› Foros › Off-Topic › Miscelánea
Mrcolin escribió:anikilador_imperial escribió:Mrcolin escribió:
Si ligas el salario máximo al mínimo, estás limitando el salario máximo... Si tu cobras un sueldo que te permita vivir, ¿te influye en algo que el vecino gane 200 veces más?
La cosa es que la gente no está cobrando un sueldo que le permita vivir, al menos no dignamente, y eso hay que solucionarlo ya.
Me parece muy bien. ¿La solución es limitar al que vive, no bien, si no de put***ma madre? ¿Me importa a mi en mi día a día que un futbolista gane en un mes lo que yo en 800 días?
Orc_Barf escribió:tranquilos que vendrán los podemitas a salvarnos. en Venezuela se vive muy bien, sólo hay un 6% de paro y las colas son porque a la gente le gusta sociabilizar.
Mrcolin escribió:Me parece muy bien. ¿La solución es limitar al que vive, no bien, si no de put***ma madre? ¿Me importa a mi en mi día a día que un futbolista gane en un mes lo que yo en 800 días?
anikilador_imperial escribió:Mrcolin escribió:anikilador_imperial escribió:
La cosa es que la gente no está cobrando un sueldo que le permita vivir, al menos no dignamente, y eso hay que solucionarlo ya.
Me parece muy bien. ¿La solución es limitar al que vive, no bien, si no de put***ma madre? ¿Me importa a mi en mi día a día que un futbolista gane en un mes lo que yo en 800 días?
No hay que limitarlo porque si, o al menos a mi no me parecería bien un límite máximo del salario, pero si hay que hacer que sea el que pague más impuestos, y con esos impuestos ayudar a la gente que no puede vivir dignamente hasta que pueda, o impulsar medidas para erradicar el trabajo basura y los salarios de miseria. El que más gana debe contribuir más a la sociedad.
Mrcolin escribió:
Y ya se hace. Me podrás decir que hay que luchar contra las corruptelas. Perfecto. Pero, en el caso legal, el que más cobra más paga, en porcentaje y en dinero.
jorcoval escribió:Mrcolin escribió:Me parece muy bien. ¿La solución es limitar al que vive, no bien, si no de put***ma madre? ¿Me importa a mi en mi día a día que un futbolista gane en un mes lo que yo en 800 días?
La idea no es limitar, es que el que está peor esté mejor.
De todas formas, la idea así tampoco me parece correcta.
Otra cosa distinta es que el sueldo de los políticos se vincule al salario mínimo (me parece bastante bien).
Otra cosa que podría estudiarse es que el salario mayor en una empresa se vincule al salario menor de esa misma empresa. De todas formas, esto habría que estudiarlo a fondo.
rafaelkiz escribió:Orc_Barf escribió:tranquilos que vendrán los podemitas a salvarnos. en Venezuela se vive muy bien, sólo hay un 6% de paro y las colas son porque a la gente le gusta sociabilizar.
Qué malo es el adoctrinamiento. Buen trabajo señores del PP, RTVE, OkDiario, good job!
Dfx escribió:Solo voy a decir una cosa, si los empresarios no son razonables subida de SMI y como de los empresarios Españoles no te puedes fiar, ya llevamos años de retraso con la medida.
ocihc escribió:Según leo en la noticia llevamos varios trimestres con los salarios aumentando. En los trimestres que subieron....
...
...
...
¿Por que no habéis abierto un post para decirlo?
Nuevo post diario para reflejar lo "mal" que nos va. Espero que por lo menos cobréis por inundar el foro de noticias negativas sobre España por que si no es así vaya pérdida de tiempo, macho.
Que ganas tengo de que pasen las elecciones.
Un saludo
minmaster escribió:Los salarios vuelven a caer en picado en el primer trimestre de 2016
ocihc escribió:Según leo en la noticia llevamos varios trimestres con los salarios aumentando. En los trimestres que subieron....
ocihc escribió:Nuevo post diario para reflejar lo "mal" que nos va. Espero que por lo menos cobréis por inundar el foro de noticias negativas sobre España por que si no es así vaya pérdida de tiempo, macho.
minmaster escribió:
Porque a lo mejor como indica el gráfico la subida salarial fue ridícula en comparación a el aumento de los beneficios empresariales??
Si no te molestas en leer no es mi problema.
Orc_Barf escribió:tranquilos que vendrán los podemitas a salvarnos. en Venezuela se vive muy bien, sólo hay un 6% de paro y las colas son porque a la gente le gusta sociabilizar.
