Los seguratas del Dechatlon pensaban que habia robado Ù_Ú

1, 2, 3
En mi caso me paso algo similar y que curioso que tb fuera en un decathlon. Iba con mi hermano, no hicimos nada raro, y salimos sin mas, vimos que al acercarnos a la caja se movian algo y nos pararon y bloquearon diciendo que nos tenian que registrar. Cuando les pedimos que porque, nos dijeron que nos habian visto literalmente robar cosas y ponernoslas en los bolissllos(luego rersulto que era mentira). Nos negamos, y tal, y empezaba a subir el ambiente, nos hablaron con tono agresivo y chulesco y tratandonos mal, recuerdo que estuve cerca de saltar con algo de mi hermano pequeño. Tras un rato les dejamos, porque llevabamos mucha prisa(ibamos a competir y habiamos ido a comprar cosas un rato antes), sino, me habria quedado tranquilamente a esperar a la policia o llamar al encargado y cagarme en el tonto del segurata.

Al de la hoja de reclamaciones, mal segurata, prejuicios etc....Me gustaria ver si aguanta 12 horas en un supermercado en plena linea de caja....ya veras que sorpresitas y que agradable que se caguen en tu putisima madre te insulten te vejen a diario y tengas que meterte la lengua por el culo....Si a un Vig de Seg se le ha dado esa orden ya puedes mandar una carta al Rey, que si actua con educacion y tal como dictan los canones (como es el caso de este hilo en el que no veo negligencia alguna por parte del Vigilante) no tienes nada que hacer....Yo me he encontrado de todo, desde gente que por la forma de vestir jamas pensarias que van hacer nada y te la preparan cojonuda, hasta melenas o drogatas que se ponen nervioso y despues no han hecho nada...a simples chorizos...pasando por viejecillos, viejecillas....padres de familia metiendo COMIDA en el carrito de la niña.....etc) Sospechosos señores somos todos, y mas hoy en dia que se ha eliminado bastante la figura del maquinavaja Spanish de toda la vida...creeme que hay muchos menos prejuicios por la spintas ahora que antes...

Si piensas que esa hoja de reclamaciones sirve de algo, tengo compañeros que tienen colecciones de mas de veinte, juicios etc...y ni una sola falta leve como Vig de Seguridad porque lo que hizo era legal, basandose en el reglamento....No hay tantisimos seguratas malos señores (España es uno de los mejores paises Europeos en cuando a Seg Privada), lo que hay son miles de Flanders, personas que se creen sabedoras de la ley sin tener ni puta idea, toca cojones, mal educados, peña que se aburre...zafios etc....

Y a mi que me importa lo que tu tengas que aguantar, eso yo siempre lo he dicho, joder, quejate a tu jefe, busca otro curro, no jodais a los demas.

En mi caso por ejemplo no nos llevamos nada a los bolsillos en ningun momento, solo eran prejuicios o ganas de joder, y ellos nos jodieron a nosotros sin una puta razon. Si este tipo de cosas se denuncian y no se hace nada y encima te pones a bacilar aqui de que teneis 20 denuncias estupidas y tal y cual y son de este tipo, vaya una chusma que soys, la verdad, y vaya una panda de mierdas, porque en ese dia me tuve que aguntar que un tipo que media 50cm menos que yo y con una forma horrible me bacilara(y jugabamos a rugby por aquel entonces), hombre ya, de que vais? seguro que si le esperamos en la calle cambia la cosa...
Ghargamel está baneado por "Troll faltón"
A una persona que escribe "Vacilar" con B de BURRO, o soYs ni me digno a contestarla xdddddd

Teniendo en cuenta como te expresas, tu taimada educacion y tu falta de cultura general, no me extraña que te paren en cualquier sitio.
Ghargamel escribió:A una persona que escribe "Vacilar" con B de BURRO ni me digno a contestarla xdddddd

Teniendo en cuenta como te expresas, tu taimada educacion y tu falta de cultura general, no me extraña que te paren en cualquier sitio.

Claro, para que contestar machote si puedes rajar de la peña y desviar la atencion atacandome a mi con un tono elitisita. Pero mi texto y argumentos no van a desaparecer porque tengan faltas ortograficas, majete. Ni dejaran de ser ciertas. No puedes obviar a quien no te guste como va o como se expresa, solo faltaria, vivimos en un pais libre.

Por cierto, lo de juzgarme asi de rapido debe irte cacho de bien para tu profesion, seguro que si, te viene que ni pintao tu trabajo. Pues anda que para no tener cultura habre leido cientos de lirbos, y solo por poner un ejemplo, pero va... dejemoslo, prejucioso.
Ghargamel escribió:A una persona que escribe "Vacilar" con B de BURRO, o soYs ni me digno a contestarla xdddddd

Sinceramente, vaya puta mierda de respuesta digna de la profesión.
Lo que esta claro que imbeciles en mi profesion hay muchisimos, por eso no me voy a poner en plan defensor del pueblo...Yo te aseguro que pese a mi pedante contestacion anterior, jamas te hubiera hablado en tono chulesco, ni intimidante ni nada por el estilo, si no muy educadamente, y si cometo el error (que puede ser tras 12 horas seguidas en el mismo sitio durante los siete dias de la semana) te pido perdon...si quieres ponerme una denuncia es cosa tuya...pero no te va a servir de nada.

