FuNkAdR0 escribió:Darthjedyk escribió: Que aunque con Yuzu han salido cositas un poco raras... no quita que 4 fans de nintendo sean un pelín tontos alegrandose de mierdas de empresa grande. Como si eso les hiciera más dignos y no dejan de ser lo mismo (de digno o tonto, lo que quieras elegir) que cualquier otra persona.
Vaya que tonto debo ser... voy a montar una empresa para crear algo que disfrute la gente y después cuando quiera cobrar por mi trabajo me digan "ale majete, esto, que te lo pague dios"
Perfe, haz eso y yo te animo. Lo que no tiene sentido es que defiendas los intereses de una gran empresa que no te conoce y de la que no tienes ni acciones. Tenlo claro: si por nintendo fuera, tendrían a tu madre hipotecando la casa para gastar más en micropagos del fire emblem heroes.
kike80 escribió:El emulador hace que la gente no compre, esa gente que dice que Nintendo hace juegos para niños y que sus IPs siempre son iguales o que la consuma está desfasada y quiere no quieran gastar dinero en eso, pero luego están con el emulador todo el día.
Yo no sé los demás, pero en mi caso me bajé ryujinx hace un mes y he estado jugando mario kart y smash bros. Los estoy jugando sin pagar ¿ha perdido nintendo dinero? Pues tu me dirás, porque esos juegos son uno, una reedición de un juego de 2014, y el otro, un juego de 2018. Nunca en ningún momento de todos estos años me había planteado comprar una switch, una consola que no quiero ni necesito, para jugarlos. Si tu crees que en 2024 sí me habría comprado una switch y los hubiera jugado pagando, lo puedes creer, pero mi opinión es que hubiera podido seguir sin jugarlos perfectamente.
Es como si yo voy a tu casa y te dejo en la mesa una magdalena de chocolate y tú te la comes ¿ha perdido dinero la pastelería de tu barrio? ¿Habrías bajado a comprar una? A lo mejor no, a lo mejor solo querias esa magdalena porque era gratis y estaba al alcance.
Personalmente la única forma de que yo vuelva a pagar por nintendo es que sus juegos salgan en PC y, al menos con el tiempo, estén de descuento por menos de 20€. Nunca pago mas de 20€ por un juego y muy raramente juego fuera de pc. Pero dudo que esto que digo ocurre en el corto o medio plazo.