Los refrescos muy peligrosos para la salud

1, 2, 3
Totalmente dea cuerdo.
Tomar demasiados refrescos es un atentado contra la salud, yo los bebo bastante y os digo sintomas, tras 3 meses sin beber agua.
Subidas de azucar
Gingivitis
Gases
Anemia
irritación colon
Esto es lo que pasa, de vez en cuando esta bien pero abusar es muy perjudicial.
http://www.youtube.com/watch?v=zKhHRaW8laU#t=48
Eso es porque no los mezclas con ron, gin, vodka o algún otro aditivo sano.
NWOBHM escribió:Eso es porque no los mezclas con ron, gin, vodka o algún otro aditivo sano.

Jeje, tuve que ir al medico.
Después de las comidas tenia el estomago revuelto, y es por el excesivo azucar de los refrescos de naranja y limón de marca blanco de Macko.
Y algunas cosas mas, los refrescos me han dicho el doctor de vez en cuando, pero llevaba 3 o 4 meses sin gota de agua, y no me ha pasado nada.
Mejor agua o zumos
Tómalo light, yo casi que sólo bebo coca cola light o zero. El aspartamo puede que sea malo o puede que no, pero la cantidad equivalente en azúcar seguro que lo es.

De hecho no hace mucho oí de un estudio en el que una cantidad considerada segura de azúcar suministrada a ratas les producía unos efectos equivalentes a que sus progenitores fueran primos hermanos.
Gurlukovich escribió:Tómalo light, yo casi que sólo bebo coca cola light o zero. El aspartamo puede que sea malo o puede que no, pero la cantidad equivalente en azúcar seguro que lo es.

De hecho no hace mucho oí de un estudio en el que una cantidad considerada segura de azúcar suministrada a ratas les producía unos efectos equivalentes a que sus progenitores fueran primos hermanos.

No lo tengo claro, y todo es mierda pura estoy seguro, deja por ejemplo de coca cola o refresco un poso en un vaso, al día siguiente esta asqueroso, imagina como estará nuestro hígado.
De vez en cuando esta bien el refresco, pero mejor el agua de toda la vida.
Cada día nos venden comida y bebidas con mas mierda
masymas escribió:Totalmente dea cuerdo.
Tomar demasiados refrescos es un atentado contra la salud, yo los bebo bastante y os digo sintomas, tras 3 meses sin beber agua.
Subidas de azucar
Gingivitis
Gases
Anemia
irritación colon

no me creo que estuvieses 3 meses sin beber agua,lo siento
hyrulen escribió:me creo que estuvieses 3 meses sin beber agua,lo siento

Y mas que he estado yo, si no incluimos el te
masymas escribió:
No lo tengo claro, y todo es mierda pura estoy seguro, deja por ejemplo de coca cola o refresco un poso en un vaso, al día siguiente esta asqueroso, imagina como estará nuestro hígado.
De vez en cuando esta bien el refresco, pero mejor el agua de toda la vida.
Cada día nos venden comida y bebidas con mas mierda

La coca cola deja poso, y el zumo de naranja, y la leche, el caldo de pollo, el te, el café, el vino... hasta el agua si tiene cal deja poso.
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Cerveza ftw. Mucho menos perjudicial que los refrescos azucarados. Lo máximo que he hecho ha sido una semana con solo birra y sin catar el agua, pero no sentía nada extraño. Salvo un puntillo permanente, claro, pero eso no cuenta que no es tema de salud.
theelf escribió:

No beber durante 3 meses agua no es tan dificil, para comer y tal lo sustituyes por el resfresco y al final nunca bebes agua.
RECOMENDACIÓN: REFRESCOS TRAMPA MORTAL
El poso de otras cosas que no sean refrescos es diferente.
El del refresco es bastante asqueroso, una vez lo deje en un vaso de plastico y no se quito la mancha esa
masymas escribió:El poso de otras cosas que no sean refrescos es diferente.
Porque yo lo digo.
El del refresco es bastante asqueroso, una vez lo deje en un vaso de plastico y no se quito la mancha esa

He tenido bastantes más problemas para limpiar manchas de té en una taza, la verdad.
Todo en este mundo, en exceso, es malo. Hay que saber combinar... se pueden tomar refrescos, claro.. pero un vaso o 2 al día como mucho, y son sin azúcar/light posiblemente mejor. Pero el agua es imprescindible, los refrescos si que llevan agua, pero no superan el 85% de su contenido. así que... bebed agua!
Ashdown escribió:Cerveza ftw. Mucho menos perjudicial que los refrescos azucarados. Lo máximo que he hecho ha sido una semana con solo birra y sin catar el agua, pero no sentía nada extraño. Salvo un puntillo permanente, claro, pero eso no cuenta que no es tema de salud.

