› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
Al de la hoja de reclamaciones, mal segurata, prejuicios etc....Me gustaria ver si aguanta 12 horas en un supermercado en plena linea de caja....ya veras que sorpresitas y que agradable que se caguen en tu putisima madre te insulten te vejen a diario y tengas que meterte la lengua por el culo....Si a un Vig de Seg se le ha dado esa orden ya puedes mandar una carta al Rey, que si actua con educacion y tal como dictan los canones (como es el caso de este hilo en el que no veo negligencia alguna por parte del Vigilante) no tienes nada que hacer....Yo me he encontrado de todo, desde gente que por la forma de vestir jamas pensarias que van hacer nada y te la preparan cojonuda, hasta melenas o drogatas que se ponen nervioso y despues no han hecho nada...a simples chorizos...pasando por viejecillos, viejecillas....padres de familia metiendo COMIDA en el carrito de la niña.....etc) Sospechosos señores somos todos, y mas hoy en dia que se ha eliminado bastante la figura del maquinavaja Spanish de toda la vida...creeme que hay muchos menos prejuicios por la spintas ahora que antes...
Si piensas que esa hoja de reclamaciones sirve de algo, tengo compañeros que tienen colecciones de mas de veinte, juicios etc...y ni una sola falta leve como Vig de Seguridad porque lo que hizo era legal, basandose en el reglamento....No hay tantisimos seguratas malos señores (España es uno de los mejores paises Europeos en cuando a Seg Privada), lo que hay son miles de Flanders, personas que se creen sabedoras de la ley sin tener ni puta idea, toca cojones, mal educados, peña que se aburre...zafios etc....
Ghargamel escribió:A una persona que escribe "Vacilar" con B de BURRO ni me digno a contestarla xdddddd
Teniendo en cuenta como te expresas, tu taimada educacion y tu falta de cultura general, no me extraña que te paren en cualquier sitio.
Ghargamel escribió:A una persona que escribe "Vacilar" con B de BURRO, o soYs ni me digno a contestarla xdddddd
Teniendo en cuenta como te expresas, tu taimada educacion y tu falta de cultura general, no me extraña que te paren en cualquier sitio.
Johny27 escribió:No es culpa nuestra de que haya tanta "calidad" en la profesión.
Maleducados, sinverguenzas y gente incapaz tendremos en todas y cada una de las profesiones que hay en España....
gerkrt escribió:Y a mi que me importa lo que tu tengas que aguantar, eso yo siempre lo he dicho, joder, quejate a tu jefe, busca otro curro, no jodais a los demas.
En mi caso por ejemplo no nos llevamos nada a los bolsillos en ningun momento, solo eran prejuicios o ganas de joder, y ellos nos jodieron a nosotros sin una puta razon. Si este tipo de cosas se denuncian y no se hace nada y encima te pones a bacilar aqui de que teneis 20 denuncias estupidas y tal y cual y son de este tipo, vaya una chusma que soys, la verdad, y vaya una panda de mierdas, porque en ese dia me tuve que aguntar que un tipo que media 50cm menos que yo y con una forma horrible me bacilara(y jugabamos a rugby por aquel entonces), hombre ya, de que vais? seguro que si le esperamos en la calle cambia la cosa...