Exilon escribió:
No, que va, vives en la misma España que yo. Pero si tu y los demas que me habeis citado leyerais lo que escribo en vez de interpretar lo que os interesa tendriamos una discusión mas coherente.
Yo NUNCA he dicho que nos vaya de maravilla, lo que he hecho es criticar los que (dirigidos desde arriba) se dedican a inundar el foro de noticias interesadas para dar la sensacion de desastre total. Una imagen que ni de lejos es la realidad.
En España pasa lo que tu comentas, hay gente que lo esta pasando muy mal, el trabajo esta muy chungo... pero tambien pasan cosas muy buenas que curiosamente se tapan, la noticia de este hilo es un ejemplo, tras meses de subida ninguno saca noticias al respecto, en cuanto vuelve a bajar... ahi esta preparado para sacar la noticia mala del día. A mi eso me cansa, cansa entrar en miscelanea y ver siempre lo mismo y a los mismos envenenando el foro con fines electorales. Y se que hay mucha mas gente asi que no escribe porque el foro esta siendo "secuestrado" y todo lo que no sea una alabanza a Podemos es automaticamente tachada de fascismo o cosas peores, insulto incluido, por las guerrillas EOL.
Esta España es una pais con cosas malas (ejemplo, cosas como las que dices y hay que hacerlo saber, por supuesto) pero tambien con cosas muy buenas (como las que he puesto yo). Estas últimas sencillamente las despreciais POR QUE ELECTORALMENTE NO INTERESAN.
Asi que dejad de decir que yo he escrito que todo va de p... madre, eso es mentira. Que cada cual escriba lo que quiera, yo estoy haciendo eso mismo ahora. Tengo el mismo derecho a expresar mi opinion que vosotros de hacer esta campaña en el foro.
Un saludo