Si, la cerveza sanísima.
PAP_4ever está baneado por "clon de usuario baneado"
Menos beber refrescos y alcohol y más beber ¡¡¡AGUA!!!
PAP_4ever escribió:Menos beber refrescos y alcohol y más beber ¡¡¡AGUA!!!

+1000 :) por lo del agua no por el alcohol
seaman escribió:
Ashdown escribió:Cerveza ftw. Mucho menos perjudicial que los refrescos azucarados. Lo máximo que he hecho ha sido una semana con solo birra y sin catar el agua, pero no sentía nada extraño. Salvo un puntillo permanente, claro, pero eso no cuenta que no es tema de salud.

Si, la cerveza sanísima.

Cada vez son más los estudios que resaltan los beneficios saludables de la cerveza, mientras que rebajan/desmienten los del vino.
http://www.dailymail.co.uk/health/artic ... xible.html

http://www.dailymail.co.uk/health/artic ... -year.html
josemurcia escribió:
seaman escribió:

Si, la cerveza sanísima.

Cada vez son más los estudios que resaltan los beneficios saludables de la cerveza, mientras que rebajan/desmienten los del vino.
http://www.dailymail.co.uk/health/artic ... xible.html

http://www.dailymail.co.uk/health/artic ... -year.html

Pueden desmentir misa, yo te digo que para el acido urico no es nada bueno beber SOLO cerveza, y te lo digo porque yo por genética lo tengo alto, y las veces que he estado bebiendo cerveza a saco una semana lo he notado despues (en el dedo gordo del pie XD )
Elijah está baneado por "Clon de usuario baneado"
Decir q los refrescos son malos es una osadia.
Son malos como todo de lo que se abusa.
Bebe mucha mucha agua y tendras problemas.
Con moderacion son hasta sanos por el azucar q aportan y la cafeina de algunos.
Yo bebo agua, refrescos y sobretodo birra. Mas sana y refrescante.
Pues yo no bebo casi agua nunca, bebo unos 2 litros de Pepsi Max o Coca cola Zero y algún que otro monster al día. Me moriré xD
ByR escribió:Pueden desmentir misa, yo te digo que para el acido urico no es nada bueno beber SOLO cerveza, y te lo digo porque yo por genética lo tengo alto, y las veces que he estado bebiendo cerveza a saco una semana lo he notado despues (en el dedo gordo del pie XD )

Pues yo precisamente soy de ácido úrico alto, en mayo o así me sacaron 10.5, y después de estar desde entonces a dieta pero bebiendo cerveza a diario me ha bajado a 7.8.
Eidhur escribió:Pues yo no bebo casi agua nunca, bebo unos 2 litros de Pepsi Max o Coca cola Zero y algún que otro monster al día. Me moriré xD

Pagaras las consecuencias. Como todos los demás.
Futuro chungo por el azúcar.

El problema que aunque sea pequeño por ejemplo he leído que un vaso de coca cola trae 40 gramos de azúcar, es una barbaridad
Eidhur escribió:Pues yo no bebo casi agua nunca, bebo unos 2 litros de Pepsi Max o Coca cola Zero y algún que otro monster al día. Me moriré xD

Estás loco [mad]
Espero que pronto notes las consecuiencias de tus ingestas abusivas de ésos refrescos. [poraki] [sati]
yo suelo beber solo relaxig cafe con leche y cerveza y estoy estupendo
Morir no pero yo tengo diabetes desde los 16... tengo 29 y sinceramente, hay que cuidarse... unos mínimos vaya. Yo también bebo cerveza, o coca cola "zero" por supuesto y tomo café también pero lo estoy variando con te rojo o verde, e intento beber agua a lo largo del día, digo intento porque no estoy comiéndome el tarro con ello pero si que soy mas consecuente cuando me voy con bici ya no salgo si no es con una botella de mínimo medio litro.
masymas escribió:

El problema que aunque sea pequeño por ejemplo he leído que un vaso de coca cola trae 40 gramos de azúcar, es una barbaridad

¿Que azúcar hay en la colz zero?
Gurlukovich escribió:
masymas escribió:

¿Que azúcar hay en la colz zero?

