Lo que tuvieron que pasar esas personas no tiene nombre y disfrutando de un espectaculo y encontrarte con eso.... putos cerdos de mierda un bombazo a su pais que exterminen a todos ya....tienen su localizacion, saben que los forman en siria a la mayoria, pues a empezar por ahi, limpieza completa del territorio y a correr....y ahora que vengan otra vez los defensores a decir que si no tengo luces, que si tal que si cual, que me da igual, estamos para dar nuestra opinion y esa es la mia....antes de que me golpeen a mi o a mi familia que golpeen a la tuya, lo tengo claro, ese es mi lema. Soy la belen esteban del hilo, pero alli no tengo familia ninguna y nosotros no vamos a molestarlos alli, no tienen que venir aqui a matar inocentes, si quieren la cabeza de Hollande, pues que vayan a por el, no tienen que ir matando inocentes, por eso no me entra en la cabeza lo que muchos dicen de que claro como bombardean siria, normal que vengan a cometer atentados....WTF? Justificar estos actos es de locos....