PreOoZ escribió:¿Y cuándo no lo ha sido? Incluso cuando "cobrábamos bien" la diferencia era abismal. Eso no va a cambiar ni es algo novedoso.
Señor Ventura escribió:Orc_Barf escribió:tranquilos que vendrán los podemitas a salvarnos. en Venezuela se vive muy bien, sólo hay un 6% de paro y las colas son porque a la gente le gusta sociabilizar.
Eso es lo que te ponen en las narices para que lo repitas como un loro...
¿Alguna conclusión por ti mismo?... no se, por ejemplo que es una lógica ridícula que españa va a cambiar su realidad por la de venezuela con solo votar a podemos.
P.D: En madrid y barcelona llevamos un año de gobierno con podemos, y no hay ni rastro de lo que afirmais... mas bien al contrario,se están haciendo las cosas significativamente mejor.
minmaster escribió:ocihc escribió:Según leo en la noticia llevamos varios trimestres con los salarios aumentando. En los trimestres que subieron....
Porque a lo mejor como indica el gráfico la subida salarial fue ridícula en comparación a el aumento de los beneficios empresariales??
Orc_Barf escribió:Señor Ventura escribió:Orc_Barf escribió:tranquilos que vendrán los podemitas a salvarnos. en Venezuela se vive muy bien, sólo hay un 6% de paro y las colas son porque a la gente le gusta sociabilizar.
Eso es lo que te ponen en las narices para que lo repitas como un loro...
¿Alguna conclusión por ti mismo?... no se, por ejemplo que es una lógica ridícula que españa va a cambiar su realidad por la de venezuela con solo votar a podemos.
P.D: En madrid y barcelona llevamos un año de gobierno con podemos, y no hay ni rastro de lo que afirmais... mas bien al contrario,se están haciendo las cosas significativamente mejor.
esto coméntaselo a los vecinos de Gràcia a ver qué opinan de lo bien que va todo.
Mrcolin escribió:minmaster escribió:ocihc escribió:Según leo en la noticia llevamos varios trimestres con los salarios aumentando. En los trimestres que subieron....
¿Y que tienen que ver los beneficios empresariales? Volvemos al tema de siempre... ¿Entiendes lo que es la oferta y la demanda? Hay muchisímo paro que hace que los salarios bajen, cuando el paro baje, los salarios subirán.
El salario de una persona no debería ir ligado al beneficio o no de la empresa...
¿Si una empresa tiene perdidas también se les debería poner sueldos negativos? Es de traca...
Mrcolin escribió:¿Y que tienen que ver los beneficios empresariales? Volvemos al tema de siempre... ¿Entiendes lo que es la oferta y la demanda? Hay muchisímo paro que hace que los salarios bajen, cuando el paro baje, los salarios subirán.
El salario de una persona no debería ir ligado al beneficio o no de la empresa...
¿Si una empresa tiene perdidas también se les debería poner sueldos negativos? Es de traca...
Mrcolin escribió:anikilador_imperial escribió:Mrcolin escribió:
Si ligas el salario máximo al mínimo, estás limitando el salario máximo... Si tu cobras un sueldo que te permita vivir, ¿te influye en algo que el vecino gane 200 veces más?
Orc_Barf escribió:rafaelkiz escribió:Orc_Barf escribió:tranquilos que vendrán los podemitas a salvarnos. en Venezuela se vive muy bien, sólo hay un 6% de paro y las colas son porque a la gente le gusta sociabilizar.
Qué malo es el adoctrinamiento. Buen trabajo señores del PP, RTVE, OkDiario, good job!
no tan efectivo como la Secta (Atresmedia), eldiario.es de Preescolar y demás sucedáneos como podemos comprobar.
zelos92 escribió:Mrcolin escribió:minmaster escribió:
¿Y que tienen que ver los beneficios empresariales? Volvemos al tema de siempre... ¿Entiendes lo que es la oferta y la demanda? Hay muchisímo paro que hace que los salarios bajen, cuando el paro baje, los salarios subirán.
Digamos que por ley se subiera el salario mínimo, dejarían los empresarios de contratar y por tanto perder beneficios? Porque cuando la cosa empieza a ir mal siempre lo sufre primero el trabajador pero nunca disminuyen los beneficios de la empresa? Y porque la gente que se dedica a subirse su propio sueldo insiste en que hay que bajar los sueldos? Debemos mendigar por un puesto de trabajo quizas?
minmaster escribió:Mrcolin escribió:¿Y que tienen que ver los beneficios empresariales? Volvemos al tema de siempre... ¿Entiendes lo que es la oferta y la demanda? Hay muchisímo paro que hace que los salarios bajen, cuando el paro baje, los salarios subirán.