No traerá azúcar pero hay miles de componentes químicos y es la misma basura.
Todo es prefabricado y artificial
Y, digo yo... ¿el problema no estará en no beber agua en vez de en los refrescos?

PD: sí, hay gente capaz de no beber agua. Conozco a un muchacho con hígado y riñones y etc destrozados porque "no le gusta el agua" y vive a base de Aquarius.
Whar escribió:Y, digo yo... ¿el problema no estará en no beber agua en vez de en los refrescos?

No le quites la ilusión a la gente xD

Yo es que he sustituido la verdura por carne y me ha subido el colesterol, ergo la carne es mala [+risas]
Gurlukovich escribió:¿Que azúcar hay en la colz zero?

No sé si lees los estudios que van sacando pero los últimos dijeron que los refrescos "light" con edulcorantes provocan obesidad y diabetes, y pueden ser incluso peores que los azucarados.

Y además, no sólo el azúcar es perjudicial, también lo son el gas, el ácido y los colorantes. Por ejemplo, el ácido por sí solo puede provocar caries (no hace falta azúcar), úlceras de estómago y baja el ph de la sangre.
jorge5150 escribió:

No sé si lees los estudios que van sacando pero los últimos dijeron que los refrescos "light" con edulcorantes provocan obesidad y diabetes, y pueden ser incluso peores que los azucarados.

Y además, no sólo el azúcar es perjudicial, también lo son el gas, el ácido y los colorantes. Por ejemplo, el ácido por sí solo puede provocar caries (no hace falta azúcar), úlceras de estómago y baja el ph de la sangre.

Caries? y una gingivitis como la catedral de Burgos, es lo que tiene beber eso e irte a la cama sin limpiarte los dientes
PD Lo he cogido tiempo
masymas escribió:Totalmente dea cuerdo.
Subidas de azucar
Gingivitis
Gases
Anemia
irritación colon

El peligro para tu salud eres tu mismo por que no sabes administrar tu dieta.
Que manía con "lo natural es bueno", lo natural es morirse de enfermedad bastante joven, sobretodo cuando aún había viruela.

jorge5150 escribió:

Pero el problema ya no es el azúcar, que obviamente tiene efectos peores y más evidentes.

No voy a discutir que sean sanísimos, pero comemos cosas peores con mucho menos cuidado.
Los refrescos en exceso son malos. Que entendemos por exceso? Yo esta semana solo me he bebido 1 coca-cola y ya. Voy a palmarla? Y si me tomo.. dos? o que coño, una al dia, a la hora de comer?
Si no bebes agua y basas tu dieta en refrescos, normal que pasen cosas.
Elijah está baneado por "Clon de usuario baneado"
PAP_4ever escribió:

Estás loco [mad]
Espero que pronto notes las consecuiencias de tus ingestas abusivas de ésos refrescos. [poraki] [sati]

la pepsi max y cola zeron no llevan azucar por lo que es agua con sacarina y sabor cola.
no creo que se muera porque si no todos los dias moririan miles de yankies que no saben ni lo que e el agua con tanta cola y café
Elijah escribió:
PAP_4ever escribió:

Estás loco [mad]

la pepsi max y cola zeron no llevan azucar por lo que es agua con sacarina y sabor cola.
no creo que se muera porque si no todos los dias moririan miles de yankies que no saben ni lo que e el agua con tanta cola y café

Te equivocas de pleno. Ésos refrescos "pepsi max" y "cocacola zero" llevan muuuuuuuuuuucho más que agua y sacarina con sabor cola. Vamos, que no tienes ni pajolera idea. Leete los ingredientes que seguro cambiarás de opinión.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
theelf escribió:

pues yo no bebo agua nunca,no recuerdo la ultima vez que lo hice,pero hace mas de ese tiempo fijo
yo siempre estoy con zumos,y de vez en cuanto cocacola,pero sobre todo zumos,nada de alcohol y el cafe de la mañana,pero agua,eso es pa lo peces jaja
crazy2k4 escribió:
theelf escribió:

pues yo no bebo agua nunca,no recuerdo la ultima vez que lo hice,pero hace mas de ese tiempo fijo
yo siempre estoy con zumos,y de vez en cuanto cocacola,pero sobre todo zumos,nada de alcohol y el cafe de la mañana,pero agua,eso es pa lo peces jaja

Pues tu sabrás....
El agua no es sólo pa´los peces. Qué barbaridad!!!
Bebe agua, cohoneee!!!
Todo es malo en su debida medida, yo solo me tomo al dia una lata de 33cl para cenar de cola, ¿eso es malo?, yo creo que lo malo es el habito de pillarse una botella de 2l y terminarsela en un dia o dejar el agua para solo tomar bebidas azucaradas (que de hecho esto es una bomba explosiva para la salud).

