Ruben_Gti escribió:Cada vez que veo a algún adulto beber algún tipo de refresco como si se tratara de un crió de 15 años siento vergüenza.
Las bebidas son el mejor ejemplo para saber con que tipo de persona tratas.
¿Perdón? Pues a mi los que beben agua me parecen ranas. No sé, puestos a soltar opiniones totalmente aleatorias basadas en lo que bebe cada uno para juzgar a una persona... A ver si ahora porque me pida un whisky voy a parecer más maduro o voy a recibir más respeto por parte de los demás.
Que cada uno beba lo que quiera. Cada cuerpo asimila las bebidas de cierta manera. Yo, por ejemplo, bebo CocaCola a saco y la cafeina no es algo que tenga en cuenta para dormir ya que no me afecta desde hace bastantes años, lo mismo con los cafés.
El agua que recibe mi cuerpo lo hace a través de la comida y el resto de bebidas que tomo, y a lo mejor un poco que trago en la ducha
Por otra parte, no soy de esos que beben 2 litros de Cocacola al día, me conformo con algo entre 33cl y 55cl como mucho. Una botella de dos litros me puede durar semana o semana y media y no tengo problema en alternar con Nestea, Fanta o incluso batidos de vainilla y otras cosas así. Pero agua no xDDD Y llegado el caso extremo de tener que tomar agua... La mezclo con Nesquik y azúcar.