgas también son muy sanas, pero no por eso voy a comer acelgas todos los días.

Para algo se inventaron las bebidas alcohólicas, las infusiones, los zumos, el agua con gas... Son no sólo bebida sino alimento que ayuda a completar la experiencia gastronómica. No sólo de pan vive el hombre, y estar a pan y agua es sinónimo de castigo, malnutrición, lo mínimo para sobrevivir.
Gurlukovich escribió:
PAP_4ever escribió:¿necesitarás algo más divertido que el simple agua? ¿Y por qué tiene que ser más divertido? ¿Por qué le falta bouquet y te empazonas? El agua es lo único que realmente quita la sed y es lo más sano del mundo que te puedes tomar.

Las acelgas también son muy sanas, pero no por eso voy a comer acelgas todos los días.

Para algo se inventaron las bebidas alcohólicas, las infusiones, los zumos, el agua con gas... Son no sólo bebida sino alimento que ayuda a completar la experiencia gastronómica. No sólo de pan vive el hombre, y estar a pan y agua es sinónimo de castigo, malnutrición, lo mínimo para sobrevivir.

Las bebidas alcohólicas son dañinas en dosis medio-altas. Yo para comer, siempre bebo agua porque no me gusta la cerveza y es lo más sano que se puede tomar en los almuerzos.
Ruben_Gti escribió:Cada vez que veo a algún adulto beber algún tipo de refresco como si se tratara de un crió de 15 años siento vergüenza.

lo mejor son las opiniones. Porque viendo la tuya ya sabemos como eres: un maduro de palo que lo único de maduro que tiene es que hace lo que la sociedad le pide en un planning ficticio, carece de critero propio y por consiguiente, no sabe discernir la madured o inmadured de una persona si se sale de esos listados, y ante esa falta de comprensión prejuzga a la persona. Como resultado, demuestras ser mucho más imaduro que las personas a las que criticas, pero como mientras sigas ese planning ficticio la sociedad te acepta, a ti te vale y te hace sentir integrado, realimentando nuevamente esa inmadured.

Suerte en la vida con tus refrescos de adultos, mayor :)
AntoniousBlock está baneado del subforo por "Acumulación de infracciones"
Ruben_Gti escribió:Cada vez que veo a algún adulto beber algún tipo de refresco como si se tratara de un crió de 15 años siento vergüenza.

wtf

tomo solo cocacola, el alcohol no me gusta nada. :o

Que tipo de persona soy? :-?
Si antes hasta fumar era algo elegante y respetable en mayores.

Al contrario, yo tendría una peor percepción de alguien que bebe alcohol, pero son prejuicios personales míos, claro está.
Wence-Kun escribió:Si antes hasta fumar era algo elegante y respetable en mayores..

Supongo que esa imagen fue creada por las compañías tabacaleras para que la gente empezara a fumar.
No sé si será malo pero la tia del video está que te cagas
comecoca escribió:3 meses sin beber agua? .... me cuesta creerlo

A mi tambien me parece raro. Yo que solo bebo cocacola en los cubatas xDD Para comidas y esosiempre agua. La cocacola me produce hinchazón y pesadez.

¿Perdón? Pues a mi los que beben agua me parecen ranas. No sé, puestos a soltar opiniones totalmente aleatorias basadas en lo que bebe cada uno para juzgar a una persona... A ver si ahora porque me pida un whisky voy a parecer más maduro o voy a recibir más respeto por parte de los demás.

Que cada uno beba lo que quiera. Cada cuerpo asimila las bebidas de cierta manera. Yo, por ejemplo, bebo CocaCola a saco y la cafeina no es algo que tenga en cuenta para dormir ya que no me afecta desde hace bastantes años, lo mismo con los cafés.

El agua que recibe mi cuerpo lo hace a través de la comida y el resto de bebidas que tomo, y a lo mejor un poco que trago en la ducha XD

Por otra parte, no soy de esos que beben 2 litros de Cocacola al día, me conformo con algo entre 33cl y 55cl como mucho. Una botella de dos litros me puede durar semana o semana y media y no tengo problema en alternar con Nestea, Fanta o incluso batidos de vainilla y otras cosas así. Pero agua no xDDD Y llegado el caso extremo de tener que tomar agua... La mezclo con Nesquik y azúcar.

Valiente gilipollez.

Yo siento vergüenza del que, al crecer, siente que debe dejar de lado los refrescos para pegarle a la cerveza, para asi sentirse más adulto, porque existe gente tan tonta de creer que las bebidas llevan asociadas un rango de edad. Los refrescos par los niños y la cerveza para los mayores. A mi nunca me ha gustado la cerveza ni el alcohol en general, y pienso seguir pidiendo mi coca-cola al entrar en un bar tenga la edad que tenga.

cuentame mas.
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"

Lol xD
Esto es un chiste, no?
FanDeNintendo escribió:

¿Perdón? Pues a mi los que beben agua me parecen ranas. No sé, puestos a soltar opiniones totalmente aleatorias basadas en lo que bebe cada uno para juzgar a una persona... A ver si ahora porque me pida un whisky voy a parecer más maduro o voy a recibir más respeto por parte de los demás.

Que cada uno beba lo que quiera. Cada cuerpo asimila las bebidas de cierta manera. Yo, por ejemplo, bebo CocaCola a saco y la cafeina no es algo que tenga en cuenta para dormir ya que no me afecta desde hace bastantes años, lo mismo con los cafés.

El agua que recibe mi cuerpo lo hace a través de la comida y el resto de bebidas que tomo, y a lo mejor un poco que trago en la ducha XD

Por otra parte, no soy de esos que beben 2 litros de Cocacola al día, me conformo con algo entre 33cl y 55cl como mucho. Una botella de dos litros me puede durar semana o semana y media y no tengo problema en alternar con Nestea, Fanta o incluso batidos de vainilla y otras cosas así. Pero agua no xDDD Y llegado el caso extremo de tener que tomar agua... La mezclo con Nesquik y azúcar.

¿Agua con nesquik y azúcar??? WTF¿?¿?¿? [mad] [lapota]
No me gustaría tener un riñón tuyo. ¬_¬
Persona que no bebe agua, persona que no es sana.
PAP_4ever escribió:¿Alguien me puede decir si es sano, perjudicial o no recomendable el seguir tomando leche por las mañanas y por las tardes a los 27 años?

Si te la sirve tu madre con crispies, si.
Fownie escribió:

Si te la sirve tu madre con crispies, si.

¿Qué gracioso, no? ¬_¬ ¬_¬
PAP_4ever escribió:Persona que no bebe agua, persona que no es sana.

Todas las bebidas llevan agua. Es como decir que tomarse una galleta o una fruta cuando tomas agua no es sano.

Fownie escribió:Si te la sirve tu madre con crispies, si.

@Gejorsnake, que se nos llena esto de trolles cual Bosque Viejo en el Hobbit [qmparto]
129 respuestas
1, 2, 3