El beneficio de las empresas SIEMPRE está ligado a los trabajadores y sus salarios. Si una empresa gana más dinero es, entre muchas otras cosas, porque los trabajadores están generando más beneficio para dicha empresa, por eso cuando una empresa crece se contrata más gente. Cuando las empresas tienen pérdidas despiden gente y hacen EREs o es que acaso eso no pasa??
Luego nos quejamos de falta de productividad en España y resulta que los salarios no deben estar ligados a los beneficios empresariales...
seaman escribió:No se, ¿quizá por qué el dinero no es infinito?
Y para que tú ganes una mierda, otro tiene que ganar una burrada de dinero...
Mrcolin escribió:seaman escribió:No se, ¿quizá por qué el dinero no es infinito?
¿La cuestión es, si tu cobras una mierda es porque otro cobra una burrada? Yo tengo claro que no tiene nada que ver vamos...
Orc_Barf escribió:@seaman todo aquel que respete los Derechos Humanos, por supuesto. perdón si se me ha pasado pero me ha asaltado mucho forero comunista que si pudiera no dudo que me meterían una bala en la cabeza. o encerrarme de por vida. lo típico en esa ideología.
Mrcolin escribió:Las empresas velan por sus intereses, efectivamente. Vaya novedad!
Ten por seguro que si subieran el SMI, algunas empresas pasarían a ganar menos y muchas otras despedirían a gente. Así que si, algunas dejarían de contratar y muchas harían el efecto contrario a lo que pretendes.
seaman escribió:Mrcolin escribió:seaman escribió:No se, ¿quizá por qué el dinero no es infinito?
¿La cuestión es, si tu cobras una mierda es porque otro cobra una burrada? Yo tengo claro que no tiene nada que ver vamos...
Pues deberías de informarte, porque si está claro. Vamos, yo tengo claro que para que los directivos de una empresa sigan ganando la burrada que ganan, es porque les pagan una mierda de salarios a sus empleados. Si pagaran más, no ganarían tanto.
minmaster escribió:Mrcolin escribió:Las empresas velan por sus intereses, efectivamente. Vaya novedad!
Ten por seguro que si subieran el SMI, algunas empresas pasarían a ganar menos y muchas otras despedirían a gente. Así que si, algunas dejarían de contratar y muchas harían el efecto contrario a lo que pretendes.
Las empresas necesitan trabajadores para ganar dinero!! Menuda novedad!!!
El que viene a este hilo pensando que a las empresas hay que darle las gracias por contratar trabajadores eres tú, yo pienso que el trabajador es necesario para que una empresa gane dinero. Si se sube el SMI y las empresas despiden trabajadores por no pagar ese dinero pues no venderán, o es que acaso el señor Amancio Ortega se va a poner a despachar en un Zara cuando no pueda contratar a dependientes a 600 euros??
Mrcolin escribió:Yo también pienso que las empresas necesitan trabajadores para ganar dinero. Faltaría más. Lo que digo es que por ejemplo Zara (u otra, no voy con los datos en la mano) lo mismo no es capaz de mantener 100 tiendas si tiene que, por ejemplo, doblar el sueldo de sus trabajadores. Y, por lo tanto, necesitará despedir a gente. Yo lo veo lógico
minmaster escribió:ocihc escribió:Según leo en la noticia llevamos varios trimestres con los salarios aumentando. En los trimestres que subieron....
Si no te molestas en leer no es mi problema.ocihc escribió:Nuevo post diario para reflejar lo "mal" que nos va. Espero que por lo menos cobréis por inundar el foro de noticias negativas sobre España por que si no es así vaya pérdida de tiempo, macho.
Este foro es libre, tu si quieres puedes abrir noticias para demostrarnos lo bien que le va a España si quieres... otra cosa es que las tengas...
La diferencia entre tu y yo es que yo no me invento nada, la realidad es la que es, luego estáis los que vivís en los mundos de yuppies y os creéis que el país va cojonudamente bien.