De todas formas la educacion que estais demostrando muchos, poniendo a parir asi, una profesion mas, es digna de mencionarse.....menudo odio a los Vigilantes de Seguridad xddddd.....Pero cuando viene un gitanin y empieza a sacar la navaja y armar gresca en pleno supermercado a ver quien es el guapo que se juega los huevos por 900 al mes, o cuando estas en una obra en pleno invierno 12 horas con Equipos de trabajo individuales extraidos de una pelicula postapocaliptica y te viene una furgoneta de rumanos a mangar cobre mientras vas armado con unos grilletes y una defensa...todo esto por 900 euritos señores jugandote el cuello por ese dinero....lo dicho señores...es un chollo el ser Vigilante, no se que nos meteis aun en el gremio!!!
No es culpa nuestra de que haya tanta "calidad" en la profesión.
Johny27 escribió:No es culpa nuestra de que haya tanta "calidad" en la profesión.

Lo que no es normal en nuestra profesion, esque exista tanto numero de flipados pro metro cuadrado, de chulos y de sinverguenzas pero amigo eso tambien pasa en la policia, en la Guardia Civil, en un bar el tipico camarero cabron, en uan tienda el tipico adefesio que no sabe vender y te intenta estafar, en un hospital, en un taller....etc.......y no por ello digo que es un trabajo de mierdas, de chusma etc...como he leido a varias personas por aqui.

Maleducados, sinverguenzas y gente incapaz tendremos en todas y cada una de las profesiones que hay en España....Los medicos tienen muchos estudios, pero algunos de ellos de educacion tienen un suspenso...yo tngo muy claro el trabajo que desempeño, y os aseguro que no he tratado con chuleria ni mala educacion a nadie jamas...y tampoco lo he visto en mis compañeros....La culpa siempre es del Vigilante pero os sorprenderia saber la cantidad de maleducados y gente con ganas de gresca que hay en la calle. Se trata de civismo y de colaborar por el bienestar de la gente....No somos agentes de la gestapo deseando sacar la porra y acojonar a nadie dado que eso en esta epoca es ridiculo (cualquier vigilante con dos dedos de frente lo que mas quiere evitar son movidas)...
Maleducados, sinverguenzas y gente incapaz tendremos en todas y cada una de las profesiones que hay en España....

Amén. Maleducados los hay en todas las profesiones. Incluso deportistas. Incluso jugadores de rugby.

Yo al menos entiendo de legislación y me defiendo en base a ella, y no voy como chuck norris diciendo que si en la calle tal y cual. Denota poca madurez
gerkrt escribió:Y a mi que me importa lo que tu tengas que aguantar, eso yo siempre lo he dicho, joder, quejate a tu jefe, busca otro curro, no jodais a los demas.

En mi caso por ejemplo no nos llevamos nada a los bolsillos en ningun momento, solo eran prejuicios o ganas de joder, y ellos nos jodieron a nosotros sin una puta razon. Si este tipo de cosas se denuncian y no se hace nada y encima te pones a bacilar aqui de que teneis 20 denuncias estupidas y tal y cual y son de este tipo, vaya una chusma que soys, la verdad, y vaya una panda de mierdas, porque en ese dia me tuve que aguntar que un tipo que media 50cm menos que yo y con una forma horrible me bacilara(y jugabamos a rugby por aquel entonces), hombre ya, de que vais? seguro que si le esperamos en la calle cambia la cosa...

Te agradeceria como tambien trabajador de vigilante de seguridad que no falteses al respeto a todo el gremio. Porque hayas tenido un encontronazo o digamos una prepotencia, abuso por parte de un vigilante/s no puedes generalizar y faltar. No todos los que trabajamos en esta profesion vamos con chuleria o nos hacemos de mas respecto al resto por llevar una defensa y unos grilletes, algunos tenemos educacion, respeto y un saber estar con los demas. LLevo en esta profesion unos 4 años y jamas he faltado a nadie ni me he extralimitado de mis funciones, ahora eso si veo un menosprecio por parte de la sociedad que se nos valora como chulos, prepotentes y mas porque se nos generaliza. La sociedad nos ve como los monigotes que estan ahi plantados, que si somos unos policias frustrados etc etc, pero somos personas como todos los demas con una profesion poco o nada valorada . Pero el hecho es que la gente no aguanta que se le lllame la atencion o se le aconseje , o se le diga por donde tiene que ir porque, como un tio de estos me va a MI a decir nada, quien se cree que es, mientras que lo unico que hacemos es nuestro trabajo y son las pautas que marca la empresa a la que damos servicio eso con educacion y respeto como hacemos algunos.
No voy a ser yo el que te pida disculpas por la actuacion o prepotencia del vigilante que se sobrepaso, ya que cada uno sabemos lo que tenemos que hacer y dicha gente no representa a los demas cuando actuan de estas maneras lo hacen individual no colectivamente ni los demas apoyamos dichas acciones. Y vagos, ladrones, chulos u otras denominaciones hay en todas las profesiones pero siempre son minoria.
Retiro cualquier genralizacion, pero lo que queria decir mas bien era en referencia al comentario del tipo, pues que era un segurata hablando de su gremio y definiendolo y poniendo en el saco ciertas cosas y tal, aunque es cierto que debi haberme dirigido solo a el o a unos cuantos tb en ese caso.
109 respuestas
1, 2, 3