Jhon Lol escribió:No, en pocas palabras viene a decir que cualquiera que piense que somos demasiados en españa es un facha haciendo una imitacion.
Si, seguro que es eso lo que ha dicho. Anda y vuelve a leer:
Los españoles sí podían. Los rumanos, sudacas, moros y chinos deberían ser meros esclavos. Que curren y que nos dejen su dinero aquí. Ni paro ni hostias. Eppaña pa los ejjpañoles coño! Harriba!!
Es una crítica a la postura del que le parece mal que se gasten el dinero fuera, cuando nosotros hicimos lo mismo en alemania hace unos pocos añitos. Por eso dice que los españoles si podían. Vamos, es que a mi me parece acojonante, que habrá alguno que su abuelo fue inmigrante, y ahora ponga el grito en el cielo por que otros hagan lo mismo que hizo su abuelo en su día. Y ándate si visto como va españa no tiene que acabar emigrando el también. Solo espero que éstos reciban el mismo trato hostil que ofrecen ellos aquí.
Y lo de rumanos, sucadas y moros que cuanto menos deberían ser esclavos, creo que va única y exclusivamente para los que creen que a pesar de haber estado sus años cotizando a la seguridad social, deberían tener menos derechos que un español que no haya cotizado nada, que haberlos haylos.
No tienen por que darse por aludidos los que crean que en España haya demasiados inmigrantes, pero que los que haya tienen que tener los mismos derechos y obligaciones que nosotros. Lo cual es una postura totalmente respetable.
Claro, que también habrá alguno que diga por pura fachada que "el problema es que son muchos", y en el fondo lo que le jode es que sean de fuera, y claro, con razón se podría ofender con un comentario así.
No se como has podido sentire ofendido por un comentario así.