Orc_Barf escribió:esto coméntaselo a los vecinos de Gràcia a ver qué opinan de lo bien que va todo.
ocihc escribió:Toma muchacho, unas cuantas noticias de lo "mal" que lo hacemos aquí:
-ESPAÑA, ENTRE LOS 30 MEJORES PAISES DEL MUNDO PARA VIVIR
-ESPAÑA, DE LOS PAISES QUE MÁS CRECE EN LA ZONA EURO, SUPERANDO A ALEMANIA Y FRANCIA
-ESPAÑA, EN 2015 EL PIB CRECIÓ EL 3,2%, LA MAYOR SUBIDA DESDE EL INICIO DE LA CRISIS
-ESPAÑA, El paro registrado mantiene su ritmo interanual de reducción en el entorno del 8% y la afiliciación a la SS crece
Señor Ventura escribió:Orc_Barf escribió:esto coméntaselo a los vecinos de Gràcia a ver qué opinan de lo bien que va todo.
¿Quejas por el ocio nocturno es tu argumento?, ¿EN SERIO?.ocihc escribió:Toma muchacho, unas cuantas noticias de lo "mal" que lo hacemos aquí:
-ESPAÑA, DE LOS PAISES QUE MÁS CRECE EN LA ZONA EURO, SUPERANDO A ALEMANIA Y FRANCIA
-ESPAÑA, EN 2015 EL PIB CRECIÓ EL 3,2%, LA MAYOR SUBIDA DESDE EL INICIO DE LA CRISIS
-ESPAÑA, El paro registrado mantiene su ritmo interanual de reducción en el entorno del 8% y la afiliciación a la SS crece
Cuando tocas fondo, cualquier mínima mejora representa un aumento porcentual bastante abultado.
No me hables de porcentajes, háblame de cifras netas, y entonces verás que eso de que españa crece mas que alemania, es basura.
ocihc escribió:España crece más que Alemania. PUNTO. Y si hemos tocado fondo, ahora estamos mejorando. Si, estamos MEJORANDO. Cuesta trabajo decirlo por que están siendo años muy putos pero estamos mejorando. Y tiene aún más mérito haber mejorado con el gobierno que nos ha tocado vivir estos 4 años.
Los porcentajes se usan para relacionar cosas PROPORCIONALMENTE a las cantidades netas (diferentes en cada pais del mundo). Bien que los usais cuando queréis dar datos "de los que os conviene".
Por cierto cifra NETA. De los cerca de 200 paises España está el 26 en calidad de vida (trabajo, sanidad, educación, etc). Y ha subido este año una posición.
CIFRA NETA Y REDONDA
OTRA CIFRA NETA Y REDONDA: España, entre LOS 5 PAISES DEL MUNDO CON MAYOR ESPERANZA DE VIDA. Ahí es nada. Y además, pese a la crisis, escalando posiciones.
Señor Ventura escribió:ocihc escribió:España crece más que Alemania. PUNTO. Y si hemos tocado fondo, ahora estamos mejorando. Si, estamos MEJORANDO. Cuesta trabajo decirlo por que están siendo años muy putos pero estamos mejorando. Y tiene aún más mérito haber mejorado con el gobierno que nos ha tocado vivir estos 4 años.
Los porcentajes se usan para relacionar cosas PROPORCIONALMENTE a las cantidades netas (diferentes en cada pais del mundo). Bien que los usais cuando queréis dar datos "de los que os conviene".
Por cierto cifra NETA. De los cerca de 200 paises España está el 26 en calidad de vida (trabajo, sanidad, educación, etc). Y ha subido este año una posición.
CIFRA NETA Y REDONDA
OTRA CIFRA NETA Y REDONDA: España, entre LOS 5 PAISES DEL MUNDO CON MAYOR ESPERANZA DE VIDA. Ahí es nada. Y además, pese a la crisis, escalando posiciones.
Tu y yo sabemos que en este caso los porcentajes son un recurso para maquillar el argumento, pero háblame de euros.
De euros. PUNTO.
PreOoZ escribió:Azulmeth escribió:
Totalmente de acuerdo, empecemos limitando el beneficio de las empresas en favor del trabajador, y ya si luego hacemos lo que tú comentas
Yo creo que te equivocas. No hay que limitar nada, lo que hay que hacer es tener dinero y poder vivir bien, sin limitar por arriba a nadie nada. No es vivir en los mundos de yupi, es algo bastante sano: yo no quiero que alguien deje de ganar dinero, lo que quiero es que si mi sueldo son 600 euros al mes, me dé para vivir bien. No digo de forma holgada, sino bien. Y eso puede darse perfectamente cobrando un sueldo menor, siempre y cuando los precios bajen en la misma medida.