No entiendo el hecho de demonizar las cosas cuando el maximo responsable es uno mismo por su propio descontrol psicologico hacia ello.
crazy2k4 está baneado del subforo por "Flamer"
exacto,la cuestion es que habitos tengas,hay gente que se bebe 3 litros de agua al dia,eso tampoco debe ser bueno
aqui pasa que estamos acostumbrados a una cosa,y a estas alturas cuesta cambiar ese habito

PAP_4ever jaja ya se que no es solo pa los peces,es la tipica frase que decian en coña los colegas jaja
Refrescos aconsejaria no beberlos nunca, Zumos hasta los sin azucar llevan ( esto me lo confirmo un medico)
Asi que agua y zumos naturales hechos con fruta.
Llevo desde navidad asi y estupendo hoyga junto a deporte he bajado mas de 20 kilos y tengo cerquita cerquita el six-pack XD Obviamente dieta tambien mas sano que nunca a cuidarse gente [oki]
masymas escribió:
NWOBHM escribió:Eso es porque no los mezclas con ron, gin, vodka o algún otro aditivo sano.

Después de las comidas tenia el estomago revuelto, y es por el excesivo azucar de los refrescos de naranja y limón de marca blanco de Macko.
Y algunas cosas mas, los refrescos me han dicho el doctor de vez en cuando, pero llevaba 3 o 4 meses sin gota de agua, y no me ha pasado nada.
Mejor agua o zumos

Los zumos tengan azúcar añadido o no tampoco son muy buenos porque tienen fructosa que viene a ser prácticamente lo mismo que la sacarosa. Lo peor del caso es que además la mayoría llevan azúcares añadidos, por lo que casi son peores que los refrescos.
carmelero escribió:
masymas escribió:

Mejor agua o zumos

Los zumos tengan azúcar añadido o no tampoco son muy buenos porque tienen fructosa que viene a ser prácticamente lo mismo que la sacarosa. Lo peor del caso es que además la mayoría llevan azúcares añadidos, por lo que casi son peores que los refrescos.

Si me refería al agua, los zumos para las tardes quizás.
Lo que no me ha pasado nada, quería decir que pare a tiempo.
refrescos durante meses sin probar el agua me ha sentado como una bomba explosiva. 0 sano, de vez en cuando no están mal.
¿Alguien me puede decir si es sano, perjudicial o no recomendable el seguir tomando leche por las mañanas y por las tardes a los 27 años?
refrescos: todo en exceso es malo.

leche: yo tengo 37 y tomo leche o productos lacteos practicamente todos los dias y no he tenido ningun problema al respecto.

eso si la leche es semi, para no meterme toda la nataza de la leche xD
GXY escribió:refrescos: todo en exceso es malo.

leche: yo tengo 37 y tomo leche o productos lacteos practicamente todos los dias y no he tenido ningun problema al respecto.

+1
La que yo tomo tambié es semidesnatá. xD
Yo hace mucho tiempo que deje de tomar refrescos, me dejaban el estomago todo tocado.
jesuky escribió:Yo hace mucho tiempo que deje de tomar refrescos, me dejaban el estomago todo tocado.

Yo también. Ahora lo que bebo durante el día son agua y leche.
Yo tomo agua leche y zumos
PAP_4ever escribió:¿Alguien me puede decir si es sano, perjudicial o no recomendable el seguir tomando leche por las mañanas y por las tardes a los 27 años?

Sí, tu médico. [boing] [boing]
PAP_4ever escribió:
GXY escribió:refrescos: todo en exceso es malo.

+1
La que yo tomo tambié es semidesnatá. xD

La leche es de los alimentos menos grasos que hay. La entera sólo tiene un 3,6% de grasa y la semi un 1,8%, ya veis cuanta "nataza". Yo tomo un vaso de entera todos los días y estoy perfectamente. La semi sabe bastante peor y tiene menos vitaminas (a no ser que sea enriquecida).
129 respuestas
1, 2, 3