AyaBrea22 escribió:Esto trae tela!! Esque ya llevamos semanitas! Tengo ganes de jugar alguna partida online a mi ps3 y descargar algun dlc que me interesa! Y a esperar...
menos mal que tengo la xbox para el online y la psp que ahora hay juegos muy buenos!
Hola Meaencontrao! Ya he leido la noticia!! bufff.. que vamos a ver si es verdad que este finde funciona! Yo no se si trabajan o no! Y sobre la store ya me lo pensaba! A esperar!!
Y nada haver las recompensas de sony.. dicen por ahi que algunas descargas seran gratuitas y a mitad de precio durante unos largos meses! Y sobre el nuevo programa de seguridad no esta mal durante el año gratuito pero despues... a pagar! Haver les doy un voto de confianza y espero que no vuelva a pasar, con o sin programa!
despues de leer la noticia y casi al final de ella exponen que han tenido o han leido un nuevo intento de hackeo en los servidores,la verdad que esto va para largo.
yo desde un principio les doy el voto de confianza,amigos mios ya cambiaron a xbox,pero si sony es cabezona mas lo soy yo y a aguantar lo que venga jajajaja despues ya decidire.
en estos ultimos dias se lee de todo sobre la ps3 y lo mal que lo esta haciendo sony,pero tambien veo los pros y los contras a mi parecer de cambiar de consola.
lo mismo me meto en discusion por lo que voy a poner pero una consola que ofrece servicio online gratuito,reproductor bluray,con actualizacion de 3D ya incluida,por 289 euros creo que merece la pena.
que si que lo estan haciendo fatal eso no lo dudo y me mosquea,pero hoy en dia manda DON DINERO y si sumo xbox mas reproductor bluray 3D se dispara el cambio.
no soy ni fan de uno ni de otro que conste,pero como me dijo un gran amigo informatico (SI TE VA BIEN CON LO QUE TIENES PARA QUE CAMBIAR)
un saludo