Es alucinante ver que 50 pagInaS despues todo es lo mismo.
seccion:que me muero sin play ¡¡¡ (pero siguen sobreviviendo y dando calor)
sección:no teneis vida iros a dar un paseo (mientras siguen leyendo tan interesantes mensajes)
sección:si me dan 77 juegos y se me ponen en pompa,seguiré quejandome (pero a la vez chupando las babas de sony)
sección:no teneis derecho a quejaros porque es gratis y ademas os teneis que joder (curioso y muy util punto éste...)
...y por en medio unos cuanos correos interesantes intentando aportar algo de información,de dnde casi no la hay.
primera y ultima "participación en éste hilo" simplemente como relato de lo que son 3 semanas sin play para el personal...
el que quiera que pruebe mi metodo,porque es válido para todas las secciones anteriores:no escribir nada que esté ya dicho,no leer nada que no aporte y sobre todo, entrar cada x tiempo en la web de psn a ver si me deja iniciar sesión (para aquellos que les fastidia encender la ps3 y ver que todo sigue igual)
ahora al paseo maritimo a birrear y tapear,despues seccion cubata y a la tarde noche me pasaré po la web de psn,no habrá novedad...salvo alguna pagina mas en éste hilo comentando mas d lo mismo las diferentes secciones...aunque eso no será novedad.
EA¡¡¡ yo tambien he "participado"