Eso de ir a machacar a parte de la actividad económica privada de una empresa a mí no me convence. Sigues sin solucionar absolutamente nada. Quitar para dar, quitar para dar... es no solucionar. En cuanto dejas de quitar, todos muertos de hambre.
ocihc escribió:Señor Ventura escribió:Orc_Barf escribió:esto coméntaselo a los vecinos de Gràcia a ver qué opinan de lo bien que va todo.
¿Quejas por el ocio nocturno es tu argumento?, ¿EN SERIO?.ocihc escribió:Toma muchacho, unas cuantas noticias de lo "mal" que lo hacemos aquí:
Cuando tocas fondo, cualquier mínima mejora representa un aumento porcentual bastante abultado.
No me hables de porcentajes, háblame de cifras netas, y entonces verás que eso de que españa crece mas que alemania, es basura.
España crece más que Alemania. PUNTO. Y si hemos tocado fondo, ahora estamos mejorando. Si, estamos MEJORANDO. Cuesta trabajo decirlo por que están siendo años muy putos pero estamos mejorando. Y tiene aún más mérito haber mejorado con el gobierno que nos ha tocado vivir estos 4 años.
Los porcentajes se usan para relacionar cosas PROPORCIONALMENTE a las cantidades netas (diferentes en cada pais del mundo). Bien que los usais cuando queréis dar datos "de los que os conviene". POR EJEMPLO LA NOTICIA DE ESTE MISMO HILO
CIFRA NETA Y REDONDA
Calidad de vidaLlegados a este punto, es posible que su cuñado dispare su último cartucho: "Pero la calidad de vida que tenemos en España no la hay en ningún lao". Sin embargo, en esta asignatura el país también está suspenso. España tiene una nota media de 4,2 en este apartado y ocupa el puesto número 16 en el ranking global, de nuevo entre Singapur y China. El apartado tiene en cuenta indicadores como la estabilidad económica, el mercado laboral, el coste de la vida, la seguridad, la estabilidad política, si ofrece un entorno familiar apropiado, el estado del sistema educativo público, el sistema sanitario público y la igualdad salarial.En materia sorprende que la estabilidad política, el estado del mercado laboral y en el reparto de la renta no llegan a obtener una puntuación de 1 sobre 10. Además, también llama la atención que, pilares como la educación y la sanidad de los que han sacado pecho numerosas formaciones políticas de todos los colores no alcanzan una nota de 5 sobre 10.
Azulmeth escribió: @ocihc ¿Por qué no mencionas el puesto en el que estaba España antes de todo esto?
PreOoZ escribió:minmaster escribió:
¿Y cuándo no lo ha sido? Incluso cuando "cobrábamos bien" la diferencia era abismal. Eso no va a cambiar ni es algo novedoso.
ocihc escribió:Azulmeth escribió: @ocihc ¿Por qué no mencionas el puesto en el que estaba España antes de todo esto?
Encantado:
Esperanza de vida España año 2010: 82 años
Esperanza de vida España año 2016: 84 años
Mejor pais para vivir según la ONU:
Año 2010: puesto 27
Año 2016: puesto 26
Paro:
Año 2010: en torno a los 4 millones Y SUBIENDO
Año 2016: en torno a los 4 millones Y BAJANDO
Da igual los datos que os de, a todo le vais a sacar punta. Es imposible decir que nos va de fábula, NO ES ASÍ, pero ni mucho menos como queréis hacer ver.
@seaman ,lo que estamos discutiendo es otra cosa. Todo a raiz de esta noticia.
ocihc escribió:Azulmeth escribió: @ocihc ¿Por qué no mencionas el puesto en el que estaba España antes de todo esto?
Encantado:
Paro:
Da igual los datos que os de, a todo le vais a sacar punta. Es imposible decir que nos va de fábula, NO ES ASÍ, pero ni mucho menos como queréis hacer ver.
ocihc escribió:Tu y yo sabemos que este MISMO HILO USA LOS PORCENTAJES PARA DAR LA "NEFASTA" NOTICIA. Y no parece haberte importado.
ocihc escribió:Doy yo las cifras en porcentajes y no te valen
Después me pides cifras netas. Doy cifras netas y no te valen.
