Los reproductores BR (ps3 tambien) actuales el año que viene podrian ser obsoletos

Fuente: http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=18188

Los reproductores Blu-Ray contarán para noviembre con nuevos estándares y no está garantizado que los actuales cuenten con esas funciones o se les pueda incorporar con actualizaciones de firmware.

La asociación del Blu-Ray señala que para entonces (los reproductores fabricados a partir de esa fecha) contarán con más funcionalidad que los actuales. Como ejemplos, tenemos la característica Picture-in-picture, que es posible gracias a la tecnología BD Java. Ya muchos reproductores cuentan con BD Java, pero casi ninguno equipan Picture-in-picture. Ni la PS3 de Sony ni las [B]unidades de Pioneer y Philips disponen de esa función . Luego, tampoco está asegurado, según un alto directivo de Pioneer, que las actualizaciones de firmware puedan corregir todos los problemas y añadirles compatibilidad plena con las funciones de BD Java[/B] , para que no ocurra el caso de la película The Descent donde no se podía ver un gráfico en el menú.

Otra especificación en la que hace hincapié la asociación de Blu-Ray es que los reproductores deben tener 256 MB o más, si es conectable a Internet la cifra sube a 1 GB.

De momento, ninguna película usa la característica Picture-in-picture.
Nada que impida la reproducción HD.

pd: veo que has editado.
si, eso estaba en sl post original de quien lo copie y era algo que sonaba a trolleo asi que lo quite cuando me di cuenta que no correspondia a la noticia original ni tenia sentido que ste puesto
Pues que los expertos opinen sobre si esto es tan grave como parece, si hay una posible solución via Firmware y como puede afectar al futuro de la guerra de formatos.

Ferdopa, yo te invoco.
¿Tan grave como parece? Yo lo que entiendo es que se trata de funciones añadidas a lo que ya existe. Y que tanto PS3 como otros reproductores podrían no hacer uso de dichas funciones. Pero las ya existentes, empezando por la reproducción HD de cualquier película, permanecerán.

En todo caso dudo MUCHÍSIMO que vayan a hacer algo que pudiera perjudicar en modo alguno al reproductor BR más vendido del mundo. Sería un suicidio para el formato.
silinde escribió:Pues que los expertos opinen sobre si esto es tan grave como parece, si hay una posible solución via Firmware y como puede afectar al futuro de la guerra de formatos.

Ferdopa, yo te invoco.

http://elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=735922
No creo que eso sea cierto o si lo es "algo" se podrá hacer para actualizar o yo que se, pero vamos si llegase a pasar se montaría pero gorda.
Repe y ya se dijo que la Ps3 y algunos reproductores se podrían actualizar. Saludos.
7 respuestas