Ahora pides que te hable de euros
ocihc escribió:Y si te doy datos de euros me va a pedir datos de marcas de calcetines...
ocihc escribió:Ni somos los mejores ni estamos tan mal como queréis hacer ver. Apretad un poco el freno y dejad respirar al foro, vuestros jefes lo van a entender, se os ve demasiado el plumero, en serio.
ocihc escribió:millones, la primera es que no me dedico a trabajar para un partido inundando foros con noticias interesadas para crear el ambiente que creéis necesario para captar más votos.
Se os ve el plumero a kilómetros.
minmaster escribió:Después de un modesto crecimiento en el último año, los salarios han vuelto a caer en picado. Según los datos de la contabilidad nacional, en el primer trimestre del año los sueldos medios decrecieron en tasa anual un 0,3% frente al alza del 0,9% en el trimestre anterior. Lo que significa que se ha producido un descenso de golpe de 1,2 puntos. En el mismo trimestre del año anterior, las remuneraciones medias crecían a tasas del 0,7%. Todo esto es consecuencia del aumento del empleo a tiempo completo en el último año en 533.000 personas (un 3,2% más en tasa anual) y obviamente a la acentuación de la contención salarial ya que crece el número de ocupados pero no tanto la masa salarial. De esta forma, los costes laborales vuelven a tasas negativas del 0,5% frente al alza del 0,4% del trimestre precedente y del 0,9% de hace un año. Por tanto, se está creando más empleo, pero las rentas no reaccionan. Además, como consecuencia de ese alza de puestos, baja en tres décimas, hasta el 0,2%, la productividad por trabajador. Aún así, es más elevada que la de hace un año (-0,2%).Mientras tanto, el excedente de explotación bruto y la renta mixta, es decir, los beneficios y rentas empresariales y de los autónomos, registró una minoración de un punto frente al trimestre anterior. Sin embargo, es muy elevado respecto a los salarios ya que se situó en el 2,5% frente al 3,5% anterior. Se trata de la misma cifra del año anterior y acumula ocho trimestres consecutivos en tasas positivas.
En cuanto al empleo, creció en tasa intertrimestral un 0,9% (155.000 puestos), una cifra similar a la del año pasado (156.000) y tres décimas más que en el anterior trimestre. En tasa anual el alza fue del 3,2%, dos décimas por encima del anterior trimestre (3%). Lo que significa que el empleo creció en este trimestre dos décimas por debajo del PIB (3,4%) en tasa anual y una décima más en tasa intertrimestral, ya que la economía creció un 0,8%.La agricultura es curiosamente el sector más activo en la creación de puestos de trabajo. La ocupación ha crecido en el último año un 5,5% y un 11,2% si se conceptúa sólo a los asalariados. Los servicios le siguen con un 3,4% más gracias al repunte del sector de información y comunicaciones (5,8% más), una de las actividades más castigadas junto a la construcción durante la crisis, y de actividades inmobiliarias (4,9%) así como las profesionales (4,5% más). Y es en la construcción donde más se desacelera el empleo. La ocupación creció sólo un 0,9% en tasa anual frente al 3,1% en el anterior trimestre. Lo que significa que ha empezado a pararse el motor de este sector ya que el ritmo del aumento del empleo en los tres primeros trimestre de 2015 era del 7,1%. De los 533.000 empleos creados en el último ejercicio, 435.000 corresponden al sector de servicios. Otros 52.000 se han producido en la industria (manufacturera en particular) y unos 40.000 en la agricultura.
Fuente: http://www.elmundo.es/economia/2016/05/ ... b469a.html
Observemos las diferencias entre como suben los beneficios empresariales con los salarios:
Solo tengo una cosa que decir:
VENEZUELA!
Encantado:
Paro:
GXY escribió:
y eso implica que sea algo bueno?
me hace gracia cuando se habla del periodo de boom inmobiliario "vacas gordas" como algo bueno, cuando estabamos casi igual que ahora (en cuanto a condiciones laborales). lo unico que habia de bueno en esa epoca es que habia menos paro. punto. en todo lo demas era la misma mierda que ahora, o casi.
pero la gente sigue hablando de aquella epoca como si los setos por las calles dieran nectar de frambuesa y la gente se abanicara por la calle con billetes de 500.
Gurlukovich escribió:Guay, un montón de datos fuera de contextos comparados como el que compara peras y manzanas, normal que nadie comente sobre ellos, salvo uno para criticarlo y tú para sacarlos por donde pobremente has interpretado. Se han lucido en el Mundo también.
Encantado:
Paro: